|
||||||
|
|
Buscar posts de Ike en el tema #1 | |||
|
Estúpidamente Enamorado
ID: 50506
Hace: (975 dias)
|
&.Darker Than Black
Holaa!!, Seguro Algunos Ya Han De saber de esta Serie
Que Nos Ah Traido El Aclamado Estudio Bones :3 , El Que se Ah Encargado De Animes Con Exelente Calidad, Tanto Artistica Como Argumental, Como Wolf's Rain, FullMetal Alchemist y Eureka Seven Esta Vez Se Trata De Darker Than Black Aqui Les Dejo La Sinopsis:
Cual Es Su Personaje Favorito?...Obvio Mi Personaje Favorito es KeiYakusha, me Agrada Su Estilo :3, Ademas de que Sus Ojos Son...o_o Raros..Bueno para me =) P.D: Sha Saben Si Esta Repetido, adsdasda
|
|
|
|
Buscar posts de marcayu X en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 37516
Hace: (1062 dias)
|
Re: &.Darker Than Black
La vi, lastima que termino dejando algunos huecos que nos preocupaban, pero tuvo buen final.
Lo que me gusto es que aunque tuviera hitorias separadas fueran de dos capitulos se resolvian con una buena dosis de misterio y accion, revelando secretos mayores de vez en cuando. Los personajes que me gustaron fueron Li, November 11 y Amber.
|
|
Buscar posts de Dream en el tema #3 |
|
I'm just a prisoner in a reign of love
ID: 23449
Hace: (1208 dias)
|
LO AMOOOOO. Por dios amo esta serie, pero ASÍ. Es cierto, dejo muchos cabos sueltos y el final no me termino de gustar pero la trama y cada uno de los personajes compensan la falta de consistencia al final. La animación mis respetos, bastante bien cuidada y la música salvo muy bien, especialmente el primer opening. Una serie muy recomendable sin lugar a duda.
Una cosa, qué no es Hei en lugar de Kei? XD |
|
|
|
|
Buscar posts de Orphen-kun en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 197089
Hace: (429 dias)
|
Este anime lo toy bajando recien y ya me qde en el 5 y cada ves me gusta mas !!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de Zero Kiryuu en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 119367
Hace: (683 dias)
|
ni idea de que existia pero lei un reportaje de esa serie y me parecio interesante, solo que aun no puedo conseguirla
|
|
|
|
Buscar posts de JxJxA en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 97543
Hace: (770 dias)
|
se ve interesante...me da curiosidad...la buscare y tratare de verla
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sinner en el tema #7 |
|
Sin hogar :(
ID: 73401
Hace: (867 dias)
|
Si, creo que es Hei en vez de Kei.
A mi me ha gustado bastante excepto por el final tan soso, falto de acción y momentos en los que te quedaras con la boca abierta. Los capítulos del medio han sido mejores que el final y es que han dejado tantas cosas al aire que me ha decepcionado bastante. ¿Como firmas un contrato? ¿Que son las puertas? ¿Quien las creo? Aunque esto ni Amber lo sabia. ¿Porque tienen que pagar las remuneraciones y quien decide como se pagan? Se puede seguir pero ya tengo algo de sueño. Además concuerdo con algunos que dicen que la reunion de fantasmas fue muy a lo Evangelion. A ver si la OVA que sacarán en marzo explica un poco mejor todo lo sucedido. Yo espero que sea una OVA/Diccionario para que aclare todas mis dudas xD Y quedo abierto el final para una segunda temporada (que dudo mucho llegue a salir) Sinceramente esperé bastante para ver más acerca de la relación Hei-Amber-Bai. Apenas dan una pincelada de explicación de porque batallaban en America del Sur. La serie en general es muy buena, explican bien algunos puntos importantes de la trama. Ya en el capítulo 24 sabes que te vas a quedar con un millon de dudas pero igual ha sido de lo mejor que he visto en esta temporada. El estudio Bones se pulió en cuanto a animación y los openings han sido geniales. La música de la serie en general es bastante buena, debo de hacerme con el OST. Dicen que el productor general del show escapo con el manuscrito de la historia. No se hasta que punto esto sea verdad. Buena serie, se recomienda. En espera de la OVA. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de A b i n g d o n en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 201852
Hace: (415 dias)
|
He visto a penas 6 episodios y ya estoy más que enganchado o_o;;
La animación me encanta, esta muy buena y la historia se ve interesante. Debo admitir que la vi porque me gusta Abingdon Boys School, el grupo del OP. Espero poder terminar de verla pronto~ |
|
|
|
|
Buscar posts de ShiruChan en el tema #9 |
|
Ippen...Shinde Miru??
ID: 223805
Hace: (352 dias)
|
waaaaa....me encanta!!!!!!
la encontre de pura casualidad en el Ares, mientras buscaba capis de D.Gray-Man....y me sorprendi cuando vi el OP....(aunk esta mal traducido...la cancion no dice ''don't worry, I need to anymore'' sine k en verdad dice ''don't worry anything anymore''.... le di muchas vueltas, pero esk se escucha eso...aunk en cuanto a la serie pega mas esa traduccion, es incorrecta) abingdon boys school, kyaaaa!!!! jamas me lo ubiera imaginado!!!! realmente fue un shock.... pero k, anda k el segundo OP....kakusei heroism (the hero whithout name)-An Cafe!!!! otra gran sorpresa!!!! solo vi hasta el capi 4 por aora, pero como en el ares se puede ver lo k ta descargao........ k ganas de verla....!!!!!!!!^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Undine en el tema #10 |
|
La Mistica Undine
ID: 22091
Hace: (1221 dias)
|
La animacion me gusto, tiene buen dibujo y efectos.
Pero creo que este tipo de anime no es mi tipo :/ el misterio obviamente me engancho hasta el final XD pero dejo muchas cosas ambiguas e_e en fin, recomiendan mucho este anime y me tocara verle de nuevo para entender algunas cosas e_e Mi favorito es Li (no me acuerdo de su nombre xD), un prota interesante o.o misterioso y casi ni habla >_>' a la final como que se aplando como siempre sucede e_e
|
|
|
Buscar posts de Aidez en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 208148
Hace: (397 dias)
|
pues la verdaaad no sabiaa de eiaaaa
me pasareeee a ver si la aioooooo graciaas por ablar de eia ^^,
|
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #12 |
|
stressful
ID: 56567
Hace: (947 dias)
|
![]() Solo opino q la serie ,esta muy buena . . . y que la historia se desarrollo interesantemente. |
|
|
|
|
Buscar posts de Isabella Swan en el tema #13 |
|
Peur de Rien
ID: 2201
Hace: (2243 dias)
|
Pues la verdad aún no empezado a verlo, hace un par de días descargue los primeros 10 capitulos.
Me llamó la atención la trama. Me alegro al ver que seguramente no hice una mala elección al descargarlo. Gracias por las criticas
|
|
|
Buscar posts de souichiro nagui en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 242123
Hace: (301 dias)
|
aun no he tenido el gusto de conocerle ese anime pero por lo que he
checado parece interesante |
|
|
|
|
Buscar posts de lawliet28 en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 228543
Hace: (337 dias)
|
UN ESTUPENDO TRABAJO DE PARTE DE ESTUDIOS BONES *¬*
CLARO COMO ERA DE ESPERARSE... pues... esperando conseguir el ova qeu yo se que sera genial si alguien ya lo consiguio y vio.... hay luego que me contacte *¬* amo a HEI!!! es una ternura *¬* y es tan sexy cuando usa sus poderes ooohhh siiii ok basta la verad merece muxo la pena JA-NA!!NANODA!!! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Atsuji en el tema #16 |
|
He visto este anime, pero no completo.
De lo que vi me gusto mucho; de hecho aun estoy con ganas de ver lo que sigue =A=;; La animación es muy buena, me agrada ese estilo~ y el opening pues;;; justamente es de un grupo que encanta, ABS. Yo creo que los viciosos de los buenos animes podrían echarle un ojo a esta obra. Bai~ |
|
|
|
Buscar posts de winry san en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 28551
Hace: (1159 dias)
|
la estoy viendo y me parece buena y interesante
|
|
|
|
|
Buscar posts de foxter-kun en el tema #18 |
|
I´m not ok!
ID: 26368
Hace: (1176 dias)
|
io ya la vip y es muy buena la serie n.n
los opening q tiene son muy buenos la trama es genial y mi personaje preferido es hei el principal ( rara vez me agrada un personaje primcipal eh... o.o) es muy chido y tiene doble personalidad n.n
|
|
|
Buscar posts de .//Ash_Crimson en el tema #19 | |||
|
Sin estado
ID: 208302
Hace: (396 dias)
|
weno me aburrió un poco al principio
el personaje es un poco raro, me sonó al conocido Tuxedo Mask... pero el opening no estaba nada mal... no lo terminé d ver, pero los gráficos no estaban nada mal... Ash Crimson 2k8
|
|
|
|
Buscar posts de maria salome en el tema #20 |
|
sexi!! sexiI!!
ID: 93377
Hace: (787 dias)
|
el anime es demasiado bueno...y me encanto la trama
aunque el final no entendi mucho que digamos ... era raro ver alguien como "lee" en los animes..me refiero ..a que no todos los personajes son asi O.o? xDDD |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|