Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Magister Magi ID: 160898 Registrado: junio-2007 Hace: (880 dias)
| Saori-saint seiya naraku-inuyasha ranma- ranma 1/2 joey- yugioh sasuke-naruto
__________________ |
| | |
| A.K.A Dejiko Lawliet, ficker de A.Y ID: 255499 Registrado: marzo-2008 Hace: (615 dias) Edad: 14
| Odio a Mikuru de Suzumiya Haruhi porque es como muy ingenua >.<!!! Odio también a Kira de DN, a Orochimaru, a Sai de Naruto (aunque sea lindo, su perso me carga), a Kikyo de Inuyasha (waa, me carga, la odio!!!), en fin, a muchos muchos u.u.
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (Consejo: No vean la película, es una porquería) Mejor únete al AntiCrepúsculo Club , así puedes expresar junto a nosotros tu repudio *o* ¡Apoyemos la creación de un Foro o Subforo de Kuroshitsuji! |
| | |
| Otogakure No Sato ID: 234011 Registrado: enero-2008 Hace: (674 dias)
| Pues odio a: -Oroshimaru -Seiya -Novita -Suneo |
| | |
| generos number one: comedia, deporte y/o Accion ID: 154178 Registrado: junio-2007 Hace: (897 dias) Edad: 21
|
__________________ ![]() Anti Rapidshare Anti Emos Anti Pink ~~//\\// // //=// ªº //\\//~~ Anti=Evangelion, Fma, Samurai Shamploo y Zatchbell 4LD3B4R4N F4N 4-3V3R | ||||
| | |
| Sin estado ID: 272522 Registrado: mayo-2008 Hace: (566 dias)
| todos los personajes de tragon troll digo dragon ball principamente mrs, popo ¬¬ bno y el mono verde tambn |
| | |
| Sin estado ID: 28551 Registrado: octubre-2005 Hace: (1510 dias) Edad: 19
| [yo odio a; ryoga por andar detras de akane aunque ella ame a ranma chikane : por ser lesbiana y enamorarse de himeko himeko: la odio por haber elejido a chikane en vez de oogami takumi de nana por ser un ruin que se aprovecho de que hachi lo admiraba para engatusarla y acostarse con ella y despues cuando habia encontrado el amor con nobu no los deja ser felices makoto de school days porque aun teniendo una novia se comienza a acostar con la sekai y la deja embarazada aun saliendo con katsura y despues se acuesta con todas las que andaban detras de el y cuando deja embarazada a sekai y deja la embarrada vuelve con katsura yuri de bokura ga ita porque es una maldita egoista que despues de que yano se vuelve a enamorar y se enamora de nanami siempre interrumpe su relacion con ella y no los deja tranquilos solo porque esta enamorada de el y el no la quiere nami kozono de bible black por ser una maldita y asquerosa lesbiana que a pesar de tener a Junka Mochida para tener relaciones sexuales que por cierto me dio tanto asco queria tener un amorio con reika kitami y al ser rechazada se venga a pesar de que ya tenia a junka para tener sexo queria tener a la kitami tambien[/size] Última edición por winry san; 26-sep-2009 a las 20:26. |
| | |
| Mas vale solo que mal Acompañao ID: 260332 Registrado: marzo-2008 Hace: (603 dias) Edad: 22
| 1.- Oroshimaru 2.- Seiya por Gafo. 3.- Shun por Lloron 4.- Mr Popo |
| | |
| : I wanna be a rockstar! : ID: 204793 Registrado: octubre-2007 Hace: (758 dias)
| Cualquier personaje de la serie de naruto. Creo que el unico que realmente se salva es ... ¿como se llamaba? Jiraiya? el pervertido? xD ese, y ya me comentaron su fatidico final, asi que ... xDD Luego tengo otros muchos personajes para odiar, pero es que estoy tan harta de naruto que no creo que ni el personaje mas puto en toda la historia de los anime los supere owo |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |