Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 328855 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias)
| elbert muchas grasias uestubo muy bacano ya se japones |
| | |
| "Chico del nick impronunciable xDD" ID: 266005 Registrado: abril-2008 Hace: (586 dias) Edad: 19
| Gracias por el aporte siempre he buscado diccionarios, pero esto es muy bueno esta muy bien explicado y facil de entender. Gracias de nuevo comenzare a leer desde hoy
__________________ ![]() Premio: Responderé cualquier pregunta sobre los fics "Legión Greymon"[click aquí] y “Digimon Time”[click aquí] ¡Último capitulo de Digimon Time Primera Temporada! |
| | |
| En busca del wasabi >w< ID: 333929 Registrado: noviembre-2008 Hace: (359 dias)
| wow ke buen tema lo de las tablas y la pronunciacion super util =D
__________________ Come with me... ![]() |
| | |
| muchas gracias hace mucho estaba buscando algo asi porqwe muchas beses confundo los terminos ahora me los han aclarado y alfin encontre la tabla de katalan ^^ gracias la info ta buena | |
|
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1116 dias) Edad: 17
| Muy buen aporte muchas gracias ~
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| Sin estado ID: 376011 Registrado: abril-2009 Hace: (233 dias) Edad: 20
| Luz es Hikari, no Akari. Si queres puedo colaborar con algunas palabras, tengo un par de diccionarios en Japones-Español y Español-Japones. Saludos. --------------------------------------- Aporto algo en los colores: Azul - ao Rojo - akai Amarillo - kiiro Marron - chairo Verde - midori Gris - jairo Morado - murasaki Naranja - orenlli Rosa - pinku Claro - akarui Oscuro - kurai Plateado - guin iro Dorado - kin iro. No me acuerdo mas. ![]() Saludos
__________________ Por favor, NO entres a http://server4.foros.net/index2.php?mforum=AnconaForo. xD. Si queres pasar un buen momento, te esperamos. Última edición por mizu_river; 29-jun-2009 a las 10:09. |
| | |
| fucking awesome ID: 417212 Registrado: octubre-2009 Hace: (42 dias)
| interesante, siempre he querido aprender japones pero por muchas razones nunca he entrado a la escuela $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__________________ |
| | |
| Tururu ID: 33717 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1447 dias) Edad: 18
| Vaya, Wesker, veo que has modificado la información con respecto a los términos más conocidos. Te felicito por eso, has hecho un buen trabajo.
__________________ |
| | |
| esperando mi momento........ cansado de vivir
..... y viendo un futuro amargo.. ID: 399714 Registrado: julio-2009 Hace: (121 dias) Edad: 18
| mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm arigato......
__________________ Tu dises soulja boys-yo digo Mago de Oz Tu dises Miley Cyrus-yo digo Tierra santa Tu dises flores-yo digo bajo Tu dises rosas-yo digo guitarra electrica Tu dises Hip Hop-yo digo cierra la maldita boca Tu dises pop - yo grito FOLK METAL! Tu dises Hanna Monatana-yo te golpeo en la cara. Full Metal Alchemist - Foros DZ ayuda a la formacion del foro gore as click AQUÍ ayuda para crear el foro de Suzumiya Haruhi AQUI |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |