|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Captain Tsubasa, es para mí el mejor animé antaño n_n, me gustó más que Dragon Ball.
||||||
|
Slam dunk sin duda, aunque lo vi poco aun lo recuerdo xD, tambien capitan tsubasa , dragon ball z, doraemon y sanit seiya
|
||||||
|
MMmm te falataron mas animes viejos como meteoro, fuerza G la maquina del tiempo etc etc
aunque los que yo considero los mejores es remy sailor moon, doraemon igual saint seiya pero no me gusta.
|
||||||
|
Pese al gran numero de series que faltan que son igual o mas antiguas que las que salen en esta encuesta.
Aun asi si debo elegir entre las que salen, creo que elegiria a los Super Campeones, Remi y Sain Seiya.
![]() Zell~Raxerion is a HIKARI-DAWN FAN Hikari-Dawn es el angel del cielo eterno del corazon. Ella es hermosa y Divina Su rostro y su personalidad son como las estrellas, infinitamente Bellas ------------------------------------------------------------------------------- My fave Shippings : Pearlshipping - Contestshipping - HotVolcanoShipping (En realidad me agradan todos los shippings, no deseo ser la contra de ningun crazyshipper) "La relacion entre Humano y Youtube Poop es Directamente desproporcional". ~Random Epic dude en Pokemon serebii forums 2006 - 2008. El amor no tiene Precio, para todo lo demas existe la billetera de tu amigo |
||||||
|
||||||
|
Como mencionaron varios aqui, te faltaron animes viejitos
De la lista que pusiste seria Slam dunk Pero de los que no pusiste los mejores en definitiva serian: Hunterxhunter Gundam wings Yuyuhakusho Dragon ball z
||||||
|
como dragon ball no esta puse doremon
|||||
|
Fatan muchos xD
Pero le voy a Saint Seiya o_o tiene historia y las batallas entre los caballeros eran geniales <333
||||||
|
Sailor Moon~~
creci con ella
||||||
|
ehhmm sailor moon >3< haha k tiempos
aunkeh saint seiya tmb es bueno i viejito xD
||||||
|
¡Ahhhhh!, Candy, Candy ;___; lejos es mi favorito, junto con Lady Oscar, eran unas novelas románticas que poco más te cortabas las venas xD.
||||||
|
para me el mejor en ese tiempo fue sailor moon... lol si, lo veiah xD
|
||||||
|
||||||
|
Fasltaron muuchos animes, pero creo que el que me hace mas lindo es Remi, no me acuerdo mucho de el pero si que me tenia pegada al televizor para verlo jejeje
|
||||||
|
||||||
|
o.o
Sailor Moon.. siempre lo veia n_n
|
||||||
|
saint seya =]
evagelion salior moon super campeones
|
||||||
|
Yo voto por Sailor Moon, es todo un clasico en los Maho Shojo...
Me quedo con Sailor Moon!!!
||||||
|
bueno es mi opinion esta entre:
Saint Seiya Candy Candy aunque te falto poner Macross (Robotech) |
||||||
|
||||||
|
fltan otros coo mazinger Z, astroboy, fuerza G, Heidi, el duende de arena Zamet, etc
Como se llamaba el bato ese vestido de blanco enmascarado y que tenia el simbolo de la luna en su mascara y que andaba en moto??
__________________ JOS D EL DESCONOCIDO, EL ATORMENTADOR Y EL FUNDADOR DE LOS S.I.D.S. (Sociedad Inter-Dimensional Secreta) |