|
||||||
|
|
Buscar posts de emdimium en el tema #1 |
|
UNA SERIE DE ESTE AÑO DE UNA CHICA DE LA OBSCURIDAD A MI PARECER LA SERIE ESTA MUY CURSY QUISIERON METER ACCION PARO LA VERDAD NO IMPRESIONA MUCHO
ES UNA ANIME DE TIPO PASABLE ALGUIEN Q ME DE SU OPINION SOBRE ESTO ![]() |
|
|
|
Buscar posts de roberto inocente en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 18130
Hace: (1283 dias)
|
Re: SOLA
Sorry por contestar este viejo tema, pero creo que es el uniCO tema de esta serie por aqui, al menos eso creo.
Bueno hace poco me entere que este anime fue escogido como el mejor del 2007 por los usuaruios del Yahoo Japon superando por una larga diferencia de votos a Lucky star, ademas otra sopresa fue que en las lista de los 10 mas votados no figuran ninguna series populares por aqui. En todo caso despues de eso me dispuse a ver este anime llamado SOLA por curiosidad al principio solo me agrado pero luego la hsitoria toma muchos giros argumentales, se producen momentos fuertes en la hsitoria uno tras otro a medidad que la historia avanza, SOLA es un anime que se presenta como un anime con una linea argumental simplona pero demuestra es todo lo contrario en su desarrollo. Debo agregar antes de finalizar este post que el creador de este anime es el mismo creador de KANON, segun tengo entendido, bueno les sere sincero KANON no me gusto, sin embargo en estaserie el autor realmente se pulido. Si les gustan las historias sobre la vida ordinaria de los protagonistas con toques de drama, shoujo y una pisca de accion y cosas supernaturales este anime es una excelente opcion, pero si les gusta animes con accion estrepitante o de narracion rapida pues no se los recomiendo mucho. PuedEn verlo en youtube si lo desean esta completa y con subtitulos en español xDDD
|
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #3 |
|
Waiting
ID: 22488
Hace: (1217 dias)
|
Concuerdo con el anterior comentario, la verdad yo vi "sola" hace mucho y me gusto mucho, creo que por eso entro en esa lista, la verdad no vi este tema antes xD me gusto el anime es recomendable ademas d q los personajes son agradables y al final resulta tener mucho sentido, es ecomendable y como ya dijeron los 13 caps estan en youtube completos, aunq el cap 8 esta subido por otro usuario xD bueno me retiro bye! =P
I'm at this old hotel but can't tell if I've been breathing or sleeping or screaming or waiting for the man to call and maybe all of the above cause mostly I've been sprawled on these cathedral steps while spitting out the blood and screaming someone save us! War Games Forum~ Espera Espera Espera ....una campana sono muerte y salvación, piedad y destrucción...suerte de la ira rojo y negro un corazon, una sangre manchada y un alma pura un ojo blanco y una mirada oscura, entonces ¿quien soy yo? |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Morphine en el tema #4 |
|
Wind Warrior
ID: 18910
Hace: (1265 dias)
|
Mn,no es de mi interés.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Aidez en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 208148
Hace: (397 dias)
|
pues io e oido musho de esta serie i pues si me la an recomendadoo mushoo
de echo le he estado buscando para descargarlaaaaa pero pues creo que mejor le vere en youtube
|
|
|
Buscar posts de roberto inocente en el tema #6 |
|
Sin estado
|
Aqui esta el link de sola en con subtitulos en español pra que no la anden buscando xD
|
|
|
|
Buscar posts de Sinner en el tema #7 |
|
Sin hogar :(
ID: 73401
Hace: (867 dias)
|
Yo voté por SOLA para mejor anime pero no me hicieron caso =(
Está en mi top 10 de animes preferidos. Como dijo roberto inocente, la historia tiene unos giros argumentales bastante interesantes que hacen que te pegues a la pantalla hasta que la finalizas. La animación está bastante bien cuidada, las vistas al cielo parecian reales en algunos momentos xD El final es muy bueno, cierra la historia de una manera que yo no esperaba. |
|
|
|
|
Buscar posts de Dante. en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 19387
Hace: (1259 dias)
|
bueno
vi la serie y todo o_o y etubo buena pero me quede con ganas de mas xD
|
|
Buscar posts de fabii-chan en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 164986
Hace: (517 dias)
|
Pues yo lo estoy descargando
y pues apenas llevo el 1er epi visto, y no me parecio muy interesante aunke la sigo descargando por no puedo jusgarlo solo por el 1er epi... ademas e leido ke es buena ^_^ |
|
|
|
|
Buscar posts de roberto inocente en el tema #10 | ||||
|
Sin estado
|
![]()
|
|
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #11 | |||
|
Waiting
ID: 22488
Hace: (1217 dias)
|
I'm at this old hotel but can't tell if I've been breathing or sleeping or screaming or waiting for the man to call and maybe all of the above cause mostly I've been sprawled on these cathedral steps while spitting out the blood and screaming someone save us! War Games Forum~ Espera Espera Espera ....una campana sono muerte y salvación, piedad y destrucción...suerte de la ira rojo y negro un corazon, una sangre manchada y un alma pura un ojo blanco y una mirada oscura, entonces ¿quien soy yo? |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de karen ^_^ en el tema #12 |
|
buscando el cofre de los problemas para destruirlo
ID: 281648
Hace: (189 dias)
|
Yo he visto la serie hace poco
y ami me ha encantado ya que el final no me lo esperaba lo malo es que se me hizo muy muy corta y me quede con ganas de mas. Yo la recomiendo
![]() Mermaid Melody Fan Club Las personas siguen caminando sin destino, abrazando los sentimientos de los que no pueden desprenderse En lugar de observar la pared que te bloquea el camino, Si tienes una forma de derribarla, destruye esa ilusión El ahora siempre empieza aquí |
|
|
|
|
Buscar posts de Zeratul en el tema #13 |
|
Dealer Bankai ~
ID: 72270
Hace: (872 dias)
|
Me gusta esta serie , tiene una trama bastante buena , los personajes son agradables , es una serie recomendable
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|