Ergo Proxy - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 25-May-2006   Buscar posts de selo en el tema  #1  

Sin estado
Ergo Proxy

Nadie ha checado esta serie ? Se llama ergo proxy(duh ) Es una serie futurista que trata de una ciudad que se llama romdeau y que es una especie de utopia. Bueno la serie comienza con un robot que esta capturado, pero que logra escapar, y pues hace sus demanes . Entonces la muchacha principal llamada Real Mayar empieza a investigar que onda con eso. En fin, no soy muy bueno para explicar, pero esta muy interesante

links:
http://anidb.info/perl-bin/animedb.p...earch=se arch
http://www.ergoproxy.com

Y la pueden obtener de shinsen-subs http://www.shinsen-subs.org

Esta muy buena
hombre Antiguo 27-May-2006   Buscar posts de Ji> en el tema  #2  
Ji> bandera_pirata

Sin estado
YO ESTOY VIENDO ESE ANIME GRACIAS A UN AMIGO QUE SE LA HA ESTADO DESCARGANDO DE UN FANSUB , HASTA EL MOMENTO HE VISTO CADA UNO DE LOS EPISODIOS QUE HAN SACADO SUBTITULADO Y LA VERDAD ES 100% RECOMENDABLE.

AHH COMO ME LATE LIL !!!

-Viendo- One Piece · Soul Eater · Nurse Witch Komugi · Naruto Shippuden · Kyouran Kazoku Nikki · Fruits Basket · Marmalade Boy

-Leyendo- Tenjho Tenge · One Piece · Las Inquietudes de Suzumiya Haruhi

///Se aceptan recomendaciones de Animes, Mangas y Peliculas ^^///
Ji> no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-May-2006   Buscar posts de selo en el tema  #3  

Sin estado
Mhm, es un anime inteligente por lo que se ve . Tuve que ver unos episodios 2 veces para entender que esta pasando . Algo complejo . Jeje, y si, Real es un personaje interesante, Pino tambien
mujer Antiguo 09-Jun-2006   Buscar posts de *Noelia* en el tema  #4  

Sin estado
Ergo Proxy *.* ké animé
Yo tambn lo estoy viendo y la verdad es una obra de arte xD su temática, la trama, los personajes, el estilo tan llamativo ke tiene uwú ademas de la exelente gráfica *llora*

Bno ya xD la verdad que si es realmente recomendable, y no es dificil de conseguir x internet, yo lo bajaba tambn de un fansub ^^

Pd: ya c ke no postearon en mas de una semana, y ma vale xDD

Alive forever
*Noelia* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-Jun-2006   Buscar posts de Ireness en el tema  #5  

Sin estado
Yo voy por el capítulo 10 y estoy deseando ver el siguiente ^^
Me está gustando mucho, la recomiendo ^^

Ireness no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-Jul-2006   Buscar posts de selo en el tema  #6  

Sin estado
Hmm pues tengo que decir que esta serie empezo muy bien, pero conforme avanzan los episodios (voy en el 14), como que se me hace que ya no estan al nivel de los primeros episodios. Aunque si, el 14 estuvo un poquito mas bueno que los otros mas recientes
hombre Antiguo 19-Aug-2006   Buscar posts de Ji> en el tema  #7  
Ji> bandera_pirata

Sin estado
Iniciado por selo
Hmm pues tengo que decir que esta serie empezo muy bien, pero conforme avanzan los episodios (voy en el 14), como que se me hace que ya no estan al nivel de los primeros episodios. Aunque si, el 14 estuvo un poquito mas bueno que los otros mas recientes
Que mal yo me quede en el capitulo 10 y no he visto más, mi amigo que me la estaba pasando pues me ha quedado mal >_< ,realmente los siguientes capitulos no son tan buenos como dices?, quiero ver que pasa despues del capitulo 10 !!!

-Viendo- One Piece · Soul Eater · Nurse Witch Komugi · Naruto Shippuden · Kyouran Kazoku Nikki · Fruits Basket · Marmalade Boy

hombre Antiguo 19-Aug-2006   Buscar posts de Mime en el tema  #8  

Sin estado
solo alcanse a ver el primer ep, y me entere que el autor era el mismo de witch hunter robin o alguna relacion tenian pero no recuerdo cual y amo su ending el que haya visto la serie entendera jeje.

Mime

Love
Sux
4ever

&

10 Consejos para ser moderador Por: Mime & Tsukasa

1.-Tener mas de 6 meses en Dz.
2.-Participacion previa en el foro en el cual deseas moderar.
3.-No te postules en varios foros ataca en el que seas mas fuerte que los demás.
4.-Evita poner "xD" en cada uno de tus post
5.-No postees como idiota después de postularte, sigue normal
6.-Aun no conozco moderadores con menos de 300 post
7.-Tener ideas es bueno, pero no olvides "el que mucha abarca poco aprieta"
8.-No olvides poner en tu firma que "Mime y Tsukasa son la onda"
9.-No te claves, solo es un foro (ósea no te pases de friki)
10.-No olvides decir que Dx es tu admin favorito (?)

Mime no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-Aug-2006   Buscar posts de Ji> en el tema  #9  
Ji> bandera_pirata

Sin estado
Iniciado por Mime
solo alcanse a ver el primer ep, y me entere que el autor era el mismo de witch hunter robin o alguna relacion tenian pero no recuerdo cual y amo su ending el que haya visto la serie entendera jeje.

Mime
Si el dibujante es el mismo que el de Witch Hunter Robin [no se nota el parecido en la forma de vestir de Lil y Robin ? ^^], me gusta más el opening: kiri de Monoral

mujer Antiguo 21-Feb-2007   Buscar posts de The Returner en el tema  #10  

Sin estado
Re: Ergo Proxy

Me cae como se ve la chava, asi como que muy punk, a ver cuando me checo la serie , se ve interesante

100% U . K . e .! - !
The Returner no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-Feb-2007   Buscar posts de ΧχÐΣЅŤЯǾγΣЯχΧ en el tema  #11  

God damned

He oido hablar de ella pero no me he puesto a bajarla, se ve muy interesante

Gracias yami por la firma XD
ΧχÐΣЅŤЯǾγΣЯχΧ está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 21-Feb-2007   Buscar posts de BONZ en el tema  #12  

Waiting For The Worms

Iniciado por Mime

Mime
El director de witch hunter robin diseñó y dirigió ergo proxy. El ending es simplemente genial radiohead rulz!! a eso me recuerda a un comentario de un idiota por ahi que fue "oye radiohead se hizo bien famoso gracias a ergo proxy" .

Aunque en realidad solo he visto los primeros 3 capítulos de la serie se ve muy interesante espero terminar de verla pronto por cierto por que nadie comenta el estupido parecido que tiene lil meyer con amy lee de evanescence?
En fin saludos

BONZ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-Feb-2007   Buscar posts de SomaPeries en el tema  #13  

Human Reform League

Iniciado por renton thorston
El ending es simplemente genial radiohead rulz!! a eso me recuerda a un comentario de un idiota por ahi que fue "oye radiohead se hizo bien famoso gracias a ergo proxy" .
Heeeeeeeeee, *sin comentarios*........

Por que nadie comenta el estupido parecido que tiene lil meyer con amy lee de evanescence?
Si lo habia notado, si se parecen, pero lil es dios, la otra no .....

Pues que mas puedo decir es una de mis series favoritas (todos ven mi firma)
Me gusta todo el rollo que se carga....

Iniciado por Roy en Blade Runner
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
SomaPeries no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-Feb-2007   Buscar posts de Mr. Omega Blue ★ en el tema  #14  

My Oompa Radar

no he tenido la oportunidad de verla pero pues desde que vi la firma de
lonely wolf me dio curiosidad por verla pero pues no la he encontrado
pero pues otra vez gracias a Lonely Wolf jaja bajé su opening creo y esta genial
ya me dieron mas ganas de verla ademas como que la tipa me recuerda a un personaje de Gantz
Mr. Omega Blue ★ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-Feb-2007   Buscar posts de ~Chizaru~ en el tema  #15  

Sin estado

yo ya la he visto y debo decir k me gusto mucho!! ^^
tiene muy buena trama y me encanta el estilo de dibujo

PD: mi hermano dice k el op se parece a la cancion de smallville ustedes creen eso?

~Chizaru~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2007   Buscar posts de Arshez Nei en el tema  #16  
Arshez Nei
Sin estado Editar estado

xDDD
En realidad, cuando mi hermano escucho el opening por primera vez, comenzo a cantar "somebody saaave me"

En realidad conoci el anime por... Monoral... >_> y me llamo mas la serie que el grupo... asi que la comenze a ver...
La verdad al principio no me parecio gran cosa, tiene muchos aspectos tipicos y convencionales de cualquier anime, incluyendo a la tal Lil (que ahora que lo pienso si le da semejanza a la de Evanessence >_>) ...pero con forme se va desarrollando la trama llegue a clavarme >.< pero pues me quede hasta el capitulo 12... Me comenzo a gustar mas desde que salio Pino
hombre Antiguo 24-Feb-2007   Buscar posts de ##**IkArO**## en el tema  #17  

Sin estado

PUES LA VERDAD ES UN ANIME ALTAMENTE RECOMENDABLE TRABAJAN UNA TEMATICA MUY INTERESANTE Y LA VERDAD ES DE LOS POCOS ANIMES K TE ATRAPAN DESDE EL PRIMER CAPITULO OJALA Y SE REALIZARAN MAS ANIME CON TANTA CALIDAD COMO ERGO PROXY.

Un Guerrero no hace lo que ama
Encuentra amor en lo que hace

##**IkArO**## no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-Feb-2007   Buscar posts de SomaPeries en el tema  #18  

Human Reform League

Iniciado por ★Keith Kishimoto★
Me dio curiosidad por verla pero pues no la he encontrado, ademas como que la tipa me recuerda a un personaje de Gantz
Puedes encontrala aqui - - - http://www.forosdz.com/foro/tema122091.html

Si tienes razon, los diseños de los personajes corren a cargo de Naoyuki Onda el mismo que tambien trabajo en el diseño de Gantz y Sol Bianca....

Iniciado por Roy en Blade Runner
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
SomaPeries no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-Mar-2007   Buscar posts de Lamperouge-Sama en el tema  #19  

Sin estado

Gran Animé. Me encanta el diseño de characters, la musicalización, y su trama va en alza. Mientras más avanza es mejor. ALgo compleja para muchos, aunque perfectamente entendible después de verla detalladamente. Entretenida en General.
Lamperouge-Sama no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2007   Buscar posts de Sinner en el tema  #20  

Sin hogar :(

El director de witch hunter robin diseñó y dirigió ergo proxy. El ending es simplemente genial radiohead rulz!! a eso me recuerda a un comentario de un idiota por ahi que fue "oye radiohead se hizo bien famoso gracias a ergo proxy" .
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que clase de drogas utiliza tu amigo, o donde vive que esta completamente desinformado de la realidad.

Me gusta mas el opening, que si se parece bastante al de smallville en la parte de Come and save me xD
Muy bueno el anime, Lil Mayer se me hacia mas ruda al principio y su look es fenomenal. ¬¬ no la compararia con Amy Lee.

Yo tambien senti que al correr los episodios el anime decaia un poco, pero cerca del final vuelve a intrigarte un monton. Y si me hice bolas al final. Lo acabo de terminar de ver y debere de verlo de nuevo para entenderlo bien (yo y mi estupida cabeza )

Latima que donde lo baje no tenia buena calidad ;_; O
jala y algun fansub lo sacara en calidad DVD
Sinner no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada