|
||||||
|
|
Buscar posts de Murci en el tema #1 |
|
hellsing
e exo esto para k me digais k os pareze la serie hellsing , y los personajes k os gusta , etc. asin k dejas aki buestro mensaje lo k pemsais de la serie
|
|
|
|
Buscar posts de Dralling en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 50318
Hace: (974 dias)
|
Re: hellsing
Simplemente una obra maestra de 13 epis y 2 ovas Como ya sabras , kimi , ami me gusta Alucard , por su personalidad , su forma de ser , su poder , su todo.. El , Jack Skellington y Ville Valo son mis ejemplos a seguir XD. Recomiendo a todos los que se interesen por las series de vampiros tipo HELLSING que antes lean o vean ''Dracula'' de Bram Stoker y vean VAN HELLSING , ya que tienen cositas en particular a esta maravillosa serie. Una vez visto/leido veanse la serie XD. Odio a Seras Victoria.. me parece una FAMELICA ( como integra menciona en el episodio 2 si no me equivoco , despues de la lucha 1º entre Alu y el padre , Alexander) y una inutil... Tambien me parecio mal que Wallter apareciese tan poco en la serie.. Deberia haber matado un poco mas XD. Y de Integra... Me parece perfecto el doblaje al español , su voz en japo no me gustaba.. XD He dicho. Pd- Ai Shiteru Kimi =3
|
|
Buscar posts de gendo15 en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 105094
Hace: (741 dias)
|
me encanta esta serie sus 13 eps y sus 2 ovas y estoy esperando a que salga la 3 ova
por mi parte mi personaje favorito es alexander adrenson como veran en mi nick no se megusta muchas sus peleas entre ardenson y alucard supongo que en la 3 ova van a pelear otra vez y volviendo a la pregunta me facina es la mejor serie que me gusta ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Mireille en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 71839
Hace: (873 dias)
|
a mi me gusto mucho la serie, pero como siempre he dicho el manga es mucho mejor
y mis personajes favoritos del anime son Alucard *0* y Seras Victoria, me usta mucho la personalidad de esta ...
|
|
|
Buscar posts de ThE_KeNzO en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 30726
Hace: (1126 dias)
|
simplemente me gusto la serie...pero al leer el manga me fascino me encio a otro mundo....muy buena la historia...y las ovas resaltan las escenas sangrientas...
|
|
Buscar posts de Iz╒ !∏ ΐ ╪Ξﻼ en el tema #6 |
|
present time present day
ID: 63117
Hace: (916 dias)
|
siiiiiiiiiii el manga es mejor ^^, definitibamente el manga/anime de vampiros por exelencia
![]() ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄ Vous, tous vous, toute cette viande qui dans la rue est empilée, êtes pour mon aliment, tous ces yeux couverts de chassies, comme dont il ne finit jamais de s'éveiller, comme regardant sans voir ou bien seulement par soif de la sanction absurde de l'autre regard, tous vous êtes pour mon aliment, et la frayeur profonde d'avoir pour un miroir unique ces yeux en verre, ce brouillard dans lequel les morts se croisent, c'est le prix que je paie pour mes aliments. |
|
|
|
|
Buscar posts de Flying Guillotine en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 85529
Hace: (819 dias)
|
me gusto mucho XD
|
|
|
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #8 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (762 dias)
|
me fasina hellsing una amiga me la presto y me vi la mitad en un dia
|
|
|
|
|
Buscar posts de zubag en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 58229
Hace: (938 dias)
|
solo vi media ova y me fascino mi personaje favorito es Alucard el vampiro ese
|
|
|
|
|
Buscar posts de Deyanira en el tema #10 |
|
Vence Al Héroe
ID: 91052
Hace: (797 dias)
|
el anime esta muy bueno pero el que
esta exelente es el manga, es una obra maestra xD jeje mi personaje favorito es Seras Victoria *o* y Alucard (el de mi avatar) tiene una buena historia y los personajes estan muy bien adaptado xD
|
|
|
Buscar posts de Ryosuke Takahashi en el tema #11 |
|
GC8
ID: 72320
Hace: (871 dias)
|
ME GUSTA LA SERIE Y MIS PERSONAJES FAVORITOS SON LOS HERMANOS VALENTINE
|
|
|
Buscar posts de Ramza en el tema #12 |
|
Puppet
ID: 71634
Hace: (874 dias)
|
solo tiene 13 capitulos????
vaya pense ke seria un anime de varos capitulos pero vaya ke me lleve una sorpresa bueno aun asi me enkantaria verlo
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #13 |
|
en dudaaa owo XD
ID: 56635
Hace: (946 dias)
|
woaaaaaaaaaaaa me encanto esa serie lastima no es mas larga T-T aunque he escuchado que esta cerca de salir la 3 ova saldra como el 4 de abril creo no me acuerdo el mes XD pero el caso es que ya esta cerca de salir
aa y mis fersonajes preferidos son alucard y el ""judas iscariote"" tanpoco me acuerdo como se llama pero alucard le dijo una ves asi XD
"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
|
|
|
|
Buscar posts de Soichiro en el tema #14 |
|
En las nubes
ID: 34168
Hace: (1089 dias)
|
Impecable anime fantástico-terrorífico, muy superior a los de la década anterior, con una variada e impactante música y pese a carecer de la ironía del manga original.
|
|
|
Buscar posts de Sensei123 en el tema #15 |
|
una increible seria y exelente manga con un opening exelente a mas de uno le gusta esta seria y ni ablar del manga un objeto igualable
lastima la duracion de la misma |
|
|
|
Buscar posts de Michiru en el tema #16 |
|
Michiruliciosah~***
ID: 12049
Hace: (1462 dias)
|
Adoro Hellsing.
No suelen gustarme las series de vampiros, pero creo que Hellsing no es cualquier serie de vampiros. La ambientación góotica, la banda sonora y los personajes en general. De hecho, a mi parecer combina elementos que no deberían pegar entre sí, pero que de alguna sí pegan xD por ejemplo el jazz de la banda sonora. Aunque el manga también es excelente.
|
|
|
Buscar posts de Hakunetsu en el tema #17 | ||||
|
Sin estado
ID: 94089
Hace: (783 dias)
|
La serie me encanto, me fascino, fue como amor a primera vista (weno tampoco asi) y lo más extraño es que es sangriento y yo era hematofobica (mejor dicho, no me gustaban esas series sangrientas a mas no poder) pero la trama me enamoro, la acción, los personajes, pero entonces vi que era super corto y pues...
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de gian-alucard en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 34926
Hace: (1082 dias)
|
hellsing fue unas de las primeras series que me compre me encanta esa seria
![]()
|
|
|
Buscar posts de shu_mary12 en el tema #19 |
|
uenazz
![]() ahi veces en la que tienes que comportarte como estupido ------------------------- o.O simplemente si los demas son estupidos arte el estupido xD Última edición por shu_mary12; 04-Apr-2007 a las 05:36. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Buscar posts de G-raven en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 42927
Hace: (1021 dias)
|
es una exelente serie, aunque solo tenga 13 capitulos, pero por suerte tiene ovas(2 por el momento) que todavia siguen saliendo
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|