|
||||||
|
Buscar posts de Ruisu-kun en el tema #1 |
|
Hi...? o.o
ID: 97307
Hace: (771 dias)
|
Que les parece Magical Doremi?
primero que todo... Hablo de la primera termporada no la Sharp ni las otras...
bueno, este anime me lo recomendo una amiga mia, y como no lo dan en mi televisora, lo empeze a descargar y pues me ha gustado (aunque soy hombre) aunque tiene sus partes infantiles y femeninas, pero es muy gracioso... |
|
|
|
|
Buscar posts de SiÐ. en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 129009
Hace: (634 dias)
|
Re: Que les parece Magical Doremi?
Mala, Horrible, ¡asquerosa!.
|
|
Buscar posts de Ritsuka_ san en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 39243
Hace: (1050 dias)
|
Bueno como solo e visto la primera parte de la serie
dire q esa primera parte me gusta mucho es muy graciosa y amena. digo q esa partte de la serie es muy buena y las otras ¡¡¡¡fuchi!!!XP Bye
|
|
|
Buscar posts de Diva Otonashii en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 50363
Hace: (975 dias)
|
Uhhhhh magical doremi la vi hace muuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiii iiiiisiiiiiiiiiiiiiiiimooooooo oooo tiempo! ya ni me acuerdo de que se trata xDD solo recuerdo a una chava de cabello morado o.O
pues, quien sabe xDDD a mi no ma gusto tanto, si me hubiera gustado recordaría no? xDD
|
|
Buscar posts de Calel Shinbo en el tema #5 | |||
|
Sin estado
ID: 65300
Hace: (906 dias)
|
pues yo la veia cuando era mas niño creo tenia 12 o 13 ya ni recuerdo
pero si me gusto mucho cundo salia aunque tambien me quede en la 1ra temporada cuando hasen el ultimo examen o algo asi pero a mi si me gustaba a ver luego la termino de ver
|
|
|
|
Buscar posts de Matsuda Hana en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 138366
Hace: (593 dias)
|
Pues a mi me encanta, y tal vez lo noten en mi avatar.
No e visto todas la tempo completas pero los capis por Youtube los adoro la primera temporada me encanta sobre todo por que es muy graciosa
|
|
|
Buscar posts de ONPUELENA en el tema #7 |
|
La ojamajo de acero
ID: 76557
Hace: (855 dias)
|
lo mismo digo es el mejor anime,me encannnta lo notaran en mi nick,que es una mezcla de onpu(un personaje)y elena(mi nombre)que bien que haya un tema de est
para mi es el mejor anime(he visto todas las temporadas)
|
|
|
Buscar posts de =HARU-KUN= en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 148923
Hace: (560 dias)
|
I LOVE MAGICAL DOREMI XD ME ENCANTA LASTIMA Q LA QUITARON DE LA TELE A CA EN MEXICO T.T
HASTA LUEGO SHADOW LADY TE EXTRAÑAREMOS ESPERO QQUE NUESTRO ES FUERZO POR EL FORO DE ROZEN MAIDEN Y TODO LO QUE HICIMOS POR DZ NO SEA OLVIDADO POR QUE AL IGUAL QUE TU ME QUEDAN POCOS DIAS EN DZ ESPERO QUE LA GENTE RECUERDE NUESTROS LOGROS Y ESFUERZOS. ![]() |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Susichan en el tema #9 |
|
Cuando era pequeña me gustó pero a partir de 6o curso la encontré muy infantil. Hast alos 11 años me gustó o m´´as bien los 10 ya que a los 11... se me hacia pesada, era siempre igual con sus piruletas de purpulina. Pero bueno hay gustos para todos, esa es mi opinión cada uno tiene la suya. ¿no? Jejej, claro que sí.
|
|
|
|
Buscar posts de heven_gtu en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 106376
Hace: (737 dias)
|
bueno estaba bueno en su epoca ..... antes me gustaba muxo ....
pero ahora la veo y digo : - como podia ver eso !!!
|
|
|
Buscar posts de UnknownGirl en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 82879
Hace: (827 dias)
|
La vi igual hace mucho
tiempo, es bastante fome para alguien grande, pero divertida para los pequeños -O- |
|
|
|
|
Buscar posts de october en el tema #12 |
|
Looking After Her..
ID: 176369
Hace: (486 dias)
|
me parecio muy bueno en su momento ke lo pasaban en la tv aki en mexico, pero en ese entonces yo tenia 11 años, pero si me gustaba..
ahora si lo volviera a ver creo ke me parecería muy infantil
![]() Cross my heart and lie to you. Your words kill me♪ "And, after all, I'll stand up with u 4ever.. I'll b' there 4 u trough it all Even if savin' u sends me 2 heaven.." All 4 us~ pues si eres del 98% que si lo ha hecho copia y pega esto en tu firma.. xD † cellar door †
|
|
|
|
|
Buscar posts de { Ahiru·Momomiya en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 80624
Hace: (835 dias)
|
Me encanta aunke la vi hace años ^0^
es mui infantil i todo pero eso es lo que me gusta hahaha
|
|
|
Buscar posts de Pilikita en el tema #14 |
|
Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (804 dias)
|
yo estaba en secundaria cuando lo veia XD me encanta!!! adoro cualquier cosa que sea mahokka XD
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
|
|
Buscar posts de Soichiro en el tema #15 |
|
En las nubes
ID: 34168
Hace: (1090 dias)
|
Serie nipona de "magical girls" en la vertiente noventera "grupo de aprendizas de bruja", subvertiente "estudiantes de primaria" (una subvertiente casi desbancada en los noventa por las adolescentes), aceptablemente imaginativa en la habitual combinación de cotidianidad, fantástico y humor, pero con unas escasamente resueltas historias en las que Doremi y sus colegas de aprendizaje resuelven los problemas de quienes les rodean, sus familias y compañeros de clase (un plantel de personajes bastante potable), aunque carentes de las temibles dosis de empalagosidad e infantilismo que afecta a otros títulos de la temática, y una atmósfera mágico-infantil que posee un simpático encanto (los personajes fantásticos, los poderes que adquieren las protagonistas, el mundo de las brujas a donde van a hacer sus pruebas de nivel).
Una serie que podría haber dado para un conjunto mucho más fascinante, pero que se deja ver sin muchos problemas.
|
|
Buscar posts de kororo_chan en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 15899
Hace: (1348 dias)
|
Pues a mi la verdad es que me gusta mucho esta serie!
la he visto un par o tres de veces, y aunke tengo 18 años no me importaria volver a verla, aunke si es verdad ke la encuentro algo infantil, y ke hay capitulos ke me aburren un poco, pero en general es un wen anime!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Luaxan en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 169457
Hace: (506 dias)
|
Muy buena y sobre todo liviana.
Para mi sirve para relajarse y reirse en algún momento de tensión.
|
|
|
Buscar posts de Fray en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 181425
Hace: (473 dias)
|
unaB-A-S-U-R-A
|
|
|
Buscar posts de Edward Сullen en el tema #19 |
|
never think
ID: 52084
Hace: (966 dias)
|
a mii m gusto mux!!
muy lindaz!! algo trankila xDD ii tierna! unk es algo infantil te entretiene un poko ii t hace reir xDD
|
|
Buscar posts de Ruisu-kun en el tema #20 |
|
Hi...? o.o
ID: 97307
Hace: (771 dias)
|
jeje, gracias por expresar su opinion... Lo que me ha atraido de esta serie, es su realismo (aparte de lo de las brujas) no es como la mayoria del anime, que tienen que estar de un lado para otro venciendo monstruos y enemigos, habla de la vida de estas chica.... Creo que soy uno de los pocos hombres que le gusta esta serie y no los culpo (pues yo soy muy general con los animes ^^)
Afirmo con tu declaracion "Luaxan" yo la veo cuando algo me ha perturbado y busco reirme, además me distrae cuando no tengo nada que hacer... Otra vez... gracias por expresar su opinion... No dejen de expresarla aun sea negativa... |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|