|
||||||
|
Buscar posts de CronuZ en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 220287
Hace: (363 dias)
|
buano abro este tema para ver sus opiniones de esta serie de anime:
![]() ENTRE EL BLANCO Y EL NEGRO HAY MUCHO GRIS ¿ QUE DARIAS POR VOLVER A VER A TU SER MAS QUERIDO UNA VEZ QUE HA MUERTO? ¿ Por volver a ver su sonrisa, escuchar su voz y sentir sus brazos? ¿ Serias capaz de hacer un pacto con el demonio y condenar a tu ser querido a vivir en cuerpo artificial? Si la respuesta a esa ultima pregunta es SI, entonces esres un perfecto candidato para una visita del Duque del Milennium, una criatura inmortal que desde el principio de los tiempos se hadedicado a tentar a la humanidad con las promesas de regresar a la vida a sus seres queridos. ALLEN WALKER : A sus 15 años (aproximadamente ya que no se sabe con exactitud cuando nacio), ha visto demasiada muerte y crueldad. Posedor de una poderosa pieza INOCENCIA del tipo "Parasito", Allen dedica su vida a acabar con los akumas tan pronto como los encuentra. Si bien se ve levemente inocentev, guarda dentro de si la gran culpa de convertir a su padre adoptivo en akuma y el terible secreto de que tal vez no es del todo humano. DUQUE DEL MILLENNIUM: nadie sabe que edad tiene, de donde salio o por que tiene el poder de crear a los AKUMA para destruir a la humanidad. Lo unico que realmente se conoce de el es que quiere destruir a la humanidad y no se detendra ante nada para lograrlo. Es muy cruel, y se aprovecha del dolor de las personas al maximo. Aparentemente no elige a sus victimas co un plan, solo busca aquellos que hayan sufrido grandes perdidas, pero en ocaciones ha buscado directamente a los que han estado cerca de las personas que buscan detenerlos. AKUMA: Armas biologicas misticas creadas cuando el alma de un ser humano es imbuida en un esqueleto mecanico. Durante este proceso, el alma queda sometida a la voluad del Duque del Millennium y deben obedecerlo sin dudar. Para poder vivir en el mundo humano y buscar victimas, matan a las personas que los convoco y se ponen su piel como si fuera un traje. Los Akuma evolucionan matando gente, disparandoles balas hechas de su propia sangre que infectan a los seres vivos con un virus que desintegra sus cadaveres. Ente mas gente mate un akuma, mas poderoso y dificil de matar se vuelve. Unicamente pueden ser eliminados con armas hechas de Inocencia, y cuando estan estan en su forma humana son indistinguibles de los seres humanos. ![]() opinen
|
Buscar posts de Kaitej en el tema #2 |
|
28.000 Puñaladas
ID: 77405
Hace: (851 dias)
|
Re: Que les parace D.Gray-Man
A decir verdad, en un principio la serie me recordó bastante a FMA, pero conforme avanza, pierde cualquier "referencia", guiño, o similitud (obviando lo obvio) con ésta.
En si la serie no me parece nada del otro mundo (¿hay alguna serie que me parezca buena?), pero está bastante interesante, para ser un Shonen tópico, me gustó la serie. Pero sobretodo algo que me encantó en que está encaminada, es decir, el final (sea bueno o malo) se ve venir, o encuentran a Cross y se salvan, o no lo encuentran y los Noe se comen la tierra, no me imagino D.Gray-Man, con 300 capítulos y aún buscando a Cross. O que después del Conde del Milenio, venga algo peor. Asdf, espero no equivocarme. Como comentario adicional decir que yo dejé la serie en el capítulo 52.
|
|
Buscar posts de Casshern en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 64830
Hace: (908 dias)
|
esta buena la historia de exorsistas
jaja yo apenas hace 1 semana me regalaron un manga los de vid y si me gusto ahora qiero ver el anime jaja
|
|
Buscar posts de Maru en el tema #4 |
|
STUPID
ID: 187886
Hace: (457 dias)
|
D.Gray-Man! <3
Lo amo, la trama es muy buena como el diseño de personajes! <3 Aunque en un principio pense que iba aser el tipico shounen de akumas, bla bla No era asi!! <3 Es tan dios! ![]() ......... Allen es tan Dios -lovea- Última edición por Maru; 13-Jun-2008 a las 14:51. |
|
|
|
Buscar posts de Neko-Mioko en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 10328
Hace: (1563 dias)
|
Yo apenas ayer me lei el primer tomo del manga,
y me encanto *-* Quisiera ver el anime, pero es bastante largo para mi gusto, cuando tenga tiempo tal vez lo vea -_-Uu Por alguna extraña razon me agrada el Conde del Milenio. Saludos~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Ayame. en el tema #6 |
|
Sweet Cruelty;;
ID: 169385
Hace: (506 dias)
|
De D.Gray-Man solo lei el manga (voy por el tomo doce) y me parece excelente...
