Fan Service - Página 3 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 26-Jan-2008   Buscar posts de Morphine en el tema  #41  

Wind Warrior
Re: Fan Service

El fan service...me da igual,a veces me hace reir, me agrada en ciertas ocaciones lol.

___
Morphine no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-Jan-2008   Buscar posts de orcamizuno en el tema  #42  

auto is motherfucking

fan service esa cosa da cosa pero mejor mesura que exceso ademas muchos animes shojos,seinens,ciertos shonens(como los pseudoshonen por ejemplo) y kodomos(kodoshonen incluido) son muy queridos sin necesidad de harto fan service o en algunos casos hasta lo usa de manera contlolada como en flint el detective del tiempo por ejemplo

Última edición por orcamizuno; 13-Mar-2008 a las 23:52.
orcamizuno no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-Jan-2008   Buscar posts de Raziel. en el tema  #43  

stressful

¿Ustedes que opinan del fanservice?
Un estilo de anime

¿Lo adoran?
Me gusta ,pero no lo llego ah adorar >_<

¿Lo aborrecen?
Nop . . .

En general me gusta porque siempre es acompañado de comedia >_<
.
.
.
.

¡ Busco Propagandas D: !

Pss no tengo nada que poner ,asi que solo queria que pincharan ahi arriba D:

mujer Antiguo 31-Jan-2008   Buscar posts de Shurei en el tema  #44  

Sin estado

Yo creo que de vez en cuando esta bien una pequeña dosis de fan service, nada muy extendido, pero cuando el anime se convierte en puro de esto, se vuelve cansante, yo no tengo problema conque se use esto como recurso, pero que al menos tenga un contexto en el capitulo y el argummento de la serie, y no que de buenas a primeras y sin razon alguna les dio por hacer escenas que no van para nada al caso... ^_^
Shurei no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2008   Buscar posts de NaomySweetFs en el tema  #45  
NaomySweetFs
Sin estado Editar estado
JAJAJA viva el fs!!!! carajo

NaomySweetFs agregó un mensaje a los 3 minutos y 55 segundos después...

aguante el hentai!!

NaomySweetFs agregó un mensaje a los 4 minutos y 18 segundos después...

juaz!!!!!!!!!!!1

Última edición por NaomySweetFs; 19-Apr-2008 a las 16:11. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 25-May-2008   Buscar posts de Joan de Arcadia en el tema  #46  

¿caldo de pollo? puajjj
Bueno, hay muchos tipos de fansevice (el echi, hentai, yaoi, yuri , peleas, romances....)
Y si el fanservice es un "servicio al fan", el único servicio que pido es una historia BIEN LOGRADA.
Por ejemplo, lo de echi sólo se lo perdoné a Evangelion porque la historia tenía CALIDAD, el echi sólo la hizo POPULAR.

Iniciado por El buen y único Dios
yo soy bueno y misericordioso pero si no haces todo lo que te digo te pueden pasar cosas malas
Iniciado por ¿?
yo respeto tus opiniones , pero si son distintas a las mias no puedes opinar porque no tienes idea de nada
Iniciado por un creyente
a palabras sabias oidos sordos

Decide tú a quien le crees

APOYA LA CREACIÓN DE UN FORO REAL DE DISCUSIÓN Y DEBATE

Y son cada día más los que expresan sus desacuerdos
asi que si ya te cansaste del mismo caldo rancio .... EXPRÉSATE
[copia una firma o crea tu propia versión. pero no te calles]

Y Elvis nunca uso drogas!
Joan de Arcadia no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-May-2008   Buscar posts de dra01 en el tema  #47  

Sin estado
Iniciado por roberto inocente
Gracias por Quotonearme bro xD, Pero a decir verdad creo que te has tomado la cosa muy enserio son simples dibujos no es el significado d ela vida o algo asi, cada quien mira lo que le gusta como dije en mi post anterior en mi caso me gusta en fan service bien puesto y claro como a todos una buena historia tambien

PDT: TE PERDONO TU RUDEZA lol PUEDES IR EN PAZ MATAR ALGUN ALIEN DE GANTZ XDD
es turno escribir, es cierto enforma cierto dibujos. pero cuando exeso entrutural cierto elemeto genera anomia. uno tanto una imagen esta hase pate de uno. no todo ser afectodo igual. aquello si son afectodo y si aumentados. liberalismo esta completo degradación nivel mundial Sólo nesitamos tragedia para la gente normal le gran alos bicinario y locos.
no nada malo hombre muestre su sentimiento forma femenida ocacinal uno o dos desnudos ocacinales incluso jugando la sensura para tiempo espacio la seerie. Cuando serepite se pierde gracia y genera estrutura.

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...n-heart.html"]

Claude Lévi-Strauss, vivas una decada mas.
dra01 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-May-2008   Buscar posts de Pink Floyd en el tema  #48  

Drogadica de la música *w*
¿Ustedes que opinan del fanservice?
R: Bueno, bueno, si se usa con moderación esta bien, no me gustan muchos los excesos, ver a chicas semidesnudas o peleas constantes o abuso de la sangre, en fin en cualquier género lo que mi interesa es la trama y si el fanservice desvía eso, es ahí cuando me cae mal, pero por lo general lo soporto muy bien y hasta veces da un toque bueno a la serie en cuanto a estética, porque no ayuda en nada a la trama xD.

¿Lo adoran?
R: Seee, para que mentir, a veces si lo adoro y mucho.

¿Lo aborrecen?
R:
Bah!, naaa.

Love me cancerously
Brrrot-dot-da-d-da-da!
How's your new boy?
Does he know about me?
You've got the mark of the beast.
You're born of a jackal! You're beautiful!
Wha' 'bout that sign on my head
That says, oh...
Love me dead!
Pink Floyd no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-May-2008   Buscar posts de Rikarudo Rk en el tema  #49  

Sin estado
Hmm...
Pues me gusta, sí...
Aunque no exagero, es para gozarlo un momento.

Saludos.

Rikarudo Rk no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-May-2008   Buscar posts de Evil en el tema  #50  

Sin estado
he visto varios si me han gustado, ahi para pasar el rato como girls bravo
Evil no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-Jun-2008   Buscar posts de DaRk Mai en el tema  #51  

~*
Depende, cuando es en animes ecchi, la verdad no me gusta porke casi siempre abusan de este recurso, en
animes komo Naruto y Bleach ver a los personajes en situaciones fuera de lo habitual si me gusta y me divierte
bastante, aunke cuando ya abusan y se salen de la trama principal aburre.
hombre Antiguo 03-Jun-2008   Buscar posts de Minato - kun en el tema  #52  

Keeper of the Seven Keys
No es malo, y sí es bueno.

Desgraciadamente muchos ven el fan service para gente perv u_u, yo opino que e spara darle más gracia y diversión a la serie, aunque sí hay una que otra serie que se pasa de lanza completamente >_>, pero bien, hay unos Fan Service que sí son buenos, como el de Beck cuando Ryuusuke le regala condones a Koyuki cuando se va a quedar con su hermana xD, o en Haruhi Suzumiya cuando cachan a Mikuru en ropa interior (como lo pusieron más arriba), en Inuyasha cuando Aome se está bañando, etc etc xD, nunca está mal darse un taco de ojo, y sobre todo reírse con lo que pasa después, regresando a lo que dije anteriormente, cuando Aome se baña que grita y cuando Inuyasha va al rescate le da un mega golpe con una piedra xD, pero well, no son malos, para nada lo son, es como quejarse de escenas yaoi que también llegan a aparecer en ciertos animé D: (como el clásico beso de Sasuke y Naruto).
Minato - kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2008   Buscar posts de Lorelai en el tema  #53  

Naruto's Seme (?)
Concuerdo con Meta.. oseah toda serie, pelicula y hasta novela debe tener su parte comica, si toda la serie se rebalsa en seriedad aburre de sobremanera, además el fanservice representan cosas que tb nos podrian pasar a nosotros xD más a los que somos ''curiositos'' ahaha, y de ahi viene la gracia.
hombre Antiguo 03-Jun-2008   Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema  #54  

Cambiando mi destino
Detective

debo admitirlo, algunas de las series que he visto tienen demasiado Fan Service al punto que llega a ser molesto

Higurashi no Naku Koro ni, Haruhi, Clannad entre otras creo que son las que mas fan service les he visto obviamente solo poniendo a las chicas, eso en si sobrevalora demasiado a las personajes femeninas al punto de que desvirtuan un poco la importancia de cada personaje tanto masculino como femenino y eso en verdad resulta molesto
Keiichi Maebara no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2008   Buscar posts de Pilikita en el tema  #55  

Yaoi fangirl
si, amo el fanservice yaoi (como el que usa CLAMP) especialmente del shonen (naruto, death note, etc) y tambien el fanservice yuri me gusta (especialmente el de Suzumiya Haruhi y Lucky Star >w<)

Arte de mujeres ||| Amor de hombres

εïз My blog εïз
Pilikita no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2008   Buscar posts de Licorne en el tema  #56  
Licorne
Sin estado Editar estado
No me gusta mucho el fanservice (tal vez porque soy mujer y usualmente el fanservice se usa para los hombre) (sa se que hay algunos para mujeres, pero no he visto muchos)... a veces creo que exageran con el y lo ponen en sitios donde puede ir algo mas interesante. Aunque, claro, el fanservice no deja de ser gracioso, yo mas que todo lo veo como algo comico... no me enfado porque se use de vez en cuando ya que la mayoria de la sveces da la gracia... pero no me gusta cuando exageran y este llega a ocupar pracxticamente TODA la serie.
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación