|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
esta pavo todos estis test y que los reunieran asi sigan asi!
son divertidos los test y raros por su vez jeje! pero igual grax!
----*----Si la vida te da golpes levantante no te rindas es solo una prueba que debemos superar----*---- ![]() Varios de mis temas revinselos a ver si les gustan -------*hay mas si les interesa alguno avisenme*------- Misty Fan Club v 4.5 preparandose para la mudanza Para lo fans de la doncella del mar |
||||||
|
||||||
|
Sip!!!!
De FLCL soy Haruko!!! ![]() Always the center of attention, nobody can predict what you're going to do next. You love to have fun and often don't think of the consequences your actions can render. You're usually labeled the "crazy one" in the group and have a serious side (though seldom seen). In the Manga: Haruko is an alien who came searching for someone like Naota. She carries around a kickin' bass and isn't afraid to do anything that sounds appealing at the moment. Full of spunk and life, this alien does have a complex nature she hardly ever shows. En el de Suzumiya soy Haruhi!!! ![]() Aquí dejo un test interesante: Test Cowboy Bebop Me salió jet, jaja ![]() Aquí otro: Test Neon Genesis Evangelion Me salió Misato!!! ![]()
|
||||||
|
¿Que tan friki eres?
30 puntos FRIKI Un Otaku de alto nivel. Llegados a este punto, la escalada de frikismo hacia arriba suele ser bastante habitual, pero ten cuidado con pasarte de la raya porque algunas cosas estan penadas por la ley... ¿Que personaje de Paradise Kiss eres? You are Arashi! You may look tough on the outside but inside you're like a teddy bear. You're easily misunderstood, but at the same time you don't care about what people think of you. In relationships you get jealous very easily over the fear of losing your loved one. But everyone knows that behind the jealousy and sometimes short temper, you have a heart of gold. Jaja ya me parecia que me iba a salir el |
||||||
|
||||||
|
Oh ya veo ... mmm que coraje me habia quedado tan bonito mi tema de ¿Que personaje de Chrno Crusade eres? y me lo cerraron (no sabia que habia este tema para test) pero en fin aqui les dejo el link, este es para saber que personaje de fruit basquet y este para Lucky Star[/c] En cuanto a los test en de las hermanas tendo Soy Kasumi Tendo de sakura Sakura Kinomoto Eres la dulzura peronificada, eres optimista y confias en ti. de chrno (es el tema que me cerraron T.T) soy joshua!! Eres como Joshua! Eres una persona solitaria, relajada y sueles amar demasiado ^^ tambien hice el de parejas pero no se me salio una cosa extraña que nada que ver T.T me quede con la duda T.T
|
||||||
|
je, me salio Inuyasha...
![]()
|
||||||
|
'¿¿¿¿¿¿¿uuu..... jeje .....
![]() q tan friki soy?? 28 puntos FRKI Un Otaku de alto nivel. Llegados a este punto, la escalada de frikismo hacia arriba suele ser bastante habitual, pero ten cuidado con pasarte de la raya porque algunas cosas estan penadas por la ley... mmm... en el d parejas d anime... somos ash y mitzy jajjajaa d pokemon wiiii
||||||
![]() ![]()
||||||
|
Este es el unico que me faltaba por hacer...
Que personaje de Lucky Star eres... ![]() You scored as a Izumi Konata Eres... ¡Konata! ¿Sorprendid@? No deberías, tu gusto por los videojuegos y el manganime te ha delatado. ;P Tienes una personalidad un tanto despreucupada y no muy responsable ^^; Izumi Konata 90% Takara Miyuki 80% Hiiragi Tsukasa 65% Hiiragi Kagami 55% jajaja sabia que me iba a salir Konata XD soy igual de fanatica que ella de los videojuegos y el anime... =D ~ S&N TEAM ~
||||||
|
¿a qué personaje de Chobits dte pareces más?
![]() awww qué genial ^-^ me salió chii yo la amo xDDD ¿qué chica de clamp eres? ![]() aww ella también me cae bien >w< ¿a qué personaje de naruto te pareces? hinata ![]() Buena, sensible, vergonzosa y muy tímida. Te ruborizas con facilidad ante quien te gusta. Te falta un poco más de confianza en tí misma. nyaa justo en ella estaba pensando ![]() ¿qué personaje de suzumiya sos brigade eres? You scored as a yuki nagato ![]() you're YUKI!!! xD you are really a quiet person. nobody know you alot, at least yourself ^^; you only talk when its important to say.. you like to be only in your world. youre personality is cool ^^ and this is special from you. and you a misterious person xD you think logic and youre an serious person [yuki nagato 70%, suzumiya haruhi 45%, asahina mikuru 35%, itsuki koizumi 35%, kyon 20%] me encanta yuki nagato, si sentia que me parecia a ella, es tan linda n.n!!! test para conocer cuán freak eres
bueno al menos no me salió esto: xDD
muy buenos los test, entretenidos me quitaron lo aburrida y nada mejor qué hacer n____n!!!! aunque muchos no se veian decian que no existian o algo asi o.o
||||||
|
OTRA VEZ SAQUE ESTO!
||||||
|
aqui estan mis resultados:
|
||||||
|
||||||
|
Chica de Clamp
Personaje de Chobits Nivel de Frikismo: 29 :O |
||||||
|
||||||
|
a que personaje de naruto te pareces? NARUTO Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención
||||||
|
¿A qué personaje de Chobits te pareces más? Minoru x3
¿A qué personaje de Naruto te pareces? Hinata o//o Demuestra tus conocimientos sobre Ouran Host Club: Soy fan a medias xD ¿Qué personaje de Suzumiya SOS Brigade eres? Mikuru O_O.. Test para conocer cuán freak eres: Super-Friki xDD
|
||||||
|
¿A qué personaje de InuYasha te pareces más?
._.U omg ... ¿A cual de las hermanas Tendo te pareces más? ![]() o_^?? ¿A qué personaje de Chobits te pareces más? Yuziki! xD no se me hacia raro~ ![]() ¿A qué mago de Cardcaptor Sakura te pareces más? ![]() o_- okeeeeeiii.... ¿A qué personaje de Naruto te pareces? ITachi: Calmado, frío, manipulador, sanguinario, sin sentimientos, buscas tus iguales. Tu obsesión con tu aptitud te lleva a hacer actos despreciables. n_-U ¿Qué personaje de Rurouni Kenshin eres? ![]() ¿Qué personaje de Suzumiya SOS Brigade eres? you're YUKI!!! xD you are really a quiet person. nobody know you alot, at least yourself ^^; you only talk when its important to say.. you like to be only in your world. youre personality is cool ^^ and this is special from you. and you a misterious person xD you think logic and youre an serious person ![]() ._.u...eh..me quedo sin comentarios ante mis resultados xD (ay ke exagerada)
__________________ ![]() •¿Por que te marchastes?• Por que los humanos no se dan cuenta de que... cada vez se quedan aun mas solos... es nesesario decirles que estan solos para que se den cuenta... para que se den cuenta de quien esta con nosotros y quienes no... al final, todos nos quedaremos solos §•S O L A.E N.L A. V I D A.•§ ;D Yo soy 100% Fanatica de: •NejiXBara ♥ •ZhaoXArashi ♀♂ •YamiXAiko ♣ •HiryuXKimiko ☼ •MickeyXYesshi♪♥♫ |