|
|
Buscar posts de Righ en el tema #1 |
|
Pure Imagination
ID: 143172
Hace: (578 dias)
|
SOS Brigade
O tambien conocida la serie como the melancoly of suzumuya haruhi XD, si el tema esta repetido, bueno, que el moderador lo cierre, el tema es para saber si les gusto la serie, y saber cual es su personaje favorito, y well, mi personaje favorito es, obviamente mikuru, se me hizo muy linda, tierna... aunque haruhi tambien se me hizo muy cool con su actitud alocada, pero me gusto mas mikuru XD.
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Pilikita en el tema #2 |
|
Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (804 dias)
|
Re: SOS Brigade
el anime se llama suzumiya haruhi no yuutsu y si esta bueno (pero con esa clase de anime abusan del genero)
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
|
|
Buscar posts de Neko-Mioko en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 10328
Hace: (1563 dias)
|
A mi me gusto la serie x3.
Mi personaje favorito es Tsuruya-san, aunque casi no sale me parecio divertida, y su seiyuu es Yuki Matsuoka *w*!! ñam creo que mi episodio favorito es el de Live Alive, me gusta el concierto de Haruhi -w-. Saludos~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #4 |
|
Waiting
ID: 22488
Hace: (1217 dias)
|
a ps si suzumiya haruhi no yuutsu es genial xD, mi personaje favorito es Koizumi ^^ aunq tambien Kyon xD y de hecho todos me agradan, de las chiks en especial haruhi ^^, y mi ep favorito es la segudna parte de la isla desierta xD
I'm at this old hotel but can't tell if I've been breathing or sleeping or screaming or waiting for the man to call and maybe all of the above cause mostly I've been sprawled on these cathedral steps while spitting out the blood and screaming someone save us! War Games Forum~ Espera Espera Espera ....una campana sono muerte y salvación, piedad y destrucción...suerte de la ira rojo y negro un corazon, una sangre manchada y un alma pura un ojo blanco y una mirada oscura, entonces ¿quien soy yo? |
|
|
|
|
Buscar posts de Minato - kun en el tema #5 | ||||||||
|
Keeper of the Seven Keys
ID: 95384
Hace: (778 dias)
|
Weno, la serie no la he terminado de ver xD, pero me ha dado mucha risa lo que he visto xD, mas aparte que su baile es muy cool, por el momento mi personaje favorito es Haruhi o_o, aunque puede que conforme avanza la serie quizás salga otro personaje que me caiga mejor, pero por el momento mi pj favorito es haruhi xD.
|
|
|
Buscar posts de Shake en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 17174
Hace: (1308 dias)
|
Kyon, porque tiene una personalidad muy parecida a la mía.
|
|
Buscar posts de Miki♪ en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 64936
Hace: (908 dias)
|
o.O no see!
xD nola eh visto xD pero me gustaria.. tienes algo de descarga directa?
"sí, sí... todo es un gracioso juego hasta que a alguien se le desgarra el ano" ![]() Recordando viejos tiempos!!! de cuando todo era guerra!!! pero yo no peleaba u.u Nunca quedas mal, quedas mal con nadie ♪ : D [Death Note] † Yagami Light † KIRA F.c V3 UNETE
|
|
|
|
|
Buscar posts de ~roxas-kun~ en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 117342
Hace: (694 dias)
|
la serie me encanto . . y mas yuki *O*
l
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #9 | ||||
|
Waiting
ID: 22488
Hace: (1217 dias)
|
<- pues si quieres bajatelo ahi ^^
I'm at this old hotel but can't tell if I've been breathing or sleeping or screaming or waiting for the man to call and maybe all of the above cause mostly I've been sprawled on these cathedral steps while spitting out the blood and screaming someone save us! War Games Forum~ Espera Espera Espera ....una campana sono muerte y salvación, piedad y destrucción...suerte de la ira rojo y negro un corazon, una sangre manchada y un alma pura un ojo blanco y una mirada oscura, entonces ¿quien soy yo? |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de sousuke-kun en el tema #10 |
|
como un nuevo comienzo
ID: 35125
Hace: (1080 dias)
|
Si es una buena serie....
sale de lo comun o mejor dicho lo comun se mezcla con lo inimaginable.... Tambien la secuencia de los capitulos.. que lo hace mas entretenido.... en fin.... es muy buena... Ademas tambien habra una continuacion... asi es que a estar atentos..... |
|
|
|
|
|
Buscar posts de elcool en el tema #11 |
|
Tsuruya-san, es genial como yo.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Karkashi en el tema #12 |
|
ps en lo particular me gusto la serie y ami me gusto mikuru-chan
|
|
|
|
Buscar posts de millancita en el tema #13 |
|
Encaminada hacia el mañana...
ID: 51125
Hace: (971 dias)
|
Ay esta serie me encantó, me enomré por completo de Haruhi y Kyon. Uno de mis episodio favoritos fue el primero, la primera vez que lo vi me pareció algo bizarro pero después lo vi un chorro de veces.
|
|
Buscar posts de Asch en el tema #14 |
|
Jugando Doom 2
ID: 585
Hace: (2408 dias)
|
lo vi , me facino bastante ese anime principal el episodio 00 xd
|
|
|
Buscar posts de Maestro Nube en el tema #15 |
|
Fan #1 de Tsukasa Nishino
ID: 40037
Hace: (1045 dias)
|
Muy buena serie principalmente porque es raro ver una trama que gire alrededor de un personaje y no un personaje alrededor de una trama.
Sin duda Haruhi es la mejor, aunque me gusta como se comporta Yuki y me encanta las desgracias que le hace pasar Haruhi a Mikuru. Kyon en realidad es un personaje simple y nada llamativo, pero hace a la historia muy entretenia con su narracion sarcastica. Mis episodios favoritos son el del partido de beisbol y el del concierto de Haruhi.
|
|
Buscar posts de EliLuna en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 109874
Hace: (725 dias)
|
jejej un poco sin sentido, pero muy buena, es como unika, en fin, me da risa!
|
|
|
|
|
Buscar posts de koneko katsuragi en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 146798
Hace: (567 dias)
|
Esa serie es una de mis favoritas por lo divertida ke es XD!!!
Mi personaje favorito es Haruhi y tambien Yuki!! Lo ke mas me gusta de la serie es el baile del Hare Hare Yukai!!! Me gustan todos los capis del animé y de la novela tambien! Sayonara!
|
|
|
Buscar posts de Sin Hotzue en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 189034
Hace: (454 dias)
|
Me agradan todos los personajes, en especial Yuki
![]() Suzumiya Haruhi No Yuutsu http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...a ruhi+Yuutsu Rosario + Vampire http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post16576351 El 98% De lOs AdOleScEnTeS hAn FuMaDo, Si ErEs DeL DicHosO 2% QuE nO Lo Ha hEchO, CoPia Y pEgA eStO En tU FirMa. =D |
|
|
|
|
Buscar posts de Deckjazz en el tema #19 |
|
Keep Listening~
ID: 54858
Hace: (954 dias)
|
Y pensar que me decian que no la vea porq no me iva a gustar...
Me encanto la serie xD me identifico mucho con Kyon y a mi novia con Haruhi x.x si conocieran los detalles verian cuantos parecidos hay xD ademas los otros tres personajes representan muy bien otras 3 personalidades excelentes Y lo mejor es ke en tan poca serie por la cantidad de capitulos se haya planteado tan bien una trama y se la haya desarrollado. |
|
|
|
|
Buscar posts de Mörky en el tema #20 |
|
I've got a question for you
ID: 18035
Hace: (1286 dias)
|
Lo vi... toda la serie completa en 1 día ^^U
De hecho dicen que me parezco a Haruhi en la personalidad Owo Pero mi favorito es Koizumi-kun *w*
|