|
|
Buscar posts de Reiko_misanagui en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 42223
Hace: (1026 dias)
|
Alguien gusta de ver Nadja de mañana en cartoon network????????, bueno para mi gusto es un serie muy bonita, me gusta bastante, tal vez cuando sea mas popular la quieran compara con Candy Candy, independientemente de cada uno, a mi no me gusta comparar una serie con otra, cada una tiene su encanto y la hace diferente de las demas nada de que mew mew power es la version chafa de sailor moon o que corretor yui de sakura card captor, nada nada nada, bueno es una serie de una niña que busca a su madre por el mundo, para esto se une a un compañia cirquera aumbulante como bailarina, apenas con 13 aÑOS la pequeña nadja conoce a su amor platonico el joven aristocrata Rosa blanca llamado francis, viajando por el mundo conoce a muchos otros hombres importantes en el camino a su madre, entre ellos conoce tambien al ladron rosa negra que es algo asi como robin hood robando a los ricos y dando a los pobres, solo que este solo roba a millonarios estafadores y hace donaciones a los pobres estafados, en su camino tambien encontrara pistas y objetos que su madre cosa del destino
En particular, a mi me gustan mucho las series como estas, de drama, romance, misterio y sobre todo de un futuro insierto que se va haciendo uno con el destino
|
|
Buscar posts de Tutti_fruti en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 32241
Hace: (1102 dias)
|
pues bue... es una historia bonita, no es mi estilo pero bue., si se parece bastante a candy candy no solo la historia, tambien los personajes y el ambiente, aunque Candy no estava buscando a su madre eso fue lo que les falto alli si ubiese sido identica n_n
Nueva firma hagalo usted mismo... que lendo! Para atrapar a los curiosos khuyefuyhfiufotpktokotgpoer <--- descifra el codigo mientras io como tu almuerzo -O mejor aun! entra en esta pagina ---->LA SUPER PAG |
|
|
|
|
Buscar posts de ana itako en el tema #3 |
|
Entre el logos y el caosmos
ID: 4075
Hace: (1989 dias)
|
me gusta la serie mas sin embargo el pequeño detalle que no me parecio original fue que Nadja tuviera descendencia con la aristocracia...¿Por que siempre en los libros o en las series de television hay huerfanos de gente famosa?¿No pueden simplemente ser una persona mas que sobresalga por lo que es y no por lo que ha heredado?
Aun asi me encanta la serie, es muy romantica y la musica de fondo es encantadora....He escuchado sus lirycs hasta dormirme con la luna llena...!!:inlove:
|
|
Buscar posts de -Nanaki- en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 52294
Hace: (962 dias)
|
me gusta esa serie, hace tiempo q no veia una de ese tipo
|
|
|
Buscar posts de Elys en el tema #5 |
|
Friiquii RPG Lover X3
ID: 33371
Hace: (1092 dias)
|
A mi me gusta, no mucho, pero es de mi agrado, será porque no eh visto los capitulos muy seguido por diversas razones, como el trabajo, el estudio o por la visita de un familiar =P! Pero por lo que eh visto, la historia es muy bonita, y eh visto Candy Candy, y no creo que sean similares, pero ambas son lindas xD!
!
|
|
|
Buscar posts de mitzuki en el tema #6 |
|
violable <3
ID: 18733
Hace: (1264 dias)
|
pues ami me gusta la serie owo
es entretenida diferente a las demas y pues si tiene un parecido con Candy, Candy o_o
|
|
Buscar posts de Dante. en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 19387
Hace: (1255 dias)
|
este me podrian decir a que hora la pasan? xD
|
|
Buscar posts de Reiko_misanagui en el tema #8 |
|
Sin estado
|
La pasan 1:30 los sabados, tambien cabe destacar, que es una serie 60% hecha a cumputadora, las objetos importantes como la caja de musica estan hecho a compu, los persajes son animados, y el fondo de escenas romanticas tambien es de compu, se ve muy padre, la musica y vals de la serie son muy padres, alguien sabe como se llama el vals que bailan Nadja y Francis? es el mismo que esta en la caja de musica, y esta muy padre me gustaria bajarlo pero no se como se llama, ademas no eh querido leer mucho en internet para no spoliarme pero empieso a sospechar que Francis es rosa negra? bueno no se eso pienso
|
|
|
Buscar posts de I,kx100pre en el tema #9 |
|
yo lo vi una ves
me fasino^^ pero no puedo verlo ya q no se mucho de el y aparte pss nosexDDDD pero la verdad me gustaria verlo^w^ |
|
|
|
Buscar posts de Radek en el tema #10 |
|
bruja en entrenamiento
ID: 4319
Hace: (1969 dias)
|
Cierto que Nadja me recordó un poco a Candy pero nada que ver, son muy diferentes en su trama por lo que he visto hasta ahora.
Me encanta, es un cambio a todo lo que han estado poniendo y te llena de alegría todo lo que pasa. Me encanta, ya quiero la musica y todo... Según yo (aunque no estoy muy segura...) es el vals de las flores la que bailan Nadja y Francis, y yo también pienso que él puede ser rosa negra, hay muchas similitudes y detallitos, pero sólo nos queda esperar.
|
|
Buscar posts de il palazzo en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 47645
Hace: (987 dias)
|
Nadja no es parcido a candy candy, ni en la historia, candy era huerfana y no buscaba a su mama, esta serie me hace acordar de una parecida que era sandy bell, no se si alguien la ha escuchado o la ha visto
Las firmas sólo deben contener 1 imagen, no pueden pesar mas de 60kb, medir mas de 500px de ancho por 300px de alto, tener la letra superior a 2, superar las 15 lineas de texto o tener mas de 5 smiles del foro. Esta es sólo una advertencha, de reincidir la firma se te bloqueará 1 mes. Ice Lady - 04/07/07 http://i104.photobucket.com/albums/m162/doryu-ki/Volcan.gif[/img][/spoiler] Si te gusta zatch bell checa esta pagina http://www.gashbell.cjb.net/ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tatei en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 1931
Hace: (2275 dias)
|
si es muy parecida a Candy Candy, pero de hecho se llama Ashita No Nadja, y pss es de los mesmisimos que hicieron magical doremi n_n
![]() Cuando las cosas son como debieron ser, pero no estas conforme Cuando el sol te da en la cara, pero aún así estas frío Cuando estas rodeado por una multitud y te sientes solo Cuando se te desgarra la garganta de tanto gritar, y aún así nadie te escucha... |
|
|
|
|
Buscar posts de ThE_KeNzO en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 30726
Hace: (1123 dias)
|
muy buena..no me habia dado cuenta de que se parecia a candy...por cierto como se llama ese niño chimuelo que la acompaña?
|
|
Buscar posts de il palazzo en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 47645
Hace: (987 dias)
|
Pues en lo unico parecido entre nadja y candy, es que las dos son aventureras, y tienen el cabello rubio, y siempre alguien se enamora de ella, eso es en lo unico que le enuentro parecido, por que en la historia central en si no es parecida a candy como escribi mas arriba, y tambien como escribi hay, esta serie tiene algo de parecido es con sandy bell
Las firmas sólo deben contener 1 imagen, no pueden pesar mas de 60kb, medir mas de 500px de ancho por 300px de alto, tener la letra superior a 2, superar las 15 lineas de texto o tener mas de 5 smiles del foro. Esta es sólo una advertencha, de reincidir la firma se te bloqueará 1 mes. Ice Lady - 04/07/07 http://i104.photobucket.com/albums/m162/doryu-ki/Volcan.gif[/img][/spoiler] Si te gusta zatch bell checa esta pagina http://www.gashbell.cjb.net/ |
|
|
|
|
Buscar posts de Cibort en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 29602
Hace: (1139 dias)
|
a mi me encanta esta serie no se me trae buenos recuerdo y me melancolia la histoia una chica que nunca conocio a su mama o su papa y lo unico que tiene de su madre es un diario es una historia que me encanta me gusta mucho nadja
|
|
Buscar posts de ~°SetsU_Cut3°~ en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 42484
Hace: (1024 dias)
|
Hoy por primera vez eh visto un capitulo de najda y me gusto mucho cuando se besa con un rubio.. me re emocione.. esta buena la serie pero el ending pesimo.. y si tienen razon es re igualita a candy candy .. a mi me encanto candy candy.. tambien es un buen anime...
|
|
|
|
|
Buscar posts de Reiko_misanagui en el tema #17 |
|
Sin estado
|
es cierto, el nombre de la serie es Ashita no Nadja, Izumi Todo, la creadora de magical doremi es la que, con ayuda de otros creo esta historia, ya estuVe leyendo mucho sobre esta serie y creanme que tiene un magnifico desenlase y ademas de todo tiene muchos enredos, tambien se realiza en diferentes partes del mundo, si alguEin tubo la oportunidad de verla este sabado, a mi me gusto mucho el capitulo, francis y Nadja se besaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
|
|
Buscar posts de mOrGaNsiLa en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 34372
Hace: (1084 dias)
|
pues ami m gusto mucho y si me encanto y facino ese capitulo k x cierto apenas salio ayer ai dios casi me desmayo kuando kuando se besaron ese capitulo a sido el mejor de todos
![]()
|