Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ¡Ikki escapó con Sagitario! ¡¡Debemos
detenerle!! ID: 369886 Registrado: marzo-2009 Hace: (254 dias) Edad: 17
| Sasuke Alias Emo Vengador Uchiha, simplemente me cae mal su forma de ser. Giant (Doraemon) Lo odio porque lo odio, no lo puedo ver. Suneo (Doraemon) Su forma de ser lo odio con todas mis fuerzas.
__________________ ![]() Full Metal Alchemist FORO Mis fanfics http://www.forosdz.com/foro/saint-se...ic-fumado.html |
| | |
| Sin estado ID: 417051 Registrado: octubre-2009 Hace: (41 dias)
| yo odio a sakura, a tobi, y a naruto ![]() |
| | |
| CuTElittleDAdgiRL la Amoooo !!! ID: 61635 Registrado: mayo-2006 Hace: (1274 dias)
| odio nina? la chica de code geass >-< y el principe falso en mai otome .. lo Odio y muere ! |
| | |
| Until we get caught! ID: 408362 Registrado: septiembre-2009 Hace: (75 dias) Edad: 15
| Yo odio con todo mi corazón
__________________ . . . . [ 時々私は祈る私見つける,それまで私は独りで歩ける よ ] Hikari&Sleepy Love <3 Love <3 Love <3 |
| | |
| my Dream is to Fly Over the RainBow, so High... I
wanna Play with You... ID: 373994 Registrado: marzo-2009 Hace: (239 dias) Edad: 17
| -aparesco- Yoooo... Odio con todo mi ser a Hinata de Naruto... La odio tanto, cómo no la mató Pain ¬¬ Tengo un sueño frustrado de su muerte gracias a Kishimoto D: También Odio a Kotonoha de School Days... Malditas niñas cabezas huecas sin vida ni nada que hacer en el anime. Pero bueno, a quien odiaría si ellas no hubieran existido o.o Aún así, las odio. ò_ó -las golpea y huye(?)- Ah, me desahogué uwú -desaparesco-
__________________ >.< So cute So cool So sexy That's so Me ![]() SUEÑA que aún hay esperanzas. Que para mí, NADA cambió. Que para mí, tú SIGUES SIENDO el mismo. DIME que aún es posible. Que yo SIGO SIENDO para tí, lo que fui. Piensa que lo nuestro NUNCA ACABÓ. Que SIMPLEMENTE nos alejamos. Que LA VIDA nos da otra oportunidad. Que la vida nos VUELVE a juntar. _____[ Jacob Black ] .,_____.I | love | U .._______..[ ♥ ] |
| | |
| Sin estado ID: 230488 Registrado: enero-2008 Hace: (683 dias)
| Odio a Sasuke siempre me ha caido mal con su actitud de "oh soy tan malo". Makoto al ser un weon descarado osea solo piensa en si mismo o que??(primero puso toda psicopata a kotonoha y embarazo y boto sekai y luego ya andaba con otra osea wtf?) o.o, me alegro que sekai se deshiciera de ese maldito... Y gohan de chiquito siempre me parecio un fastidio, "señor piccoro!", que suerte que cuando crecio se volvio mas cool o.o
__________________ ![]() |
| | |
| Lover of the world ID: 360176 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| A los personajes que odio son a Sakura Haruno, por ser muy detestable, insoportable e inutil. la odio...¬¬ Y... a Tomoka y a Ann de Prince of tennis Nos vemos
__________________ ![]() Te quieres divertir? Visita el Ouran Host Club FC Nana Fan Club *-Te gustan Las discuciones coherentes y los debates?? *- Apoya al sub foro de Discuciones Click Aqui 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma... |
| | |
| Frikeando (?) ID: 416442 Registrado: octubre-2009 Hace: (43 dias) Edad: 20
| No se si fue un odio, pero era algo de no aguantarlo... abuchearlo cada vez que: o aparecía en el manga, o en el animé, o en un cosplay o alguna fan que lo defiende aún en lo indefendible ¿? xD Sasuke Uchiha u_ú Ahora la verdad, ya no estoy tan apegada al manga Naruto.. así que ni me va ni me viene. Pero realmente en el momento en que por su culpa murieron mis dos personajes preferidos.. le hice la cruz por completo u.u Y digo POR SU CULPA, porque: ATENCIÓN, GENTE QUE AÚN NO HAYA VISTO EL ANIMÉ O RECIEN ESTE POR LO DE HIDAN Y KAKUZU, ABSTENGANSE.. (?!?!?!?) That's all.
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |