Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| "Llamaste perra a mi ama y morirás
humano." ID: 258657 Registrado: marzo-2008 Hace: (609 dias) Edad: 2
| Vamos con uno muy conocido cof sasuke, ese tipo en verdad necesita aun psicoloco, esta mas traumado que el desdichado naruto y su mania de por el ramen.
__________________ ..::..::..NaruHinaF.C...::..::.. ::..::..::Hyuga Hinata F.C.::..::..:: O.G.T [Aquellos que huyen son escoria, aquellos que no huyen son escoria biuen entrenada] |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Yo no se tu pero arriba los ****** xd ID: 394771 Registrado: julio-2009 Hace: (144 dias) Edad: 14
| ligth yagami -detah note- aizen -bleach- suiseiseki -rozen maiden- zofis -zatch bell- zabuza , sasuke , itachi , -naruto- NO shippudenn por ahora son todos xd
__________________ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2009 [=J-X=] ♪♪~Music~ ♪♪ Nine in the afternoon Papa-paparattzi |
| | |
| Sin estado ID: 421084 Registrado: octubre-2009 Hace: (24 dias)
| De por ley Shinji Ikari ¿Cuantos traumas mas se necesita para que lo manden al pabellon cerrado del hospital? |
| | |
| Emperador Blanco ID: 395446 Registrado: julio-2009 Hace: (141 dias) Edad: 17
| Zaraki Kempachi el capitan del escuadron 11 de Bleach Light Yagami de Death Note Gin Ichimaru de Bleach Aizen de Bleach L de Death Note Ikkaku Maradame de Bleach por sus bailecitos de suertudo Spike de Cowboy Bebop
__________________ ![]() Byakuya Kuchiki 6th Division Taichou Capitan Byakuya Kuchiki, miembro del grupo social: Las Noches Mi amor Mi peor enemigo GRIMMjaw Jakemate (Pantera Loka) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |