|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
|
cual es el de ustedes?
el mio es the prince of tennis |
|||||||||
|
||||||
|
mi favorito es Slam Dunk aunque se demoren como 1 semana en terminar un partido -_-
|
|||||||||
|
hajimeno ippo y slam dunk
|
||||||
|
El mejor es obviamente captain tsubasa! ademas el futbol es el deporte mas popular del mundo!
|||||||||
|
Pues honestamente creó que es Captain tsubasa,no me gustá mucho pero creo que es el mejor.
|
|||||||||
|
|||||
|
Captain Tsubasa of course
|||||
|
Sin duda k The prince of tennis
*es obvio*--> me fascina este anime *¬*...unos de mis preferidos wow..lo max..xDD
||||||
|
me too,,, me gusta este serie -->> the prince of tennis .. uy que bueno !!
|
||||||
|
||||||
|
Prince of Tennis lejos el mejor ^o^
ademas ke los juegadores estan como kieren XD jejej no hubo caso ke me gustara capitan tsubasa o slam dunk x3
||||||
|
Slam Dunk!!! Seeeeh!!!
Como no va a gustarme oxo? Adoro a Kaede y con este anime comence mis pininos en el anime y manga jejej nnU
|| M....y.........O....b....s....e....s....s....i....o....n|| ![]() P_l_a_y___w_i_t_h___m_e <<Cantemos juntos 8D I will walk together, the future not promised • la la la • Hey! Are you ready? in this fucking life you're the only one, don't forget it (!) Shiki & Devon in { GazettE FC <3.... |
||||||
|
||||||
|
nwn Slam Dunk cuando pasaba antes me encantba verlo T0T Hanmichi me mataba de risa
|
||||||
|
Yo vote por Captain Tsubasa,me gusta mucho y es el mejor anime deportivo.
Aunque Slam dunk y prince of tenis son grandiosas pero para mi es mejor captain tsubasa. |
||||||
|
|||||
|
las q mas me gustan son las de Hungry Hearts y las de Captain Tsubasa
||||||
|
Slam Dunk por supuesto, no hay otro mejor.
||||||
|
captain tsubasa y slam dunk RLZ!!!!!!!!!!!!!
Comienza una nueva etapa..... Me han asignado una nueva mision... Yo, mis armas y mi corazon....friamente.... Dejaremos el pasado , borrando los surcos de lagrimas que dejo mi antiguo amor... Llegaremos al final?.....cumpliremos nuestra mision?.....no lo se... La esperanza y mis sueños me acompañan...a buscar mis profundos deseos... THE FOX MISSION IS READY TO BEGIN....ARE YOU READY? APOYEN AL FUTURO FORO DE KONAMI!!!! PARA MAS INFO HABLAR CON EL LIDER DEL CLUB DE METAL GEAR |
||||||
|
|||||||||
|
Captain tsubasa , slam dunk y hajimeno ippo
son los mejores pero vote por slam dunk , me hiso reir y me gusta reir X)
||||||
|
The prince of tennis, s l mjor sin duda XD