|
|
Buscar posts de selo en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 61245
Hace: (924 dias)
|
Ergo Proxy
Nadie ha checado esta serie
? Se llama ergo proxy(duh ) Es una serie futurista que trata de una ciudad que se llama romdeau y que es una especie de utopia. Bueno la serie comienza con un robot que esta capturado, pero que logra escapar, y pues hace sus demanes . Entonces la muchacha principal llamada Real Mayar empieza a investigar que onda con eso. En fin, no soy muy bueno para explicar, pero esta muy interesante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() links: http://anidb.info/perl-bin/animedb.p...earch=se arch http://www.ergoproxy.com Y la pueden obtener de shinsen-subs http://www.shinsen-subs.org Esta muy buena ![]()
|
|
Buscar posts de Ji> en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 47785
Hace: (989 dias)
|
YO ESTOY VIENDO ESE ANIME GRACIAS A UN AMIGO QUE SE LA HA ESTADO DESCARGANDO DE UN FANSUB , HASTA EL MOMENTO HE VISTO CADA UNO DE LOS EPISODIOS QUE HAN SACADO SUBTITULADO Y LA VERDAD ES 100% RECOMENDABLE.
AHH COMO ME LATE LIL !!!
![]() -Viendo- One Piece · Soul Eater · Nurse Witch Komugi · Naruto Shippuden · Kyouran Kazoku Nikki · Fruits Basket · Marmalade Boy -Leyendo- Tenjho Tenge · One Piece · Las Inquietudes de Suzumiya Haruhi ///Se aceptan recomendaciones de Animes, Mangas y Peliculas ^^///
|
|
|
|
|
Buscar posts de selo en el tema #3 |
|
Sin estado
|
Mhm, es un anime inteligente por lo que se ve
. Tuve que ver unos episodios 2 veces para entender que esta pasando . Algo complejo . Jeje, y si, Real es un personaje interesante, Pino tambien ![]()
|
|
Buscar posts de *Noelia* en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 17913
Hace: (1288 dias)
|
Ergo Proxy *.* ké animé
Yo tambn lo estoy viendo y la verdad es una obra de arte xD su temática, la trama, los personajes, el estilo tan llamativo ke tiene uwú ademas de la exelente gráfica *llora* Bno ya xD la verdad que si es realmente recomendable, y no es dificil de conseguir x internet, yo lo bajaba tambn de un fansub ^^ Pd: ya c ke no postearon en mas de una semana, y ma vale xDD
"THANK YOU, GOD, for give two white & beautiful big wings to my Friend for help him to fly far of the troubles, there's nothing impossibly to you" 25/3/1990 - 7/12/2006 Nunca vamos a olvidarte Abel Alive forever |
|
|
|
|
Buscar posts de Ireness en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 58099
Hace: (939 dias)
|
Yo voy por el capítulo 10 y estoy deseando ver el siguiente ^^
Me está gustando mucho, la recomiendo ^^
|
|
Buscar posts de selo en el tema #6 |
|
Sin estado
|
Hmm pues tengo que decir que esta serie empezo muy bien, pero conforme avanzan los episodios (voy en el 14), como que se me hace que ya no estan al nivel de los primeros episodios. Aunque si, el 14 estuvo un poquito mas bueno que los otros mas recientes
|
|
Buscar posts de Ji> en el tema #7 | ||||
|
Sin estado
|
![]() -Viendo- One Piece · Soul Eater · Nurse Witch Komugi · Naruto Shippuden · Kyouran Kazoku Nikki · Fruits Basket · Marmalade Boy -Leyendo- Tenjho Tenge · One Piece · Las Inquietudes de Suzumiya Haruhi ///Se aceptan recomendaciones de Animes, Mangas y Peliculas ^^///
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Mime en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 1534
Hace: (2317 dias)
|
solo alcanse a ver el primer ep, y me entere que el autor era el mismo de witch hunter robin o alguna relacion tenian pero no recuerdo cual y amo su ending
el que haya visto la serie entendera jeje.Mime ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Ji> en el tema #9 | ||||
|
Sin estado
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de The Returner en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 94802
Hace: (780 dias)
|
Re: Ergo Proxy
Me cae como se ve la chava, asi como que muy punk, a ver cuando me checo la serie
, se ve interesante
|
|
Buscar posts de ΧχÐΣЅŤЯǾγΣЯχΧ en el tema #11 |
|
God damned
ID: 34315
Hace: (1088 dias)
|
He oido hablar de ella pero no me he puesto a bajarla, se ve muy interesante
|
|
Buscar posts de BONZ en el tema #12 | ||||
|
Waiting For The Worms
ID: 28632
Hace: (1157 dias)
|
Aunque en realidad solo he visto los primeros 3 capítulos de la serie se ve muy interesante espero terminar de verla pronto por cierto por que nadie comenta el estupido parecido que tiene lil meyer con amy lee de evanescence? En fin saludos |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de SomaPeries en el tema #13 | ||||||||||||
|
Human Reform League
ID: 67476
Hace: (894 dias)
|
..... Pues que mas puedo decir es una de mis series favoritas (todos ven mi firma) Me gusta todo el rollo que se carga....
|
|
|
|
Buscar posts de Mr. Omega Blue ★ en el tema #14 |
|
My Oompa Radar
ID: 78391
Hace: (846 dias)
|
no he tenido la oportunidad de verla pero pues desde que vi la firma de
lonely wolf me dio curiosidad por verla pero pues no la he encontrado pero pues otra vez gracias a Lonely Wolf jaja bajé su opening creo y esta genial ya me dieron mas ganas de verla ademas como que la tipa me recuerda a un personaje de Gantz
|
|
|
Buscar posts de ~Chizaru~ en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 69421
Hace: (885 dias)
|
yo ya la he visto y debo decir k me gusto mucho!! ^^
tiene muy buena trama y me encanta el estilo de dibujo PD: mi hermano dice k el op se parece a la cancion de smallville ustedes creen eso? ![]()
|
|
|
Buscar posts de Arshez Nei en el tema #16 |
|
xDDDEn realidad, cuando mi hermano escucho el opening por primera vez, comenzo a cantar "somebody saaave me" En realidad conoci el anime por... Monoral... >_> y me llamo mas la serie que el grupo... asi que la comenze a ver... La verdad al principio no me parecio gran cosa, tiene muchos aspectos tipicos y convencionales de cualquier anime, incluyendo a la tal Lil (que ahora que lo pienso si le da semejanza a la de Evanessence >_>) ...pero con forme se va desarrollando la trama llegue a clavarme >.< pero pues me quede hasta el capitulo 12... Me comenzo a gustar mas desde que salio Pino |
|
|
|
Buscar posts de ##**IkArO**## en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 64784
Hace: (908 dias)
|
PUES LA VERDAD ES UN ANIME ALTAMENTE RECOMENDABLE TRABAJAN UNA TEMATICA MUY INTERESANTE Y LA VERDAD ES DE LOS POCOS ANIMES K TE ATRAPAN DESDE EL PRIMER CAPITULO OJALA Y SE REALIZARAN MAS ANIME CON TANTA CALIDAD COMO ERGO PROXY.
|
|
Buscar posts de SomaPeries en el tema #18 | ||||||||
|
Human Reform League
ID: 67476
Hace: (894 dias)
|
Si tienes razon, los diseños de los personajes corren a cargo de Naoyuki Onda el mismo que tambien trabajo en el diseño de Gantz y Sol Bianca....
|
|
|
|
Buscar posts de Lamperouge-Sama en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 6253
Hace: (1770 dias)
|
Gran Animé. Me encanta el diseño de characters, la musicalización, y su trama va en alza. Mientras más avanza es mejor. ALgo compleja para muchos, aunque perfectamente entendible después de verla detalladamente. Entretenida en General.
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sinner en el tema #20 | ||||
|
Sin hogar :(
ID: 73401
Hace: (867 dias)
|
Me gusta mas el opening, que si se parece bastante al de smallville en la parte de Come and save me xD Muy bueno el anime, Lil Mayer se me hacia mas ruda al principio y su look es fenomenal. ¬¬ no la compararia con Amy Lee. Yo tambien senti que al correr los episodios el anime decaia un poco, pero cerca del final vuelve a intrigarte un monton. Y si me hice bolas al final. Lo acabo de terminar de ver y debere de verlo de nuevo para entenderlo bien (yo y mi estupida cabeza )Latima que donde lo baje no tenia buena calidad ;_; O jala y algun fansub lo sacara en calidad DVD |
||||
|
|
|