Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 382070 Registrado: abril-2009 Hace: (209 dias)
| Bueno, estaba de ociosa e hice un test, sobre qué personaje demoniaco del ánime serían. Ahorita sólo tengo la versión de chicas. Esta es la dirección: ¿Qué personaje demoniaco eres (chicas)? O bien dar click en Hild ![]() Creo que se comió algunas preguntas .Ni modo, después lo checo.
__________________ Última edición por Naty21; 24-jul-2009 a las 14:40. |
| | |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 407499 Registrado: septiembre-2009 Hace: (81 dias) Edad: 16
| Que Personaje de SOS soi??? R= Yuki Nagato xD |
| | |
| Sin estado ID: 405457 Registrado: agosto-2009 Hace: (92 dias)
| solo hize el de inuyasha y me salio... ![]() |
| | |
| Hay una alma inmortal que busca tu sangre ID: 408642 Registrado: septiembre-2009 Hace: (74 dias) Edad: 16
| ya ya habia hecho varioas de estos tests....y el de Death Note me traumo...XD era de porcentajes (no se si sea el mismo de aqui, aqui se los dejo http://quizfarm.com/quizzes/quiz/Jua...ath-note-eres/) y me salio en: 1 Light...o.O 2 Mello...O.O 3 L....*O* jajaja ni yo me lo hubiera imaginado!
__________________ "Lo tuyo es mío, y lo mío también es mío XD" ![]() Última edición por Otaku-Yo; 23-sep-2009 a las 16:09. |
| | |
| Honnoko De Cristal ~~ ID: 382700 Registrado: abril-2009 Hace: (206 dias)
| Test: Eres Psicópata? Test: Que Diosa eres? Test: Cual Pareja Anime Representa Tu Relación? Test: A Que Personaje De Naruto Te Pareces?
__________________ •Por Amor Al Arte• ♂La Luna Se Bajo Del Cielo Pa' Consolarte Las Nubes Dejaron Paso Al Sol Para Iluminarte♀ Unete A La Familia Honnoko! |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| pipiru piru piru pipirupi xD ID: 424836 Registrado: noviembre-2009 Hace: (7 dias)
| Holaaa jeje buau cuantos test ahí todos estan super geniales ^^ yo tengo uno ke es de cuan Otaku eres aki les dejo el Link : Test Otaku X jeje ami me salio "Supremo Otaku" pero solo de suerte acerte en algunas jaja xD bueno mejor me voy llendo Bye Bye ^^ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |