|
||||||
|
Buscar posts de Kallen en el tema #1 |
|
Breaking Dawn
ID: 154638
Hace: (544 dias)
|
x.Lovely Complex.x
Bueno me gustaria saber su opinion sobre este shoujo q ya se esta haciendo conocido XD
Lovely Complex Más conocido por LovCom, cuenta la historia de dos adolescentes que van al instituto: Koizumi Risa, una chica que mide 1'70 (una altura más allá de lo normal en las chicas japones), y Otani Atsushi, un chico que mide 1'56 (una altura más baja que lo normal en los chicos japoneses). Ambos son vistos en la escuela como el grupo cómico de su curso. Sus compañeros e incluso algún profesor los llaman "All Hanshin Kyojin" (una comedia japonesa) debido a las múltiples parodias que realizan y a todos los momentos divertidos que viven. Sin embargo, estos dos jóvenes también tienen su corazoncito y en cierta manera están acomplejados por su estatura: ella por ser tan alta y él por ser tan bajo. El mayor problema que tienen es el hecho de no encontrar pareja, así que, después de un desengaño amoroso por parte de los dos, deciden apostar a ver quién consigue novi@ antes. Conforme la historia se desarrolla se dan cuenta que no les hará falta buscar fuera, pues entre ellos hay una química especial que ninguno de los dos puede negar, pero su diferente estatura hacen de esta una relación complicada y quizá imposible. ![]()
![]() Trishis evah 8D!~ Última edición por Kallen; 04-Feb-2008 a las 19:59. |
|
|
|
|
Buscar posts de Shorty en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 13884
Hace: (1404 dias)
|
Re: Lovely Complex, que les parece???
Me ganaste ¬o¬
Bueno hasta ahora es mi 2do shoujo preferido despues de Ouran es TAAAAAAN gracioso, me encatan otani y risa, y ese complejo que tienen xD y el live action es amor -w-
|
|
|
Buscar posts de Anbu-Elite en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 167027
Hace: (512 dias)
|
Yo vi el Live Action de ese anime.. jajaja me parecio muy buena.... Tengo q ver el anime *____*
|
|
|
Buscar posts de +Reno+ en el tema #4 | ||||
|
En Transformacion
ID: 71562
Hace: (875 dias)
|
Huy ami me parecio muy buena,GRACIOSA XDDDDDD
|
|
|
|
Buscar posts de Koizumi_san en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 181978
Hace: (472 dias)
|
sii hai live action.... si, primero vi la pelicula en live action y despues me vi el anime y pues me enamore de la serie, es buenisima, sobre el complejo de altura y sus comedias, todo es tan genial, y es poko predecible...nunka se sabe lo q pasará o lo q valla a decir Otani o Koizumi...es muy buena, hace reir, llorar (a mi me emociona cada capitulo o.o)y todo... la recomiendo
|
|
Buscar posts de Abbey en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 59080
Hace: (934 dias)
|
Uno de mis Shoujos favoritos, tanto el manga como el anime me encantan.
Uno espera al principio que sea el tipico Shoujo romantico que te termina asqueando al poco tiempo, pero nada de eso, es bastante divertido y las escenas romanticas son muy bellas y bien llevadas. Aparte los personajes me parecen lo mejor de LoveCom, descatando sobre todo Risa, que es dios xD se le ocurre cada cosa. Saludos |
|
|
|
|
Buscar posts de Kallen en el tema #7 |
|
Breaking Dawn
ID: 154638
Hace: (544 dias)
|
Pues si es muy buena
A mi encanto Otani es tan lindoooooooo pero tonto q no se da cuenta de las cosas T_T y pobre risa q tiene q tar enamorada de él yo vi primero el anime y despues el Live Accion El chico q representa a Otani es muy guapo >///> en cambio el q representaba a Maity-sensei no es tan guapo como el del anime
|
|
Buscar posts de Neko-Mioko en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 10328
Hace: (1563 dias)
|
A mi me encanta esta serie *-*
Al principio pense que iba a ser algo bastante tipico, como cualquier Shoujo, pero aww que equivocada estaba ;w; Me ah sacado toda clase de emociones TwT, es bastante recoendable x3 Y tampoco sabia que habia un Live Action o_O... necesito verlo... Saludos~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Kotonoha en el tema #9 |
|
...
