|
|
Buscar posts de Fenixsoul en el tema #1 |
|
Pasando y revisando
ID: 116139
Hace: (700 dias)
|
Un Clasico: Cowboy Bebop
Abro este tema, aunque me extraña no encontrarlo aqui, si hay alguno que ya exista favor borrarlo, pero esta serie merece un pequeño espacio donde discutir sobre ella.
Digo que es un clásico, en todo el sentido de la palabra y agregaria algo mas es una referencia obligada que hay que mencionar cuando se habla de anime, se dice que Cowboy recibe una influencia directa de otro anime muy famoso y de gran importancia en japón pero que acá no es muy conocido llamado Lupin III. de hecho es algo asegurado que los botines de Spike son un homenaje directo a Lupin y que cada uno de los personajes de la Bebop tienen una relación con los personajes de la otra serie. Uno de los aspectos mas memorables es la música, esta que puede ser disfrutada por cualquier amante de la musica en especial del jazz, muchas de sus canciones son instrumentales (como Space Lion), pero son piezas exquisitas, otras tiene fuertes melodias (como Tank), y algunas mas son excelentes baladas, en especial, destacan Blue, Call me Call me, o Rain. La animación es de primera, y el diseño de personajes es memorable, tanto que muchas series los han tomado o copiado rasgos para sus propios personajes. Esta serie es definitivamente una del tipo Cyberpunk, y aunque las historias llevan muchas veces inmersos toques de humor, se percibe facilmente ese ambiente un tanto depresivo que marca el tono de la serie.
|
|
Buscar posts de Jaym_sun en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 59004
Hace: (935 dias)
|
Re: Un Clasico: Cowboy Bebop
No dire mas.... Concuerdo con todo lo que dices, para cuando veia Cowboy Bebop me llamo la atencion su parecido a Lupin III... la verdad es que me fije muxo en esos detalles, cada personaje de la Bebop tiene algo caracteristico de Lupin...
y pos Cowboy es un anime muy bueno, la veia por locomotion T.T... tiene una buena trama, con secretos ocultos por ahi... y cada personaje es interesante desde un punto de vista unico, los ultimos capitulos se m hicieron memorables... ni que decir de la musica, siempr me encanto la compañia que le hacia a las escenas.... recuerdo mi emoción cuando vi la pelicula de este anime... la volveria a ver una y otra vez....^^ arigato! x abrir este tema!! sayo!!
se acercan los pocos hilos de esta guerra, jugando a ser almas señores, de piedras caidas y estilos absueltos.... Amante de la noche y de la Raza... unete al Trinity Blood FC se nuestro seguidor entre la sangre de los seres... "Cae en las manos del olvido, y convierte las cenizas en tu amigo que si la luna sale sera para ver caer a los enemigos..." Club de ♥SHINKU♥ Humano, jurad lealtad!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Kaworu-chan en el tema #3 |
|
Domesticando a mi Lulu-chan~
ID: 177256
Hace: (484 dias)
|
Yo estoy viendo esta serie y me esta pareciendo buenísima!
Ademas de ke el prota es un encanto! ^^ La música también es muy buena! Realmente son canciones muy animadas (el opening!)
|
|
Buscar posts de *ROSieL* en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 221973
Hace: (358 dias)
|
ya vi esta serie y la veradad es que esta muy buena, me gusta mucho el grupo que forman los que viajan en el bebop, tiene buen humor y muy muy buena musica, sobre todo me gusta grean beard y la de ending.
para los que no la han visto la recomiendo*** |
|
|
|
|
Buscar posts de Rika_Chan en el tema #5 | ||||
|
Clavel
ID: 202794
Hace: (412 dias)
|
La MUSICA!!!!
vería está serie una y otra vez por la música y OST (de Jazz y Blues) que trae, muy pero muy buena y acompaña a las imágenes de maravilla. Fue de las primeras series que vi en locomotion, me puse nostálgica...
see you space cowboy... saludos.
|
|
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #6 |
|
stressful
ID: 56567
Hace: (947 dias)
|
El suspenso que generaba la musica ,las proesas de Spike y la sensualidad de Fey ,eran las cosas que mas me atraian de la serie =D
Aun a la fecha lo siguen haciendo Salu2 |
|
|
|
|
Buscar posts de Natsuhiko en el tema #7 |
|
the most wanted
ID: 32497
Hace: (1103 dias)
|
como olvidar a esta gran serie, q hizo mella en muchos d nosotros
![]() muy buena-como dije antes - y te dejaba con ganas d mas, la historia, la musica, la psico d los personajes... la musica xD |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Duftstoff en el tema #8 | ||||
|
Human after all.
