Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| animo XD ID: 91238 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1134 dias) Edad: 20
| Makoto de Schooldays ash y todo pokemon menos pikachu shinji de evangelion |
| | |
| Esforzandome! ID: 69696 Registrado: julio-2006 Hace: (1223 dias) Edad: 17
|
![]() Antes lo odiaba, inclusive si no me equivoco en post anteriores lo coloque en este tema como el mas odiado pero bueno he leido el Manga y pues ya no me parece tan malda persona, de hecho es uno de mis favoritos saludos
__________________ ![]() Creees en los aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales (?). Entonces apoya a la creacion de la religion otaku "Haruhismo" clickeando aqui. "La Melancolia de Haruhi Suzumiya" | ||||
| | |
| Here's where the fun begins. ID: 383699 Registrado: mayo-2009 Hace: (187 dias)
| Mr. Satan (Dragon Ball) Y hay que admitirlo tambien, tan inutil como es, es igual de necesario D:
__________________ If i say no, I SAY NO‼...But yes, we love you :3 ![]() FIGHT, ROCKMAN! FOR EVERLASTING PEACE! FinalFantasyWorld.★ Now Playing ► ♫♫♫♫ ♫Let's Duel♫ >>Mayio Paint Wait List: Zell*, Sybille, Virusllete, Bunny, Tsukasa.<< /\/\/\/\/\/\ Like this my Heart pounds when you are near me, dont leave... please :'3 |
| | |
| Sin estado ID: 364239 Registrado: febrero-2009 Hace: (265 dias) Edad: 23
| makoto d SD salta de hecho D:
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |