School Days - lo has visto - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 07-Sep-2007   Buscar posts de Nagi 18 en el tema  #1  

siiiiiiiiiiiiii
Berrinche School Days - lo has visto

Es una anime genial me tuvo y me tiene en suspenso ... Les recomiendo para aquellos a los que les gusta los Ecchis romanticos , es mas tragica que comica oeri es buena .

Resumen:
Makoto se encuentra con Kotonoha para su primera cita... pero se nota que nuestro querido protagonista no se ha tomado la molestia de investigar adecuadamente que es lo que se hace en situaciones como esa, por lo que termina siendo un fiasco al ignorar completamente a Kotonoha y hacer lo que le venía en gana. Al final del día, intenta recibir un besito de premio por su genial actuación, pero el tren llega y Kotonoha se salva de tener que hacerlo. Sekai casi golpea al muchacho por las burradas que cometió el día anterior y le entrega unos boletos para que pueda hacerlo mejor el día siguiente. Estos son para una película, pero Makoto decide ir a una de romance en vez de la de terror a la que Kotonoha quería entrar (curiosamente la película es muy similar a lo que están viviendo nuestros tres protagonistas). Nuestro aspirante a "super conquistador" intenta aprovechar una de las escenas más emocionantes para ganarse con Kotonoha, pero recibe una bofetada por impertinente. Regresan en tren silenciosamente y a la mañana siguiente Sekai vuelve a gritarle por lo incompetente que es. El chico intenta disculparse con Kotonoha, pero esta lo evita durante todo el día. Luego de mucho ajetreo, logra encontrarla y le dice que la estará esperando en la estación de tren.
Cuando Kotonoha se encuentra con Sekai en la entrada de la escuela tras sus actividades de club. Esta le comenta lo ocurrido y como preferiría regresar a casa en bus en vez de ver a Makoto. Sekai la entiende, pero le sugiere que se ponga en los zapatos del chico, señalando que ambos son similares de aquella forma. Kotonoha se tranquiliza y va a encontrar a Makoto cuando ya ha oscurecido en la estación de tren. Viendo como ha estado esperando, Kotonoha le dice que quiere saber más sobre él. Todo esto para luego proceder a darle una beso, mientras que Sekai observa a la distancia.
Pero mas adelante Sekai demostrara sus sentimientos hacia a el ... ahora el tiene que eleguir a una de las dos ¿pero a cual?

Tengo dos preguntas
¿cuantos episodios son ? y ¿conquien se queda es su amiga o la otra?

SI LO ENCUENTRAN INFORMENME ONEGAI
Nagi 18 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-Sep-2007   Buscar posts de BONZ en el tema  #2  

Waiting For The Worms
Re: School Days - lo has visto

Iniciado por Nagi 18
Es una anime genial me tuvo y me tiene en suspenso ... Les recomiendo para aquellos a los que les gusta los Ecchis romanticos , es mas tragica que comica oeri es buena .

Resumen:
Makoto se encuentra con Kotonoha para su primera cita... pero se nota que nuestro querido protagonista no se ha tomado la molestia de investigar adecuadamente que es lo que se hace en situaciones como esa, por lo que termina siendo un fiasco al ignorar completamente a Kotonoha y hacer lo que le venía en gana. Al final del día, intenta recibir un besito de premio por su genial actuación, pero el tren llega y Kotonoha se salva de tener que hacerlo. Sekai casi golpea al muchacho por las burradas que cometió el día anterior y le entrega unos boletos para que pueda hacerlo mejor el día siguiente. Estos son para una película, pero Makoto decide ir a una de romance en vez de la de terror a la que Kotonoha quería entrar (curiosamente la película es muy similar a lo que están viviendo nuestros tres protagonistas). Nuestro aspirante a "super conquistador" intenta aprovechar una de las escenas más emocionantes para ganarse con Kotonoha, pero recibe una bofetada por impertinente. Regresan en tren silenciosamente y a la mañana siguiente Sekai vuelve a gritarle por lo incompetente que es. El chico intenta disculparse con Kotonoha, pero esta lo evita durante todo el día. Luego de mucho ajetreo, logra encontrarla y le dice que la estará esperando en la estación de tren.
Cuando Kotonoha se encuentra con Sekai en la entrada de la escuela tras sus actividades de club. Esta le comenta lo ocurrido y como preferiría regresar a casa en bus en vez de ver a Makoto. Sekai la entiende, pero le sugiere que se ponga en los zapatos del chico, señalando que ambos son similares de aquella forma. Kotonoha se tranquiliza y va a encontrar a Makoto cuando ya ha oscurecido en la estación de tren. Viendo como ha estado esperando, Kotonoha le dice que quiere saber más sobre él. Todo esto para luego proceder a darle una beso, mientras que Sekai observa a la distancia.
Pero mas adelante Sekai demostrara sus sentimientos hacia a el ... ahora el tiene que eleguir a una de las dos ¿pero a cual?

Tengo dos preguntas
¿cuantos episodios son ? y ¿conquien se queda es su amiga o la otra?
Tengo entendido que son o mas bien serán 13 capítulos y la serie esta basada en un juego hentai del mismo nombre con unos finales bastante enfermos. Puedes buscarlos en youtube.
La serie se ve igual que las otras 1673872 series románticas de anime que hay.
Saludos

BONZ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-Sep-2007   Buscar posts de Neko-Mioko en el tema  #3  

Sin estado

Yo también estoe viendo la serie. *señala su firma y ava*

Aunque odio a Makoto los harems, este
me ah dejado enganchada (especialmente por
la posibilidad a un mal final :3)

La verdad espero que no quede con nadie,
no se merece a ninguna de ellas ¬_¬

ASDSDF en estos últimos capítulos se ah
enredado todo, y es por eso que no
se sabe con quien terminara >_<

Saludos~
Neko-Mioko no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-Sep-2007   Buscar posts de Nagi 18 en el tema  #4  

siiiiiiiiiiiiii

Iniciado por BONZ
Tengo entendido que son o mas bien serán 13 capítulos y la serie esta basada en un juego hentai del mismo nombre con unos finales bastante enfermos. Puedes buscarlos en youtube.
La serie se ve igual que las otras 1673872 series románticas de anime que hay.
Saludos
Seran 25 episodios segun "ricon del manga" ... Te juro que tambien el chico me parece muy tarado invecil y esas coasa .. osea estaba con una se acuesta con otra y le promte el mundo y unos dias despues se acuesta con otra y para remate se acuesta con la amiga de seika ... es un harem muy fuerte - el segundo con tanta cosa - pero yo tengo testos finales para esta serie:

1. Que se quede con Kotonoha y se olvida de las demas
2.Kotonoha decide dejarlo y se va a francia para rematar Seika tambien lo deja y Makoto quede solo (LA MAYORIA QUIERE ESTE FINAL)
3. Que al final se quede con Seika , y que esta vez le demuestre fidelidad ( Yo prefier este , Seika no se lo merece pero ella lo ama)

vean esto

mujer Antiguo 07-Sep-2007   Buscar posts de Neko-Mioko en el tema  #5  

Sin estado

Yo mas bien espero un final parecido a este :3

Esta en 3 partes por youtube

Y tambien me quede con la duda de esta parte del manga o.o

Pasara algo como esto en el anime? *w*
solo queda esperar un poco mas TwT

Saludos~
Antiguo 07-Sep-2007   Buscar posts de Sinner en el tema  #6  

Sin hogar :(

Yo estoy esperando a que lo terminen de fansubear para empezar a verlo pero desde antes sé que no me va a gustar el final porque siempre tiene que quedar con la que yo no quiero D:
Le daré una oportunidad porque me llamo la atención pero al igual que varios de aqui odio los animes de harem.
Nunca he visto uno donde un monton de chicos se enamoren de una chica y ella no se pueda decidir. Será que los japoneses que los hacen no tienen vidas y esa es la fantasia de ellos? Tener a un monton de chicas detras de ellos y no poder decidir. Pobres, me dan lastima. Lo peor de todo es que este tipo de anime harem ecchi vende un monton.

Pues yo tenia entendido que iban a ser 13 espisodios de acuerdo con el rincon del manga también xD
Sinner no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-Sep-2007   Buscar posts de Nagi 18 en el tema  #7  

siiiiiiiiiiiiii

Te aquovocas van hacer 25 , con respecto al final muchos fanaticos desean que termine con un final feliz osea niguna embarazada pero si una pareja al final. con respecto a los finales del juego son muy locos casi todos terminan en muerte.
Este va hacer el mejor final de todos

Antiguo 08-Sep-2007   Buscar posts de Sinner en el tema  #8  

Sin hogar :(

Serán 12 o 13 episodios:
http://animenfo.com/animetitle,4026,xphgbg,school_ days_tv.html

http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl...anime&aid=5117

http://es.wikipedia.org/wiki/School_Days

Los de el rincon del maga hicieron un estimado, por eso salen 25 links para descargar pero serán 13 episodios.

Edit:
Que asco, son 21 posibles finales los del juego. Que fragada.
Sinner no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-Sep-2007   Buscar posts de haru___chan en el tema  #9  

Sin estado

la verdad no m gusta...
es un anime muy machista...
va . enrealidad makoto lo es...
le importa un bledo los sentimientos de las 20 idiotas que lo persiguen...
me parece muy sosa esta serie... si quieren una verdadera novela vean kimi ga nozomu eien...
dan lastima las chicas que dan su vida por makoto ese imbecil... aparte ni siquiera lo hacen lindo y es un hipocrita ... se hace el inocente y el bueno.. T__TU
pero la serie te engancha ... eso no mas...
un final genial seria que makoto muera... pero dudo que pase

es mi opinion

^^
bye bye
haru___chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-Sep-2007   Buscar posts de GDAM en el tema  #10  

Sin estado

Pues he visto hasta el cap 5 por falta de
tiempo y me parece buena.

Meh ~

Meh ~
GDAM no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-Sep-2007   Buscar posts de reyn en el tema  #11  

Sin estado

Iniciado por Sinner
Serán 12 o 13 episodios:
http://animenfo.com/animetitle,4026,xphgbg,school_ days_tv.html

http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl...anime&aid=5117

http://es.wikipedia.org/wiki/School_Days

Los de el rincon del maga hicieron un estimado, por eso salen 25 links para descargar pero serán 13 episodios.

Edit:
Que asco, son 21 posibles finales los del juego. Que fragada.
Agregando otor link a la lista, segun ANN seran 12 episodios http://www.animenewsnetwork.com/ency...me.php?id=7815

Asi que, XD, bueno 4 paginas dicen que seran 12 cpaitulos y solo una pagina que solo se dedican a subir anime dice que 24.....asi que a quien creerle XDD

PD: Nagi 18, te sugiero que mejor uses como fuente algunas paginas como estas que ponen bastante info fidedigna sobre las series y no solo te guies por una pagina cualquiera.

reyn no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-Sep-2007   Buscar posts de Neko-Mioko en el tema  #12  

Sin estado

Iniciado por anime_girl_fan

dan lastima las chicas que dan su vida por makoto ese imbecil... aparte ni siquiera lo hacen lindo y es un hipocrita ... se hace el inocente y el bueno.. T__TU
pero la serie te engancha ... eso no mas...
un final genial seria que makoto muera... pero dudo que pase

es mi opinion

^^
bye bye
Pero ellas tampoco son tan inocentes,
saben que Makoto sale con alguien mas
y siguen ahi (empiezo a odiarlas por eso -_-)

Aclaro que no trato de justificar a Makoto >.>U

Y de los 3 'Bad Endings' Makoto solo muere en uno ._.

Saludos~
hombre Antiguo 08-Sep-2007   Buscar posts de [ Ryo Marufuji ] en el tema  #13  

"You still have lots more to work on"

Es uno más de esos harem estúpidos que no tienen nada nuevo excepto mostrar tetas prominentes y traseros gigantes al estilo ecchi. Sinceramente esperaba más de este anime, pero, como ya dije, no es nada innovador ni imaginativo.

Pero bueno, qué podemos esperar de un harem en estos años; ese tipo de trama era muy bueno en los tiempos de Ranma 1/2 e incluso de Rumbling Hearts, pero ahora School Days demuestra la decadencia de este género ya desgastado: no es más que un bombardeo de tetas, traseros y carne por todos lados a fin de atraer al público ciegamente y hacer creer que es "divertido, atractivo, único" etc. con estos recursos tan pobres.
[ Ryo Marufuji ] no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-Sep-2007   Buscar posts de Nagi 18 en el tema  #14  

siiiiiiiiiiiiii

Enverdad te apoyo , yo amo a los harems pero este ya usa demasiado l tragedia y el sexo , hubiese sido mejor dejarlo como relaciones de triangulo amoroso o algo asi .

Bueno con mi basta experiencia en animes y sus malos finales ya deduje como termina esta historia:

Makoto es abandonado tanto por seika como Kotonoha , pero el sabe que fue su culpa por no decidir a quien en verdad amaba ... 3 años despues Makoto se encuentra con una niña en Okinagua que esta perdida , el la lleva donde su madre . Al ver a la mujer se dio cuenta que era la Amiga de Seika y que esa niña era su hija y termina en un final medio medio malo

mujer Antiguo 10-Sep-2007   Buscar posts de Ichigo (D en el tema  #15  
Sin estado

Yo lei que el final Sekai y Makoto0 quedan al final juntos pero por un envenenamiento mueren ... aunque odio a Makoto espero que se quede con Sekai
mujer Antiguo 10-Sep-2007   Buscar posts de Nayoko en el tema  #16  

Feliz Año Nuevo xD!!!

No es ecchi, es harem, odio el harem, es el tipo de anime q jAMAS Aporto algo bueno para la mercadoctenia de anime...

t h e - b e a u t y - a n d - t h e - s t r o n g e r

h i n a t a - a n d - t o p h

Hay dos maneras de vivir la vida:
una como si nada es anime,
la otra es como si todo es anime.

>D

Goku:

Por ti Vivo...
Por ti Muero...
Y POR TI Sufro
Lo comprendes?

Kondazz...
Tienes Ocio?
La mera neta...
Si!!?
Pues Pasale al Nuevo Bar Hardocere Virtual Dz!!!

http://www.forosdz.com/foro/chistes-...steen-x_x.html
Nayoko no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-Sep-2007   Buscar posts de sousuke-kun en el tema  #17  

como un nuevo comienzo
Hay muchos cuestionamientos.....
cada uno escoge su final....

un comentario....
Makoto no tiene toda la culpa..
ya que por asi decirlo es popular...
y si una chica te dice..
"quiero tener un lindo recuerdo contigo" .... jajaja
pues no te vas a negar..... je

En fin, solo espero un final harem.....

Bueno estoy en el cap 10...
parece un final.... o un mal final.....
bueno aqui les dejo el enlace
para saber que puede pasar esto o pasara...
la escena es casi la misma... pero no esta makoto..
o se encuentran por otras circunstancias...

Mas opiniones al prox cap
sousuke-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-Sep-2007   Buscar posts de Nagi 18 en el tema  #18  

siiiiiiiiiiiiii

Iniciado por Nayoko
No es ecchi, es harem, odio el harem, es el tipo de anime q jAMAS Aporto algo bueno para la mercadoctenia de anime...
Existen Harem buenos Love Hina y Mahou negima Sempai son mis preferidos aparte estan Grenn Green Bravo Girl y otras mas ... Soy un defensor del harem pero si son verdaderamente malos como shuffle te juro deso que desaparescan.

con lo que respecta a este anime harem en mi opnion si es bueno o malo solo lo decidira el final y nada mas ... tal vez a las chicas les guste ver como Makoto le pide perdon a Sekai es una escena muy hermosa y cambio mi vision de Makoto.....

Pero parece que esta serie terminara en Muerte ya que en el cap 10 Kotonoha desperto su modo beserker para matar a alguien

mujer Antiguo 10-Sep-2007   Buscar posts de Neko-Mioko en el tema  #19  

Sin estado

En el cápitulo 10, Setsuna me decepciono
un poco ;_; (notese que es mi favorita)
y Otome tambien, con eso de 'No me importa
que estes con alguien mas bla bla bla'

Me da algo de lastima Kotonoha, derrepente
parece que todos estan en su contra ._.
espero que no se desquite con Sekai.