ID: 156734
Hace: (539 dias)
|
Por cierto que escucho el opening...
Seeh, Cowboy Bebop fue una de los primeros animes que ví en Locomotion -llámese ahora Animax- Los personajes, las historias de cada uno de ellos, los capítulos... y no olvidarse de los OST's, muy buenos...
Me traen buenos recuerdos... |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Fenixsoul en el tema #9 |
|
Pasando y revisando
|
En el mundo de Cowboy bebop... ocupado en un futuro cercano la tecnología ha avanzado mucho y la tierra ha dejado ser el único hogar de los humanos, que se han expandido colonizando otros planetas del sistema solar en especial en Marte, uno de los grandes avances es la creación de puertas que facilitan el viaje espacial... pero ocurre una gran desgracia que lo cambia todo la puerta espacial mas cercana a la luna explota y en su explosión la mitad del satelite resulta dañado y los fragmentos de la luna caen diariamente a la tierra dejandola desolada... los sobrevivientes se refugian en las colonias a lo largo del sistema solar y los pocos que aun viven en la tierra tiene que vivir en el subsuelo...
este es el panorama desolador que se ofrece al principio de esta buenísima serie, no hay explicaciones, no hay pistas, solo la presentación de la tragedia y la vida de los humanos reconstruyendose después del desastre... sobra decir, que los tripulantes de la Bebop, es un grupo heterogeneo de vidas, habilidades, pasados... pero todos con el objetivo común de sobrevivir estando juntos.... -Jet Black...capitán (aunque dificilmente el líder del grupo) ex policia, cocinero, pescador, experto en bonsai, amante de la música jazz, todo un moderno hombre del renacimiento... -Spike Spigel.... experto luchador, tirador, piloto, espía, detective... con un pasado oscuro... ex soldado, ex- mafioso... traicionado y casi asesinado... con "un ojo que mira el presente y otro que mira solo el pasado" -Faye valentine, es la mas vieja aunque no lo parezca (mas de 80 años), sin embargo, debido a un accidente fue criogenizada antes del desastre de la puerta y despertada decadas después, amnesica y con una gran deuda de cuentas medicas .. jugador... egoista y algo aprovechada tan sensual como pleigrosa... -Ein... buneo , que decir, de un perrito genio... que usa internet y juega ajedrez... -Ed.... bueno ... para comenzar es una chica ... hiperactiva y una genio hacker....una terricola...
|
|
Buscar posts de Soichiro en el tema #10 |
|
En las nubes
ID: 34168
Hace: (1090 dias)
|
Siguiendo la tradición de los animes sobre piratas espaciales ("Capitán Harlock", "Cobra", "Outlaw Star") , una tan desmitificadora como melancólica serie "cyberpunk", en que los fanatismos y los papanatismos de nuestro tiempo son tratados con un plausible enfoque irónico y mediante unos personajes, tanto los fijos como los ocasionales, que forman un grupo de perdedores decepcionados ante la vida. El dramatismo, la comicidad y la tragedia se van alternando mientras los episodios se suceden, excelentemente orquestados por una música que va del jazz y el blues a la samba, con una elegante y fluida violencia perfectamente encajada en las historias y un estilo clásico que bebe tanto del western (el spaghetti-western, mejor dicho) como del policíaco.
Otro de los títulos de culto de la Sunrise.
|
|
Buscar posts de Kain. en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 222239
Hace: (357 dias)
|
mi fanatismo a este anime fue tal que me compre los dvd's originales. son 26 capitulos llenos de emocion, accion, suspenso. la banda sonora es para mi la mejor banda sonora de anime, mesclando temas pesados, con jazz y baladas.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Fenixsoul en el tema #12 | ||||
|
Pasando y revisando
|
|
|
|
Buscar posts de Leo en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 148498
Hace: (562 dias)
|
esta serie fue muy buena, yo me acuerdo que los episodios no los veia en Locomotion, los veia en los VHS que me prestaba mi primo..
|
|
Buscar posts de ηατιvα en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 80729
Hace: (834 dias)
|
En mi opinión Cowboy Bebop es de las mejores series de anime que he podido ver, es actual, divertida y emocionante. Es como un soplo de aire fresco, gracias a su originalidad, el planteamiento del guión, la madurez de la historia, y como se preocupa por mantener un aspecto cómico, dentro de la dura vida de los protagonistas.
Además de su calidad gráfica, estética retro, las escenas de acción donde se mezclan movimientos lentos con escenas muy rápidas, y sin dejar de la lado la musica que la acompaña haciendola mucho más interesante. Muy recomendable como la pelicula ... |
|
|
|
|
Buscar posts de Radical Dreamer en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 104397
Hace: (744 dias)
|
Cowboy Bebop es una de las mejores series que he visto desde la música hasta las referencias que hace hacia una gran cantidad de cosas como por ejemplo el jeet kune do. Spike es uno de los personajes mas carismaticos del anime en general y todos los personajes son también muy carismaticos desde los ancianos que aparecen en ciertos capitulos hasta algunos que aparecen en uno solo como lo es la Reina del Heavy-metal.
Lo he dicho muchas veces que veo un tema de cowboy bebop, me hubiera gustado conocer mas acerca de la historia Spike-Vicius-Julia y sobre el pasado de Faye, Jet y Ed.
|
|
Buscar posts de lologacela en el tema #16 |
|
learning to live
ID: 57560
Hace: (943 dias)
|
Es de la mejores series que he visto ademas fue la que me introdujo en esto del anime ya que me gustaran muchas las canciones que salieron en este anime ademas te deja enganchado la historia del space cowboy
|
|
|
|
|
Buscar posts de Haylin_Asakura en el tema #17 |
|
~Por ahora bien XD~
ID: 108258
Hace: (730 dias)
|
a mi me encantaba esa serie >o<, la extraño y la musica era muy buena (claro con yoko kanno) mi cap. fav. fue (no recuerdo bien) de un tipo que lleva a spike a una feria o circo... y al final el tipo muere XD
SHAMAN KING FAN PRINCE OF TENNIS FAN Death Note FAN ![]() APOYEN EL SUB-FORO PARA DORAMAS nOn (pinchar en el link nOn) http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html _.-·+Watashi wa Hayurin desu+·-._ |
|
|
|
|
Buscar posts de angel_fullmetal en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 88275
Hace: (808 dias)
|
esta serie tan buena no faltaba mas cowboy bebop con su op
el mejor aunq no se cual es lupin III ^^U ese anime me idiotizo de tal manera que no podia dejar de verlo XD
|
|
|
Buscar posts de Joichiro Nishi en el tema #19 |
|
Don't fuck with me
ID: 77363
Hace: (851 dias)
|
Me la vi por Locomotion, ultimamente habían estrenado animes que no fueron de mi agrado (Cybuster, Silent Mobius), así que miré con escepticismo esta nueva serie; quedé sorprendido desde el primer episodio. El director Shinichiro Watanabe siempre fue un genio precoz; su primer trabajo como director, Macross Plus, es fascinante, y luego hace Cowboy Bebop. La serie destaca en la trama como en la animación (Pocos animes actuales pueden compararse a su animación) y Watanabe logra combinar todos los elementos dándole su toque personal; quien sabe cuando volverá con una nueva serie. Cowboy Bebop fue cancelado a la mitad de la serie y lo demás lo dieron por video, después se volvió una serie de culto; lo mismo con Samurai Champloo; sus series pierden dinero. Su último trabajo fue el corto Baby blues para la película independiente Genius Party y para poder financiarse tuvo que poner en el rol principal a un cantante pop.
|
|
|
|