|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Aqui encontre unos amvs pero con temas de los 80s.
Aqui uno de Host Club con el tema de Aha take on me We're not gonna take it, Twisted Sister, con full metal alchemist Starship, Nothing's gonna stop us now, con Angel Sanctuary A ver que les parecen estos amvs con temas ochenteros.
||||||
|
Este es un video de Naruto que me causo mucha gracia, es un AMV y está en ingles, pero no se necesita saber ese idioma para reirse un rato. =3
Naruto-Real Ninjas.
Editado por Zeldα en 25-Jun-2007 a las 19:25. |
||||||
|
||||||
|
Aqui traigo otro amv con un tema clasico de los 80s
Yu Gi Oh con el tema de She's a maniac FLCL con el tema de Styx Mr Roboto Chobbits con el tema de Alphaville Big in Japan
||||||
|
lol... un video de una parodia de Hokuto no Ken con Gundam Fighter
=O_O= como es claro, kenshiro siempre gana
||||||
Y para no dejar este post sin video, aqui dejo uno de los momentos mas emotivos de One Piece
||||||
x otro lado... jajaja este esta genial Clara y el Abuelito dime tu.... [YOUTUBE]ldLSTY5RAhY[/YOUTUBE]
ポケットモンスター ルレス ポケモン, ゲット だぜ!!! 私は 鋼の錬金術師 です ![]() -----------------------------------------------------------KEMEMOS A LA 4KIDS!!!!!!!!! 98% De lOs AdOleScEnTeS hAn FuMaDo, Si ErEs DeL DicHosO 2% QuE nO Lo Ha hEchO, CoPia Y pEgA eStO En tU FirMa. =D |
||||||
|
|||||
|
bueh aca estan mis amvs! espero q les gusten!, el mejor es el de full metal panic, q lo hice para el fansub del foro^^ saludos!!!
amv fullmetal panic - system of a down amv karin - deftones amv samurai champloo - fort minor no entiendo como poner para q se vea el video en la pag como hacen uds T-T... expliquenme |
|||||
|
||||||
|
Aqui encontre un amv de Chobits con un el tema ochentero "I ran" de A Flock of seagulls
Tenchi Muyo con el tema de Alphaville forever young sakura Card Captors, con el tema de Madonna like a Virgin
||||||
|
Aqui esta un amv de Neon genesis evangelion (Wham!-Wake me up before you gogo)
Ranma 1/2 con el tema de Irene Cara What a feeling Revolutionary girl Uthena (Blondie-Call me)
|||||
|
Aqui os los dejo que los encontre por youtube :
Openining Claymore: Ending Claymore: |
|||||
|
||||||
|
bueno ayer me dispuse a crear mi pirmer AMV y aqui esta ,espero les guste
[YOUTUBE]tSQeocQlXQI[/YOUTUBE] Editado por Angeal en 25-May-2007 a las 16:11. |
||||||
|
||||||
|
Yupi! Hagane puede mostrarle sus porquerias al mundo...! viva... =___=V
xD Opening de Solty Rei con el tema de Top o Nerae 2 - Groovin' Magic [YOUTUBE]ZtNszNcDV4A[/YOUTUBE] Opening de With Hunter Robin con el tema del ending de Mezzo DSA - Mitsu [YOUTUBE]5RxsK-WA96I[/YOUTUBE] D: son mios!! yo los hice! XD
||||||
|
Hola podrian criticar mi video porfavor? >o< esk ...me gustaria mejorar...
|
||||||
|
||||||
Disfrutelos ^^
||||||
|
Aqui tengo unos 3 videos con temas de los 80s Tenchi Muyo (This is Love-White Snake) Watanuki & Yuko (Every time you go-Paul Young) Naruto (Whip it!-Devo) |