ID: 147524
Hace: (564 dias)
|
a mi me encanta lovely complex!! es tan bonito es una de mis shoujos favpritos me cag... ejem digo muero de risa en cada situacion y hasta dond eh visto todo a muy bien entre outani y risa (^^) kyaaaaaa!! ojala que se quede juntos (^^)
psdta: me encanta outani y mayti sensei (*¬*)
|
|
|
Buscar posts de Shubii~ en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 110723
Hace: (722 dias)
|
la primera vez k lo vi me encanto
me mori de la risa xD es muy weno |
|
|
|
|
Buscar posts de Shorty en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 13884
Hace: (1404 dias)
|
sisisisi el que hace de Otani en el live action es MUY guapo me encanta hahaha
y maity en LA es muy feo D: y pensar que en el anime es MUY simpatico, tambien nobu...para mi fue una Decepción, fue tan exagerada en el live action
|
|
|
Buscar posts de Chibi Muchacha en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 71219
Hace: (877 dias)
|
Es demasiado buena, uno de mis shoujos preferidos, por que no es la tipica historia de amor....
es algo asi comoa mor a segunda vista.... yo primero vi el live action y me pude reir muchisimo, después descargue la serie y me encanto, por que es una idea muy original, lo de los complejos.....
|
|
|
Buscar posts de Nayuki en el tema #13 |
|
Es muy buena ami no me llamaba la atencion pero una amiga me obligo a verla
y pues me encanto n_n es realmente buena y como disen tiene mucha emcion xD asi el live action . es muy bueno xD es uno de los muchos que e visto que me gusto xD |
|
|
|
Buscar posts de maria salome en el tema #14 |
|
sexi!! sexiI!!
ID: 93377
Hace: (787 dias)
|
lovely complex...es unas de las mejores shojo de comedia que eh visto...-^^- .me levanta el animo siempre xD.
otani te quierooo *O* kouzumi eres la mejor xDDD
|
|
|
|
Buscar posts de дکяаи en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 50599
Hace: (974 dias)
|
xD a mi me encanta este anime *-* es genial y tan gracioso D: me levanta los animos x3333 y si D: es muy divertido :3 fui feliz cuando empece a verlo xD y el LA tambien me gusto ^^ de igual forma xD me siguio gustando mas el anime x3 :3
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Lovely Complex en el tema #16 |
|
Yp qiero verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! en you tube quitaron la serie, estan quitando muchas. una amiga me lo comento, el opening por tegomass es genial, tambien el ending. Me muero por verlo. ES una de las mejores series q han salido este año!!!
|
|
|
|
Buscar posts de winry san en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 28551
Hace: (1159 dias)
|
me estoy viendo esta serie y me gusta muxo es muy chistosa pero me da pena la pobre risa
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #18 |
|
. . .
ID: 31093
Hace: (1121 dias)
|
A mi me gustaba mucho, pero mucho al comienzo, cuando me reía, luego mucho drama y ahora tengo el presentimiento de que el final será horrible xD
No sé, si me gusta, pero el final... no sé tengo un mal presentimiento T.T Nos leemos
|
|
|
Buscar posts de • Acqua • en el tema #19 | ||||
|
Sin estado
ID: 163238
Hace: (522 dias)
|
duu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa serie me encanta
es regraciosa e intrigante me gusta como se quieren asi de golpes XD sayo ![]()
|
|
|
|
Buscar posts de Liam Gallagher en el tema #20 |
|
You and Me
ID: 41759
Hace: (1034 dias)
|
Hio!!!^^...mmm....Claro k me encanta Lovely Complex aun sigo esperando k salgan los caps >_<!!
..el live action! Ps se lo he visto y me encanto... mas el chiko que hace de Otani super cute!XDTOT me decepciono Maity! No ps no era lo que yo esperaba pero aun asi me encanto!*0* Buehh! eso es todo xD
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|