|
|
Buscar posts de Rikku-sama en el tema #21 |
|
Sin estado
ID: 175508
Hace: (489 dias)
|
Re: Fan Service
Pues no me gusta, yo soy mujer, y este generalmente tiende sólo a favorecer a los hombres (por eso viva la gundam seed destiny, escenas en la ducha de personajes masculinos xDD), no, hablando en serio, no me gusta en series que se supone que tienen trama, quita minutos que podrían gastarse en algo más interesante, ahora en series como ikkitousen y la Suzumiya Haruhi, que se le va a hacer, esas series están para eso, así que ahí me da igual, al que le gusta que lo vea y al que no que no lo vea y fin del asunto.
Currently Playing: Phoenix Wright, ace attorney: Trials and Tribulations (DS), MegaTen Persona 3 FES (PS2) y FF IV (DS). Just Finished: Elite Beat Agents (DS) en las 4 dificultades, baby! Next Game: El Castlevania Dawn of Sorrow que me compré hace un mes y ni lo he tomado, oh sí! |
|
|
|
|
Buscar posts de roberto inocente en el tema #22 | ||||
|
Sin estado
ID: 18130
Hace: (1283 dias)
|
Bueno ya enserio al final de cuentas cada quien mira lo que le gusta o no en eso concuerdo contigo
|
|
|
|
Buscar posts de Joichiro Nishi en el tema #23 | ||||
|
Don't fuck with me
ID: 77363
Hace: (851 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #24 | |||
|
Waiting
ID: 22488
Hace: (1217 dias)
|
Simplemente es un buen recurso mientras no se abuse de el, y si decirmos q el anime actual abusa de eso es pq son lo q los fanboys y fangirls ven, pq es cierto quizas otros nos interesemos por la trama pero lastimosamente el negocio esta en el fanservice asi q nimodo q el mangaka o el director mueran de hambre, obviamente hacen lo q es el negocio osea fanservice, si a alguien le gusta lo ve y si no pues no y punto final como ya dijeron.
I'm at this old hotel but can't tell if I've been breathing or sleeping or screaming or waiting for the man to call and maybe all of the above cause mostly I've been sprawled on these cathedral steps while spitting out the blood and screaming someone save us! War Games Forum~ Espera Espera Espera ....una campana sono muerte y salvación, piedad y destrucción...suerte de la ira rojo y negro un corazon, una sangre manchada y un alma pura un ojo blanco y una mirada oscura, entonces ¿quien soy yo? |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de [ Ryo Marufuji ] en el tema #25 | ||||
|
"You still have lots more to work on"
ID: 93951
Hace: (784 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Hino-KT en el tema #26 |
|
-_-_-_-_-_-_-_-
ID: 16049
Hace: (1343 dias)
|
Pues si, deriba a que es un negocio despues de todo y el fanservice vende.
por cierto algunas por ahí dicen que el fanservice esta prácticamente destinado para hombres y es falso... de por si ahora abunda también el fanservice con donde hay sujetos que actuan de manera levemente extraña en ciertas escenas para que algunas locas fangirls se aprovechen de ello y ya piensen que en cualquier serie de anime shonen exista un yaoi inexistente, de por si es sólo un fanservice para satisfacer tanto a fanboys como fangirls.
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de gendo en el tema #27 |
|
Sin estado
ID: 209450
Hace: (393 dias)
|
me gusta mucho el fan service me atrae mucho
|
|
|
Buscar posts de roberto inocente en el tema #28 | ||||
|
Sin estado
|
en mi caso me gusta en fan service bien puesto y claro como a todos una buena historia tambien PDT: TE PERDONO TU RUDEZA lol PUEDES IR EN PAZ MATAR ALGUN ALIEN DE GANTZ XDD
|
|
|
|
Buscar posts de Naruto en el tema #29 | ||||||||
|
asdf~
ID: 52232
Hace: (966 dias)
|
Algo más, definitivamente el anime está en decadencia basta con ver los rellenos innecesarios que le meten a las series solo para complacer fans, por eso lean manga =D
|
|
|
Buscar posts de Anbu-Elite en el tema #30 | ||||
|
Sin estado
ID: 167027
Hace: (512 dias)
|
Eh Fanservice,.. Seh como muchos dicen yo pienso que el fanservice es bueno en algunos animes y
claro de forma moderada, (Todo en exceso es Dañino) Jaja,... Sin embargo ahi animes que les favorece mucho a mi por ejemplo me parecio gracioso ver a Konata haciendo Cosplay de Haruhi, O como dijeron por ahi
forma avcs de dar un empujon a ciertos animes que carecen de argumentos y bla bla bla,... Ahora como tambien dijo neo existen varios tipos de Fanservice no solo el Echhi,... Leyendo un poco pude averiguar en Wiki que ahi varios tipos de Fanservice como lo son: Sexual La definición que se entiende de forma común destaca la inclusión de contenido racial o sexual (usualmente mujeres, aunque también hombres[3] ) para excitar al espectador, como podrían ser desnudos, y otros tipos de agregados visuales. Cameo Comúnmente, las películas tratan de incluir apariciones cameo de figuras prominentes que están o estuvieron asociadas en el trabajo en que están basadas. Suele incluirse en algunas ocasiones a un personaje que lleva el nombre de algún famoso relacionado con la cinta, en otras, su misma apariencia. Chistes internos Algunas series hacen chistes internos o comentarios que solo pueden resultar divertidos para los "conocedores", como los fan club que reciben cartas, o seguidores de foros de internet. Técnicos Usados mayormente en la ciencia ficción, los fanservice técnicos son detalles que bordean algún tipo de conocimiento técnico avanzado que alude a los fanáticos más fieles, y que muestran que un autor pone atención en los detalles. Homenajes Comúnmente, una película que hace alusión a otro trabajo del cual el creador es fanático. Si quieren leer el articulo completo de Wiki aqui esta el link: http://es.wikipedia.org/wiki/Fanservice Bueno como pueden ver ahi muchos tipos de fanservice, Y en cierto modo nos hace ver que los autores si le importa los fanes y publico en general,.. sin embargo este tipo de escenas son buenas en algunos momentos y no en todo momento...
|
|
|
|
Buscar posts de Zharis en el tema #31 | ||||
|
No Fucking Problem!
ID: 131185
Hace: (623 dias)
|
¿Ustedes que opinan del fanservice? ¿Lo adoran? ¿Lo aborrecen?
A mi me encanta el fanservice para las chicas (sobre todo si es para las yaois fans xD) No me molesta en lo absoluto ^^ Pero claro que siempre lo principal es la historia...digo porque también me gusta ver/leer un buen contenido. Si para los chicos están esas mujeres pechugonas y con big asses, ¿por qué no van a poner a chicos guapos? nosotras también tenemos derecho! xD El fanservice es para todos, hay que aprovecharlo =P
|
|
|
|
Buscar posts de roberto inocente en el tema #32 | ||||||||||||
|
Sin estado
|
|
|
|
|
Buscar posts de Mugiwara no Luffy en el tema #33 | ||||
|
GOMU Dakara!!
ID: 59269
Hace: (934 dias)
|
![]()
|
|
|
|
Buscar posts de Honda-Tohru en el tema #34 |
|
Ehm. estado? O_O... pues.. estoy sentada xD..
ID: 78285
Hace: (847 dias)
|
pues... a mi , como a Neo.. igual... si me agrada el fanservice.. pero solo con medida.. por que hay series que pierden todo su sentido con tanto fanservicio que le ponen... ¬¬ y odio que agan eso XD... para eso es mejor series completamente eichi...
|
|
|
Buscar posts de endymion_zero en el tema #35 |
|
Sin estado
ID: 73927
Hace: (865 dias)
|
Fan serivice, echhii ilusamente creia que era lo mismo si si si ya se que son completamente diferentes pues el FS me gusta pues como dicen muchor por aqui siempre y cuando no abusen de esto pues he visto varias series con buen trama que incluyen el FS y pues no se ve mal le da un buen toque a la serie y del echhi pues mmm me gusta pero pues no tanto como el FS
saludos |
|
|
|
|
Buscar posts de Naruto en el tema #36 | ||||
|
asdf~
ID: 52232
Hace: (966 dias)
|
|
|
|
Buscar posts de Keino en el tema #37 |
|
que les importa??!
ID: 2886
Hace: (2154 dias)
|
pues por mi parte concuerdo con un comentario q lei por ahi de q el fanservice lo acepto, pero en dotes moderados, no q el anime sea basicamente fanservice, el cual muchas veces lo utilizan para tapar lo horribles y fomes q resultan ser X_X,
por ejemplo, musumet q lo dan en animax no les veo patas ni cabezas a parte de ser excusa para mostrar cueros, pero en cuanto a trama no salva a nadie LOL, hay claros casos en q un anime puede ser exelente sin nigun toque de FS, tal cual como kinnikuman =P, aunque claro, kinnikuman esta bañado en sangre y manly tears como saint seiya o series por el estilo xD
|
|
Buscar posts de Anbu-Elite en el tema #38 |