|
|
Buscar posts de Nagi 18 en el tema #1 |
|
siiiiiiiiiiiiii
ID: 22536
Hace: (1217 dias)
|
Es una anime genial me tuvo y me tiene en suspenso ... Les recomiendo para aquellos a los que les gusta los Ecchis romanticos , es mas tragica que comica oeri es buena .
Resumen: Makoto se encuentra con Kotonoha para su primera cita... pero se nota que nuestro querido protagonista no se ha tomado la molestia de investigar adecuadamente que es lo que se hace en situaciones como esa, por lo que termina siendo un fiasco al ignorar completamente a Kotonoha y hacer lo que le venía en gana. Al final del día, intenta recibir un besito de premio por su genial actuación, pero el tren llega y Kotonoha se salva de tener que hacerlo. Sekai casi golpea al muchacho por las burradas que cometió el día anterior y le entrega unos boletos para que pueda hacerlo mejor el día siguiente. Estos son para una película, pero Makoto decide ir a una de romance en vez de la de terror a la que Kotonoha quería entrar (curiosamente la película es muy similar a lo que están viviendo nuestros tres protagonistas). Nuestro aspirante a "super conquistador" intenta aprovechar una de las escenas más emocionantes para ganarse con Kotonoha, pero recibe una bofetada por impertinente. Regresan en tren silenciosamente y a la mañana siguiente Sekai vuelve a gritarle por lo incompetente que es. El chico intenta disculparse con Kotonoha, pero esta lo evita durante todo el día. Luego de mucho ajetreo, logra encontrarla y le dice que la estará esperando en la estación de tren. Cuando Kotonoha se encuentra con Sekai en la entrada de la escuela tras sus actividades de club. Esta le comenta lo ocurrido y como preferiría regresar a casa en bus en vez de ver a Makoto. Sekai la entiende, pero le sugiere que se ponga en los zapatos del chico, señalando que ambos son similares de aquella forma. Kotonoha se tranquiliza y va a encontrar a Makoto cuando ya ha oscurecido en la estación de tren. Viendo como ha estado esperando, Kotonoha le dice que quiere saber más sobre él. Todo esto para luego proceder a darle una beso, mientras que Sekai observa a la distancia. Pero mas adelante Sekai demostrara sus sentimientos hacia a el ... ahora el tiene que eleguir a una de las dos ¿pero a cual? Tengo dos preguntas ¿cuantos episodios son ? y ¿conquien se queda es su amiga o la otra?
|
|
|
Buscar posts de BONZ en el tema #2 | ||||
|
Waiting For The Worms
ID: 28632
Hace: (1158 dias)
|
Re: School Days - lo has visto
La serie se ve igual que las otras 1673872 series románticas de anime que hay. Saludos |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Neko-Mioko en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 10328
Hace: (1563 dias)
|
Yo también estoe viendo la serie. *señala su firma y ava*
Aunque odio me ah dejado enganchada (especialmente por la posibilidad a un mal final :3) La verdad espero que no quede con nadie, no se merece a ninguna de ellas ¬_¬ ASDSDF en estos últimos capítulos se ah enredado todo, y es por eso que no se sabe con quien terminara >_< Saludos~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Nagi 18 en el tema #4 | ||||
|
siiiiiiiiiiiiii
|
1. Que se quede con Kotonoha y se olvida de las demas 2.Kotonoha decide dejarlo y se va a francia para rematar Seika tambien lo deja y Makoto quede solo (LA MAYORIA QUIERE ESTE FINAL) 3. Que al final se quede con Seika , y que esta vez le demuestre fidelidad ( Yo prefier este , Seika no se lo merece pero ella lo ama) vean esto
|
|
|
|
Buscar posts de Neko-Mioko en el tema #5 |
|
Sin estado
|
Yo mas bien espero un final parecido a este :3
Y tambien me quede con la duda de esta parte del manga o.o Pasara algo como esto en el anime? *w* solo queda esperar un poco mas TwT Saludos~ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sinner en el tema #6 |
|
Sin hogar :(
ID: 73401
Hace: (867 dias)
|
Yo estoy esperando a que lo terminen de fansubear para empezar a verlo pero desde antes sé que no me va a gustar el final porque siempre tiene que quedar con la que yo no quiero D:
Le daré una oportunidad porque me llamo la atención pero al igual que varios de aqui odio los animes de harem. Nunca he visto uno donde un monton de chicos se enamoren de una chica y ella no se pueda decidir. Será que los japoneses que los hacen no tienen vidas y esa es la fantasia de ellos? Tener a un monton de chicas detras de ellos y no poder decidir. Pobres, me dan lastima. Lo peor de todo es que este tipo de anime harem ecchi vende un monton. Pues yo tenia entendido que iban a ser 13 espisodios de acuerdo con el rincon del manga también xD |
|
|
|
|
Buscar posts de Nagi 18 en el tema #7 |
|
siiiiiiiiiiiiii
|
Te aquovocas van hacer 25 , con respecto al final muchos fanaticos desean que termine con un final feliz osea niguna embarazada pero si una pareja al final. con respecto a los finales del juego son muy locos casi todos terminan en muerte.
Este va hacer el mejor final de todos
|
|
|
|
Buscar posts de Sinner en el tema #8 |
|
Sin hogar :(
ID: 73401
Hace: (867 dias)
|
Serán 12 o 13 episodios:
http://animenfo.com/animetitle,4026,xphgbg,school_ days_tv.html http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl...anime&aid=5117 http://es.wikipedia.org/wiki/School_Days Los de el rincon del maga hicieron un estimado, por eso salen 25 links para descargar pero serán 13 episodios. Edit: Que asco, son 21 posibles finales los del juego. Que fragada. |
|
|
|
|
Buscar posts de haru___chan en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 169574
Hace: (505 dias)
|
la verdad no m gusta...
es un anime muy machista... va . enrealidad makoto lo es... le importa un bledo los sentimientos de las 20 idiotas que lo persiguen... me parece muy sosa esta serie... si quieren una verdadera novela vean kimi ga nozomu eien... dan lastima las chicas que dan su vida por makoto ese imbecil... aparte ni siquiera lo hacen lindo y es un hipocrita ... se hace el inocente y el bueno.. T__TU pero la serie te engancha ... eso no mas... un final genial seria que makoto muera... pero dudo que pase es mi opinion ^^ bye bye |
|
|
|
|
Buscar posts de GDAM en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 157350
Hace: (537 dias)
|
Pues he visto hasta el cap 5 por falta de
tiempo y me parece buena. Meh ~
Retired~ Razon? simplemente que me canse de la propaganda y pues que el 70% de este foro son personas inmaduras e ignorantes por no decir noobs con los que no vale la pena conversar.. sin mas que decir.. Meh ~ |
|
|
|
|
Buscar posts de reyn en el tema #11 | ||||
|
Sin estado
ID: 121464
Hace: (672 dias)
|
Asi que, XD, bueno 4 paginas dicen que seran 12 cpaitulos y solo una pagina que solo se dedican a subir anime dice que 24.....asi que a quien creerle XDD PD: Nagi 18, te sugiero que mejor uses como fuente algunas paginas como estas que ponen bastante info fidedigna sobre las series y no solo te guies por una pagina cualquiera. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Neko-Mioko en el tema #12 | ||||
|
Sin estado
|
saben que Makoto sale con alguien mas y siguen ahi (empiezo a odiarlas por eso -_-) Aclaro que no trato de justificar a Makoto >.>U Y de los 3 'Bad Endings' Makoto solo muere en uno ._. Saludos~ |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de [ Ryo Marufuji ] en el tema #13 |
|
"You still have lots more to work on"
ID: 93951
Hace: (784 dias)
|
Es uno más de esos harem estúpidos que no tienen nada nuevo excepto mostrar tetas prominentes y traseros gigantes al estilo ecchi. Sinceramente esperaba más de este anime, pero, como ya dije, no es nada innovador ni imaginativo.
Pero bueno, qué podemos esperar de un harem en estos años; ese tipo de trama era muy bueno en los tiempos de Ranma 1/2 e incluso de Rumbling Hearts, pero ahora School Days demuestra la decadencia de este género ya desgastado: no es más que un bombardeo de tetas, traseros y carne por todos lados a fin de atraer al público ciegamente y hacer creer que es "divertido, atractivo, único" etc. con estos recursos tan pobres. |
|
|
|
|
Buscar posts de Nagi 18 en el tema #14 |
|
siiiiiiiiiiiiii
|
Enverdad te apoyo , yo amo a los harems pero este ya usa demasiado l tragedia y el sexo , hubiese sido mejor dejarlo como relaciones de triangulo amoroso o algo asi .
Bueno con mi basta experiencia en animes y sus malos finales ya deduje como termina esta historia:
|
|
|
Buscar posts de Ichigo (D en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 81597
Hace: (832 dias)
|
Yo lei que el final Sekai y Makoto0 quedan al final juntos pero por un envenenamiento mueren ... aunque odio a Makoto espero que se quede con Sekai
|
|
|
Buscar posts de Nayoko en el tema #16 | |||
|
Feliz Año Nuevo xD!!!
ID: 78742
Hace: (844 dias)
|
No es ecchi, es harem, odio el harem, es el tipo de anime q jAMAS Aporto algo bueno para la mercadoctenia de anime...
|||
|
|
|
|
Buscar posts de sousuke-kun en el tema #17 |
|
como un nuevo comienzo
ID: 35125
Hace: (1080 dias)
|
Hay muchos cuestionamientos.....
cada uno escoge su final.... un comentario.... Makoto no tiene toda la culpa.. ya que por asi decirlo es popular... y si una chica te dice.. "quiero tener un lindo recuerdo contigo" .... jajaja pues no te vas a negar..... je En fin, solo espero un final harem..... Bueno estoy en el cap 10... parece un final.... o un mal final..... bueno aqui les dejo el enlace para saber que puede pasar esto o pasara... la escena es casi la misma... pero no esta makoto.. o se encuentran por otras circunstancias... Mas opiniones al prox cap |
|
|
|
|
Buscar posts de Nagi 18 en el tema #18 | ||||
|
siiiiiiiiiiiiii
|
con lo que respecta a este anime harem en mi opnion si es bueno o malo solo lo decidira el final y nada mas ... tal vez a las chicas les guste ver como Makoto le pide perdon a Sekai es una escena muy hermosa y cambio mi vision de Makoto..... Pero parece que esta serie terminara en Muerte ya que en el cap 10 Kotonoha desperto su modo beserker para matar a alguien
|
|
|
|
Buscar posts de Neko-Mioko en el tema #19 |
|
Sin estado
|
En el cápitulo 10, Setsuna me decepciono
un poco ;_; (notese que es mi favorita) y Otome tambien, con eso de 'No me importa que estes con alguien mas bla bla bla' Me da algo de lastima Kotonoha, derrepente parece que todos estan en su contra ._. espero que no se desquite con Sekai. ñam ya falta poco para el final, espero que si termina mal, sea solo algo malo para Makoto T_T Saludos~ |
|
|
|