|
|
Buscar posts de hitokiri gentatsu en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 15777
Hace: (1351 dias)
|
Claymore
a ver quien a visto esta serie con aire mediaval. Yo comenze a descargarla y la verdad esta muy buena. Yo la recomiendo ^^
|
|
|
|
|
Buscar posts de Radical Dreamer en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 104397
Hace: (744 dias)
|
Re: Claymore
Es de las mejores series que se transmiten actualmente, aunque ya lo he dicho los primeros 4 capitulos no me gustaron, la serie levanta en cuanto hace aparición Teresa la sonriente.
|
|
|
Buscar posts de Tsukasa en el tema #3 |
|
World of Warcraft Time!
ID: 1932
Hace: (2280 dias)
|
Ya vi el capitulo 20, ando esperando ya el 21 de la semana que viene, la verdad este anime si vale la pena, es muy bueno, tiene de todo *o*
Mi personaje favorito es Teresa ![]()
|
|
Buscar posts de Abbey en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 59080
Hace: (934 dias)
|
Yep, de lo mejor de la temporada sin duda alguna.
Tanto los combates como la trama son relamente buenas, las Claymore son carismaticas y la animacion cumple. El unico pero que le pongo, es el idiota de Raki, que me recuerda demasiado a Shirou de Fate/Stay Night. Saludos |
|
|
|
|
Buscar posts de Fray en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 181425
Hace: (473 dias)
|
See, es bueno, la ando viendo y me fascino su traje el dibujo es muy especial.
|
|
|
Buscar posts de Diva Otonashii en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 50363
Hace: (975 dias)
|
a mi me encanta Calymore (sobre todo Elena) es genial
|
|
Buscar posts de garuda_hawk en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 137430
Hace: (596 dias)
|
Yo tambien la estoy viendo, incluso estoy leyendo el manga, es una serie muuy buena ^^
|
|
|
|
|
Buscar posts de CЯØиØ C|-|娧 en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 107958
Hace: (731 dias)
|
es una delas mejores animes que eh visto
•° =₪۩۞۩₪= ¯|¯µrØügh th£ Ðøør$ ؃ tµ€ d£åth it ۞ |§ Arriv€Ð åt ¯|¯µ£ Ønê ƒRØ(v) tµ€ t®ü€ Liƒ£ X•° ![]() MIS VIDEOS YOUTUBE ^^:http://es.youtube.com/watch?v=W5Qk1QBvPJc http://es.youtube.com/watch?v=nfSlntWg_Fs )==(>::::::::::::::> Copia la Masters Sword si eres fan de The Legend Of Zelda! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Gomen en el tema #9 |
|
Clapmore...blood and blood and history^^
|
|
|
|
Buscar posts de Fenixsoul en el tema #10 |
|
Pasando y revisando
ID: 116139
Hace: (700 dias)
|
Claymore es de lo mejor de este año, en lo personal prefiero a la fantasmagorica Miria, es una d elas mejores lideres de equipo que haya visto en series de acción.
lo bueno del personaje principal (clare) es que no es un personaje acabado, no es el tipico personaje del poder oculto que solo tiene qu soltarlo y destroza cualquier enemigo, es mas bien algo debil al princi´pio y que se va fortaleciendo poco a poco a lo largo de la serie, su actitud y de las Claymore en general me recuerda mas a los personajes de las aventuras del capitan Alatriste, que van cargando con multiples fantasmas (amigos muertos, errores decepciones) en sus aventuras. en un principio (hasta el episodio 3) esta serie me recordó mucho a Hellsing, pero ya me desengañe y aunque la chica Clare me recuerde mucho a Saber (Fate Stay/night)no hay punto de comparación excepto que son mujeres guapas cargando espadas enormes. Como ultima cosa, no se porque tango la impresión que teresa regresara de alguna manera (talvez algún oscuro experimento de la organización) y comioenzo a dudar que el reencuentro con Raki sea tan feliz
|
|
Buscar posts de .//Ash_Crimson en el tema #11 | |||
|
Sin estado
ID: 208302
Hace: (396 dias)
|
Puxa aun no lo akabo d ver i está maldito, sobre todo x la harta sangre ke derraman i x Teresa la sonriente, tiene un poco de DragonBall porke siempre hay una mas fuerte ke otra i tiene mas velocidad i algo así... (aunke mas se parece eso a Bleach) pero en sí hay sangre , eso cuenta y también suspenso...
Ash Crimson 2k7
|
|
|
|
Buscar posts de animelover en el tema #12 |
|
Never Give Up
ID: 208888
Hace: (394 dias)
|
El final termino medio inconcluso espero que haya segunda temporada porque estuvo muy buena
|
|
|
|
|
Buscar posts de Fenixsoul en el tema #13 | ||||
|
Pasando y revisando
ID: 116139
Hace: (700 dias)
|
la serie esta basada en un manga, por el momento trece tomos, 74 capitulos en total, la serie en el capitulo 26 llega mas o menos a mediados del tomo 11, como pueden ver la serie no ha avanzado mucho para una segunda temporada completa (talvez unos Ovas) y claro que cambian un poco el final, pero tampoco es tanto que no se pueda solucionar, por otra parte hay cuatro especiales donde se narran las historias de Teresa, Clare, Priscilla y Miria. así que esperamos que en un futuro continuen Claymore, pero cuando... no se sabe
|
|
|
Buscar posts de Mime en el tema #14 | ||||
|
Sin estado
ID: 1534
Hace: (2318 dias)
|
Ya dando una opinion general del anime, la verdad me gusto bastante es agradable te encariñas con los personajes, tienen accion, aventura, su seduccion en algunos momentos..., muy recomendable, de los mejores animes de este año sin duda. Mime ![]() |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de =HARU-KUN= en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 148923
Hace: (560 dias)
|
ME ENCANTA ESTA SERIE YA ASTA EL FINAL SE LAS RECOMIENDO A QUIEN QUIERA VER UN BUEN ANIME Y NO ES DE ESTOMAGO DEVIL XD
HASTA LUEGO SHADOW LADY TE EXTRAÑAREMOS ESPERO QQUE NUESTRO ES FUERZO POR EL FORO DE ROZEN MAIDEN Y TODO LO QUE HICIMOS POR DZ NO SEA OLVIDADO POR QUE AL IGUAL QUE TU ME QUEDAN POCOS DIAS EN DZ ESPERO QUE LA GENTE RECUERDE NUESTROS LOGROS Y ESFUERZOS. ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Abbey en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 59080
Hace: (934 dias)
|
Pues para quien le interese, Mundo Vid empezara a publicar el manga de Claymore a partir de este mes.
Saludos |
|
|
|
|
Buscar posts de °&Yume Kurai°& en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 207532
Hace: (398 dias)
|
Acabo d terminar d ver esta serie y...
me encanto!! tiene buenas escenas d acción como ami me gustan, ademas cuando sale algun un personaje al principio me cae mal pero despues como q les tomo cariño y me es imposible odiarlas (bueno almenos no tanto como a priscila ^^ XD) Bye bye |
|
|
|
|
Buscar posts de 0niLink en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 178918
Hace: (479 dias)
|
see! es una buena serie aunq no la e visto completa... me gustan mucho los dibujos! ^-^! yo la recomiendo xD!
Salu2! ![]()
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #19 |
|
stressful
ID: 56567
Hace: (947 dias)
|
Pues yo no la eh visto pero me dicen todos que esta muy buena....quizas mas adelante me la descargue
Salu2 |
|
|
|
|
Buscar posts de CronuZ en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 220287
Hace: (363 dias)
|
SE LAS RECOMIENDO MUCHO ES UNA GRAN SERIE DE ANIME POR QUE DESDE QE EMPIEZA TE CLAVAS HASTA EL FINAL NO TE ABURES Y LO TIENE TODO TAMBIEN RECOMIEDO LA DE D.GRAY-MAN
SALUDOS
|