|
|
Buscar posts de Neo en el tema #1 |
|
Viva la Raza!
ID: 6134
Hace: (1776 dias)
|
Fan Service
Asi es, hablemos de algo que vemos en muchos animes: El Fanservice
¿Y que es el fanservice? En pocas palabras, es aquel recurso en el cual se complace a los fans, y que generalmente no aporte nada a la trama de dicho anime. Puede ser desde un rapido vistazo a las panties de una chica o bien puede ser que veamos a las chicas de la serie en disfraz de conejita, puede ser la aparición de un personaje que es muy popular, aun cuando no tenga relación con el episodio, en fin puede ser cualquier cosa que pueda complacer a los fans. Hemos visto series que aprovechan este recurso lo mas que se pueda, a algunos les encanta, otros por el contrario, lo detestan, argumentando que solo se basan de ese elemento para ganar popularidad sin ofrecer nada mas a la audiencia. ¿Ustedes que opinan del fanservice? ¿Lo adoran? ¿Lo aborrecen? Por mi parte me gusta verlo, pero con moderación, también me gusta ver series que su unico contenido es fanservice, pero que lo pongan claro desde el primer episodio, ya que lo que si me molesta es que una historia que al principio si tenia una trama se degrade a solo poner fanservice cuando esta ya va muy avanzada, Espero sus opiniones =) |
|
|
|
|
Buscar posts de Flying Guillotine en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 85529
Hace: (816 dias)
|
Re: Fan Service
No miro muchas series fan service... pero las pocas que he visto me encantan XD. En especial Ikki tousen *_*
|
|
|
|
|
Buscar posts de ElyS~ en el tema #3 |
|
Alfin en vacaciones <3
ID: 225745
Hace: (341 dias)
|
jajaja no se si entendi mal..
pero en series como naruto y bleach creo q tmb usan un poco eso.. ya q se hablaba de
|
|
|
Buscar posts de GrimAngel en el tema #4 | ||||
|
Sin estado
ID: 41909
Hace: (1029 dias)
|
Generalmente Fan-service veo q tira mas para el lado de lo ecchi(pervertido) como lo de verle las bonbachas, o cosas muyy muyyy "tiernas" o "moe" como Lucky Star. Por mi lado series con Fanservice me gustan mas q nada las q tienen un indole hacia la comedia. como Happy Lesson, Those Who Hunt Elves. Que usan el fanservice de una forma ecchi y le dan un toque mas comico-adulto a la serie.
|
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #5 |
|
en dudaaa owo XD
ID: 56635
Hace: (943 dias)
|
oh si amo el ecchi XD que es practicamente fanservice
un ejemplo de fanservice no tan ecchioso XD seria la aparicion de unos personajes de DN en fullmetalpanic fummoffu cuando estaban pelukeando a souske lastima que su aparicion solo fue momentaria (mientras pasaban la calle duh XD) bue salu2
"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
|
|
|
|
Buscar posts de Hino-KT en el tema #6 |
|
-_-_-_-_-_-_-_-
ID: 16049
Hace: (1340 dias)
|
Buen tema, aunque siempre critico el fanservice en el anime, no niego
que antes e disfrutado viendo ciertos animes con FS. Muchos quizas se iniciaran al anime por el fanservice y luego conoceran animes de mejor calidad. Pienso que el FS es el lado "hueco" o superficial del anime que es para atrapar público joven o infantil y que fangirls y otakus se deleinten con ello, aunque a veces hay FS que pasa casi como parte de la historia. Es un recurso que usan los nipones para que su anime siga siendo atractivo visualmente, esto va de la mano para que su anime sea mas rentable. Al final , como dicen algunos, el anime se "prostituye" con el fanservice. Saludos.
|
|
Buscar posts de roberto inocente en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 18130
Hace: (1279 dias)
|
JAJAJAJAJA Pero cualquiera sabe que el FAN SERVICE es uno de los recursos ma usados en muchas series con el objetivo de atraer al publico masculino, de hecho esto se hace por que segun tengo entendio en Japon hay mas hombres que mujeres y la consigna como siempre es vendar mas y por eso la razon d etanto fan service =O
![]() UN EJEMPLO DE FAN SERVICE EN ACCION "DEMOSTRANDO ASI QUE NO EXCLUSIVO DE SERIES ECCHII'S EL FAN SERVICE ESTA EN CASI TODO EL ANIME, ASI QUE COMO DIRIAN POR AQUI EN PERU BUEN PROVECHO JAJAJAJAJA xDDDD"
|
|
|
Buscar posts de [ Ryo Marufuji ] en el tema #8 |
|
"You still have lots more to work on"
ID: 93951
Hace: (781 dias)
|
Pues, a mi parecer, el fan service en sí no es un mal concepto.
