Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 237675 Registrado: enero-2008 Hace: (665 dias)
| PS A MI NO ME AGRADAN: -IRA (FMA) NO ME AGRADA POR HABER MATADO A LUST -SEIYA!!!
__________________ ![]() |
| | |
| la depravación en mi es sensual. ID: 386540 Registrado: mayo-2009 Hace: (187 dias)
| Ryunosuke (Shaman King) >,< Krilin(DBZ) Cody (Digimon2) Ò_Ó |
| | |
| Sin estado ID: 309328 Registrado: agosto-2008 Hace: (453 dias) Edad: 15
| odio a Marikona ......uu perodon... a Mariko de elfen lied ,que es una pendeja que no se educo bien, y aparte el amarillo le queda horrible, por suerte murio tambien odio al protagonista de mahoromatic, ni me acuerdo su nombre por lo mal que me cayo, es un gay , inutil, o no se como definirlo , pero lo odio
__________________ agradeciemientos a tamersz por la firma http://img12.imagevenue.com/img.php?..._122_585lo.jpg Última edición por Ratchet; 22-may-2009 a las 09:22. |
| | |
| Matinée ID: 321727 Registrado: octubre-2008 Hace: (413 dias)
| Odio a Sasuke de Naruto por ser un personaje que se volvío tan engreído. A la Sakura del mismo anime por ser una inutil y porque siempre terminan salvandola. Y tambien a otro que ODIO mucho es al vampiro ese Kuran Kaname de Vampire Knight, ni se diga un hipócrita y presumido de primera. |
| | |
| Sin estado ID: 361897 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias)
| Ah pues despues de leer unos cuantos e decidido sincerarme y decir que adio a: Ritsuco de Evangelion A Shinji,pero por ser un puto que no sew decidia a nada,por Falta de hue'os A ash de pokemon por ser tan puto en la eternidad que llevamos de la maldita serie A Misty y a Bruck de pokemon Tambien A nodita e doraemon por ser mas puto cabron que yo A todos los personajes de Kurochan... y la verdad ya me canse.... tambien ,y casi se me olvida a l puto de seia ( perdon los los nombres pero la verdad nunca me los aprendi) ![]() |
| | |
| Yami no Matsuei ID: 330833 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias)
| para mi chijio de samurai X tanto misterio para ser tan debil, me choca un personaje que es solo imagen y no ase nada que uno deba notar y desi wow
__________________ are krishna , are Rama |
| | |
| Summer <33 ID: 382705 Registrado: abril-2009 Hace: (206 dias)
| Yo odio mucho a Suzaku (code geass) cada episodio que lo veia queria agarrar un hacha y partirlo por la mitad y despues del final de R2 me puse a jugar un juego de tortura creyendo que era el LO ODIO x( es un baka~! y Sasuke (naruto) ese es otro baka xD lo odie toda la maldita serie ¬¬
__________________ • • • • • • • • |
| | |
| No es que muera de amor. Muero de ti. ID: 287939 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias)
| Para desahogarse... Odio al estúpido Doraemon (No estoy seguro si sea animé), sacando cositas de su bolsillo todo el maldito tiempo, pedazo de... Cabezón (?). Y a Freezer, por psico-depravasesino (?).
__________________ Well if you wanted honesty, that's all you had to say. ![]()
|
| | |
| Rumba! Rumba! Rumba! ID: 369232 Registrado: marzo-2009 Hace: (258 dias)
|
Otro que tambien detesto es a Ash de Pokemon....toda la serie se la pasa haciendo lo mismo....participando en torneos, ganando medallas, derrotando a los malos y luego....nada Despues de toso eso sigue siendo el mismo entrenador sin nada...ya dijeras tiene su propio gimnasio o yo que se como otros personajes de la serie....pero nooo...sigue igual de fracasado... .
__________________ Soldados que teñísteis los mares de gris, convertísteis los bosques en desiertos y los vientos en negra humareda. Vosotros que pretendéis repetir las maldades de Lyris la lujuriosa, primera mujer de Adam y consorte del demonio Es una nueva rebelión de ángeles caídos, los seres mas brillantes del Paraíso. Oid los lamentos de los ángeles inferiores. Son mensajeros del Creador, profetas del Dia del Juicio... No son dioses, pero tampoco humanos... ellos son... ángeles. | ||||
| | |
| Madera de Guerrero ID: 382397 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias) Edad: 23
| Yo solo odio a Goku y a Naruto, nadie mas jajaja.
__________________ ![]() |
| | |
| LAHRKVZMAC // Love ID: 56079 Registrado: mayo-2006 Hace: (1301 dias)
| Mmmm definitivamente Naruto, Sasuke y Sakura -.-U los odio |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |