|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Voto por Saint Seiya aun que no lo vi de pequeño en cuanto a calidad de anime de esos me parece el mejor, aun que tengo buenos recuerdos de Doraemon el que podria haber sido mi primer anime con 2-3 añitos xD tambien Sailor Moon como a los 6-7...aun que eso si, si estubiese Dragon Ball mi voto iria alli
![]() |
||||||
|
||||||
|
kandy era el mejor me encanta hasta me hiso llorar y gritar
|
||||||
|
|||||||||
|
Zenki y Lain viejos?
De los que están en la encuesta y siendo objetivo porque varios de esos son mis favoritos, pero no por eso animes de calidad, le doy mi voto a Slam Dunk, es un gran anime, buena animación, personajes e historia a pesar de ser un anime de deportes es muy bueno y no sólo se centra en el Basket , sino mucha interacción con los personajes, la banda sonora también es buena.
||||||
|
Pues vote por Saint Seiya por que la verdad me gusta mucho... Pero me gusta mas Dragon Ball !
||||||
|
No que onda, los mejores antes del siglo XXI Saint seiya y Dragon Ball
|
||||||
|
||||||
|
hay otros animes reakmente muy muy viejos como Voltron, El Galactico, El Vengador, el 1er transformers, astro boy, FuerzaG, Robots Ninja, que han sido de los mejores que he visto hasta ahora.
De los viejos que ya mencionaste de los mejores son Saint Saiya, Evangelion y Sailor Moon |
||||||
|
||||||
|
Amé Evangelion >w<... en especial sus pelis, aunque fueron un poco raras y me confundieron más de lo que lo había hecho el final =S... pero me encantaron!... y tengo el manga xDD
||||||
|
Vaya que dificil.
Para empesar considero que hay varias series en esa encuesta que a mi parecer no estan tan "viejitas", ahora pues....de todas esas para mí la cosa esta entre Slam Dunk, Guerreras Magicas y Saint Seiya, Me es muy dificil votar por uno en especial....pero realmente si hubieras puesto Dragon Ball te aseguro que voto por esa. =^-^=
||||||
|
Sabes?... faltaron algunos, pero bueno no importa xD..
El mejor clásico , para mí es y seguirá siendo SLAM DUNK!! después estaría Dragon Ball Z y Karekano
![]() Unete a nuestra hermosa familia <3 --- ► Tokio Hotel FC 「Ich bin hier irgendwo gelandet, kann nicht mehr sagen wer ich bin...」 . . . ........................................ .................... |
||||||
|
|||||
|
he votado por Caotain TSubasa ( Super Campeones ) ..a falta de Dragon Ball.. xD al que no has puesto porque seguro solo saint seiya tendría votos a parte de DB...
|
|||||
|
||||||
|
PSSS ESTAREMOS DE ACUERDO QUE SAIT SEIYA HA MARCADO A LA MAYORIA DE LOS USUARIOS DE ESTE FORO, ASÍ QUE POR ESO LO CONSIDERO COMO EL MEJOR, PERO NO ESTAN VIEJO!!!!!!! ADEMÁS YO NI SIQUEIRA LO VI COMPLETO JAJAJAJA
||||||
|
Hmmmm no veo a speed racer y ese fue con el que inicie =/
pero de todos modos debo de votar asi que votare por caballeros del zodiaco al ser el segundo que vi =P
|
||||||
|
Para mi es Evangelion, ya sea por su tematica, animacion, duracion, musica, pelis, todo... es una de las mejores series que existen. Sailor Moon, aunque no es mi preferido, es un anime muy admirado por todos; aunque ese tema (chicas- guerreras-magicas, es decir, el tema de Sailor Moon) esta algo trillado hoy en dia, en esos tiempos era toda una novedad.
Otro que deberia estar en la encuesta es Slayers, ese anime es MUY viejo y es muy bueno. Y, aunque, igual que en el caso de Sailor Moon, el tema esta algo trillado (fantasia epica)... hay que aceptar que la Fantasia Epica de Slayers no es cualquier Fantasia Epica xD. La tematica es original, la animacion (aunque no es perfecta) es buena (la mejor es la de Try); la musica es buena y los personajes... bueno, ustedes ya saben: LO MAXIMO x3. Ponganla, esa es otroa serie vieja que es muy buena y que ha quedado en los corazones de los fan de anime.
||||||
|
?¿?¿ola soy gaby solo queria dejar este mensaje
![]() |
||||||
|
||||||
|
Pues me quedo con Meteoro >) y SI, la bendita pelicula me motivo uOu
Candy me gustaba pero despues de que le mataron a Antony (?) me llego ver que la mujer esta tenia una especie de maldicion porque todos los novios se le morian asd, ya parecia novelita.
|
||||||
|
vote por candy es un anime muy bueno , con una historia tipo novela romantica .
me encanta y si creo que es de dad mas viejitas que estan en la lista.
|
||||||
|
sailormoon
||||||
|
Sin duda Silor moon y el clasico Saint seiya