Nadja de mañana - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 16-abr-2006   Buscar posts de Reiko_misanagui en el tema  #1  

Sin estado
Nadja de mañana

Alguien gusta de ver Nadja de mañana en cartoon network????????, bueno para mi gusto es un serie muy bonita, me gusta bastante, tal vez cuando sea mas popular la quieran compara con Candy Candy, independientemente de cada uno, a mi no me gusta comparar una serie con otra, cada una tiene su encanto y la hace diferente de las demas nada de que mew mew power es la version chafa de sailor moon o que corretor yui de sakura card captor, nada nada nada, bueno es una serie de una niña que busca a su madre por el mundo, para esto se une a un compañia cirquera aumbulante como bailarina, apenas con 13 aÑOS la pequeña nadja conoce a su amor platonico el joven aristocrata Rosa blanca llamado francis, viajando por el mundo conoce a muchos otros hombres importantes en el camino a su madre, entre ellos conoce tambien al ladron rosa negra que es algo asi como robin hood robando a los ricos y dando a los pobres, solo que este solo roba a millonarios estafadores y hace donaciones a los pobres estafados, en su camino tambien encontrara pistas y objetos que su madre cosa del destino

En particular, a mi me gustan mucho las series como estas, de drama, romance, misterio y sobre todo de un futuro insierto que se va haciendo uno con el destino
mujer Antiguo 16-abr-2006   Buscar posts de Tutti_fruti en el tema  #2  

Sin estado
pues bue... es una historia bonita, no es mi estilo pero bue., si se parece bastante a candy candy no solo la historia, tambien los personajes y el ambiente, aunque Candy no estava buscando a su madre eso fue lo que les falto alli si ubiese sido identica n_n

Nueva firma hagalo usted mismo...

que lendo!
Para atrapar a los curiosos

nah todo fue un sueño

khuyefuyhfiufotpktokotgpoer <--- descifra el codigo mientras io como tu almuerzo
-O mejor aun! entra en esta pagina ---->LA SUPER PAG
Tutti_fruti no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-abr-2006   Buscar posts de ana itako en el tema  #3  

Entre el logos y el caosmos
me gusta la serie mas sin embargo el pequeño detalle que no me parecio original fue que Nadja tuviera descendencia con la aristocracia...¿Por que siempre en los libros o en las series de television hay huerfanos de gente famosa?¿No pueden simplemente ser una persona mas que sobresalga por lo que es y no por lo que ha heredado?
Aun asi me encanta la serie, es muy romantica y la musica de fondo es encantadora....He escuchado sus lirycs hasta dormirme con la luna llena...!!:inlove:

Vendo zapatos de bebé.Hemingway
ana itako no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-abr-2006   Buscar posts de -Nanaki- en el tema  #4  

Sin estado
me gusta esa serie, hace tiempo q no veia una de ese tipo
mujer Antiguo 17-abr-2006   Buscar posts de Elys en el tema  #5  

Friiquii RPG Lover X3
A mi me gusta, no mucho, pero es de mi agrado, será porque no eh visto los capitulos muy seguido por diversas razones, como el trabajo, el estudio o por la visita de un familiar =P! Pero por lo que eh visto, la historia es muy bonita, y eh visto Candy Candy, y no creo que sean similares, pero ambas son lindas xD! !
Elys no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-abr-2006   Buscar posts de mitzuki en el tema  #6  
violable <3
pues ami me gusta la serie owo
es entretenida diferente a las demas

y pues si tiene un parecido con Candy, Candy o_o

M e i n U n i f o r m

teh wshta mi firma?? >3
esa soe ioh xD no? no te wshta emm bueno n.nU
mitzuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-abr-2006   Buscar posts de Dante. en el tema  #7  
Sin estado
este me podrian decir a que hora la pasan? xD
mujer Antiguo 17-abr-2006   Buscar posts de Reiko_misanagui en el tema  #8  

Sin estado
La pasan 1:30 los sabados, tambien cabe destacar, que es una serie 60% hecha a cumputadora, las objetos importantes como la caja de musica estan hecho a compu, los persajes son animados, y el fondo de escenas romanticas tambien es de compu, se ve muy padre, la musica y vals de la serie son muy padres, alguien sabe como se llama el vals que bailan Nadja y Francis? es el mismo que esta en la caja de musica, y esta muy padre me gustaria bajarlo pero no se como se llama, ademas no eh querido leer mucho en internet para no spoliarme pero empieso a sospechar que Francis es rosa negra? bueno no se eso pienso
Antiguo 17-abr-2006   Buscar posts de I,kx100pre en el tema  #9  
I,kx100pre
Sin estado Editar estado
yo lo vi una ves
me fasino^^
pero no puedo verlo ya q
no se mucho de el y aparte
pss nosexDDDD
pero la verdad me gustaria verlo^w^
mujer Antiguo 18-abr-2006   Buscar posts de Radek en el tema  #10  

bruja en entrenamiento
Cierto que Nadja me recordó un poco a Candy pero nada que ver, son muy diferentes en su trama por lo que he visto hasta ahora.
Me encanta, es un cambio a todo lo que han estado poniendo y te llena de alegría todo lo que pasa. Me encanta, ya quiero la musica y todo...

Según yo (aunque no estoy muy segura...) es el vals de las flores la que bailan Nadja y Francis, y yo también pienso que él puede ser rosa negra, hay muchas similitudes y detallitos, pero sólo nos queda esperar.
 じしf_, )ノ
You need help. I’m sure of it. Mental help, psychiatric help. Whatever you wanna call it: you need It!

Radek no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-abr-2006   Buscar posts de il palazzo en el tema  #11  

Sin estado
Nadja no es parcido a candy candy, ni en la historia, candy era huerfana y no buscaba a su mama, esta serie me hace acordar de una parecida que era sandy bell, no se si alguien la ha escuchado o la ha visto
Las firmas sólo deben contener 1 imagen, no pueden pesar mas de 60kb, medir mas de 500px de ancho por 300px de alto, tener la letra superior a 2, superar las 15 lineas de texto o tener mas de 5 smiles del foro. Esta es sólo una advertencha, de reincidir la firma se te bloqueará 1 mes.

Ice Lady - 04/07/07

El odio es santo.
Es la indignación de los corazones fuertes y paternos, el desden militante de
aquellos a quienes la medianía y la necesidad enojan.
Odiar es amar, es tener el alma ardiente y generosa, es vivir holgadamente,
despreciando las cosas estúpidas y vergonzosas

http://i104.photobucket.com/albums/m162/doryu-ki/Volcan.gif[/img][/spoiler]

Si te gusta zatch bell checa esta pagina http://www.gashbell.cjb.net/
il palazzo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-abr-2006   Buscar posts de Tatei en el tema  #12  

Sin estado
si es muy parecida a Candy Candy, pero de hecho se llama Ashita No Nadja, y pss es de los mesmisimos que hicieron magical doremi n_n

Cuando las cosas son como debieron ser, pero no estas conforme
Cuando el sol te da en la cara, pero aún así estas frío
Cuando estas rodeado por una multitud y te sientes solo
Cuando se te desgarra la garganta de tanto gritar, y aún así nadie te escucha...
Tatei no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-abr-2006   Buscar posts de ThE_KeNzO en el tema  #13  

Sin estado
muy buena..no me habia dado cuenta de que se parecia a candy...por cierto como se llama ese niño chimuelo que la acompaña?

Dr.House's Fans
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...s-fans-20.html
unete por mi bien!!.

http://seelekrieger.blogspot.com/

Por el momento ALGUIEN se despierta, Se terminó con nuestro juego. Sin embargo, aquí es donde las cosas se ponen interesantes detective Hoffman . Para el momento en que despierte, Tanto los destinos de ti y de los participantes se decidirá. Su destino está en sus manos. Espero lo mejor.
Voz: Hola?! ¿Quién está ahí?!
Voice 2: Espera Un instante, creo que he encontrado un interruptor de luz. (Las luces vienen a revelar a los dos hombres encadenados en extremos opuestos De la habitación. Hoffman y el cuerpo se encuentran en el centro de la sala, rodeado Por un grupo de falsa sangre. Fade a negro)
El final
ThE_KeNzO no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-abr-2006   Buscar posts de il palazzo en el tema  #14  

Sin estado
Pues en lo unico parecido entre nadja y candy, es que las dos son aventureras, y tienen el cabello rubio, y siempre alguien se enamora de ella, eso es en lo unico que le enuentro parecido, por que en la historia central en si no es parecida a candy como escribi mas arriba, y tambien como escribi hay, esta serie tiene algo de parecido es con sandy bell
Las firmas sólo deben contener 1 imagen, no pueden pesar mas de 60kb, medir mas de 500px de ancho por 300px de alto, tener la letra superior a 2, superar las 15 lineas de texto o tener mas de 5 smiles del foro. Esta es sólo una advertencha, de reincidir la firma se te bloqueará 1 mes.

Ice Lady - 04/07/07

El odio es santo.
Es la indignación de los corazones fuertes y paternos, el desden militante de
aquellos a quienes la medianía y la necesidad enojan.
Odiar es amar, es tener el alma ardiente y generosa, es vivir holgadamente,
despreciando las cosas estúpidas y vergonzosas

http://i104.photobucket.com/albums/m162/doryu-ki/Volcan.gif[/img][/spoiler]

Si te gusta zatch bell checa esta pagina http://www.gashbell.cjb.net/
il palazzo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-abr-2006   Buscar posts de Cibort en el tema  #15  

Sin estado
a mi me encanta esta serie no se me trae buenos recuerdo y me melancolia la histoia una chica que nunca conocio a su mama o su papa y lo unico que tiene de su madre es un diario es una historia que me encanta me gusta mucho nadja
mujer Antiguo 29-abr-2006   Buscar posts de ~°SetsU_Cut3°~ en el tema  #16  

Sin estado
Hoy por primera vez eh visto un capitulo de najda y me gusto mucho cuando se besa con un rubio.. me re emocione.. esta buena la serie pero el ending pesimo.. y si tienen razon es re igualita a candy candy .. a mi me encanto candy candy.. tambien es un buen anime...
~°SetsU_Cut3°~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-abr-2006   Buscar posts de Reiko_misanagui en el tema  #17  

Sin estado
es cierto, el nombre de la serie es Ashita no Nadja, Izumi Todo, la creadora de magical doremi es la que, con ayuda de otros creo esta historia, ya estuVe leyendo mucho sobre esta serie y creanme que tiene un magnifico desenlase y ademas de todo tiene muchos enredos, tambien se realiza en diferentes partes del mundo, si alguEin tubo la oportunidad de verla este sabado, a mi me gusto mucho el capitulo, francis y Nadja se besaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
mujer Antiguo 30-abr-2006   Buscar posts de mOrGaNsiLa en el tema  #18  

Sin estado
pues ami m gusto mucho y si me encanto y facino ese capitulo k x cierto apenas salio ayer ai dios casi me desmayo kuando kuando se besaron ese capitulo a sido el mejor de todos