Utilizado de forma moderada y adecuada es como un "aderezo" (por así decirlo) para la trama original. ¿Qué anime que hace buen uso de este recurso no tiene momentos entretenidos o divertidos? No tiene nada de malo mostrar algunos momentos de fan service siempre y cuando no se llegue al extremo, esto resulta ser muy divertido. Sin embargo, cuando ese límite es sobrepasado, sucede lo que ocurre con la mayoría de animes hoy en día: desgraciadamente en la actualidad reina el brutal abuso del fan service. Es utilizado del modo más astiante tanto en comedias, romances, series de accion o en cualquier otro género; pero principalmente en comedias y en romances. Sinceramente, para alguien que ha visto anime cuando el fan service era solo un complemento, ya cansa ver en cada nueva serie lo mismo de siempre: los colegios, los uniformes sugerentes, las tetas gigantes, los calzones blancos, los polígonos amorosos, los andróginos anoréxicos, los emos que se hacen los "malos", etc. Este híper abuso del fan service mata al anime priorizando los mismos recursos gastadísimos y poniendo en segundo plano lo más importante de una serie: la trama, todo esto con la finalidad de atraer autómatas que posteriormente se convertirán en fanboys y fangirls. Solo por mencionar un par de ejemplos, series como Rosario + Vampire o Girl's High, las cuales tenían argumentos interesantes y que podían resultar muy llamativos, dejaron de lado la trama para ponerse a mostrar tetas, calzones, falditas, etc.; en otras palabras, se convirtieron en adefesios con la única intención de llamar más público joven por medio de su exageradísimo ecchi. Y eso solo por mencionar dos ejemplos. Se supone que estos recursos son solo complementos para la trama y no más importante que esta, pero ya vemos como está la animación japonesa actualmente priorizando el fan service sobre lo demás, es por eso que son muy pocas las series actuales que resaltan de entre el montón. |
|
|
|
|
Buscar posts de Sheska en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 233669
Hace: (320 dias)
|
Ahora el Fanservice es demasiado abundante,será que el "negocio" del anime no va tan bien o que ya no pueden ser un poquito más originales ni pensar siquiera por 10 segundos.
Ver un poco de FS no está mal,pero en exceso aburre a niveles muy altos.Además,como mujer que soy no me gusta ver pechos cada 2 minutos,me parece un poquito machista =/. |
|
|
|
|
Buscar posts de Maestro Nube en el tema #10 |
|
Fan #1 de Tsukasa Nishino
ID: 40037
Hace: (1041 dias)
|
No confundan fanservice con ecchi, no es lo mismo. Ecchi bien puede ser un tipo de fanservice pero el fanservice en general va mas que eso, por ejemplo, un simple beso entre los protagonistas de una historia puede ser considerado fanservice ya que muchos lectores/excepctadores esperan el beso de los protagonistas. Fanservice significa literalmente "servicio al fan" es decir "complacer al fan", asi que cualquier cosa que los complazca sera fanservice, desde un torneo en "x" Shonen, un cameo de algun personaje, un detalle veridico en alguna historia, etc, etc, etc
Ahora, presiento que lo que realmente el tema trata es sobre el ecchi y para mi el ecchi siempre es bienvenido, yo no tengo ningun reparo en ver tetas, culos calzones o alguna de esas porquerias que tanto me gustan. Aunque claro, hay de ecchi a ecchi pues a veces el ecchi roza en temas "prohibidos" como en Ikkitousen, Gantz o Tenjou Tenge donde hay violaciones, pero como yo siempre he dicho, mejor en ficcion que en la vida real. Como fiel pervertido me encanta el ecchi.
|
|
Buscar posts de Neo en el tema #11 |
|
Viva la Raza!
ID: 6134
Hace: (1776 dias)
|
Gracias por su opinión. Pero no se vayan solamente por el lado ecchi, que si bien es de los mas usados, este tema trata sobre todo tipo de Fanservice, por ejemplo como ya han dicho aqui, los cameos de ciertos personajes, o incluso una batalla puede ser fanservice.
Saludos. |
|
|
|
|
Buscar posts de Ruki Ballack en el tema #12 |
|
Hot Limit!
ID: 97408
Hace: (767 dias)
|
pues sólo he visto una escena de fanservice xD
y fue en el segundo opening de Fate/Stay Night, en ese opening hay una escena que dura unos pocos segundos en donde se ve a Shirou y a Archer peleando cuando ésa pelea ocurre en la trama de Unlimited Blade Works y no en Fate... y pues con unas pocas escenas no le veo el problema a ésto ^^ ecchi... no, nunca he visto xD
![]() Pienso en ti, Cada segundo en ti, Cada suspiro en ti, es un latido en mí Si no te tengo aquí, para poder vivir Sólo en el silencio, de los siglos dormiré feliz [x]Franticshipper[x]Hoennshipper[x]HoennChampionshipper[x]Contestshipper |
|
|
|
|
Buscar posts de fabii-chan en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 164986
Hace: (514 dias)
|
Pues a mi me parece bien, digo hay muchos
tipos de fanservice y como lo dice el nombre muchos de ellos si me complasen. Pero si nos vamos por el fanservice ke usa ecchi en muchos casos si es excesivo pero igual me gusta el ecchi sin tanta exageración. |
|
|
|
|
Buscar posts de Naruto en el tema #14 |
|
Yu Kanda's Uke (?)
ID: 52232
Hace: (962 dias)
|
Odio el FS solo si es excesivo, caso Naruto con su relleno en donde intentaron dejar contentos a los fans en cuestión a parejas, dejando abierta la posibilidad de que se dé, la más popular (no necesariamente la más obvia) y haciendo Dios al personaje más popular (es una chica <.<).
|
|
Buscar posts de lologacela en el tema #15 |
|
learning to live
ID: 57560
Hace: (939 dias)
|
el fan service me agrada pero como todo no es bueno en exceso pero para ver a alguna chica si XD
|
|
|
|
|
Buscar posts de GrimAngel en el tema #16 | ||||
|
Sin estado
ID: 41909
Hace: (1029 dias)
|
Aunq la verdad es una lastima cuando recurren demaciado al recurso. En si es como todas las cosas, si se usa demaciado pierde la gracia, hay q usar el toque justo =p Una serie q la verdad veo q lo ah usado muy bien el Seto no Hanayome(me olvide mencionarla) la cual hace referencia a Hokuto no Ken, Dragon Ball y alguna q otras series, parodiandolas de buena manera. Y con su muy buena docis de comedia. Tsukihime(Novela Visual) tiene sus toques, mas alla de las ecenas-h, q la verdad valen la pena. Aunq aveces me da lastima, es ver gente q no vea series por el motivo de Fanservice, por ejemplo Tsukuyomi, la cual es una serie con una buena trama, sus moe, fanservice y echii. Pero ah unas cuantas personas tras recomendarcelas, no les intereso, no por la trama sino xq usa toques de las cosas ya menciondas. Por lo q pucieron la trama a segundo plano y solo la prejusgaron por estos otros puntos.
|
|
|
Buscar posts de Naruto en el tema #17 |
|
Yu Kanda's Uke (?)
ID: 52232
Hace: (962 dias)
|
Algo que olvidé mencionar sobre el FS es que a veces lo ponen donde no deben D: me explico, desnudos en series shonen con el único propósito de jalar gente.
La verdad es que el FS es un buen recurso pero cuando se usa en exceso y en donde no deben; realmente da asco D: cuando yo me pongo a ver una serie ecchi obviamente espero reírme y ver alguna que otra cosa @.@ cosa que en series shonen no me gustaría ver, porque es acción, y bueno también cabe decir que el FS a mí nunca me ha hecho mucha gracia pues casi siempre voy en contra de lo popular xD
|
|
Buscar posts de Esceptico en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 43196
Hace: (1017 dias)
|
Es un tema que da mucho de que hablar:
-por un lado, un un poco repulsivo ya que varias series abusan innecesariamente de los desnudos, ya sea de niñas o adolecentes ( vease elfen lied , ikki tousen etc), donde si quitas esas escenas la audiencia se reduce a la mitad, ( como minimo), - por otro lado, hay series que utlizan personajes( por la mayoria mujeres), jovenes con cuerpos imposibles de ver la vida real, y con situacion ecchi muy seguido, pero si le quitas eso queda aun una wena trama, y seguiria interesante para ver, (mai otmoe/hime, ichigo 100% , those who hunt elves , etc,) En conclución prefiero una wena historia con los personajes diseñados irregularmente (initial D)pero siempre se disfruta una serie con muchachas preciosas con cuerpasos andando en calzones P.D. Naruto. genial tu firma
|
|
Buscar posts de Joichiro Nishi en el tema #19 |
|
Don't fuck with me
ID: 77363
Hace: (848 dias)
|
Hay que entender que los japoneses siempre han sido muy liberales con el sexo porque ellos no tienen una religión que les exija castidad. Al no relacionar el sexo con el pecado, pueden explorar su sexualidad libremente; lo que va desde el fanservice hasta los hentais más perturbadores. Solo en Japón una estrella gravure (modelo que posa sugestivamente con poca ropa) puede llegar a actuar en programas infantiles como los Super Sentai o Kamen Rider. El fanservice ha existido siempre e incluso está presente en obras maestras como Akira y Evangelion. Lo ideal es que sea parte de la trama y no la trama. Es la diferencia entre un rapido vistazo a la ropa interior de Rei Ayanami a un perdedor viendo la ropa interior de un ejército de chicas.
|
|
|
|
|
Buscar posts de roberto inocente en el tema #20 | ||||
|
Sin estado
ID: 18130
Hace: (1279 dias)
|