|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 |
![]() Justice Must Win! Nate River |
Videos de Anime
Todos sabemos ya de las paginas que contienen videos de anime, la mas popular para todo tipo de videos es YouTube.
Ahora digo, todos debemos de tener nuestros videos favoritos.... asi que hago este tema para que todos puedan poner aqui sus videos favoritos de anime.... pueden ser de lo que sea, pero tiene que tratar de anime, pueden ser fakes, AMV, parodias... etc Reglas: - No flood. - No poner post sin video. - Poner solo videos de anime. - Especificar arriba del video de que anime es, que tipo de video es, o describirlo. - Poner tu opinion acerca del video. - No Hentai / Yuri / Yaoi, ecchi o semejantes - No poner posts seguidos. - No poner mas de 4 videos por post. (esta se aplicara despues del post N. 12) En caso de romper cualquiera de estas reglas el post sera borrado. ------------------ Como se ponen los videos de YouTube directo al foro? Copian el link del video que quieren poner y lo ponen directamente en el foro, ya con eso lograran que se vea directamente. PD: Explico como ponerlos para que le den un buen uso, recuerden que no se puede usar en firmas. PD2: Si pusieron mal el link y el video no se ve, tendre que borrar el post tambien.
Editado por Neo en 19-Jun-2008 a las 20:40. |
|
|
||||||
|
Buen tema ^^ a ver si no se floodea X_x
Aqui, una de mis batallas favoritas en Rurouni Kenshin, que aunque breve, resalta la intensidad de lo que fue la era Tokugawa Ahora uno de mis AMV's favoritos, un clasico: Evangelion, con Engel de RAMMSTEIN!!! Y por ultimo, el segmento de anime que aparece en Kill Bill, mostrando la historia de O-Ren
||||||
|
Bien mi aporte:
Serie: Fate/stay Night Canciòn: "Moments" Ayumi hamasaki. Nos leemos
|
||||||
|
Wow! io tengo como mil ke m gustaria poner.
Ending de DragonBall GT "Sola nunk estaras" Parodia del primer episodio de pokemon (m kago de risa) Ending de Saikano "sayonara" Ending de GetBackers "Mr. Deja vu" AMV De Kimi Ga la rola es She will be loved de Maroon 5 (advertencia: mantener pañuelos serk)
||||||
|
Esta parodia de El Señor de los Anillos que hicieron con las imagenes de Azumanga Daioh es muy divertida:
y dos videos de School Rumble, la primera es una cancion de Tenma sobre la biblioteca xD y el segundo es un AMV muy bueno: Saludos
|
||||||
|
bueno este video es de Anime. lo vi por ahi, buscando imagenes de naruto.xD pero es raro.xD mas q todo sale One Piece.xD tambien sale Naruto y Final Fantasy. hay ta
http://www.dailymotion.com/video/xrxt1_pour-mon-blog |
||||||
|
||||||
|
pues aqui mi aporte :
opening de soul hunter es muy bueno ami me gusta mucho el 1 episodio es uno de mis favoritos bueno esta en español y es eps : 1 1/2 aqui la continuasion del espisodio eps : 1 2/2 este es un amv de taikobo de soul hunter que esta grasioso aqui el endin cuando encuentre el otro ep lo pongo ^^
||||||
|
||||||
|
aqui el 2 episodio de mi serie favorita^^
cuando taikun come pasto supere grasioso bueno este es la continuasion el tercer episodio uno de mis favoritos y pues es una pelea epectacular o bueno masomenos^^ la continuasion este es un estupendo ep pero matan a muchos T_T episodio 4 pues para ponerlo porque tambien aparese nataku y pues es grasioso la continuasion pues este animes es divertido asique los pongo y pues esta un poco mal gravado bueno luego pongo mas
|||||
|
Este AMV lo vi aller y me cague de la risa
el verdadero proposito del internet si no entiendes ingles no sera gracioso
||||||
|
debido a k ya cerraron el tema de AMV's traigo los mios, lo malo es k no puedo poner los de videojuegos >__< (el de Zelda esta en mi firma, no lo puedo poner -.-)
estos son mis AMV's, Mi amv de varios animes con la canción de Ameno de ERA Mi AMV de Evangelion, con la canción de First Day of my life de The rasmus Mi AMV de Dragon Ball, saint Seiya, street fighter, con la cancion de somebody save me de remy zero espero les gusten y le comenten. por cierto, seria buena idea k si tienen aportes muy grandes de unos 5 o mas videos lo pongan en spoiler pk el foro, tarda mas en cargar y esta mas largo, solo es una recomendacion, saludos
||||||
|
Pues aqui dejo el Ending version especial de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, en otras palabras, el baile completito
||||||
|
Bueno yo encontre uno muy bueno en DAILYMOTION de ONE PIECE a ver q les parece
CLICK AQUI aqui en youtube |
||||||
|
||||||
|
Shaman King Braveheart TRIVUTO A LOS X-LAWS (AMV)
||||||
|
Traigo 2 videos de evangelion
1° un amv de evangelion con la cancion " the end of the world", la cancion de me hace gracia 2° clip del episodio 9 "Dance like you want to win", en mi opinion una de las mejores batallas en el anime sayonara
|||||
|
aqui unos de mis videos favoritos de naruto, es de itachi y sasuke y la cancion me encanta ^^
Editado por kirah en 08-Feb-2007 a las 18:25. Razón: Automerged Doublepost |
|||||
|
||||||
|
ACA LES DEJO EL OPENING DE HEAT GUY J "FACE"
ESPERO QUE LES GUSTE [YOUTUBE]_EdNp23VOO8[/YOUTUBE]