Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| World of Warcraft Time! asdf D: ID: 1932 Registrado: septiembre-2002 Hace: (2632 dias)
| Re: Colección de tests Del test que puso sinner de lucky star: ![]()
__________________ Mibu no Ookami. ![]() Gloria, Honorifice, Pralium Facio Animus, Gradior Quo, Prodo In Excelsis, Precedo, Bellator, Decerte, Adversa, Incurro, Invadoria Desideratus Fatum, Desideratus Bellum |
| | |
| Sin estado ID: 103803 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1098 dias) Edad: 17
| Re: Colección de tests ola xD aqui dejo un test q emm.. no pude evitar acerlo xD quiero compartirlo a este foro, jeje este test lo encontro una amiga mia xD asi q yo no lo encontre solo lo recomiendo, xD aqui les dejo el link` Como y cuando moriras?? T.T me mori en un atak terrorista a la edad de 16 xD espero q no haiga nigun problema con este test....
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 191286 Registrado: septiembre-2007 Hace: (800 dias)
| Re: Colección de tests De chobits soy: ![]() Me agrada! De Sakura Card Captor soy... ![]() Es un honor que mi personalidad se paresca a la de Sakura... De Tsubasa soy... ![]() Pero si yo odio a este tipo. Lo odio porque Sakura lo ama.
__________________ Aquí dejo la dirección de mi firma puesto que aunque no tengo mucho en el foro me parece una unjusticia que sólo permitan 60 kb. Ninguno de mis diseños pesará eso. http://i235.photobucket.com/albums/e...Execnmarco.png[ |
| | |
| Pensando... ID: 76204 Registrado: agosto-2006 Hace: (1209 dias) Edad: 19
| Re: Colección de tests soy sumomo ![]() Eres Sakura!! n____n ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| Re: Colección de tests Pongo Este Test, para la Lista........ http://www.quizilla.com/users/megasuper/quizzes/Who%20is%20your%20the%20best%2 0friend%20and%20what%20anime%2 0she%20is%20from? Quien es Tu Mejor Amigo, y de que Anime es? Ya....No Agrego Mas.......espero que le Añadan...... | |
|
| Sin estado ID: 138432 Registrado: abril-2007 Hace: (945 dias)
| Re: Colección de tests RAYOS EN EL TEST DE INUYASHA DICE QUE SOY KAGOME Y ELLA ME CAE MAL |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |