|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Aqui traigo algunas muy buenas espero que les guste.
El ultimo es parabajar un poco el ritmo de las otras dos, disfrutenla.
![]() Soy un solitario que anda en busca de la persona que ah de de comprender mis sentimientos, aunque esta búsqueda sea eterna, no me rendiré, seguiré adelante sin importar el riesgo que eh de afrontar. Gracias por la firma Colette Brunel. Mis Clubs: Zero No Tsukaima [FC] ~° CluB LucKy ☆ Star °~ Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Club [SOS 団] » shakugan no shana FC˟ |
||||||
|
|||||
|
ola bueno pues voy adejar mis videos
anime:hellsing cancion y grupo: padre nuestro de enomine anime: Inuyasha cancion y grupo: Someday de Nickelback |
|||||
|
||||||
|
Aqui vengo con repertorio de los 80s
Akira (Duran Duran-Wild Boys) One Piece (Baltimora-Tarzan Boy) FMA (MC Hammer-U can't touch this)
||||||
|
bueno aca le dejo los opening de 1 al 6 de one piece espero que les gusten
||||||
|
Que dijeron!?, ya llego otra vez este loco con mas de lo mismo, puro de los ochentas!!??, pues se equivocan, aqui les traigo algo con los conjuntos de Mexico. A ver que les parece:
Dragon Ball (Molotov-Frijolero) Trigun (Maldita Vecindad-Pachuco) Lain (Control Machete-De perros amores)
|||||
|
Bueno bueno
como soy nueva x aki me tarde un pokito !! ^^ en colocar el video que me gusta y tbm espero que les guste ^^ es del anime final fantasy x-2 con la musica Dulce locura ^^ spero que les guste aki les mando el URL ![]() |
|||||
|
|||||
|
Aki mi aportación:
Dokuro -chan opening (el angel castigador dokuro-chan), me gusta mucho este anime xq hay sangreee!!^^: Bye! |
|||||
|
||||||
Higurashi no Naku Koro ni amv:
ojala les gusten
||||||
|
Bueno nose si los AMV cuenten para estos videos, en fin aqui los pongo:
Tributo a Haku y a Kimimaro, Serie: Naruto Video de Sasori, Serie: Naruto
|
||||||
|
BUENO CA PONGO UNSO AMV Y VIDEOS
Galaxy Angel ~Moonlit Lovers Galaxy angel 2 OP Goku vs broly Galaxy Wars DBZ
La firma no puede pesar mas de 60kbs. ni medir mas de 500x300px, esta es tu segunda advertencia, tu firma sera bloqueada por un mes 06/06/07 - Tsukasa Solía pensar... que todos eran estúpidos "...lo sé. Yo soy el único que era estúpido. Lo cierto es que quería jugar con todos vosotros, pero nunca me era permitido entrar a formar parte del grupo. Más adelante empecé a pensar que yo era diferente, que era diferente de esos niños inmaduros http://www.broccoli.co.jp/ga/musical/image_top/gamu_name.jpg[/IMG] Me gustaria ser el rapero mas grande de toda la nacion Medir 5 pies de alto,con fans y ser cool Digi Charat en Galaxy angel O.o
|
||||||
|
||||||
|
Aqui vengo con amvs con temas de los 80s
(Turning Japanese-The Vapors) varios animes (Japanese Boy-Aneka) Pretear (Madonna-material Girls) Sailor Moon
||||||
|
[b]BUENO ESTE VIDEO ES DE NARUTO.
ES ALGO COMO PARTE DE SUS ENTRENAMIENTOS, TECNICAS Y DEMAS. LA MUSICA NO SE QUIEN LA CANTA. ESTA CHIDO EL VIDEO: / BUENO ALMENOS A MI ME GUSTO.
![]() La imagen no podrá sobrepasar los 500 px de ancho y los 300 de alto. La imagen no podrá pesar mas de 60KB (61440 bytes). (UN PEQUEÑO RECUERDO) UNAS BASES DE DATOS MUGEN: MUGENFURY MUGEN INFANTRI DATABASE MUGEN CHARACTERS !! ARCHIVO WIKI MUGENBR MUGENATION PAGUINA PARA DESCARGAR WINMUGEN |
||||||
|
|||||
|
aqui os dejo una parodia mia cual os dejo mmm
venga dragon ball que es la mas larga DRAGO BAL Z PARODIA 9minutos |
|||||
|
||||||
|
Traigo uno de mis faboritos es de nami one piece me encantan las canciones q tienen. Aqui les dejo otro video de Sesshoumaru |