Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Melón :3 (?) ID: 364209 Registrado: febrero-2009 Hace: (279 dias)
| y creo q es gendo de evangelion y hao de shaman king xD
__________________ |
| | |
| Aquel al que odias... ID: 361298 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| Solo dos: Light y Misa, de Death Note
__________________ 3 Certezas - Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo. - Si no puedes convencerlos, confúndelos. - La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón. |
| | |
| Give us this day our daily dose of faux affliction
! ID: 395222 Registrado: julio-2009 Hace: (140 dias) Edad: 17
| Para mi: -Itachi Uchiha de Naruto -Satsuki Yatouji de X/1999 -Kyosuke Higuchi de Death Note -Piedmon de Digimon -Tala Valkov de Beyblade |
| | |
| fumando fumando haha XP ID: 314044 Registrado: septiembre-2008 Hace: (438 dias) Edad: 18
| serian las goth loli de yamato nadeshiko y los digimon fue un pecado en el anime haber creado tal por queria hahahaha |
| | |
| Sin estado ID: 360396 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 18
| Ash de Pokemon >.> es taaaaaaaaaaaaan stupido el tipo . _ .
__________________ ![]() Yami ni matoi shi awarena kage. Yo nin wi kizutsu ke samesume te, tsumi ni obore shi gyou no rei.... Ippen Shinde Miru ? |
| | |
| Sin estado ID: 200870 Registrado: octubre-2007 Hace: (769 dias)
| Pues... al la que más odio sin duda es a la idiota de Kikyo !! LA DETESTO!! Después también a las... "loli" (o algo asi) de Yamato Nadeshiko (las tipas eran unas taradas, babosas, y todavá encima cada vez que aparecían cantaban una molesta canción, y estúpida) Y también a Shampoo de Ranma, por entrometida, que se cree que solo porque hay ciertas costumbres en su aldea puede hacer lo que le antoje con Ranma sin dejarlo decidir por él mismo Por último a Genma Saotome, el padre de Ranma, porque se cree que su hijo es algo para hacer negocos, y lo compromete con toda la chica que se e cruza por enfrente solo por algo de comida !! Sayonara !!
__________________ ![]() ~~~~~~~~ Todo lo bueno tiene algo malo~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ y todo lo malo tiene algo bueno ItoexUmiko best friends&cousins evah <3 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma... Mi primer FanFic, opinen por favor ! |
| | |
| [I'm not a perfect person...] ID: 147414 Registrado: mayo-2007 Hace: (916 dias)
| me costó decidirlo, pero la mas grrr!! mas odiada es Lenalee Lee, seguida por kykyo de inuyasha -w- son tan molestas que no las puedo ni ver, en la ultima convencion queria matar a una chica cosplayando a lenalee xD
__________________ ![]() Que linda te ves de Tohru Urusai Hibari -.- ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀ Millefiore Famiglia Nuovo principio... 13/10/09 |
| | |
| mizore-chan!!!! ^__^ ID: 106943 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1086 dias) Edad: 18
| hay algunos personajes que me desagradan un poco pero no tanto como para odiarlos, pero en consecuencia hay 4 personaje que antes, ahora, o despues nunca me van a agradar por mucho que quiera _ sasuke uchiha (naruto) en lo personal me agradan los frios y serios con habilidades de OMG, pero este es totalmente un idiota y un maldito emo que a veces no es tan sorprendente, al menos en shippudden esta un poco mejor _ light yagami / kira (death note) para mi es el villano Nº1 de los animes por su astucia y cerebro, pero es un maldito manipulador y un tonto que intenta justificar hasta lo malo, de todos los desgraciados que dicen ser la justicia quisa sea este el que llego mas lejos y el peor de todos _ paul / shinji (pokemon) otro frio y serio que me desagrada bastante, no me gusta como trata a sus pokemon y menos como se comporta _ asuka langey soryu (evangelion) gritona, busca-pleitos, hysterica, en otras palabras, uno de los peores personajes que vi en mi vida
__________________ la gente se concentra tanto en lo negativo que no ve el lado positivo de las cosas es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/ ![]() PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD) |
| | |
| :D ID: 306451 Registrado: agosto-2008 Hace: (462 dias)
| D: A la Osea, se cree la gran cosa y argg... la odio! >_<Uu A parte de ella, nadie mas (?) |
| | |
| Solo Qeda EsperaR... ID: 371637 Registrado: marzo-2009 Hace: (248 dias)
|
y otro mas para mi es krilin de dragon ball z jejeje saludos!!!!
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 66783 Registrado: junio-2006 Hace: (1250 dias)
| kykyo-inuyasha naraku-inuyasha orochimaru-naruto saori kido-saint seiya
__________________ PERSONAS HAY QUE TANTO SE HAN HUNDIDO EN AL OSCURIDAD, QUE TODO LO QUE ES LUZ LES PARECE CONFUSIÓN |
| | |
| La vida no es más que un viaje hacia la muerte ID: 320600 Registrado: septiembre-2008 Hace: (417 dias)
| A sakura y sasuke de Naruto.. los dos son odiables como nadie.. aunque tambien esta Kykyo de Inuyasha, siempre gritaba perraaaa t odio cuando aparecia, jajaja, que tiempos! |
| | |
| </3 ID: 397388 Registrado: julio-2009 Hace: (130 dias) Edad: 18
| Gendo de evangelion o danzou de naruto
__________________ ![]() Nunca debemos derramar lágrimas, es el fracaso de ser humano, y si cedemos ante las emociones solo conseguimos demostrar nuestra incapacidad para controlarlo.. Si tu dices Jonas Brothers-Yo digo Led zeppelin Si tu dices Soulja Boy-Yo digo Metallica Si tu dices T-Pain- Yo digo Jimi Hendrix Si tu dices Flores-Yo digo Lostprophets Si tu dices Rosa-Yo digo Nirvana Si tu dices Pop-Yo digo ROCK !!!!!!!! 92% de los adolescentes se han convertido en Hip Hop y Pop.Si tu formas parte del 8% que todavía escuchar música real, copia y pega este mensaje en cualquier lugar! NO DEJES QUE EL ESPÍRITU DEL ROCK MUERA ! |
| | |
| eating (you) ID: 223569 Registrado: diciembre-2007 Hace: (704 dias) Edad: 16
| Near de Death Note (odioso, odioso, copia de L) Orihime de Bleach (eww, insoportable e inútil) Naraku de Inuyasha (separó a Inuyasha y Kikyou) Dante de Full Metal Alchemist. Orochimaru (WTF, no entiendo como odian a Naruto y no a este tipo D: )
__________________ (dot)eatmewhileimhot!• xxxxxxxxxxあなたの悪夢の中 Close your eyes, just dream ![]() 古手梨花♥前場梨花愛している.......... Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ............... そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する...................... Twilight in Dz | Last.fm |
| | |
| JOKERIANO D: ID: 40425 Registrado: enero-2006 Hace: (1394 dias) Edad: 19
| SANTA MIERDA DE DIOS O____-O mi tema sigue xD ok eso es raro pero comentare en mi propio tema despues de varios añitos de cambiar el modo de pensar o-___o en mi primer post puse que era envy y kikyo pues despues de los años y reflexionar mucho(?) envy no tiene la culpa solo es un androgino que se siente traumado por su familia ;0; kikyo....si esa me sigue cagando la madre aun la detesto xDDDDDD ok y agregare otros mas kira me cae muyyyyy mal xD sasuke hay como odio a este marica que ama a narugay D:
__________________ |
| | |
| Tizza As Trizzas ID: 361028 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 14
| pues kira es el qe mas odio
| Misa de death note; le hace honor a su rubio cabello, y aunmenta mas el mito. no hay tipa mas imbecil que ella. Orihime de bleach; que mujer mas inutil!!! y no sabe decir nada mas que "kurosaki-kun". Mikuru de Haruhi suzumiya, lo intente, juro que intente no detestarla, pero es insoportable su actitud de "soy una niña buena..." y su fanservice tan llevado al extremo lo detesto. Mikami de death note; era un completo estupido...solo eso... Shinji de evangelion; es el origen de la depresion en este mundo... Akane de ranma; como odio a esa tsundere maldita! rei de evangelion y nagato de haruhi; son lo mismo, con una peluca, ambas cosas raras que no hablan, prototipo mas trillado no existe. Todos los de pokemon... en fin, cualquier personaje con el timpico "lindo e idiota" con mucho fanservice y que todo le salga bien.
__________________ (insertar firma aqui)QUE VUELVA EL FORO DE SHAMAN KING!!! ayuda a esta super hiper buena causa TT.TT sk lo merece!! vota aqui aqui ===>>>>http://http://www.forosdz.com/foro/n...-comeback.html por fin un espacio para debatir en serio!! debates en evangelion, entra aqui ===>>>>http://www.forosdz.com/foro/evangeli...l#post18742719 Última edición por Mika Lawliet; 13-ago-2009 a las 16:13. |
| | |
| Sin estado ID: 378709 Registrado: abril-2009 Hace: (220 dias)
| creo que los mas odiados son kikyo como dijiste o shinji de eva susaku de CG y sasuke tampoco son muy queridos, tambien podria entrar shinn de gundam SD aunque a mi me cae biern xD en mi opinion no soporto odio me saca de quicio lenalee de d gray man y sakura de tsubasa |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |