CUAL ES EL PERSONAJE MAS ODIADO DE TODOS LOS ANIMES - Página 12 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 05-ene-2009
e.delaoscuridad
Sin estado Editar estado
Visitante
mas odiada

esta es la persona mas odiada en chihuahua por que trata bien mal a los otakus por favor ingresen al siguiente link para que vean de lo que hablo:

mujer Antiguo 07-ene-2009

La hipocresia es una mascara para ocultar la debilidad interna u.u
todos los k son una mierda....
- mr. satan.....- se roba el credito de todos los de DBZ....k no joda...k se balla con sus cuentos a alguien listo k vea la verdad...un humano tan debilucho y cobarde como él jamás le ganará a alguien tan fuerte como los villanos k salen en DBZ...
si te gusta sakura haruno , orihime inoue o orochimaru ...NO ABRAS EL SPOILER....adveritdo estas....ademas k no kiero kejas pues es mi opinión y NADIE LA PUEDE CAMBIAR....

- sakura haruno, y karin (naruto): fácil...son unas putas ofresidas....sakura es una inutil, jamás ha hecho algo bueno por sus compañeros...se la pasa chillando y solo grita "sasuke-kun"....párece k es lo uniko k sabe decir...además k golpea a naruto por kada tontera k hace este....y lo regaña como si fuera superior a él siendo k ella es inferior a un humano comun....
ella al igual k la guarra esa peliroja 4 ojos puta de mierda son un fracazo como humanos, mujeres, y kunoichis....
- PUTAHIME....digo....inoue orihime...- ella....deserebrada e inutil, UN ESTORBO EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA AL IGUAL K LAS COPIONAS Y ZORRAS YA MENSIONADAS...
y los chikos se fijan en ella solo por el fisico y por k creen k las pendejadas k hace son lindas...regresen a la realidad...NO LO SON!!!!.... pueden costarle la vida a algundo de sus compañeros....esa idiota es un peligro para si misma y un kaos con patas....no tiene cerebro...
no para la batalla, ni sus poderes son gran cosa....son tan tontos como ella....regresar el tiempo ni nada hara cambiar el hecho k es INUTIL...
orochigay...digo...orochimaru. ...- el tipo es un culebrón travesti pedofilo y violador...algo más k decír?....nunca acabaria.... -w-

bueno....si kieren saber más de a kien odio solo vayan a mi perfil y busken entre mis grupos sociales el Club anti chicas odiosas¬w¬
ahi puteamos a todas y todos los inutiles y odiosos del anime.....
gracias por el tema...bye...

Aun Te Amo Mukuro...
TSUNA TE ODIO ¬¬#

Hibari 18
KAMIKOROSU!

SqualoxBelphegor

ANTI SAKURA HARUNO / ANTI ICHIxHIME!! por un mundo sin pestes
ANTI-Chrome Dokuro Anti I-Pin

Hibari~Kyoya no ha iniciado sesión   Responder Citando

liuz
Ww sasumi odias demasiado a sakurita
yo x mi parte he dejado de odiar un poco la hyuuga hinata
pero me parece
INUTIL
IDIOTA
TORPE
CIEGA
FEA

bueno si siges odiando tanto a sakura
bueh
Segire con mi odio hacia hinaputa <3
xDDDD

mm bueno el tema!!

Escrito por El mejor amigo del hombre es el perro...
Perro: si tanto me queri, porque me cortaste las weas
Isuzu&Ven

Última edición por Yoko; 07-ene-2009 a las 07:25.
Yoko no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-ene-2009

I saw an angel.
Sakura es odiosa en cierto sentido, pero es sexy asi q no hablare mal de ella al igual que Hinata
pues concuerdo con muchos Mr satan es muy odioso y estupido y llegar a cansar con sus escenas tan ridiculas, otro es la rata amarila llamada pikachu como la odio (menos la del manga xD)
y por ultimo esta sasuke uchiha: el tipo mas creido que puede ver dentro del anime y de paso es reinflado por su autor

Ayudame a conseguir una cuenta premiun =) haz click aqui
Toallin no ha iniciado sesión   Responder Citando

