Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ¬¬ Mister Satan por robarle el credito a los que hicieron el trabajo sucio.... aunque se reinvindico un poquito en la saga de bu. | |
|
| Sin estado ID: 15899 Registrado: marzo-2005 Hace: (1701 dias) Edad: 20
| los ke peor me caen son: kabuto de naruto, kikyo, Haruko de slam dunk (warra!!!!!!!) y creo ke ya esta....creo.... |
| | |
| Sin estado ID: 54045 Registrado: abril-2006 Hace: (1311 dias)
| al que mas detesto es a gendo ikari dan ganas de verdad de darle un puño |
| | |
| pues yo creo que kykyo de inuyasha, saori -ya saben de cual ¿no?-, sakura (naruto) y akito de fruits basket | |
|
| odio a: -Hayase Mitsuki : kimi ga nozomu eien malditaaaa -YUKA de elfenlied o.o -etto esas son las q me acuerdoo mm con solo pronunciar sus nombres me enferman xD | |
|
| ese pequeño bastardo de ryoma echizen de el principe del tennis,lo odio su maldita actitud me mentirian si algunos de ustedes no lo odiaran tambien. | |
|
| Sin estado ID: 61523 Registrado: mayo-2006 Hace: (1276 dias) Edad: 18
| no los odio pero me caen mal: harima kenji (school rumble) envy (fma) mikki (marmalade boy) shinji ikari (evangelion) chibiusa (sailor moon) |
| | |
| Arale (no se porque, simplemente me cae demasiado mal esa pinche chamaca) Y en general todos los personajes del dr. slump Joy de Yugioh y Ash de pokemon (esa idea que tiene de el mundo feliz con los pokemon felices y lleno de valores me ENFERMA) Y pokemon en general (pudiendola hacer una serie chida, con bastante accion, hicieron una cagada moralista antiviolencia donde lo mas emocionante que pasa es que salga el equipo rocket) | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |