|
|||||||||||||
|
|
Buscar posts de Morphine en el tema #41 |
|
Wind Warrior
ID: 18910
Hace: (1265 dias)
|
Re: Fan Service
El fan service...me da igual,a veces me hace reir, me agrada en ciertas ocaciones lol.
|
|
|
|
|
Buscar posts de orcamizuno en el tema #42 |
|
auto is motherfucking
ID: 170597
Hace: (503 dias)
|
fan service esa cosa da cosa pero mejor mesura que exceso ademas muchos animes shojos,seinens,ciertos shonens(como los pseudoshonen por ejemplo) y kodomos(kodoshonen incluido) son muy queridos sin necesidad de harto fan service o en algunos casos hasta lo usa de manera contlolada como en flint el detective del tiempo por ejemplo
Última edición por orcamizuno; 13-Mar-2008 a las 23:52. |
|
|
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #43 |
|
stressful
ID: 56567
Hace: (947 dias)
|
¿Ustedes que opinan del fanservice?
Un estilo de anime ![]() ¿Lo adoran? Me gusta ,pero no lo llego ah adorar >_< ¿Lo aborrecen? Nop . . . En general me gusta porque siempre es acompañado de comedia >_< |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Shurei en el tema #44 |
|
Sin estado
ID: 188736
Hace: (454 dias)
|
Yo creo que de vez en cuando esta bien una pequeña dosis de fan service, nada muy extendido, pero cuando el anime se convierte en puro de esto, se vuelve cansante, yo no tengo problema conque se use esto como recurso, pero que al menos tenga un contexto en el capitulo y el argummento de la serie, y no que de buenas a primeras y sin razon alguna les dio por hacer escenas que no van para nada al caso... ^_^
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de NaomySweetFs en el tema #45 |
|
JAJAJA viva el fs!!!! carajo
NaomySweetFs agregó un mensaje a los 3 minutos y 55 segundos después... aguante el hentai!! NaomySweetFs agregó un mensaje a los 4 minutos y 18 segundos después... juaz!!!!!!!!!!!1 Última edición por NaomySweetFs; 19-Apr-2008 a las 16:11. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Buscar posts de Joan de Arcadia en el tema #46 | ||||||||||||
|
¿caldo de pollo? puajjj
ID: 226950
Hace: (341 dias)
|
Bueno, hay muchos tipos de fansevice (el echi, hentai, yaoi, yuri , peleas, romances....)
Y si el fanservice es un "servicio al fan", el único servicio que pido es una historia BIEN LOGRADA. Por ejemplo, lo de echi sólo se lo perdoné a Evangelion porque la historia tenía CALIDAD, el echi sólo la hizo POPULAR.
Decide tú a quien le crees APOYA LA CREACIÓN DE UN FORO REAL DE DISCUSIÓN Y DEBATE Y son cada día más los que expresan sus desacuerdos asi que si ya te cansaste del mismo caldo rancio .... EXPRÉSATE [copia una firma o crea tu propia versión. pero no te calles] Y Elvis nunca uso drogas! |
||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de dra01 en el tema #47 | ||||
|
Sin estado
ID: 3554
Hace: (2062 dias)
|
no nada malo hombre muestre su sentimiento forma femenida ocacinal uno o dos desnudos ocacinales incluso jugando la sensura para tiempo espacio la seerie. Cuando serepite se pierde gracia y genera estrutura.
|
|
|
Buscar posts de Pink Floyd en el tema #48 |
|
Drogadica de la música *w*
ID: 249679
Hace: (277 dias)
|
¿Ustedes que opinan del fanservice?
R: Bueno, bueno, si se usa con moderación esta bien, no me gustan muchos los excesos, ver a chicas semidesnudas o peleas constantes o abuso de la sangre, en fin en cualquier género lo que mi interesa es la trama y si el fanservice desvía eso, es ahí cuando me cae mal, pero por lo general lo soporto muy bien y hasta veces da un toque bueno a la serie en cuanto a estética, porque no ayuda en nada a la trama xD. ¿Lo adoran? R: Seee, para que mentir, a veces si lo adoro y mucho. ¿Lo aborrecen? R: Bah!, naaa.
Brrrot-dot-da-d-da-da! How's your new boy? Does he know about me? You've got the mark of the beast. You're born of a jackal! You're beautiful! Wha' 'bout that sign on my head That says, oh... Love me dead! |
|
|
|
|
Buscar posts de Rikarudo Rk en el tema #49 |
|
Sin estado
ID: 211248
Hace: (388 dias)
|
Hmm...
Pues me gusta, sí... Aunque no exagero, es para gozarlo un momento. Saludos.
|
|
Buscar posts de Evil en el tema #50 |
|
Sin estado
ID: 1366
Hace: (2332 dias)
|
he visto varios si me han gustado, ahi para pasar el rato como girls bravo
|
|
|
|
|
Buscar posts de DaRk Mai en el tema #51 |
|
~*
ID: 47704
Hace: (991 dias)
|
Depende, cuando es en animes ecchi, la verdad no me gusta porke casi siempre abusan de este recurso, en
animes komo Naruto y Bleach ver a los personajes en situaciones fuera de lo habitual si me gusta y me divierte bastante, aunke cuando ya abusan y se salen de la trama principal aburre.
|
|
|
Buscar posts de Minato - kun en el tema #52 | ||||
|
Keeper of the Seven Keys
ID: 95384
Hace: (778 dias)
|
No es malo, y sí es bueno.
Desgraciadamente muchos ven el fan service para gente perv u_u, yo opino que e spara darle más gracia y diversión a la serie, aunque sí hay una que otra serie que se pasa de lanza completamente >_>, pero bien, hay unos Fan Service que sí son buenos, como el de Beck cuando Ryuusuke le regala condones a Koyuki cuando se va a quedar con su hermana xD, o en Haruhi Suzumiya cuando cachan a Mikuru en ropa interior (como lo pusieron más arriba), en Inuyasha cuando Aome se está bañando, etc etc xD, nunca está mal darse un taco de ojo, y sobre todo reírse con lo que pasa después, regresando a lo que dije anteriormente, cuando Aome se baña que grita y cuando Inuyasha va al rescate le da un mega golpe con una piedra xD, pero well, no son malos, para nada lo son, es como quejarse de escenas yaoi que también llegan a aparecer en ciertos animé D: (como el clásico beso de Sasuke y Naruto).
|
|
|
|
Buscar posts de Lorelai en el tema #53 |
|
Naruto's Seme (?)
ID: 33831
Hace: (1093 dias)
|
Concuerdo con Meta.. oseah toda serie, pelicula y hasta novela debe tener su parte comica, si toda la serie se rebalsa en seriedad aburre de sobremanera, además el fanservice representan cosas que tb nos podrian pasar a nosotros xD más a los que somos ''curiositos'' ahaha, y de ahi viene la gracia.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema #54 |
|
Cambiando mi destino
ID: 60950
Hace: (926 dias)
|
debo admitirlo, algunas de las series que he visto tienen demasiado Fan Service al punto que llega a ser molesto
Higurashi no Naku Koro ni, Haruhi, Clannad entre otras creo que son las que mas fan service les he visto obviamente solo poniendo a las chicas, eso en si sobrevalora demasiado a las personajes femeninas al punto de que desvirtuan un poco la importancia de cada personaje tanto masculino como femenino y eso en verdad resulta molesto
|
|
|
Buscar posts de Pilikita en el tema #55 |
|
Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (804 dias)
|
si, amo el fanservice yaoi (como el que usa CLAMP) especialmente del shonen (naruto, death note, etc) y tambien el fanservice yuri me gusta (especialmente el de Suzumiya Haruhi y Lucky Star >w<)
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Licorne en el tema #56 |
|
No me gusta mucho el fanservice (tal vez porque soy mujer y usualmente el fanservice se usa para los hombre) (sa se que hay algunos para mujeres, pero no he visto muchos)... a veces creo que exageran con el y lo ponen en sitios donde puede ir algo mas interesante. Aunque, claro, el fanservice no deja de ser gracioso, yo mas que todo lo veo como algo comico... no me enfado porque se use de vez en cuando ya que la mayoria de la sveces da la gracia... pero no me gusta cuando exageran y este llega a ocupar pracxticamente TODA la serie.
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|