|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
MMMMMMMMMMMMMMMMM HOLA YA SABEN LO QUE SIEMPRE DIGO ANTES DE QUE ME CIERREN UN TEMA ESPERO NO HABER VIOLADO NINGUNA REGLA Y SI LO HICE PS BORRAR EL TEMA, SI ESTE TEMA YA ESTA REPETIDO PS BORRARLO TAMBIEN Y SI NO PS NO GRACIAS.
BUENO SE ME OCURRIO HACER UNA ENCUESTA DEL MEJOR ANIME PERO DE LOS VIEJITOS DONDE TODAVIA ERAMOS UNAS PIRINOLITAS OTAKUS Y PS QUISE HACERLES RECORDAR VIEJOS TIEMPOS. BUENO PARA MI EL MEJOR ANIME VIEJITO FUE SLAMDUNK ¿Y PARA USTEDES? OPINEN NO IMPORTA SI NO ESTA EN LA ENCUESTA SAIONARA.
|
||||||
|
Mmmmh?
Hay mas animes mas viejos que algunos de los que pusiste. WTF? evangelion ya lo consideras "viejito"? Voto por ninguno.
|||||||||
|
Agrege Saint seiya a la encuesta por que para mi, es el mejor anime de esa epoca.
Tambien hablando de animes viejos, deberia estar Dragon Ball ya que es muy viejo, mucho mas que eva.
||||||
Agrega mas Tsukasa, porque para mi la lista que puso Luffy, fallA
|||||
|
¿Donde está Dragon Ball?
Para mí ese es el mejor. |
|||||
|
|||||||||
|
Si, faltan muchos mas, pero bueh... de los que están en la lista diría que Saint Seiya ya que fue uno de los primeros animes que vi en mi infancia y el que podría decir que me hizo gustar del anime. Sin embargo, mi verdadero favorito de que si es algo viejo es Bastard!!. A pesar de que la historia es algo rara (pero no por eso mala), tiene como "héroe" a uno de los personajes que considero mas carismático y poderoso del mundo del anime (aunque casi nadie lo conozca): Dark Schneider, aparte de que las batallas son muy emocionantes e incluso sorpresivas en varias escenas. Lástima que la serie solo sea de 6 capítulos y el final queda super inconcluso y abierto para continuar.
¡Saludos!
|||||||||
|
No, por que si pongo Dragon Ball, todos votaran por ese XD todos saben que Dragon ball esta atascada de popularidad...
Si me dicen que otras quieren que esten y que sean conocidas, las pongo.
||||||
|
vote x SailoorMoon xq es
la serie mas vieja q recuerdo q haya visto
||||||
|
Pues el más viejo es Doraemon El Gato Cósmico,Super Campeones pero no Campeones Hacia el Mundial ni Oliver y Benji el otro que era mejor que los 2 y Saint Seiya.
|
||||||
|
||||||
|
falta escaflowne, berserk, astroboy, mazinger, Kimba( que antiwo), robotec, etc........... creo que no debe de ser encuesta ya que hay mucho de donde escoger, por mi parte le voy a Escaflowne
||||||
|
pues yo prefiero los caballeros del zodiaco, de hecho fue el me trajo al mundo
del anime.
Ermac No me mires a los ojos... tengo cataratas Mortal Kombat RLZ "Un juego no llega a tener buena trama de la noche a la mañana. Solo la historia nos asegurará si en realidad fue bueno. Y solamente su continuidad y trayectoria nos dirá sobre su verdadera grandeza " .. ¿diferencia entre sabiduría y seriedad?: la seriedad no me queda... |
||||||
|
||||||
|
Para mi fueron Saint Seiya y Sailor Moon *O*
Son amorr <33~
||||||
|
Pueeees, aunque no es de mi "generacion", Los Caballeros del Zodiaco, q me aficione al anime por culpa de mi hermano maior ¬¬ aunq se lo agradezco, me encanta ;D!!!
Luego Candy tambien... quien no lloro cuando Anthony murio?? creo q fue un trauma infantil muy grande xDDDD Sailor Moon tambien me gustaba pero menos igual q Lain Saludooos ![]() |
||||||
|
||||||
|
Los caballeros del zodiaco!! y Neon genesis,, !!!! pero faltan mas a la lista como los justicieros, Dragon ball,
Rurouni kenshin, candy candy xd.
||||||
|
Mwe aparece que evangelion aunque no es muy viejito, y sailormoon tambien era bueno, pero ahhh es mejor evangelion
|
||||||
|
||||||
|
Hi! pues yo considero que son Saint Seiya & Sailor Moon! n.n
Ja nee...