Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| NARUTO!! ME SALIO NARUTO!!! K BIEN!! de inuyasha salio ... inuyasha si este se entera me mata""!!!!!!!!!! de kenshing me toco me dice k soy cancer y soy ¡¡¡sagitario!! | |
|
| LOL! ID: 133523 Registrado: abril-2007 Hace: (965 dias) Edad: 17
| Re: Colección de tests me salio |
| | |
| Re: Colección de tests hice solo dos ¿ a que personaje de inuyasha te pareces? iNUYASHA (LOL) ¿a que personaje de naruto te pareces? Hinata | |
|
| Hito Aitai ~ ID: 168212 Registrado: julio-2007 Hace: (862 dias) Edad: 16
| Re: Colección de tests -¿Cual pareja de anime representa tu relación?: Ken x Kaoru xD -Que arma eres y ke significa?: Abanico: Podrias tener un gran exito como chef, degustador o repostera. Tus mbitos lavorales pueden estar rodeados de amigos, pero tene cuidado con quen te juntas. El abanico simbolisa la seriedad y el misterio, ocultas un filo maravilloso y letal. Elemento:Aire Animal: Zorro Color:Naranja ( me gusto ese resultado n.n ) -Que personaje de Naruto eres: Obito Noble, amistoso, sensible, introvertido, inseguro, despistado y tardón, pero con una gran valentía. Tus amigos son lo más importante para tí. ( Me encanto!~~ >3 ) -Que personaje de Chrno Crusade eres?: Joshua: Eres como Joshua! Eres una persona un solitaria, relajada y sueles amar demasiado ^^ ( Ahhh~~ tambien lo ame xD soy un 9% >D )
__________________ 『 ~ ❤ ~ 』 ![]() 『 The Parts of our Lifes With . |
| | |
| Sin estado ID: 190065 Registrado: septiembre-2007 Hace: (804 dias) Edad: 20
| Re: Colección de tests Soy serio y misterioso O.O Abanico odrias tener un gran exito como chef, degustador o repostera. Tus mbitos lavorales pueden estar rodeados de amigos, pero tene cuidado con quen te juntas. El abanico simbolisa la seriedad y el misterio, ocultas un filo maravilloso y letal.Elemento:AireAnimal: ZorroColor:Naranja |
| | |
| Sin estado ID: 240741 Registrado: febrero-2008 Hace: (658 dias)
| Re: Colección de tests En la mayoria de los test me salio que era fria, pero de buen corazn!!!................ jajaja..... |
| | |
| ~ Leave Out All the Rest ~ ~Green
Requiem~ ID: 40326 Registrado: enero-2006 Hace: (1396 dias) Edad: 22
| Jo yo tambiénn hice varios Test...aquí tan mis resultados Que pj de naruto eres: Kakashi Que pj de X Clamp eres: Seiichiro Aoki Que pj de HunterxHunter eres: Kurapica Tipo de Nen: Materialización Que Pj de Tsubasa Reservoir Cronicle eres: Shyaoran Que Pj eres de Inuyasha: Sesshoumaru Que Pj de Bleach eres?: Ishida Uryuu Jo esos son por ahora...agregaré más aquí mismo según vaya haciendo.....xD =^-^=
__________________ Hoy toca ser feliz.....=^-^=™ No matter what I say or do, the message isn't getting through, and you're listening to the sound of my breaking heart. |
| | |
| Jo encontré más test's Aquí tan Que Pj de Bleach eres? A que división Shinigami perteneces? Que tipo de Alma tienes? (ingles) Que Pj de Final Fantasy VIII eres? Que Pj de Furi Kuri eres? Cual es tu Elemento (tierra, aire, fuego, etc) Esos por ahora....si encuentro más los agrego aquí mismo...xD =^-^=
__________________ Hoy toca ser feliz.....=^-^=™ No matter what I say or do, the message isn't getting through, and you're listening to the sound of my breaking heart. |
| | |
| En recuperacion de este pobre corazon que me lo
partieron en 2 pedazos pero aun no la olvido :( ID: 226709 Registrado: diciembre-2007 Hace: (695 dias) Edad: 15
| Re: Colección de tests ¿A qué personaje de Naruto te pareces? Pues mi favorito Kakashi!! xDD ![]() Promueves el compañerismo y la colaboración. Bajo una apariencia serena escondes una gran capacidad de copiar técnicas o contrarrestarlas ¿A qué grupo de Naruto perteneces? Pues al 7 xD ![]() ¿Qué personaje de Suzumiya SOS Brigade eres? ![]() Pues no me toco Kyon , bueno ya k xD ¿Quién eres de HunterXHunter? ![]() Waaa yo queria a kurapica >.<! ¿Qué tipo de ángel eres? ![]() ??? xD You are a true angel, your comm and have a gental personility!!! you love to help when you can. U r a wise and smart person!!! People think of u as a angel. ¿Cual es tu sodíaco del anime? ![]() o.o!
__________________ ![]() SIempre ahi una esperanza Nunca te dejes hundir por otros Jamas te rindas si Amas verdaderamente a alguien |
| | |
| Sin estado ID: 230010 Registrado: enero-2008 Hace: (686 dias)
| Re: Colección de tests Bueno aca dejo mi Test es sobre el TEST QUE PERSONAJE DE NARUTO ERES http://www.forosdz.com/foro/anime-en-general/237479-test-de-naruto-que-personaje-eres.html#post15697248 |
| | |
| viviendo en una confucion <8.12.08> ID: 106752 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1089 dias) Edad: 3
| Re: Colección de tests TEST de Inuyasha TEST de Tsubasa TEST de Naruto
__________________ ![]() NEKU阿 艾么 哦 艾和 X 艾么 ... VIDASINSENTIDO |
| | |
| Reborn~! ID: 227707 Registrado: enero-2008 Hace: (692 dias)
| Re: Colección de tests en el test de inuyasa me salio seshomaru d ![]() en de naruto me salio gaara ![]() en el de stubasa me salio Mokona ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| The Legendary Super Saiya Jin ID: 180847 Registrado: agosto-2007 Hace: (828 dias)
| Re: Colección de tests orochimaru ![]() Vengativo, inquieto, despiadado, planificador, antojadizo. Ambicionas las técnicas de los demás. Buscas la inmortalidad y un poder diabólico. Hice el test asi nomas y me salio orochimaru , hahaha , claro ni miro mucho naruto pero bueno.
__________________ >>[ReP7!L]<< Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World |
| | |
| me comere tu cabeza >:3 ID: 128437 Registrado: marzo-2007 Hace: (990 dias) Edad: 15
| Re: Colección de tests a ver hoy estoy de ociosa asi que contestare algunos xD que personaje de tsubasa eres ? R: soy shaoran !!! Shaoran n.n (es super cute!)jeje pero adms de eso, es un chico muy maduro, responsable, independiente, inteligente y sobre todo leal... su defecto?? solo ama a Sakura T.T no me quejo xDD a que personaje de naruto te pareces mas ? R: soy naruto !!!! x3 Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención . siii viva !!!! que personaje de hunterxhunter eres ? R: soy kurapika !!!! tengo mucha flojera de contestar los demas asi que lo dejo asi xDD
__________________ |
| | |
| School Rumble lo Maximo >.< ID: 98921 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1118 dias) Edad: 20
| Re: Colección de tests Inuyasha: ![]() Hermanas Tendo: ![]() Chobits: ![]() CCS: ![]() Tsubasa Chonikle: ![]() CLAM: ![]() Tokyo Babilon: ![]() X/1999: ![]() Clover: ![]() Naruto: ![]() Grupo de Naruto: ![]() Chono Crusade: ![]() Zodiaco: ![]() Angel: Rurouni Kenshi: ![]() Conocimientos de ouran: 5 puntos SOS: ![]() Paradise: ![]() Rurouni: ![]() Friki: Otaku Relacion: Alone Diosa: ![]() Rozen: ![]() Hunterxhunter: ![]() Nen: Gugenka Chica konjiki: Liyen ![]() Mamono: Tio Chico de megaman: Iceman EXE: Roll Lucky Star: ![]() Como y cunado mariras: Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Voy a morir de vieja a los 86 años >.< Quien es tu mejor amigo: ![]() ![]() Mono: ![]() Elfen lied: 24% Bleach: Inoue ![]() Shinigami: ![]() Alma: sorrowfull Final Fantasy: ![]() Furi Kuri: ![]() Elemento: Agua ![]()
__________________ ![]() Toy en quiebra u.u Última edición por saikano; 11-feb-2008 a las 17:46. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| eeee Hola se que no soy moderador ni nada...pero Podrían ser tan amables de poner sus fotos en Poque se demora en cargar la página y tampoco se aprecia bien esta con tanta imagen... porfavor...gracias.... =^-^=
| | |
| Posibilidades infinitas ID: 168239 Registrado: julio-2007 Hace: (862 dias)
| Re: Colección de tests Soy Kanna. Soy una persona súper fiel que nunca traicionaría a la persona que me dió su confianza. (Modestia aparte...)
__________________ _________________________ Hay una tierra llamada pasiva-agresiva y yo soy su reina. _________________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa, Edward Cullen, violame!" y apoya esta noble causa. With love to Yurico. ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |