Fan Service - Página 2 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 23-Jan-2008   Buscar posts de Rikku-sama en el tema  #21  

Sin estado
Re: Fan Service

Pues no me gusta, yo soy mujer, y este generalmente tiende sólo a favorecer a los hombres (por eso viva la gundam seed destiny, escenas en la ducha de personajes masculinos xDD), no, hablando en serio, no me gusta en series que se supone que tienen trama, quita minutos que podrían gastarse en algo más interesante, ahora en series como ikkitousen y la Suzumiya Haruhi, que se le va a hacer, esas series están para eso, así que ahí me da igual, al que le gusta que lo vea y al que no que no lo vea y fin del asunto.
Rikku-sama no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-Jan-2008   Buscar posts de roberto inocente en el tema  #22  

Sin estado

Iniciado por Rikku-sama
Pues no me gusta, yo soy mujer, y este generalmente tiende sólo a favorecer a los hombres (por eso viva la gundam seed destiny, escenas en la ducha de personajes masculinos xDD), no, hablando en serio, no me gusta en series que se supone que tienen trama, quita minutos que podrían gastarse en algo más interesante, ahora en series como ikkitousen y la Suzumiya Haruhi, que se le va a hacer, esas series están para eso, así que ahí me da igual, al que le gusta que lo vea y al que no que no lo vea y fin del asunto.
¿Estan hecHas para eso, ? asu pero si mucha gente le gusta ese anime xD JAJAJAJAJA no hay nada que hacer, NADA COMO VER NUESTRA QUERIDA ASAHINA SIENDO, VIOLADA, DIGO FORZADA A VESTIRCE CON DIVERSOS TRAJES POR NUESTRA HERMOSA DIOSHA HARUHI, ALABADO SEA EL FAN SERIVICE HE DICHO XDDDD!!!!

Bueno ya enserio al final de cuentas cada quien mira lo que le gusta o no en eso concuerdo contigo
roberto inocente no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-Jan-2008   Buscar posts de Joichiro Nishi en el tema  #23  

Don't fuck with me

Iniciado por roberto inocente
¿Estan hecHas para eso, ? asu pero si mucha gente le gusta ese anime xD JAJAJAJAJA no hay nada que hacer, NADA COMO VER NUESTRA QUERIDA ASAHINA SIENDO, VIOLADA, DIGO FORZADA A VESTIRCE CON DIVERSOS TRAJES POR NUESTRA HERMOSA DIOSHA HARUHI, ALABADO SEA EL FAN SERIVICE HE DICHO XDDDD!!!!

Bueno ya enserio al final de cuentas cada quien mira lo que le gusta o no en eso concuerdo contigo
¿Ves anime por la trama o para masturbarte? Perdona la rudeza pero nunca he entendido esa fascinación con el fanservice. Soy hombre y obviamente me gustan los rostros bonitos y los cuerpos esculturales pero no me parece que el anime deba verse por eso. Demasiado fanservice ultimamente en el anime y demasiado público ansioso. Cuando era niño, todos en mi salón veíamos Saint Seiya porque nos gustaban las peleas y la historia; no esperabamos ansiosos ver chicas en bikini. Extraño los tiempos en que la gente buscaba animes porque quería encontrar la violencia y la complejidad que no encontraban en los cartoons.
Joichiro Nishi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-Jan-2008   Buscar posts de Đemian Đillers en el tema  #24  

Waiting

¿Ves anime por la trama o para masturbarte? Perdona la rudeza pero nunca he entendido esa fascinación con el fanservice. Soy hombre y obviamente me gustan los rostros bonitos y los cuerpos esculturales pero no me parece que el anime deba verse por eso. Demasiado fanservice ultimamente en el anime y demasiado público ansioso. Cuando era niño, todos en mi salón veíamos Saint Seiya porque nos gustaban las peleas y la historia; no esperabamos ansiosos ver chicas en bikini. Extraño los tiempos en que la gente buscaba animes porque quería encontrar la violencia y la complejidad que no encontraban en los cartoons.
Pues veras los fanservice no son solo cosas "sexuales" la violencia es tambien un tipo de fanservice.
Simplemente es un buen recurso mientras no se abuse de el, y si decirmos q el anime actual abusa de eso es pq son lo q los fanboys y fangirls ven, pq es cierto quizas otros nos interesemos por la trama pero lastimosamente el negocio esta en el fanservice asi q nimodo q el mangaka o el director mueran de hambre, obviamente hacen lo q es el negocio osea fanservice, si a alguien le gusta lo ve y si no pues no y punto final como ya dijeron.

I'm at this old hotel
but can't tell if I've been breathing or sleeping
or screaming or waiting for the man to call
and maybe all of the above
cause mostly I've been sprawled on these cathedral steps
while spitting out the blood and screaming

someone save us!

War Games Forum~
Espera Espera Espera ....una campana sono
muerte y salvación, piedad y destrucción...suerte de la ira
rojo y negro un corazon, una sangre manchada y un alma pura
un ojo blanco y una mirada oscura, entonces ¿quien soy yo?

ACT 20~: Waiting~
Đemian Đillers no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-Jan-2008   Buscar posts de [ Ryo Marufuji ] en el tema  #25  

"You still have lots more to work on"

Iniciado por Đemian Đillers
Pues veras los fanservice no son solo cosas "sexuales" la violencia es tambien un tipo de fanservice.
Simplemente es un buen recurso mientras no se abuse de el, y si decirmos q el aniem actual abusa de eso es pq son lo q los fanoys y fangirls ven pq es cierto quizas otros nos interesemos por la trama pero alstimosamente el negocio esta en el fanservice asi q nimodo q el mangaka o el director mueran de hambre, obviamente hacen lo q es el negocio osea fanservice, si a alguien le gusta lo ve y si no pues no y punto final como ya dijeron.
Entonces queda muy claro que la calidad de los animes actuales, salvo excepciones, es inferior a los de antes y el anime actualmente esta en una decadencia argumental.
[ Ryo Marufuji ] no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-Jan-2008   Buscar posts de Hino-KT en el tema  #26  

-_-_-_-_-_-_-_-

Pues si, deriba a que es un negocio despues de todo y el fanservice vende.

por cierto algunas por ahí dicen que el fanservice esta prácticamente destinado para hombres y es falso...
de por si ahora abunda también el fanservice con donde hay sujetos que actuan de manera levemente extraña en ciertas escenas
para que algunas locas fangirls se aprovechen de ello y ya piensen que en cualquier serie de anime shonen
exista un yaoi inexistente, de por si es sólo un fanservice para satisfacer tanto a fanboys como fangirls.

Gracias x la firma(?)

Hino-KT no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 23-Jan-2008   Buscar posts de gendo en el tema  #27  

Sin estado

me gusta mucho el fan service me atrae mucho

gendo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-Jan-2008   Buscar posts de roberto inocente en el tema  #28  

Sin estado

Iniciado por Joichiro Nishi
Gracias por Quotonearme bro xD, Pero a decir verdad creo que te has tomado la cosa muy enserio son simples dibujos no es el significado d ela vida o algo asi, cada quien mira lo que le gusta como dije en mi post anterior en mi caso me gusta en fan service bien puesto y claro como a todos una buena historia tambien

PDT: TE PERDONO TU RUDEZA lol PUEDES IR EN PAZ MATAR ALGUN ALIEN DE GANTZ XDD
hombre Antiguo 24-Jan-2008   Buscar posts de Naruto en el tema  #29  

asdf~

Recurso claiso de los Shonen pues!!! SHONEN + TOQUE DE FAN SERVICE = RULES XDDDD o sino me crees mira TENJO TENGE es el perfecto ejemplo de la formula en cuestion aunque mas menten Echii
Pues no te podría dar una opinión acertada pues no he visto Tenjo Tenge, pero si lo que me dices es cierto debe ser una serie ecchi, porque un shonen así dudo que me guste o sea aceptado como tal D:
Algo más, definitivamente el anime está en decadencia basta con ver los rellenos innecesarios que le meten a las series solo para complacer fans, por eso lean manga =D

Iniciado por Esceptico
P.D. Naruto. genial tu firma
Gracias =D
hombre Antiguo 24-Jan-2008   Buscar posts de Anbu-Elite en el tema  #30  

Sin estado

Eh Fanservice,.. Seh como muchos dicen yo pienso que el fanservice es bueno en algunos animes y
claro de forma moderada, (Todo en exceso es Dañino) Jaja,... Sin embargo ahi animes que les favorece
mucho a mi por ejemplo me parecio gracioso ver a Konata haciendo Cosplay de Haruhi, O como dijeron por ahi
Recurso clasico de los Shonen pues!!! SHONEN + TOQUE DE FAN SERVICE = RULES XDDDD o sino me crees mira TENJO TENGE es el perfecto ejemplo de la formula en cuestion aunque mas menten Echii
Sin embargo tambien pienso que no se deberia ver anime por este tipo de cosas, o sea a mi gusta como
forma avcs de dar un empujon a ciertos animes que carecen de argumentos y bla bla bla,... Ahora como
tambien dijo neo existen varios tipos de Fanservice no solo el Echhi,... Leyendo un poco pude averiguar
en Wiki que ahi varios tipos de Fanservice como lo son:

Sexual
La definición que se entiende de forma común destaca la inclusión de contenido racial o sexual (usualmente
mujeres, aunque también hombres[3] ) para excitar al espectador, como podrían ser desnudos, y otros tipos
de agregados visuales.

Cameo
Comúnmente, las películas tratan de incluir apariciones cameo de figuras prominentes que están o estuvieron asociadas en el trabajo en que están basadas. Suele incluirse en algunas ocasiones a un personaje que lleva
el nombre de algún famoso relacionado con la cinta, en otras, su misma apariencia.

Chistes internos
Algunas series hacen chistes internos o comentarios que solo pueden resultar divertidos para los
"conocedores", como los fan club que reciben cartas, o seguidores de foros de internet.

Técnicos

Usados mayormente en la ciencia ficción, los fanservice técnicos son detalles que bordean algún tipo de conocimiento técnico avanzado que alude a los fanáticos más fieles, y que muestran que un autor pone
atención en los detalles.

Homenajes
Comúnmente, una película que hace alusión a otro trabajo del cual el creador es fanático.

Si quieren leer el articulo completo de Wiki aqui esta el link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fanservice

Bueno como pueden ver ahi muchos tipos de fanservice, Y en cierto modo nos hace ver que los autores
si le importa los fanes y publico en general,.. sin embargo este tipo de escenas son buenas en algunos
momentos y no en todo momento...

Anbu-Elite no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-Jan-2008   Buscar posts de Zharis en el tema  #31  

No Fucking Problem!

¿Ustedes que opinan del fanservice? ¿Lo adoran? ¿Lo aborrecen?
A mi me encanta el fanservice para las chicas (sobre todo si es para las yaois fans xD)
No me molesta en lo absoluto ^^

Pero claro que siempre lo principal es la historia...digo porque también me gusta ver/leer un buen contenido.

Si para los chicos están esas mujeres pechugonas y con big asses, ¿por qué no van a poner a chicos guapos? nosotras también tenemos derecho! xD

El fanservice es para todos, hay que aprovecharlo =P
Zharis no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-Jan-2008   Buscar posts de roberto inocente en el tema  #32  

Sin estado

Iniciado por -Themis-
¿Ustedes que opinan del fanservice? ¿Lo adoran? ¿Lo aborrecen?
A mi me encanta el fanservice para las chicas (sobre todo si es para las yaois fans xD)
No me molesta en lo absoluto ^^

Pero claro que siempre lo principal es la historia...digo porque también me gusta ver/leer un buen contenido.

Si para los chicos están esas mujeres pechugonas y con big asses, ¿por qué no van a poner a chicos guapos? nosotras también tenemos derecho! xD

El fanservice es para todos, hay que aprovecharlo =P
Exacto!!! hay fan service para todos

Iniciado por Naruto.
Pues no te podría dar una opinión acertada pues no he visto Tenjo Tenge, pero si lo que me dices es cierto debe ser una serie ecchi, porque un shonen así dudo que me guste o sea aceptado como tal D:
Algo más, definitivamente el anime está en decadencia basta con ver los rellenos innecesarios que le meten a las series solo para complacer fans, por eso lean manga =D
No creo que sea decadencia solo que usan mucho las formula del fanservice

Iniciado por Anbu-Elite
Eh Fanservice,.. Seh como muchos dicen yo pienso que el fanservice es bueno en algunos animes y
claro de forma moderada, (Todo en exceso es Dañino) Jaja,... Sin embargo ahi animes que les favorece
mucho a mi por ejemplo me parecio gracioso ver a Konata haciendo Cosplay de Haruhi, O como dijeron por ahi

Sin embargo tambien pienso que no se deberia ver anime por este tipo de cosas, o sea a mi gusta como
forma avcs de dar un empujon a ciertos animes que carecen de argumentos y bla bla bla,... Ahora como
tambien dijo neo existen varios tipos de Fanservice no solo el Echhi,... Leyendo un poco pude averiguar
en Wiki que ahi varios tipos de Fanservice como lo son:

Sexual
La definición que se entiende de forma común destaca la inclusión de contenido racial o sexual (usualmente
mujeres, aunque también hombres[3] ) para excitar al espectador, como podrían ser desnudos, y otros tipos
de agregados visuales.

Cameo
Comúnmente, las películas tratan de incluir apariciones cameo de figuras prominentes que están o estuvieron asociadas en el trabajo en que están basadas. Suele incluirse en algunas ocasiones a un personaje que lleva
el nombre de algún famoso relacionado con la cinta, en otras, su misma apariencia.

Chistes internos
Algunas series hacen chistes internos o comentarios que solo pueden resultar divertidos para los
"conocedores", como los fan club que reciben cartas, o seguidores de foros de internet.

Técnicos

Usados mayormente en la ciencia ficción, los fanservice técnicos son detalles que bordean algún tipo de conocimiento técnico avanzado que alude a los fanáticos más fieles, y que muestran que un autor pone
atención en los detalles.

Homenajes
Comúnmente, una película que hace alusión a otro trabajo del cual el creador es fanático.

Si quieren leer el articulo completo de Wiki aqui esta el link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fanservice

Bueno como pueden ver ahi muchos tipos de fanservice, Y en cierto modo nos hace ver que los autores
si le importa los fanes y publico en general,.. sin embargo este tipo de escenas son buenas en algunos
momentos y no en todo momento...
Gracias por el momento Freak, Otaku y culturoso, como dicen en la red "WIKI lo sabe todo" lol
hombre Antiguo 24-Jan-2008   Buscar posts de Mugiwara no Luffy en el tema  #33  

GOMU Dakara!!

Iniciado por Neo
Gracias por su opinión. Pero no se vayan solamente por el lado ecchi, que si bien es de los mas usados, este tema trata sobre todo tipo de Fanservice, por ejemplo como ya han dicho aqui, los cameos de ciertos personajes, o incluso una batalla puede ser fanservice.

Saludos.
A mi me gusta el FS siempre y cuando no sea demasiado, si es en un anime que tiene una orientacion distinta, si de plano es un anime donde hay puro Fan Service, tambien me gusta, siempre y cuando no sea un anime que lleva una buena historia, y de pronto quieran cambiarlo con demasiado FS, si son de ese tipo esta bien, pero que no combinen demasiado esto con animes que son de otro tema, en cuanto a cameos, no recuerdo ninguno, excepto el cameo de Akamatsu en los especiales de Love Hina y el de Oda en el especial de Futbol de One Piece, si he visto batallas FS, pero del más usado, como la pelea de Nami vs Kalifa, pero las dos chicas son demasiado Sexys, que más podian hacer?
mujer Antiguo 24-Jan-2008   Buscar posts de Honda-Tohru en el tema  #34  

Ehm. estado? O_O... pues.. estoy sentada xD..

pues... a mi , como a Neo.. igual... si me agrada el fanservice.. pero solo con medida.. por que hay series que pierden todo su sentido con tanto fanservicio que le ponen... ¬¬ y odio que agan eso XD... para eso es mejor series completamente eichi...

Te Gusta Criticar Garabatos??

ºOº Critica los mios!!!!

Te observo... (。◕‿‿◕。)
Honda-Tohru no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-Jan-2008   Buscar posts de endymion_zero en el tema  #35  

Sin estado

Fan serivice, echhii ilusamente creia que era lo mismo si si si ya se que son completamente diferentes pues el FS me gusta pues como dicen muchor por aqui siempre y cuando no abusen de esto pues he visto varias series con buen trama que incluyen el FS y pues no se ve mal le da un buen toque a la serie y del echhi pues mmm me gusta pero pues no tanto como el FS

saludos
endymion_zero no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-Jan-2008   Buscar posts de Naruto en el tema  #36  

asdf~

No creo que sea decadencia solo que usan mucho las formula del fanservice
No lo digo necesariamente por el FS pues siempre se usa, el problema es el exceso, ya estás viendo ejms.
hombre Antiguo 25-Jan-2008   Buscar posts de Keino en el tema  #37  

que les importa??!

pues por mi parte concuerdo con un comentario q lei por ahi de q el fanservice lo acepto, pero en dotes moderados, no q el anime sea basicamente fanservice, el cual muchas veces lo utilizan para tapar lo horribles y fomes q resultan ser X_X,
por ejemplo, musumet q lo dan en animax no les veo patas ni cabezas a parte de ser excusa para mostrar cueros, pero en cuanto a trama no salva a nadie LOL,

hay claros casos en q un anime puede ser exelente sin nigun toque de FS, tal cual como kinnikuman =P, aunque claro, kinnikuman esta bañado en sangre y manly tears como saint seiya o series por el estilo xD