|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
hola pues yo quiero agreagar algunos test aqui
[TEST] De que anime serias? http://www.forosdz.com/foro/tema200596.html TEST: q tipo de diosa eres? (anime: Oh my Godness!!) http://www.forosdz.com/foro/tema179221.html [TEST] Demuestra tus conocimientos de ouran host club http://www.forosdz.com/foro/tema189466.html TEST: cual pareja de anime representa tu relacion? http://www.forosdz.com/foro/tema179225.html creo q eso seria todo... yo le iba a enviar esto en un MP a Suou-sensei pero cuando trato de entrar a su perfil para enviarle un MP con estos datos me sale Este perfil se activó como privado. Tu no estás en la lista de amigos de Suou-sensei así que no tienes acceso. O_O espero q no sea necesario enviarle un MP. por q como dije antes, no se como enviarselo, si no mas q entrando a su perfil bueno, eso es todo chau!!
||||||
|
jejeje
q padre k ayan juntado los test eso aorrara mucho tiempo y.. posts gratis XD
|
|||||
|
si es muxo mas facil , tienes muxoa razon yeyo-kun
|
|||||
|
|||||||||
|
||||||
|
Ohh.. que genial el test de Hunter X...
al final me salio Killua... ^^ |
||||||
|
||||||
|
wiii ke divertido si ke estube entretenida llenando todos esos test weno aca esta mi resultado en algunos test
De ke anime serias? fruits bascket A ke personaje de naruto te pareces? rock lee Que personaje de clamp eres? sakura card captor Quien eres de hunter x? gon hise el de cual pareja de anime presenta tu relacion pero no me salio el resultado por ningun lado |
||||||
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
Como soy fan de los test los voy hacer todos >.<
Me paresco a Kagome ![]() Soy de las hermanas Kasumi Tendo. ![]() De Chobits soy Sumomo ![]() De los magos soy Sakura-chan >.< que emocion ![]() El personaje de tsubasa chronicles es Sakura y no hize trampa ![]() De las chicas clamp soy Misaki ![]() Personaje de tokyo Hokuto ![]() En el de 1999 me salio Yuuto y de Clover soy wizards De naruto soy Hinata ![]() Pertenesco al grupo de naruto Siiiiiiiiiiiiii >.< ![]() Ya me canse Bye bye
![]() Lo mejor de la vida es la buena comida (Que rima ni mas buena n.n) Editado por saikano en 29-Jul-2007 a las 13:54. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
Bueno, yo dejo un resultado...¿por que?Pues...Toy aburrida -.-'
Sugoi!!! Encaja todo a la perfeccion, en lo que podria tener un gran exito, son cosas que me gustan hacer, y elemento, animal,y color, son mis favoritos =D
|
||||||
|
- Personaje de naruto?: deidara -->
![]() Ingeniosa, prudente, espontánea, artística, inquieta, caprichosa, cruel ... pero abierta a la diversión! Te encanta volar, moldear y destruir... - Personaje de chrno crusade?: ![]() Eres como Fiore! Puede seas poco sociable, serio y no hables mucho ^^ - Personaje de inuyasha?: ![]() - Cual mago de SCC eres?: ![]() - Test para conocer cuan friki eres?: 21 ptos!! ---> Otaku =) - Personaje de hunterxhunter?: --> Gon - Nen: ---> materializacion Esos son todos >_<Uu xDDD
||||||
|
wiiiiii !!!!!
sugoi!!!!!! un lugar lleno de tests!!!!!! adoro los tests!!!!! xD... nya!!!!! bueno e aqui mis resultados: personaje de clamp: umi de magic knight rayearth personaje de chrno: azmaria ^//^ anime al que pertenezco: chrno crusade!!!!!!!!!! lo adoro!!!!!!!!!!!!!! rozen maiden: suiseiseki que tan freak soy: friki, ya estoy en el lado oscuro jejeje personaje de naruto: naruto uzumaki ^w^ nya!!!!
|
|||||
|
Como soy una ociosa contesté varios xDU
Personaje de Chrno Crusade: Joshua ^^U Kya! Soy mi ídolo xDD |
|||||
|
||||||
|
Vaya.. son muchos O.o, pero, muy entretenidos, estas son algunos resultados de estos test.
¿Qué mago de Cardcaptor Sakura me paresco más? R= Sakura Kinomoto ^^ ¿a qué personaje de Naruto me paresco? R= Hinata
||||||
|
Rumiko Takahashi
¿A qué personaje de InuYasha te pareces más? ![]() ¿A cuál de las hermanas Tendo te pareces más? ![]() Clamp ¿A qué personaje de Chobits te pareces? ![]() ¿A qué personaje de CCS te pareces? ¿A qué personaje de TSUBASA RESERVOIR CHONICLE te pareces más? ![]() Eres Kurogane!! Este lindo chico dark, esconde sus sentimientos (xk los tiene n.n)siempre esta enojado y serio. Aunque de todas formas puede ser un buen amigo (y un exelente maestro en el arte de la espada XD) ¿Qué chica de CLAMP eres? ![]() ¿A qué personaje de Tokyo Babylon te pareces más? ¿A qué personaje de X/1999 te pareces más? ![]() You are Kakyou! Okay, Subaru and Kamui are pretty damn angsty, but you just may have them beat. We know you want to die, but there is more to life than just Hokuto! Hey, if you hooked up with Subaru. Nah, thats just weird. But, point is, maybe its time to wake up and smell the coffee, honey. Youve got a lot of catching up to do. ¿A qué personaje de Clover te pareces más? ![]() You are Suu, the only four-leaf clover in existance. You are alone partially by choice, partially by circumstance. You possess a power rivaling that of the Wizards. All you want is happiness. Naruto ¿A qué personaje de Naruto te pareces? ![]() Sasuke Independiente, cerrado, severo, perspicaz y con talento. Vas a la tuya. Aprecias a tus amigos, aunque tu corazón ansía venganza. ¿A qué grupo de Naruto perteneces? ![]() Otros ¿Que arma es para ti y que significa (para chicas y con imagenes de anime)? Espadon: Podrias tener un gran exito como contadora, empresaria o maestra. Tus ambitos lavorales pueden estar rodeados gente ostl y desenfrenada, pero evita que esto te frene. El espadon simbolisa la lentitud, tenes una direccion definida pero te cuesta tiempo llegar a la meta. Elemento: Veneno Animal: Cabra Color:Lila Luego...hago los demás xD
But since you've been gone I've been lost inside Tried and failed as we walked by the riverside And I wish you could see the love in her eyes The best friend that eluded you lost in time Burned alive in the heat of a grieving mind Anathema... |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |