Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| mas odiada esta es la persona mas odiada en chihuahua por que trata bien mal a los otakus por favor ingresen al siguiente link para que vean de lo que hablo: | |
|
| I saw an angel. ID: 156122 Registrado: junio-2007 Hace: (892 dias)
| Sakura es odiosa en cierto sentido, pero es sexy asi q no hablare mal de ella al igual que Hinata pues concuerdo con muchos Mr satan es muy odioso y estupido y llegar a cansar con sus escenas tan ridiculas, otro es la rata amarila llamada pikachu como la odio (menos la del manga xD) y por ultimo esta sasuke uchiha: el tipo mas creido que puede ver dentro del anime y de paso es reinflado por su autor |
| | |
| A.T ~ ID: 241865 Registrado: febrero-2008 Hace: (653 dias) Edad: 14
| Haruhi de ouran koukou host club !!! ò.ó ... y nuse a quien mas o.o nu me gusta odiar n.n Byeeee :3
__________________ HIGH and MIGHTY color Kimi wa kimi dake shika inai yo Kawari nante hoka ni inainda Karenai de ichirin no hana Sii Qiieres Saber Cuanto Te Quiiero Cuenta Las Estrellas y Multipliicalas Por 1000 Eso Seriia Solo Una Parte De Miis Sentiimientos Por Tii !!! ♥♥♥ Visiten Este Fic n.n http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-club-3-a.html |
| | |
| En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja ID: 259613 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias) Edad: 24
| Todos los persoanejs gays los odio fuera de eso Sakura de naruto Orochijackson sasuke naruto karin mr satan pikachu y casi todos los pokemon son una mierda nami ( se putea a todos y es una perra egoista aunq no e sinutil se la pasa puteando a carajasos a todos de la tripulacion de luffy ><)
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh? |
| | |
| Sin estado ID: 257019 Registrado: marzo-2008 Hace: (611 dias)
| Shin chan
__________________ ![]() 「 R.L. K. 」 |
| | |
| bueno a mi es dificil que un personaje de anime me caiga mal .... pero de todas formas hay autores que la riegan con sus personajes..... XD yo detesto a Kikio de inuyasha ya deberia estar a 20 metros bajo tierra O_ó y mmm..... bueno ya no se me ocurre nadie jeje... XD peo cuando me acuerde le escribo otra vez jajajaja O.O | |
|
| Sin estado ID: 327380 Registrado: noviembre-2008 Hace: (382 dias) Edad: 18
| Quiza el personaje que mas odio sea MR. Satan de DBZ/GT. Es un inutil bueno para anda que vive de llevarse el credito de los demas, proclamandose ser el mas fuerte, siendo que no le ganaría ni a oolong convertido en cucaracha. Tambien odio a Kikyo de Inuyasha. Su precencia es enfermisa, debería haberse quedado bien murta. se la da de la gran sacerdotiza pero sus intenciones son bien malas, sino no andaría sobreviviendo a costa de las almas de alguien mas. Saburomaru de escuela de detectives Q. Es un total idiota. paso el examen de ingreso siguiendole a los otros y aun asi entro en la seccion A. Todo el tiempo anda presumiendo ser el ejemplar estudiante de la universidad de Tokyo y el gran detective siendo que ni sus compañeros lo concideran del grupo. Davis de digimos 02. era un gran tonto, como pudieron dejar que sea el lider, no le llegaba ni a los talones a Tai, el lider tenia que ser T.K. no él. y siempre andaba de metido entre T.K. y Kari. Lin Min Mey de macross. simplemente la detesto. por hacerse la niña buena y entrometerse entre Rick y Lisa. Olivia Amstrong de fullmetal alchemist. No odio del todo el personaje solo detesto como trata a su hermano Alez Luis Amstrong, es que es uno de mis personajes preferidos. Estoy segura que hay mas, pero ahora no los recuerdo.
__________________ ![]() ...¡Justice will prevail!... Detras de la destrucción esta la creación, detras de la creación esta la destrucción. Creación y destrucción son dos caras de una misma moneda, destruir y crear esta es la ley del universo. Ustedes dicen Jonas Brothers- Yo digo Metalica Ustedes dicen Soulja Boy- Yo digo Slipknot Ustedes dicen Miley Cyrus- Yo digo que es una puta Ustedes dicen T-Pain- Yo digo Killswitch Engage Ustedes dicen Rihanna- Yo digo Black Sabbath Ustedes dicen que el Hip Hop- Yo digo: cerrar la maldita boca Ustedes dicen pop y Yo Grito ROCK! 92% de los adolescentes se han convertido en amantes del Hip Hop y Pop.si usted que forman parte del 8% que todavía escucha música real, copia y pega este mensaje en su firma NO DEJE QUE EL ESPÍRITU DE ROCK MUERA!!! copia y pega |
| | |
| hola ID: 332077 Registrado: noviembre-2008 Hace: (365 dias) Edad: 17
| no las odio, pero me caen re-mal. orihime y hinata. -sobra explicaciones |
| | |
| Sin estado ID: 291077 Registrado: junio-2008 Hace: (512 dias)
| a lee de naruto tiene cara de idiota y como ke no puede usar ninguna tecnica ninja solo cobate cuerpo a cuerpo entonces es un luchador no un ninja maldito fracasado y hibari kyoya de reborn maldito presumido se cree mucho cuando kualkirea le de los de la familia de tsuna le puede ganar y solo a ellos
__________________ |
| | |
| AION ( DE CHRNO CRUSADE) Y KIRA ( DE DEATH NOTE)LOS DOS SON ODIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOS NO TIENEN CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! >.< | |
|
| ex umbra in solem ID: 180435 Registrado: agosto-2007 Hace: (827 dias)
| - Todos los personajes de Doraemon .___. - Naruto, odio su tipo de personalidad D: nada más esos. |
| | |
| Excalibur!!!... lol xD A sasuke de Code Geass D:< al principio cae bien despues con el avanze de los episodios empieza a ser detestable -_- y ya al final como que queda intermedio mas o menos xD ... ah y tambien nina del mismo anime -x- maldita loca | |
|
| |,,|, ID: 311608 Registrado: septiembre-2008 Hace: (446 dias) Edad: 15
| Pues io odio (ia saben qe tanto te db caer mal un personaje como para odiarlo)y me caen mal ciertos personajes (mayoria mujeres): . . . esos los personajes qe odio/caen mal . . . wenu los qe me acuerdo nu mas -_-u, veran qe las chicas no suelen caerme n_nU, realmente no suelen caerme las tipas de los anime, una qe otra se puede salvar . . . |
| | |
| owneando a Magina ID: 276199 Registrado: mayo-2008 Hace: (557 dias) Edad: 17
| Todos los personajes de Pokemón los odio Y a Sakura y Karin de Naruto |
| | |
| Sin ti las emociones de hoy no seran sino la piel
muerta de las emociones de ayer ID: 312432 Registrado: septiembre-2008 Hace: (444 dias) Edad: 18
| Yo odio a Naruto lo detesto y a Seia XDXDXD |
| | |
| Francis Bonnefoy ID: 332327 Registrado: noviembre-2008 Hace: (364 dias)
| D: LoL, pero eso es lo q pienso de él xD Última edición por Lotti; 19-ene-2009 a las 10:27. |
| | |
| CIERRA LA BOCA ~Sakura Haruno~ XD no saves lo k dices niña... k hinata no es ninguna de las cosas k tu has dicho...si sera algo torpe y algo temblorina pero sasumi-chan tiene TOOOOODA LA RAZON...y tú...OVIAMENTE TAS EN UN HERROR. ....aunk gustos son gustos....lastima k no te guste lo bueno...ya son gustos de kada kien, yo no te culpo por odiar a Hinata-sama..... ELLA SI K ES GENIAL.....yo toy deacuerdo en todo con mi imoto-chan sasumi.... es envidia lo k le tienes a hinata....y bueno...YO ODIO A ORIHIME, SAKURA HARUNO ,KARIN (shippuden) ,KIKYO...Y A MUCHAS MAS ODIOSAS.... en su mayoria son mujeres por k la neta son RE ODIOSAS E INUTILES A ESEPCION DE ALGUNAS como hinata sama.... (sasumi me gano lo k keria decir de la saPUTA rosada (del tracero XD) ![]() Última edición por aizenxichigo; 19-ene-2009 a las 23:34. Razón: por nada en especial -w- ~ | |
|
| Buscando mis ideales ID: 38651 Registrado: enero-2006 Hace: (1407 dias) Edad: 20
| Hola.....^_^ Pues mi personaje mas odiado es la hachiko Nana de la serie del mismo nombre por ser una pobre 1¿?)?(()/%&"·$!, indesisa y todo lo demas para los hayan visto me comprenderan el por que Ja neee..................
__________________ http://img177.imageshack.us/img177/7...rnetrr6.th.jpg |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |