|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
RAYOS EN EL TEST DE INUYASHA DICE QUE SOY KAGOME Y ELLA ME CAE MAL
|
||||||
|
||||||
|
BUENO EN EL EQUIPO DE NARUTO PS MIREN Q COINCIDENCIA SOY DEL EQUIPO 10 ¬¬ (ME GUSTA EL EQUIPO PERO NO ME GUSTAN SUS HABILIDADES XD)
||||||
|
jojo9joj
a mi me slaio en el test de quien seria d naruto? a hinata xD |
||||||
|
||||||
|
NARUTO!! ME SALIO NARUTO!!! K BIEN!!
de inuyasha salio ... inuyasha si este se entera me mata""!!!!!!!!!! de kenshing me toco me dice k soy cancer y soy ¡¡¡sagitario!!
||||||
|
Que pj de chrno crusade eres? Eres como Aion! Sin duda eres una persona interesada, malvada, y en ocasiones muy cruel (WTF!)
What rurouni kenshin character are you? You are Seijiro Hiko! You're a drunk, rude, self-conceited, bad-ass that's frequently called 'Master'. Women fall for you but you use them for some more sake. Stupid drunk. (diosss...) What Rurouni Kenshin Weapon Are You? soy la espada de shishio (fuera de joda, no me gusta) ¿Quién eres de HunterXHunter? Eres... Hisoka extravagante x Caprichoso x Asesino... (este era demasiado predecible... jeje, lo hise a proposito... creo). ¿A qué personaje de InuYasha te pareces más? "Odio a los humanos"... soy sesshomaru loko siempre personajes secundarios o malos? bue ya me harte por cierto ya te mande el test de one piece... acá va lo que me salió What One Piece character are you? You scored as a Zolo (el unico que más o menos me gusto) Saludos...
...I'm burning through the sky yeah Two hundred degrees that's why they call me Mr. Fahrenheit...(Don't Stop Me Now - Queen) "No viviré con remordimientos ¿lo comprendes idiota?" (Ace, a Barbanegra) ...I'm travelling at the speed of light...(Don't Stop Me Now - Queen) Many of the Hiten Mitsurugi-Ryu and Battōjutsu techniques Kenshin uses, often utilizes his Shinsoku (God-speed) "Primero corté tu espada, ahora te arrancaré la cabeza" (Kenshin, a Saito) Aclaro, la canción no tiene nada q ver con las frases, solo q algunas partes me sonaron a descripción de estos dos Pjs, de los cuales soy FANATICO... ![]()
|
||||||
|
||||||
|
me salio
|
||||||
|
||||||
|
hice solo dos
¿ a que personaje de inuyasha te pareces? iNUYASHA (LOL) ¿a que personaje de naruto te pareces? Hinata
||||||
|
-¿Cual pareja de anime representa tu relación?: Ken x Kaoru xD
-Que arma eres y ke significa?: Abanico: Podrias tener un gran exito como chef, degustador o repostera. Tus mbitos lavorales pueden estar rodeados de amigos, pero tene cuidado con quen te juntas. El abanico simbolisa la seriedad y el misterio, ocultas un filo maravilloso y letal. Elemento:Aire Animal: Zorro Color:Naranja ( me gusto ese resultado n.n ) -Que personaje de Naruto eres: Obito Noble, amistoso, sensible, introvertido, inseguro, despistado y tardón, pero con una gran valentía. Tus amigos son lo más importante para tí. ( Me encanto!~~ >3 ) -Que personaje de Chrno Crusade eres?: Joshua: Eres como Joshua! Eres una persona un solitaria, relajada y sueles amar demasiado ^^ ( Ahhh~~ tambien lo ame xD soy un 9% >D )
|
|||||
|
Soy serio y misterioso O.O
Abanico odrias tener un gran exito como chef, degustador o repostera. Tus mbitos lavorales pueden estar rodeados de amigos, pero tene cuidado con quen te juntas. El abanico simbolisa la seriedad y el misterio, ocultas un filo maravilloso y letal.Elemento:AireAnimal: ZorroColor:Naranja |
|||||
|
||||||
|
|
||||||
|
||||||
|
En la mayoria de los test me salio que era fria, pero de buen corazn!!!................ jajaja.....
|
||||||
|
||||||
|
Jo yo tambiénn hice varios Test...aquí tan mis resultados Que pj de naruto eres: Kakashi Que pj de X Clamp eres: Seiichiro Aoki Que pj de HunterxHunter eres: Kurapica Tipo de Nen: Materialización Que Pj de Tsubasa Reservoir Cronicle eres: Shyaoran Que Pj eres de Inuyasha: Sesshoumaru Que Pj de Bleach eres?: Ishida Uryuu Jo esos son por ahora...agregaré más aquí mismo según vaya haciendo.....xD =^-^=
![]() Hoy toca ser feliz.....=^-^=™ “El frío congelo mi ser una vez, ya no, me cansé, no esperaré, viviré, seguiré luchando y buscando por encontrar... si, la música me acompañara y llenara, me ayudará a expresar el dolor o la felicidad por encontrarte en la carrera que estoy dispuesto a continuar... " 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma. =^-^=™ |
||||||
|
||||||
|
Omg yo también quiero poner mis resultados...
|
||||||
|
||||||
|
Jo encontré más test's
Aquí tan Que Pj de Bleach eres? A que división Shinigami perteneces? Que tipo de Alma tienes? (ingles) Que Pj de Final Fantasy VIII eres? Que Pj de Furi Kuri eres? Cual es tu Elemento (tierra, aire, fuego, etc) Esos por ahora....si encuentro más los agrego aquí mismo...xD =^-^=
![]() Hoy toca ser feliz.....=^-^=™ “El frío congelo mi ser una vez, ya no, me cansé, no esperaré, viviré, seguiré luchando y buscando por encontrar... si, la música me acompañara y llenara, me ayudará a expresar el dolor o la felicidad por encontrarte en la carrera que estoy dispuesto a continuar... " 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma. =^-^=™ |
||||||
|
||||||
|
¿A qué personaje de Naruto te pareces?
Pues mi favorito Kakashi!! xDD ![]() Promueves el compañerismo y la colaboración. Bajo una apariencia serena escondes una gran capacidad de copiar técnicas o contrarrestarlas ¿A qué grupo de Naruto perteneces? Pues al 7 xD ![]() ¿Qué personaje de Suzumiya SOS Brigade eres? ![]() Pues no me toco Kyon , bueno ya k xD ¿Quién eres de HunterXHunter? ![]() Waaa yo queria a kurapica >.<! ¿Qué tipo de ángel eres? ![]() ??? xD You are a true angel, your comm and have a gental personility!!! you love to help when you can. U r a wise and smart person!!! People think of u as a angel. ¿Cual es tu sodíaco del anime? ![]() o.o!
Mangas Recomendados xD : Shinshi Doumei Cross Rosario x Vampire Suzuka Mahou Sensei Negima Mucha Kucha Daisuki Love Monster Vampire Knight Mis Mangakas favoritos xD: Ken Akamatsu Arina Tanemura Seo Kouji Hay un Monto de Mangas k aun no haz leido Animate a leerlos XD!!!! |
||||||
|
||||||
|
Bueno aca dejo mi Test es sobre el TEST QUE PERSONAJE DE NARUTO ERES
http://www.forosdz.com/foro/anime-en-general/237479-test-de-naruto-que-personaje-eres.html#post15697248
|
||||||
|
TEST de Inuyasha TEST de Tsubasa |