Aun tengo que ver el anime, pero si sigue como se debe la historia del manga entonces todo perfecto...
|
|
Buscar posts de Shu-chan en el tema #7 |
|
D Grayman es una de las series q en estos momento me estoy viendo y me gusta la recomiendo.
Un saludo. XD |
|
|
Buscar posts de 0niLink en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 178918
Hace: (479 dias)
|
sip! es muy buena!^-^... yo la toy viendo... la recomiendo, Ah! otra cosa q me gusta de D.gray Man es el conde del milenio xD! no es el tipico villano =3... eso!
Salu2! ![]()
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #9 |
|
. . .
ID: 31093
Hace: (1122 dias)
|
Pues, yo solo he visto el primer cap, me pareció HORRENDO, entró a mi lista de animes con el peor primer cap, espero evolucione positivamente xD.
Nos leemos
|
|
Buscar posts de Edward Сullen en el tema #10 |
|
never think
ID: 52084
Hace: (966 dias)
|
Hi! pues es una de las series que estoy viendo...
aunque son varios capitulos para mi gusto xD pero la recomiendo ^^ Me agradaria mucho leer el manga xD Ja nee...
|
Buscar posts de Aidez en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 208148
Hace: (397 dias)
|
pues por los capitulos que ievoo me pareseee buenaa
|
|
|
|
|
Buscar posts de Morphine en el tema #12 |
|
Wind Warrior
ID: 18910
Hace: (1265 dias)
|
He oido hablar sobre esta serie,dicen que es muy buena.
Me gustaria verla,voy a ver si puedo conseguirla. |
|
|
|
Buscar posts de winry san en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 28551
Hace: (1159 dias)
|
por lo capitulos k he visto me gusto la serie me parecio una serie muy buena
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tohsaka en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 29940
Hace: (1138 dias)
|
Por mi parte, a mi gusta (aunque solo vaya por el capitulo 12 xD)
pero en el manga voy mas adelantada, es 100% mejor q la serie vamos a ver si la serie le sigue el buen ritmo que lleba el manga. |
|
|
|
|
Buscar posts de Hiromu en el tema #15 |
|
Supermassive;;
ID: 180435
Hace: (475 dias)
|
Aver, voy en el capitulo 56 (En el anime) algo por ahi, y me parecio bien buena. la unica critica qe le haria
esqe el relleno duro mucho TOT. pero prefiero el manga, me entusiasmo más qe el anime. Última edición por Hiromu; 08-Mar-2008 a las 19:29. |
|
|
|
Buscar posts de Stylish en el tema #16 |
|
JILL VALENTINE
ID: 75425
Hace: (860 dias)
|
pues hasta donde he visto es una serie que esta en algo, al menos me entretiene pero no me ha ''emocionado'' por asi decirlo
The Wrath of the Lich King R o c k i n' l F u t u r e ![]() it's not who i am underneath...........but what i do that defines me Reclaim the ones you love, the will to fight for the hope........of tomorrow |
|
|
|
Buscar posts de ÐåяK Duè£Í§† en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 193829
Hace: (439 dias)
|
Pues pasando a hablar de tu tema jaja, gracias por hacerla recomendado, desde que te conoci me la recomendaste y no la he podido ver, ironico no? No se de que opinar en tu tema...y tu no sabrias que opinar en uno de los mios XD
Saludos. |
|
|
|
Buscar posts de Battle Angel en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 38208
Hace: (1057 dias)
|
humm la verdad el manga no es la gran cosa, es pasable, aun lo sigo hasta el ultimo capi (el 141)pero el anime como q nu se......el relleno debilito mucho la serie, hubiera esperado mas sobre esta historia, pero como q nu, floja muy floja
|
|
Buscar posts de sharpshooter en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 181775
Hace: (472 dias)
|
Tanto el manga y el anime son muy buenos. Merecen ser reconicidos
|
Buscar posts de Zack.Fair en el tema #20 | ||||
|
*:..resusitando.:.*
ID: 54076
Hace: (958 dias)
|
owo a mi si m gusta.... aun no la akbo de ver
toda pero pues por lo k yebo esta muy padre (y mas por k m enkanto el 1er ending de Snow kiss) y tmb ando leyendo el manga o.o^, simplemente esta xida ja ne!!!
||||
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|