|
|||||||
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te gustaba? | |||
| Si y mucho |
|
99 | 67,35% |
| esta de pedo xD |
|
18 | 12,24% |
| Entre dos |
|
16 | 10,88% |
| nunca me gusto |
|
14 | 9,52% |
| Votantes: 147. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Dєvιl мαy cry en el tema #1 |
|
He's Is Back
ID: 135033
Hace: (592 dias)
|
Shin Chan ![]() ![]() Esta es la historia de Shin Chan, un niño de 5 años que vive en Japón con su familia. Y aunque tiene solo 5 añitos, no hace mas que coquetear chicas, decir perversidades, hacerle la vida imposible a todos y sobre todo.. bajarse los pantalones y bailar el famoso baile de “el buggie de las pompas” que el mismo creò. Odiado por la maestra Uma, a la cual siempre le arruina sus dìas de “relajación”, ya que Shin siempre se aparece en su dìa libre. Arruina las citas de su maestra Dori con Ricky, su novio, y le hace la vida imposible a su pobre madre. Sin duda, Crayon Shin Chan serà un anime muy querido para todos (y odiado) pero es muy recomendado para aquellos que se quieren reír horas frente al televisor. Sin embargo, Shin Chan no es muy recomendado para menores de 12 años.
Ademas de que anime tenia un pesimo diseño de animacion xD, fue el anime o es uno de los que mas recuerdo y mas risa me da hasta ahora me tiro algunos capi por el Youtube, jajaja no se quienes se acordaran de este divertido anime, este personaje me acordaba mucho ha goku cuando era paqueño jajaja, pero eran por sus aventiruilas que era famoso.!!! PD: si es repetido cierrenlo.
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Enel en el tema #2 |
|
shma
ID: 89586
Hace: (790 dias)
|
Re: ~{Shin Chan}~
Cuando era niño me gustaba mucgo
decia y hacia tanta incoherencia, jajaja pero ya no me gusta |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Asuka. en el tema #3 |
|
You Can (Not) Advance
ID: 60516
Hace: (915 dias)
|
uuuuuuuuu como no recordar Shin Chan
me toco verlo muy pokas veces y me medio gusto ahunk habeces lo dejava de ver porque me enfadava o simplemente se me hacia algo pesado las tontadas k hacian lo llege a ver por medio de Fox kid (ahora Jetix )
|
|
Buscar posts de Mr. Omega Blue ★ en el tema #4 |
|
Exéntrica Betch
ID: 78391
Hace: (833 dias)
|
AUN LO SIGO VIENDO EN ANIMAX
ES UN ANIME BASTANTE CHIDO MY RECOMENDABLE, ADEMAS SHIN CHAN ME RECUERDA A MI HERMANO Y A MI PERRO xD
|
|
|
Buscar posts de Kai-chan~ en el tema #5 |
|
Me vengare y todo mal que me agas yo te lo
deboverE
ID: 154894
Hace: (530 dias)
|
como no acordarme de esa serie que pasaban fox kids (jetix) a la media noche...
rara vez lo veia encontraba cosas mejores... pero creo q lo pasaran o lo pasan en [adult swim] no se a q hora o dia pero lo tienen anunciado en su pagina oficial... pregunta ¿la mama de shin chan aprendio a conducir?... esque solo vi 5 episodios y no supe... me aclaran la duda...
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #6 |
|
Dreaming
ID: 22488
Hace: (1203 dias)
|
xDDDD como no recordar Shin-Chan si aun lo transmiten...... xD, como sea es un anime genial, realmente es uno de los mejores, muy recomendable aunq el dibujo no es bueno para este tipo de anime le va perfecto
I Thought I was focused, but I´m scared, I´m not prepared I hyperventilate Looking for help, somehow, somewhere And no one cares Im my own worst enemy...... War Games Forum~ Se rompió un cristal de vida y nació una lágrima que se unio al rio de almas que continuo hasta llegar a brillar como la estrella de cada noche y la luna de cada mañana...... |
|
|
|
|
Buscar posts de Shinigami. en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 99430
Hace: (749 dias)
|
Aunque el dibujo no es de lo mejor, en realidad apesta xD, amo este anime...se me hace muy chistoso Shin rulz xD todavia lo veo en Animax.
No se porque tanta gente lo detesta o.O
|
|
|
Buscar posts de Mike Portnoy en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 151634
Hace: (539 dias)
|
El estilo de dibujo de Shinchan es un asco, pero aun asi me pasaba unos ratotes de risa viendolo cuando era mas pequeño...
Si me gustaba y bastante xD
|
|
|
Buscar posts de Y o t a en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 20279
Hace: (1221 dias)
|
Jojoj
Para variar Shin chan marco.. marco, diria que fué mi dios, pero estaria mintiendo... ya xD eso muy, muy bueno, para sentarce mucho rato a verle!! D:
|
|
Buscar posts de Zorret en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 112699
Hace: (700 dias)
|
shin-chan es lo maximo, no x algo ya lleva 15 años en japon, y mi tio me trajo algunos DVDs con capitulos; xq en jetix/animax solo pasaron 20 y algo
![]() i.pwn.like.a.beast .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Monarch Party!!! -Gran Marika the Shit Monarch- -Morboso the Semen Monarch- -Thesticulos the Hot Monarch- -Zamborg the Afro Monarch- -Raiztafari the Zoofilic Monarch- -Gayious the Emo Monarch- :baba: .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Para Ryou: Desbaneame plz he sido un niño bueno :3 |
|
|
|
|
Buscar posts de Ruffy en el tema #11 |
|
perreando
ID: 95130
Hace: (765 dias)
|
pues a mi me encanta ver shin chan
es muy divertido xD el dibujo es pesimo, pero eso no importa mientras el anime divierte |
|
|
|
|
Buscar posts de Neo en el tema #12 |
|
Thinking
ID: 6134
Hace: (1766 dias)
|
Ahhh Shin Chan me encanta, adoro e ese niño irreverente... sobre todo cuando sale con el abuelo, hacen un duo magnifico, tambien cuando hace el baile de las pompas xD
Simplemente genial xD |
|
|
|
|
Buscar posts de Mr. K en el tema #13 |
|
i esto qe es D:
ID: 46275
Hace: (987 dias)
|
Antes me gustaba más, porque ahora ni lo veo, no tengo ni tiempo, pero todavía creo que me gusta!!
me acuerdo mucho xD jajaja, lo adoro, era mui gracioso
¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? EnTonces es malévolo. ¿Es capaz y además está dispuesto? EnTonces, ¿de dónde proviene la maldad? ¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?". |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Risa Koizumi en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 152039
Hace: (538 dias)
|
ami me parecia una serie graciosa podia verla de ves en cuando y era divertida
|
|
Buscar posts de ~roxas-kun~ en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 117342
Hace: (680 dias)
|
es una serie ke me diverytia mucho XD
pero por el horario casi no la miraba ^^
|
|
Buscar posts de Yoruichi_san en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 95751
Hace: (763 dias)
|
A mi me gusta,es muy graciosa ,aunk el dibujo no este mu bien k digamosXD
|
|
|
Buscar posts de Nico:.*.:Robin en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 108611
Hace: (715 dias)
|
El dibujo no me gusta owo son feos, pero te ries y eso compensa
sería usted tan amable de comentar en mi tema de dibujos?? no?? se lo tengo que pedir de otra manera?? :.t.: Comente o le clavaré agujas en los ojos hasta que alguna de ellas le llegue al cerebro :.t.: XD creo que eso no admite réplica... XP (ok, ok, es broma, no soy tan sádica... T_T pero regalo un favor a quien comenta XP) |
|
|
|
|
Buscar posts de heven_gtu en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 106376
Hace: (723 dias)
|
esta bueno... aunke ahora solo lo veo si no hay nada mejor
es gracioso ... algunas partes ^^
|
|
Buscar posts de valerex en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 127010
Hace: (630 dias)
|
esta muy bueno!!!!
es verdad que los dibujos son muy feos y que es medio sarpado... pero igual me hace reir!!!! ![]()
MADA MADE DANE... El Mundo nos Enseña A Padecer La Realidad En Lugar De Cambiarla.... A Olvidar El Pasado En Lugar De Escucharlo... A Aceptar El Futuro En Lugar De Imaginarlo...Gracias onne-san BELU por hacerme la firma y el ava!! Lean mi fic de LOS AKATSUKIS ENAMORADOS < - - -
|
|
|
|
|
Buscar posts de Deyanira en el tema #20 |
|
Vence Al Héroe
ID: 91052
Hace: (784 dias)
|
Citando: "No muy Apto Para Menores de 12 Años"
xDDDD y hasta ahora me lo dicen??? bueno lo que nu me gusta es como Shin... bueno creo que jode mucho... y algunas bromas no les sale bien xDDD
|
|