|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿CUAL ES EL MEJOR ANIME VIEJITO? | |||
| REMI |
|
18 | 5,50% |
| ZENKI |
|
21 | 6,42% |
| CANDY |
|
28 | 8,56% |
| SLAMDUNK |
|
48 | 14,68% |
| SAILORMOON |
|
95 | 29,05% |
| LAIN |
|
23 | 7,03% |
| DORAEMON |
|
25 | 7,65% |
| SUPER CAMPEONES |
|
45 | 13,76% |
| GUERRERAS MAGICAS |
|
46 | 14,07% |
| EVANGELION |
|
93 | 28,44% |
| SAINT SEIYA |
|
128 | 39,14% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 327. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de gold_saint en el tema #161 |
|
Magister Magi
ID: 160898
Hace: (528 dias)
|
de los que estan en la encuesta el mejor es Saint Seiya, pero de los anime realmente viejitos que son mis favoritos son Macross (Robotech) y Mazinger Z
|
|
Buscar posts de Slayer Z Maximal en el tema #162 |
|
El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
KaijuKaiser
ID: 31066
Hace: (1122 dias)
|
Antiguos para mi serian Mazinger Z, Heidi, Remi, los de la encuesta fueron mis contemporaneos, ADEMAS que FALTAN Muchos pero siguiendo la linea del tiempo de la encuesta, estan algunas de mi top 7 (7 empatadas en primer lugar), Serian: Slayers, Slamdunk Y DRAGON BALL
![]() SOY MESIAS DE ACERO PARA EL MUNDO PERO PARA TI NIÑA, EL PROTECTOR FALLIDO JURE PROTEGERTE DESTINADO A CONOCERTE SENTENCIADO A ENFRENTARTE UN DIOS O UN DEMONIO NO, SOLO EL EMPERADOR DE MI DESTINO MI SER MODO DRAGON - MODO GOD |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Stormrage en el tema #163 |
|
Insane
ID: 205936
Hace: (403 dias)
|
de las que estan ahi
solo me quedo con evangelion see ya |
|
|
|
|
Buscar posts de omega skeith en el tema #164 |
|
Sin estado
ID: 106943
Hace: (735 dias)
|
de los que estan presentes concuerdo con evangelion y saint seiya, pero tambien tuvieron que haber puesto a dragon ball esa si es un clasico de clasicos
¿que es la justicia? es la verdadera fuerza el poder que se obtiene al luchar por un ideal correcto y justo el poder del fuerte usado para proteger a los debiles el poder capaz de crear milagros y no fue algo que me dijeron solo porque era lo correcto es una decision que yo tome y ahora ya no hay vuelta atras si estas del lado de la justicia entonces firma mi libro http://www.forosdz.com/foro/profilec...mment&u=106943 ![]() el es L. lawliet (L) el detective mas grande de todos que juro derrotar a kira y hacer triunfar la justicia aun despues de morir continuo luchando por el bien y a todos fans de este personaje, por favor honrren su memoria y que su esfuerzo por mantener la paz no sea en vano |
|
|
|
|
Buscar posts de .Shiki en el tema #165 |
|
Sin estado
ID: 249534
Hace: (277 dias)
|
de los q estan en la encuesta
sailor moon y saunt seiya |
|
|
|
|
Buscar posts de HIROIKARI01 en el tema #166 |
|
Sin estado
ID: 250136
Hace: (276 dias)
|
vote por Remi es una historia muy conmovedaora ¿por que no estan ninguna de las obras de Go Nagai en la encuesta si son muy buenas y entretenidas?
|
|
|
|
|
Buscar posts de Mary Shirou en el tema #167 |
|
Living in a Dream
ID: 5584
Hace: (1826 dias)
|
Saint Seiya, Sailor Moon y Zenki... Esos me marcaron para reiniciarme en el animé ^^
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de sayumy en el tema #168 |
|
[color="Purple"][/COLORps los dibujos antiguos son muy interesantes y uno nunca los olvida ps tambien deberia salir el anime de sailor moon
|
|
|
|
Buscar posts de ThE_KeNzO en el tema #169 |
|
Sin estado
ID: 30726
Hace: (1127 dias)
|
DONDE ESTA MAZINGER?????
bueno de ahi saint seiya....pero no es viejito..
|
|
Buscar posts de Eckor en el tema #170 |
|
Sin estado
ID: 245829
Hace: (289 dias)
|
tambien les falto dragon ball es un anime que tambien es bastante bueno eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero saint seiya es uno de los mejores
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de .Tales en el tema #171 |
|
Overlimit.
ID: 100649
Hace: (758 dias)
|
de los que estan ahi me gusta mas evangelion se me hace muy bueno e interesante.
|
|
|
Buscar posts de c5master en el tema #172 |
|
Sin estado
ID: 170252
Hace: (504 dias)
|
Hola q tal bien yo voto por Sailor Moon y Saint seiya.
Pero para ser sincero los primeros animes que veia cuando era chico (hace como 12 años atras) sin lugar a dudas el que me inicio en el mundo de la animacion japonesa fue dragon ball y luego fue sailor moon. saludos |
|
|
|
|
Buscar posts de LOL Cat en el tema #173 |
|
Sin estado
ID: 243232
Hace: (298 dias)
|
doraemon es la única que volvería a ver
|
|
Buscar posts de Kaito- Kun en el tema #174 |
|
Sin estado
ID: 160957
Hace: (528 dias)
|
de la lista los mejores son saint seiya, slamdunk y las guerreras magicas
aunque falto Beta'x
|
|
Buscar posts de Shurei en el tema #175 |
|
Sin estado
ID: 188736
Hace: (454 dias)
|
Pes hay uno que es SUPER viejito, pero aun asi tanto la trama como el dibujo no tienen nada que envidiarle a los animes mas recientes, estoy hablando de Bara no Versalles (tambien conocido como Lady Oscar o La rosa de Versalles), tiene una tematica bastante interesante acerca de lo sucedido durante el periodo de la revolucion francesa con Maria Antonieta y todo el cuento (por cierto ilustra bastante bien este periodo historico), aunque no lo he terminado de ver, de lo que va se me ha hecho muy interesante, y si no mal recuerdo es como de la decada de los 70', como dije este si es realmente viejito.
Tambien Macros o Robotech, como lo quieran llamar, si que es viejo, pero realnmente pienso que este anime es una joya tanto de la animacion como del genero de las mechas, tal vez los graficos para el dia de hoy no sean tan guau, pero de veras que la trama y todos los acontesimientos (de todas las generaciones) te entretienen bastante. Ahora, animes viejitos pero mas actuales, me gustan saint seiya, sailor moon y candy, super campeones creci viendo estas series, y evangelion y lain tambien esta muy bien, pero considerarlos como animes "viejitos" como que no me parece... ^_^ |
|
|
|
|
Buscar posts de .Libna en el tema #176 |
|
~pain of losing you~
ID: 24126
Hace: (1203 dias)
|
pues io creo que Supercampeones y Doremon, siempre me gustaban las idioteces del chavito xD
|
|
|
Buscar posts de Ony en el tema #177 |
|
Sin estado
ID: 80099
Hace: (836 dias)
|
mmm difícil elección crecí con la mayoría de esos animes y todos me gustaron mucho pero creo que el que mas me gusto de entre todos esos es Slam dunk XD muy divertida y es de la que tengo mas recuerdos lastima que la cancelaron acá en México igual la conseguí jeje
|
|
|
|
|
Buscar posts de Michiru en el tema #178 |
|
Michiruliciosah~***
ID: 12049
Hace: (1463 dias)
|
Le doy voto a Sailor Moon por su gran influencia en las chicas, a Evangelion por ser un gran clásico y a Saint Seiya por su influencia sobre los chicos. Y si hablamos de animes más viejitos aún, votaría también por Speed Recer, mejor conocido acá como Meteoro.
|
|
|
Buscar posts de Cookie en el tema #179 |
|
Sin estado
ID: 254727
Hace: (265 dias)
|
para mi fue doraemon y sailor moon~
|
|
|
Buscar posts de p e d r 0 en el tema #180 |
|
HA!
ID: 106740
Hace: (736 dias)
|
En mi opinion Saint Seiya que pues todabia ahorita le gusta a mucha gente y sigue creciendo, Yo lo veia desde chico y cuando lo dan aveces no me eh cansado.
Make love, Not Warcraft Admin: "What kind of person would do this?" Lead Admin: "Only one kind, whoever this person is, he have played nerly every hour of every day for the past year and a half, gentlements we are dealing here someone who has absoluty no life" GGame - Todo sobre Videojuegos PC. Ayuda a la Creacion de un Sub-Foro de Juegos ONline (Desde MMORPGs Hasta FPS) |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|