|
|
Buscar posts de luis_91 en el tema #1 |
|
MuErTe!!!
ID: 122013
Hace: (670 dias)
|
bueno este es tremendo programa y la vdd no se porke eki no aparece un subforo sobre el o es ke no lo he encontrao
pero bueno kiero ke aki dejen todas sus opiniones de esta serie gantz ke opina?? ke tal te parecio?? cual fue el cap mas vacano?? esto y mas solo opinemos y agamos un grupo de amigos ke nos guste gantz imagenes de los personajes de gantz y tambien pueddes dejar tus himagenes dibujos favoritos de la serie bueno espero ke les guste
|
|
Buscar posts de Migel o_O en el tema #2 |
|
joder!!!
ID: 160208
Hace: (530 dias)
|
Re: que opinas sobre gantz??
a pos me parece muy buena
apoco es super en la forma como matan es genial wow luis porfin donde podamos hablar de gantz ke bn y bueno mis aportes luegote los traigo vale esta super tambien pdemos investigar hacerca de la cerie?? bueno esta muy bn
|
|
Buscar posts de Ootoro... en el tema #3 |
|
Oooooootooooorooooo...
ID: 184851
Hace: (465 dias)
|
para mi fue el peor anime que vi en mi vida, enserio
solo valio la pena katou ¿se llamaba asi? y el capi donde parten en dos a la chica con acido por salvar a katou (eso fue lo unico que me gusto) pero en si no me gusto
|
|
|
Buscar posts de MAILENA en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 178700
Hace: (480 dias)
|
A MI SI ME GUSTO
ME GUSTA EL DESPARRAMAMIENTO DE SANGRE Y CABEZAS VOLANDO LA ENCONTRE ENTRETENIDA |
|
|
|
|
Buscar posts de *GLENN* en el tema #5 | ||||
|
"Keeping the peace is our personal
business."
ID: 145436
Hace: (571 dias)
|
una basura calientaotakus nada mas, no tiene ni pies ni cabeza en nada...
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Mendokusai en el tema #6 |
|
Desparchado x3
ID: 201873
Hace: (415 dias)
|
A mi me gusto
pero no entendi muy bien el final A mi me gusto las armas esas y todo pero no entendi muy bien el final Última edición por Mendokusai; 07-Nov-2007 a las 19:34. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Fenixsoul en el tema #7 |
|
Pasando y revisando
ID: 116139
Hace: (700 dias)
|
si les gusta Gantz o aunque les disguste quieren opniar sobre esta serie ... apoyen la creacion de un foro de series de Gonzo....
|
|
Buscar posts de Kenzo Tenma en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 173246
Hace: (495 dias)
|
Cruda,Sangrienta, pero fuera d eso muy buen Anime/Manga me gustó mucho. Lo malo fue Gonzo que recontra mató a Gantz en el capitulo final, con el BANG de Kurono antes de ser arrollado nuevamente, y no entiendo que querian decir con estó?, lo buenoe s que el manga sigue, y ya van por el cap 261.
|
|
|
Buscar posts de lokanime77 en el tema #9 |
|
Mi tiempo al pedo es directamente proporcional al
tuyo en este preciso momento.
ID: 61867
Hace: (922 dias)
|
A mi me gusta mucho Gantz, por no decir que es la primera vez que veo algo tan sangriento y medio como hentai pero aunque tiene generos de los que no suelo ser tan fanatica igual me fascina, me encantan los bichos esos que matan y la forma de ser de algunos personajes xD
|
|
|
Buscar posts de palomitanyo-chan en el tema #10 |
|
holas nyo pues chi para mi parecer gantz es una serie de anime buena con mejores graficos y las historia nu
es muy buena nyo o-o pero lo demas esta de brococly gema ademas hay niñas muy bonitas y todo eso nyo O.O ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Otani en el tema #11 | |||
|
Sin estado
ID: 137530
Hace: (595 dias)
|
La Neta A Los Que LeS Gusto esa Serie, Son a la Tipica Gente Que les Gusta Ver Tetas y Culos, y Si Nos Vamos a Lo Sangriento Hay Mejores.
|
|
|
|
Buscar posts de SORA_Z en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 199648
Hace: (422 dias)
|
gantz es un anime muy arrecho q abrio las puertas a otros animes freaks y de gran audiencia ese anime q gantz le dio y permitio q se abriera paso es DEATH NOTE y Gantz es muy buena los primers 21 capituloes los ultimos 5 capitulos los invento GONZO De mierda y daño la serie MALDITO GONZO lo bueno es q el manga es mas mojonero y exagerado y entretenido la verdad es el 1er manga q e recomendado jamas..ese y el de SCRYED XD
|
|
|
|
|
Buscar posts de reyn en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 121464
Hace: (672 dias)
|
El anime de gantz estuvo bien mientras era fiel al manga, pero ya en la ultima mision se fue al carajo, lastima que no supieron inventarse un mejor final. El manga si es otra cosa, es muy bueno ese si vale la pena leerlo.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ryoma_Echizen en el tema #14 |
|
http://lacafe.foros.ws visistame plis ^^
ID: 118025
Hace: (691 dias)
|
el anime lo deje de ver por que no me gusto, quizas lo unico bueno era el opening, en cuanto al manga es mas entretenido y eso que no me gusta leer mucho manga, pero este valio la pena
bendiciones
|
|
|
Buscar posts de Iz╒ !∏ ΐ ╪Ξﻼ en el tema #15 |
|
present time present day
ID: 63117
Hace: (916 dias)
|
tienen su smomentos de luzides pero u.u esta claramente heccha para bender T-T
![]() ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄ Vous, tous vous, toute cette viande qui dans la rue est empilée, êtes pour mon aliment, tous ces yeux couverts de chassies, comme dont il ne finit jamais de s'éveiller, comme regardant sans voir ou bien seulement par soif de la sanction absurde de l'autre regard, tous vous êtes pour mon aliment, et la frayeur profonde d'avoir pour un miroir unique ces yeux en verre, ce brouillard dans lequel les morts se croisent, c'est le prix que je paie pour mes aliments. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Koyuki. en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 180693
Hace: (475 dias)
|
gantz es una de mis series favoritas me enkanta la accion ke tiene
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de UnknownGirl en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 82879
Hace: (827 dias)
|
Desde esl primer capitulo nunca me gusto o.o, no sé, no creo que fuera porque es gore ya que yo paso esas series, pero ésta, no sé, como que nunca me atrajo ._., a lo mejor no me gustaban las escenas calentonas *que raro .___.*, pero en fin, simplemente no me gusto.
|
|
|
|
|
Buscar posts de luis_91 en el tema #18 | ||||
|
MuErTe!!!
ID: 122013
Hace: (670 dias)
|
pos bueno chicos la vdd pa mi me parece buena aunke me falta el manga T.T aka no lo encuantro pero bueno pos
ke bn ke podemos relacionarnos mas con GANTZ eto pero bueno es buena a mi me parece eso aunke algunos no les gusta y con lo referido a
y para todos ustedes me despido jajajajaja nos estribimos mas tarde
|
|
|
Buscar posts de angel_fullmetal en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 88275
Hace: (808 dias)
|
pues en si a mi me gusto
solo cuando vi las cabezas de kurono y katou volar wiiii fue lo unico y la parte en que kishimoto se lanza a recibir acido y termina en dos pero en si la serie es regular
|
|
|
Buscar posts de midoriko-sempai en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 99510
Hace: (762 dias)
|
Pues a mi me gustan todos los capitulos de GANTZ, esta chida la historia, aunque un poco extraña, me gusta ver como tratan de derrotar a los extraterrestres y la sangre...jajajajaja...
|
|