|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
falto dragon bal es mi anime "viejito" favorito de la encuesta supongo que voto por saint saiya
|
||||||
|
||||||
|
¡¡¡por q nadie lo recuerda!!! el mejor anime "viejito" es el baron rojo, ya olvidaron a ken de la rosa...
|
||||||
|
||||||
|
Estaria entre Sailor Moon y Candy, pero
si es por viejito xD, seria Candy.
|
||||||
|
ahm... Saint Seya y Sailor Moon
y ia ke son animes viejitos de pasot digo ke hay un par q no deberian estar ahi xD |
||||||
|
||||||
|
Me quede fascinada son Sailor Moon cuando era pequeña, creo q he visto Sailor moon 10 veces
![]() "I'd like to drink it... but I like to see people suffer more." "Las mujeres riñen por un hombre; pero siempre se ponen de acuerdo cuando se trata de fastidiarles. " "Love means nothing in tennis, but it's everything in life." |
||||||
|
||||||
|
Hay muchos animes viejitos que están muy buenos... En la lista faltó Robotech, que es un anime algo viejo, y que yo veía de pequeña... Pero sin lugar a dudas prefiero quedarme con Sailor moon, debido a que los otros anime no me agradan tanto...
|
||||||
|
De niño me gustaban los supercampeones
Yo opinaria que dragon ball, pero de los que estan alli los SC |
||||||
|
||||||
|
Definitivamente Sailor Moon, primero porque es uno que me trae recuerdos de mi infancia D: afsd, es una serie muy original D: es genial xD desde que vi sailor moon me enamoré del anime y pues D: es geneal!
|
||||||
|
Voto por los Supercampeones.
También veía Remi. Era un dramón xD |
||||||
|
||||||
|
los mejores son:
dragon ball ranma saint seiya yu yu hakusho astro boy evangelion supercampeones escaflowne meteoro el baron rojo robotech sailor moon
|||||
|
Yo me quedo con "Las aventuras de Fly".
|
|||||
|
||||||
|
Kimba el león blanco!! Tesuka es un maestro
||||||
|
Evidentemente yo estoy totalmente parcializada, el mejor anime es CANDY CANDY
||||||
|
DORAEMON es el mas antiguo que conosco según me han dicho lleva 1000 episodios Evangelio también junto con Saltor moon son toros animes viejito que conosco en mi vida
![]() Zoey La Chica Más Linda Del Mundo Pokemon DE VERAS!! Advancedshipper (Ash xMay) La Mejor Pareja del Mundo Pokeemon DE VERAS!! Goku el Mejor Guerrero Sayajin De Todos DEVERAS!! MI Top 8 De Mis Chicas Favoritas De Todo El Anime: 1.Zoey - Pokemon 2.Dawn- Pokemon 3.May- Pokemon 4.Ino- Naruto 5.Sango- Inuyasha 6. Hinata- Naruto 7. Sakura- Naruto 8.Tea- Yu Gi Oh! |
||||||
|
||||||
|
evangelion por que era diferente el entretetenimiento al de ahora
ya ensegundo lugar seria supercampeones