|
|
Buscar posts de Nejima en el tema #161 |
|
Sin estado
ID: 304891
Hace: (112 dias)
|
Espero que os guste ^^
Anime: Haruhi Suzumiya Canción: CaramellDansen
|
|
Buscar posts de eizakrystal en el tema #162 |
|
Sin estado
ID: 306961
Hace: (105 dias)
|
Hehe pues haber como le hago xDDD no se montar videos haber si es asi xD les dejo amvs mios y de una amiga (el de mi amiga es el ke canta)
Edit de Neo: Borrados 2 videos. Lee las reglas por favor. No mas de 4 videos por post.
Hola me llamo Krystalquiero hacer muchos amigos , y hablar mucho mucho sobre anime. Recomiendenme animes romanticos o chistosos porfa : No olviden entrar a mi forito de vez en cuando : http://animefan.mundoforo.com Última edición por Neo; Hace 5 Días a las 05:43. |
|
|
|
|
Buscar posts de Freedom_Private en el tema #163 |
|
Anime Attorney
ID: 28480
Hace: (1156 dias)
|
Pues aqui les posteo unos videos de Molotov.
DBZ, Molotov: Frijolero Akira: "Gimme the power" Varios anime . "Puto" |
|
|
|
|
Buscar posts de ATHO en el tema #164 |
|
miembro :club de las mamitas
ID: 166028
Hace: (511 dias)
|
les dejo una ova completa .......en nombre de la oca es the Puppet Princess la ova la subi a mi canal.despues les dejo mas ovas como esta si les gusta
En en Japón feudal del siglo XVI, el errante joven Yasaburo Manajiri, único ninja superviviente de su clan, conoce a Rangiku, una chica que ha perdido brutalmente a su familia a manos de los ninjas del general Karimata. Buscando venganza, ella planea usar en la lucha contra el maléfico Karimata las extrañas marionetas de su padre, que era lo que el general quería conseguir al matarle. Juntos, Manajiri y Rangiku lucharán a muerte para acabar con el enemigo, aunque bañen la tierra de sangre. Última edición por ATHO; 02-oct-2008 a las 08:50. |
|
|
|
|
Buscar posts de Freedom_Private en el tema #165 |
|
Anime Attorney
|
Pues aqui vengo con videos romanticos, pues temas de los que nos sacan las lagrimas, pues son temas de los que escuchan nuestros padres o abuelos, pero ahi les traigo esto:
Los Angeles Negros; "Y Volvere". Chobits. -Jose Jose-Lo que quedo de mi Naruto Jose Maria Napoleon; Corazon bandido. Candy Candy |
|
|
|
|
Buscar posts de max jin2 en el tema #166 |
|
Sin estado
ID: 305292
Hace: (111 dias)
|
a mi me parecio un top 5 de peleas muy bueno. espero que les guste
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de †•Izumi•† en el tema #167 |
|
Sin estado
ID: 312959
Hace: (87 dias)
|
Ichigo vs Grimm *¬* la batalla del siglo xDD bueh al menos para mi ¬_¬"
|
|
|
|
|
Buscar posts de Miles"Right Hand" en el tema #168 |
|
Sin estado
ID: 166460
Hace: (510 dias)
|
mi primer post en anime en general
![]() en fin, dejo una de mis escenas favorita que justito encontre en internet del anime "gunslinger girl" (se...esa obra de arte), es la primera parte del capitulo 2, mirenlo hasta el final, no importa que este en ingles, seguro que a muchos les va a encantar: y aca les dejo el opening con ese tema tan tranquilo (ironico ¿no) pero al mismo tiempo tan copado:
|
|
|
Buscar posts de greenbird en el tema #169 |
|
Sin estado
ID: 270857
Hace: (215 dias)
|
Este es un humilde trabajo de mi autoría. Un (bien cuidado) AMV de cowboy bebop, con Eiti Leda de fondo. Enjoy!
Me gustaría saber qué les pareció... |
|
|
|
|
Buscar posts de Freedom_Private en el tema #170 |
|
Anime Attorney
|
Uno de Banda Cuisillos, no se cual sea ese anime
Intocable -Naruto (Tsunade)-; Dame un besito Valentin Elizalde, "Esta Cobardia"-School Rumble |
|
|
|
|
Buscar posts de ATHO en el tema #171 |
|
miembro :club de las mamitas
ID: 166028
Hace: (511 dias)
|
les dejo aqui otra ova completa espero que les guste porque ami me gusto mucho
KAKUREMBO ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de ed_elric90 en el tema #172 |
|
CASSHERN
ID: 322470
Hace: (42 dias)
|
yo les dejo dos amvs que yo hize uno sobre gundam 00 es un resumen con su nuevo opening
y este de rurouni kenshin que use las ovas y algunos momentos de la serie espero que les gusten ![]() salu2
|
|
Buscar posts de gohann en el tema #173 |
|
Sin estado
ID: 273199
Hace: (209 dias)
|
este video me gusto muxo,enpece a ver el anime y me gusto
talves les pase lo mismo Edit de Neo: Edité tu post, ya que los links que pusiste no tienen nada que ver con el tema, además de que ocupan espacio. Última edición por Neo; 21-oct-2008 a las 23:48. |
|
|
|
|
Buscar posts de Freedom_Private en el tema #174 |
|
Anime Attorney
|
Pues aqui traigo unos videos con temas de aquellos tiempos, con aquel grupo que nos recordara nuestros buenos tiempos, Timbiriche:
Various Anime (corro, vuelo, me acelero) Full Moon Wo Sagashite, Shugo Chara, Kirarin Revolution (Esas si eras canciones salidas del pensamiento y del corazon, eran bonitas canciones) Telefono, Days School Full Methal Alchemist, El Baile del Sapo Última edición por Freedom_Private; 25-oct-2008 a las 23:07. |
|
|
|
|
Buscar posts de gohann en el tema #175 |
|
Sin estado
ID: 273199
Hace: (209 dias)
|
que disfruten el opening de oran high school host club
Click here to feed me a !Get your own at Flyffables! Click here to feed me a Soul!Get your own at Pokeplushies! Click here to feed me a !Get your own at Flyffables!gohann agregó un mensaje a los 5 minutos y 35 segundos después... Click here to feed me a Rare Candy!Get your own at Pokeplushies! sorry Última edición por gohann; Hace 4 Semanas a las 18:59. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Freedom_Private en el tema #176 |
|
Anime Attorney
|
Aqui traigo un video de Inuyasha con el tema de Amanda Miguel, "El me mintio".
One Pice, Hombres G; "Sufre Mamon" Fruits Basket, Timbiriche; No seas tan cruel conmigo Última edición por Freedom_Private; Hace 3 Semanas a las 21:36. |
|
|
|
|
Buscar posts de Kazuha en el tema #177 |
|
forosenespecialmanga.foroactivo.com
ID: 247232
Hace: (281 dias)
|