A.T ~
Haruhi de ouran koukou host club !!! ò.ó
... y nuse a quien mas o.o
nu me gusta odiar n.n

Byeeee :3

HIGH and MIGHTY color

Kimi wa kimi dake shika inai yo
Kawari nante hoka ni inainda
Karenai de ichirin no hana

Sii Qiieres Saber Cuanto Te Quiiero
Cuenta Las Estrellas y Multipliicalas Por 1000
Eso Seriia Solo Una Parte De Miis Sentiimientos Por Tii !!! ♥♥♥

Visiten Este Fic n.n
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-club-3-a.html

chibi.ED.dtb no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-ene-2009

En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja
Todos los persoanejs gays los odio fuera de eso

Sakura de naruto
Orochijackson
sasuke
naruto
karin
mr satan
pikachu y casi todos los pokemon son una mierda
nami ( se putea a todos y es una perra egoista aunq no e sinutil se la pasa puteando a carajasos a todos de la tripulacion de luffy ><)

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh?
SSF Dz no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-ene-2009

Sin estado
Shin chan

R.L. K.
Lelouch no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-ene-2009
Freya_chan
Sin estado Editar estado
Visitante
bueno a mi es dificil que un personaje de anime me caiga mal .... pero de todas formas hay autores que la riegan con sus personajes..... XD
yo detesto a Kikio de inuyasha ya deberia estar a 20 metros bajo tierra O_ó

y mmm.....
bueno ya no se me ocurre nadie jeje... XD peo cuando me acuerde le escribo otra vez jajajaja O.O
mujer Antiguo 17-ene-2009

Sin estado
Quiza el personaje que mas odio sea MR. Satan de DBZ/GT. Es un inutil bueno para anda que vive de llevarse el credito de los demas, proclamandose ser el mas fuerte, siendo que no le ganaría ni a oolong convertido en cucaracha.
Tambien odio a Kikyo de Inuyasha. Su precencia es enfermisa, debería haberse quedado bien murta. se la da de la gran sacerdotiza pero sus intenciones son bien malas, sino no andaría sobreviviendo a costa de las almas de alguien mas.
Saburomaru de escuela de detectives Q. Es un total idiota. paso el examen de ingreso siguiendole a los otros y aun asi entro en la seccion A. Todo el tiempo anda presumiendo ser el ejemplar estudiante de la universidad de Tokyo y el gran detective siendo que ni sus compañeros lo concideran del grupo.
Davis de digimos 02. era un gran tonto, como pudieron dejar que sea el lider, no le llegaba ni a los talones a Tai, el lider tenia que ser T.K. no él. y siempre andaba de metido entre T.K. y Kari.
Lin Min Mey de macross. simplemente la detesto. por hacerse la niña buena y entrometerse entre Rick y Lisa.
Olivia Amstrong de fullmetal alchemist. No odio del todo el personaje solo detesto como trata a su hermano Alez Luis Amstrong, es que es uno de mis personajes preferidos.

Estoy segura que hay mas, pero ahora no los recuerdo.

Que alguien se atreba a decir que L no se ve hermoso!
L lives...

...¡Justice will prevail!...

Detras de la destrucción esta la creación, detras de la creación esta la destrucción. Creación y destrucción son dos caras de una misma moneda, destruir y crear esta es la ley del universo.

Ustedes dicen Jonas Brothers- Yo digo Metalica
Ustedes dicen Soulja Boy- Yo digo Slipknot
Ustedes dicen Miley Cyrus- Yo digo que es una puta
Ustedes dicen T-Pain- Yo digo Killswitch Engage
Ustedes dicen Rihanna- Yo digo Black Sabbath
Ustedes dicen que el Hip Hop- Yo digo: cerrar la maldita boca
Ustedes dicen pop y Yo Grito ROCK!
92% de los adolescentes se han convertido en amantes del Hip Hop y Pop.si usted que forman parte del 8% que todavía escucha música real, copia y pega este mensaje en su firma
NO DEJE QUE EL ESPÍRITU DE ROCK MUERA!!! copia y pega
Emina Hikary no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-ene-2009

hola
no las odio, pero me caen re-mal.
orihime y hinata.
-sobra explicaciones
camilopezo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
a lee de naruto tiene cara de idiota y como ke no puede usar ninguna tecnica ninja solo cobate cuerpo a cuerpo entonces es un luchador no un ninja maldito fracasado y hibari kyoya de reborn maldito presumido se cree mucho cuando kualkirea le de los de la familia de tsuna le puede ganar y solo a ellos

ilusion,realidad, en la ilusion se encuentra la realidad, en la realidad se encuentra la ilusion asi es la niebla akel ke no puede ser capturado

la lluvia ke se se lleva todo
rain_vongola no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-ene-2009
Hiory
Sin estado Editar estado
Visitante
Hot

AION ( DE CHRNO CRUSADE) Y KIRA ( DE DEATH NOTE)LOS DOS SON ODIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOS NO TIENEN CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! >.<

ex umbra in solem
- Todos los personajes de Doraemon .___.
- Naruto, odio su tipo de personalidad D:
nada más esos.
Salazar no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-ene-2009
Mexican Yoshi
Sin estado Editar estado
Visitante
Excalibur!!!... lol xD

A sasuke de Code Geass D:< al principio cae bien despues con el avanze de los episodios empieza a ser detestable -_- y ya al final como que queda intermedio mas o menos xD ... ah y tambien nina del mismo anime -x- maldita loca
mujer Antiguo 17-ene-2009

|,,|,
Pues io odio (ia saben qe tanto te db caer mal un personaje como para odiarlo)y me caen mal ciertos personajes (mayoria mujeres):

Haruno Sakura -desde el principio, me revento su vestidito y cabello rosado i pa colmo no hace casi naa , y en Naruto Shippuden mejoro un poco, pero sige siendo inutil . . . y todavia se da el lujo de golpear a Naruto x sus bromas cuando el SI hace algo en las batallas y ella NO . . .
Hinata -esta si qe me cae peor qe Sakura, no le he visto hacer NADA en la serie (si ha hecho algo en el relleno no me hablen x qe no pierdo tiempo viendo relleno ¬_¬, solo con One Piece ), me revienta su timidez y debilidad, INUTILIDAD mas qe todo, en Naruto Shippuden, lo uniko qe izo fue desmallarse!! (Fuck!) ni sikiera le dijo algo productivo a Naruto
Neji -no se preocupen este solo me cae mal (no lo odio ¬_¬), no se, no me uzta qe sea crea la gran cosa .o.
Orihime -pesada, tonta i debil, qe mas puedo decir??, una completa odiosa fresa, lo uniko qe agrega a Bleach es fansservice, naa mas, aunqe ayuda un poko con sus poderes curativos, pero eso me parece mui debil aunqe sirva de algo -_-
Winrry -rubia tonta realmente, lo qe hace es pegarle a Ed i ser escandalosa i chillona, callate , entrometida, sta bn son tus amigos pero ellos tienen sus asuntos no te metas!!
Kishimoto Sakura -no la odio, solo me cae mal x ser una heroina mega fresa, nunca me callo bn, pobre syaoran, lo qe tien qe soportar . . . y en TRC, se volvio mucha mas tonta qe en CCS

. . . esos los personajes qe odio/caen mal . . . wenu los qe me acuerdo nu mas -_-u, veran qe las chicas no suelen caerme n_nU, realmente no suelen caerme las tipas de los anime, una qe otra se puede salvar . . .

¿Por qué gusta One Piece?
One Piece gusta especialmente por 6 cosas:
> La aventura.
> Las peleas interesantes de todos los tripulantes.
> Cuando nos aburre aparece luffy haciendo estupideces como siempre.
> Tiene un argumento de aquí te espero (pero no aburre), tan largo que acabara cuando tengamos 100 años, los cerdos vuelen y las tortugas corran, y lo jodido es que seguiremos enganchados.
> Tienes un sentido de humor bastante extraño y malo.
>nami nos inspira la paja.

Name • Less no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-ene-2009

owneando a Magina
Todos los personajes de Pokemón los odio
Y a Sakura y Karin de Naruto No hacen nada
Pаntera no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-ene-2009

Sin ti las emociones de hoy no seran sino la piel muerta de las emociones de ayer
Yo odio a Naruto lo detesto y a Seia XDXDXD
Atlante no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-ene-2009

Francis Bonnefoy

Pedaso de Emo gay, estorbo de la vida, rata inmunda, animal rastrero, escoria, adefesio mal hecho, maldita sabandija, hiena del infierno, te odio y te desprecio.

D:
LoL, pero eso es lo q pienso de él xD

Última edición por Lotti; 19-ene-2009 a las 10:27.
Lotti no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-ene-2009
aizenxichigo
Sin estado Editar estado
Visitante
Loser

Escrito por MI SENSEI :3
todos los k son una mierda....
- mr. satan.....- se roba el credito de todos los de DBZ....k no joda...k se balla con sus cuentos a alguien listo k vea la verdad...un humano tan debilucho y cobarde como él jamás le ganará a alguien tan fuerte como los villanos k salen en DBZ...
si te gusta sakura haruno , orihime inoue o orochimaru ...NO ABRAS EL SPOILER....adveritdo estas....ademas k no kiero kejas pues es mi opinión y NADIE LA PUEDE CAMBIAR....

- sakura haruno, y karin (naruto): fácil...son unas putas ofresidas....sakura es una inutil, jamás ha hecho algo bueno por sus compañeros...se la pasa chillando y solo grita "sasuke-kun"....párece k es lo uniko k sabe decir...además k golpea a naruto por kada tontera k hace este....y lo regaña como si fuera superior a él siendo k ella es inferior a un humano comun....
ella al igual k la guarra esa peliroja 4 ojos puta de mierda son un fracazo como humanos, mujeres, y kunoichis....
- PUTAHIME....digo....inoue orihime...- ella....deserebrada e inutil, UN ESTORBO EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA AL IGUAL K LAS COPIONAS Y ZORRAS YA MENSIONADAS...
y los chikos se fijan en ella solo por el fisico y por k creen k las pendejadas k hace son lindas...regresen a la realidad...NO LO SON!!!!.... pueden costarle la vida a algundo de sus compañeros....esa idiota es un peligro para si misma y un kaos con patas....no tiene cerebro...
no para la batalla, ni sus poderes son gran cosa....son tan tontos como ella....regresar el tiempo ni nada hara cambiar el hecho k es INUTIL...
orochigay...digo...orochimaru. ...- el tipo es un culebrón travesti pedofilo y violador...algo más k decír?....nunca acabaria.... -w-

bueno....si kieren saber más de a kien odio solo vayan a mi perfil y busken entre mis grupos sociales el Club anti chicas odiosas¬w¬
ahi puteamos a todas y todos los inutiles y odiosos del anime.....
gracias por el tema...bye...

CIERRA LA BOCA ~Sakura Haruno~ XD no saves lo k dices niña...
k hinata no es ninguna de las cosas k tu has dicho...si sera algo torpe y algo temblorina pero sasumi-chan tiene TOOOOODA LA RAZON...y tú...OVIAMENTE TAS EN UN HERROR. ....aunk gustos son gustos....lastima k no te guste lo bueno...ya son gustos de kada kien, yo no te culpo por odiar a Hinata-sama.....
ELLA SI K ES GENIAL.....yo toy deacuerdo en todo con mi imoto-chan sasumi....
es envidia lo k le tienes a hinata....y bueno...YO ODIO A ORIHIME, SAKURA HARUNO ,KARIN (shippuden) ,KIKYO...Y A MUCHAS MAS ODIOSAS....
en su mayoria son mujeres por k la neta son RE ODIOSAS E INUTILES A ESEPCION DE ALGUNAS como hinata sama....
(sasumi me gano lo k keria decir de la saPUTA rosada (del tracero XD)

Última edición por aizenxichigo; 19-ene-2009 a las 23:34. Razón: por nada en especial -w- ~
hombre Antiguo 20-ene-2009

Buscando mis ideales
Enojado2

Hola.....^_^

Pues mi personaje mas odiado es la hachiko Nana de la serie del mismo nombre por ser una pobre 1¿?)?(()/%&"·$!, indesisa y todo lo demas para los hayan visto me comprenderan el por que

Ja neee..................
WIZZARD no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación