Rurouni Kenshin - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 25-Jan-2008   Buscar posts de Neo en el tema  #1  

Viva la Raza!
Rocky Rurouni Kenshin

Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan (るろうに剣心 明治剣客浪漫譚) conocida simplemente como Rurouni Kenshin, o también como Samurai X, es una historia creada por el mangaka Nobuhiro Watsuki, la cual nos cuenta la historia de un vagabundo llamado Kenshin y sus aventuras en la era Meiji de Japón. Hasta aqui la historia suena simple, pero no todo es lo que parece.

Rurouni Kenshin está compuesta por 28 tomos de manga, 95 episodios de anime, una pelicula y dos series de ovas (Tsuiokuhen y Seisouhen)

En fin, después de esta pequeña info, quisiera saber sus opiniones acerca de este anime, que para muchos ha marcado historia.

¿Cúal es su personaje favorito? ¿Cúal es su parte favorita? ¿Les gustó el relleno? Y para los que leyeron el manga ¿Le hizo justicia el anime y las OVAS?

No pido que me respondan las preguntas como tal, solamente les ando dando ideas sobre que poner

Bueno, aquí va mi opinion:

Pienso que Rurouni Kenshin es una muy buena historia, a mi me gustó bastante, aunque ya en la etapa final del anime, me aburrieron los rellenos -_-

Mis personajes favoritos son Kenshin y Saito, el primero porque es un alma que busca redención por sus pecados y Saito me cae bien, porque a pesar de ser un tipo frio y calculador, no es un tipo tan malo como se pudiera pensar . Y mi saga favorita de todo el manga, es la de Kyoto sin lugar a dudas.

Y acerca de las ovas, pues pienso que el Tsuiokuhen adapta de buena manera la historia entre Kenshin y Tomoe. El Seisohen no lo he visto, pero por lo que he leido de reseñas, prefiero no hacerlo, no me gustan los finales tristes, prefiero el final que Watsuki-sensei le dió a los personajes.

Saludos y opinen ^^
Neo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-Jan-2008   Buscar posts de Sano en el tema  #2  

buscando novia (¿?)
Re: Rurouni Kenshin

No suelo postear en los foros de anime, pero estos temas son la exepcion XD

Rurouni Kenshin es dios. Del anime he visto poco, Pero el manga simplemente me enacanto, no le sobra ni le falta
nada (bueno, quisas le sobraron un par de nemigos al final XD), y sobre todo destaco el dibujo y la historia.
Mi personaje favorito (obvio) es Sano, tan divertido XD Tambien: Aoshi, soujiro, Saito, y por supuesto shisho ;o;
My Intento de MySpace u.u <---
Sano no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-Jan-2008   Buscar posts de Shurei en el tema  #3  

Sin estado

Este ha sido uno de los animes que vi hace tiempo que aun me encanta...

Tiene una historia buenisima, la animacion en las batallas y el dibujo estan de lo mejor, y la musica, sensillamente magistral, tanto los OP-ED como los temas de fondo que ambientan las escenas grandiosamente...

Lastima que en las ovas Kenshin muera, la verdad este anime ha causado infinidad de sentimientos en mi, hasta llore con ese suceso y otros como la muerte de Sayo... ^_^
Shurei no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-Jan-2008   Buscar posts de Vane-Chan en el tema  #4  

Jane! Watashi wa vanessa desu XD

ME ENCANTAA!!! DE MIS FAVORITOSS

DEBERÍA DE AVER UN FORO PARA KENSHIN
me encanta Kenshin y Aoshi son mis personajes favoritos

esta serie es excelentee!!!!!

Saludos
hombre Antiguo 25-Jan-2008   Buscar posts de Arik en el tema  #5  

Red sky Red

a mí me gustó mucho... y de hecho no me canso ni me cansaré de verlo.
mis personaje favorio es "sanosuke sagara" tiene una historia algo triste, pero lo qué más me gustó fue el estilo de golpear a sus oponentes.
mujer Antiguo 25-Jan-2008   Buscar posts de GEVA en el tema  #6  

Sin estado

No e leido el manga pero me gusto musho el anime, tiene muy buena historia,,, mi personajes faboritos son Kenshin y Ahoshi...Mis capitulos faboritos son cuando Kenshin se despide de Kaoru y cuando derrota a Makoto Shishio y ps de los de relleno me gusto en el que Kenshin le da un anillo de compromiso a Kaoru sin saberlo (estubo bueno eso)...
hombre Antiguo 25-Jan-2008   Buscar posts de Joichiro Nishi en el tema  #7  

Don't fuck with me

Rurouni Kenshin me parece un muy buen shounen debido a sus peleas, su trama y sus personajes. Muy imaginativo visualmente y con una gran actuación de sus seiyuus (inexplicable porque Mayo Susukaze después de interpretar a Kenshin no obtuvo grandes papeles), lamentablemente en Latinoamérica tuvo actores de voces deficientes. Ahora a responder en orden:

1.- Personaje favorito.- Difícil, había muchos personajes carismáticos. Creo que me inclino por Saito debido a que mataba sin titubear además que existió en la vida real. El Gattotsu es lo máximo.

2.- Parte favorita.- Si vamos a la serie, la saga de Shishio; grandes combates y un final de antología.

3.- Relleno.- Me parece que en general estuvo bien para lo que habían planeado los productores, hacer tiempo para la saga de Enishi. Tuvo algunos momentos realmente para el olvido como la saga del Feng Shui pero la saga de Shougo Amakusa tenía potencial, tal vez hubiera funcionado mejor si hubiera ocupado todo el relleno.

4.- Manga Vs anime.- El manga tiene un muy buen dibujo pero el anime no se queda atrás. Se suele olvidar que detrás de la cámara estuvo el director Kazuhiro Furuhashi (HunterxHunter, Get Backers, Le chevalier d`Eon), me parece que es un director muy subvalorado ya que tiene mucha imaginación visual y sabe adaptarse a diversos estilos.

Es triste que no hayan adaptado la saga de Enishi pero en cierta forma me alegro porque gracias a eso Furuhashi pudo hacer lo que siempre quiso hacer con la historia en las OVAs. Es un cambio radical de estilo, mientras la serie se basaba en los shounen, historias con superpoderes y mucho colorido; las OVAs se basan en las películas de samurais clásicas, con sus personajes silenciosos y trama oscura. Esas OVAs están entre lo mejor que ha hecho en anime en la década y KenshinxTomoe es mi pareja favorita del anime.

La saga de Enishi tiene grandes peleas, la batalla final entre Kenshin y Enishi en el manga realmente es sorprendente, pero tiene sus errores. El pasado de Kenshin en el manga no es tratado con la seriedad que se esperaba, se incluyen muchos chistes probablemente para no espantar a los niños. No estoy en desacuerdo con el humor en el shounen pero se supone que Watsuki estaba contando el pasado que atormentaba a Kenshin. Además,
la resurrección de Kaoru es uno de los giros más forzados que he visto en mi vida, parece un chiste.
Prefiero el aire trágico de las OVAs y prefiero pensar que ese fue el final de la historia, es solo una elección personal.
Joichiro Nishi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2008   Buscar posts de Ike en el tema  #8  

Estúpidamente Enamorado

Ami me gusta mucho este anime, nunca perdia la
oportunidad cuando la pasaban en CN...incluso me desvelaba si era
necesario. Me Gustaba la tramay la musica ni se Diga =); siempre Esperaba con
Ansias la aparicion de Soujiro Seta ( Mi Personaje Favorito )

Hakeru .&..zuRii ~
B e s t. F r e e n d s
Ike no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-Jan-2008   Buscar posts de Ryoga en el tema  #9  

¿You think I Care?

Uno de los primeros animes que vi de niño, me gustaba mucho la historia y la forma en que se apegaba a la historia antigua del Japon, me gusto mucho le desembolvimiento de los hechos en cada temporada y tambien las conversaciones que sostenian los personajes en momentos de crisis. Me gusto mucho este anime y aun me gusta, seria bueno volverlo a ver
Ryoga no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-Jan-2008   Buscar posts de Jaym_sun en el tema  #10  

Sin estado

Mi primer anime Shounen, e irrmediablemente uno de mis favoritos a la hora de ver algun anime, pues te mantiene a la expectativa, la musica es simplemente genial, tanto op/ed como las de fondo que le daban un giro especial al anime, sobre todo en la saga de Shishio, ante cualquier circunstancia, personajes preferidos no tengo, xq todos son personajes sumamente carismaticos, interersantes y complejos, el relleno hasta cierto punto estuvo bien, para mi opinion no bonbardearon la serie con un monton de relleno si no que lo dejaron a un punto exacto, y pues me gusto muxo la saga de Shishio, creo que fue la mejor saga... y los OVA's son simplemente geniales, totalmente diferentes a la serie, muxo mas serio y emotivo, sin chiste, y con el toque de la vida de un samurai.. aunque el Seisouhen no fue de mi total agrado, por la tristeza en la que termina, vasta decir que aun asi es muy buena.. no se puede negar... no he podido llegar a ver el manga completo por que los scan los encuentro en ingles, y lo que se haya son retazos de capitulos.. pero ya me hice del spoiler con el comentario Joichiro -__-uu

sin duda alguna un anime en el que no se puede cansar de ver, y un gran trabajo del mangaka Watsuki...
Amante de la noche y de la Raza... unete al Trinity Blood FC
se nuestro seguidor entre la sangre de los seres...

"Cae en las manos del olvido, y convierte las cenizas en tu amigo
que si la luna sale sera para ver caer a los enemigos..."

Club de ♥SHINKU♥
Humano, jurad lealtad!!

***ROZEN MAIDEN FAN CLUB V4***
EDOWIN
Trinity Blood v.3
Jaym_sun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-Jan-2008   Buscar posts de foxter-kun en el tema  #11  

I´m not ok!

oh esa serie es simplemente buenisima
la vi hace muxo tiempo y no me cansari a de erla una
y otra vez
pos kenshin muere en las ovas... T-T
pero el trama de la historia es buenisima.... n.n

"De rojo te vez bien
combina con tus ojos y tu piel...
de rojo te vez bien rojo sangre..."

adiccion al chocolate.. *.* , ahora tienes q darme un chocolate sino te matare con un globo XD

I need you, I miss you.....
foxter-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-Jan-2008   Buscar posts de shiro_himura en el tema  #12  

Sin estado

fue mi primer manga y anime por ello le tengo un grandisimo cariño, pero exceptuando es es de lo mejor que he visto y vere. me extraña que no tenga un foro pues creo que es mil veces mejor que muchos de los que hay ahora pero para gusto los colores, sin duda seria un manga para llevarse a una isla desierta si solo pudieras llevar uno y creo que con eso digo todo

Esperando a que cumplan mis deseos y mis soledades, esperando a que rompas mi mundo para convertirte en el, esperandote, a ti.
shiro_himura no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-Jan-2008   Buscar posts de lologacela en el tema  #13  

learning to live

es uno de los animes del que puedo decir que no le falto nada tiene humor ,buena historia y le musica es espectacular esta entre mis animes favoritos
lologacela no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-Jan-2008   Buscar posts de Rika_Chan en el tema  #14  
Clavel
Globo Re: Rurouni Kenshin

Fue de los primeros animes que vi, tiene muy buena trama, buenas peleas y aprendí mucho sobre las armas que usaban, me encantaba cuando Kaoru le explicaba a Yahiko sobre los tipos de técnica. A demás me encanta la voz de Kenshin (la original)

Los opening y los ending son buenísimos, a mi en particular me gusta Sobakasu (1er opening) y Heart of Sword (5to ending)

Mis capítulos favoritos son cuando Aparece Saito y esa batalla en el dojo de Kaoru fue muy muy muy emocionante.

En general todo la “primera temporada” fue muy buena tenia de todo, comedia, drama y acción.
Después de la saga de Shishio cuando aparecen Shogo Amakusa la serie se fue a pique y no levanto más.

las OVAs (especialmente Remembranzas), son espectaculares, el diseño y los colores superan a la serie.

Una serie entretenida apta para todo publico XD

Saludos.

Elige a tú personaje o grupo japonés del año <aquí>
Rika_Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-Jan-2008   Buscar posts de alkaedas en el tema  #15  

en dudaaa owo XD

es una gran serie que no me la pude ver completa ppor diveraasas causas ya sea por lo larga que es y por que me perdia de capis cuando la pasaban por la TV
lo mas memorable de esta serie ademas de su graan trama es la musika y las catrras chistosas que hace kenshin XD

¿Cúal es su personaje favorito?
seria el que tenia una banryu al principio pero quien sabe que la hizo (no me acuerdo del nombre de este asi que no se XD)
¿Cúal es su parte favorita?
siempre me ha gustado cuando kenshin saca su asesino internio buaaaa kenshin es dios y demuestra su justicia XD
¿Les gustó el relleno?
que relleno O-o?? bua XD

apoya el subforo de
Fullmetal Panic!

pero si quieres algo mas general apoya el foro de
mecha

)==(]>:::::::::::>
copia la espada maestra si eres fan de zelda
alkaedas no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-Jan-2008   Buscar posts de Soichiro en el tema  #16  

En las nubes

Uno de los animes más memorables y populares -entre los aficionados, me refiero- de los últimos tiempos, que equilibra a dosis exactas acción, comedia, drama y romanticismo, con un gran reparto de personajes excelentemente caracterizados y desarrollados, de fondos oscuros y dramáticos, lo que hace interesantes tanto a los positivos como a los negativos, e intrigantes líneas argumentales, que da una sobria historia de samuráis que refleja la época en que se sitúa de una forma casi lírica, cuyas sórdidas escenas violentas se plasman de forma elegante y fluida, evitando gratuidad, aliviadas además por los gags humorísticos y los episodios cómico-románticos, y sobrellevadas por el espléndido uso del fondo histórico para trazar las historias, incluyendo la aparición de personajes reales, y por los buenos discursos morales, nada molestos, que implantan unas sutiles y maravillosas pinceladas de humanidad y amor, y que dan un toque optimista al tono melancólico de la serie.

Una serie, pues, muy a tener en cuenta dentro de la animación no infantil japonesa.
hombre Antiguo 27-Jan-2008   Buscar posts de Lord Byegone en el tema  #17  

Sin estado

Es una excelente serie, en lo particular me molesto la censura de Cartoon Shitwork, pero la serie y el doblaje fueron excelentes(me kedo con el japones original de todas maneras).
Mi parte preferida es la saga de Makoto Shishio.y las peleas k hubieron fueron muy buenas.
Mi personaje preferido es obviamente es “Shinta” (Kenshin Himura xD) y después de el esta Aoshi Shinomori (ojala hubiesen animado la etapa Jinchū y la Haru ni Sakura de la Kenshin Kaden)
En cuanto al relleno… me prohíbo a mi mismo escribir tantas vulgaridades, pero saben a lo k me refiero cuando digo: “sin comentarios” xD.
Le falto un poco de chispa en algunas peleas, pero bueno… es mejor tener el 1% de algo k tener el 100% de nada.
hombre Antiguo 27-Jan-2008   Buscar posts de yeyo_hbk en el tema  #18  

heart break kid

jojo

pues una de las mejores series

seria... mi 2º serie favorita (solo detras de dragonball)

es una serie fantastica, tiene las mejores canciones de anime...

no he encontrado un anime, que se le compare en trama...

maneja todos los elementos....

mi personaje favorito pues.. como se ve en mi avatar, es kenshin himura
la serie tiene un mensaje muy bonito, que es valorar la vida, pero arriesgarla por quien amas.

una serie de 5 estrellas

Mi corazon es de DIOS.
Pero el lo ha pintado Azul y Blanco
yeyo_hbk no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-Jan-2008   Buscar posts de KiNuShImA en el tema  #19  

Sin estado

Bue..

Este es un tema delicado para mi...

Yo soy re fan de Rurouni Kenshin, me descarge todos los capitulos del Ares y me sabia casi de memoria todos los titulos de los episodios de la saga.Y tambien los dialgos y eso.Fue uno de los primeros animes que mire y me encantaba tanto que lei el manga para ver si le habian sacado partes importantes.
Voy a decir que el final del anime no fue muy lindo.Bueno, cuando lo vi en ese momento no me gusto para nada.Y bueno ahi fui a buscar en google a ver si habia una continuacion.Y bueno..ahi encontre las OVAs...Muy feliz me las fui a descargar al ares...y bueno las vi...no se a mi no me gustaron..como que toda la imagen que tenia de ken se derrumbo..y como que no me gustaron..En realidad me parecieron horribles(si animos de ofender a nadie)...Realmente yo no me imaginaba que iba a terminar asi,fue un final re malo ademas de triste.Pero yo no llore (como suelo hacer) esta ves me enoje tanto que no me quite el enojo todavia (y eso que paso hace años)Igual sigue siendo una de mis series de anime favoritas(dicho sea de paso no soy una niña fresa pues a mi me gusta que las series terminen tristes ya que le da un aire de mas realismo, pero no se que me paso con esta se ve que realmente queria un final feliz..)...Bue..ak dejo mi opnion...Espero q no ofenda a nadie

¿Cúal es su personaje favorito?
Mi personaje favorito es Sanosuke sagara..siempre me gusto su personalidad..
¿Cúal es su parte favorita?
Me gust la saga de Makoto Shishio, para mi fue la mejor y la mas entetenida

Y ademas una de las cosas que mas me gusto fueron los openings y endings.

Mis favortos son:Sobakasu,Heart Of Sword y Tactics.

Kinushima
No one knows
I lost my soul long ago....

Quiza alguien nos envidie ahora mismo...tal vez alguien nos este admirando por algo de lo que aun ni nos hemos dado cuenta...cuando pienso en ello, hace...que quiera intentar ser un poco mas fuerte...

......Esta es la ciudad deshabitada…Donde todos encontraban felicidad.Aqui tambien vivia..yo y al persona que es mas importante para mi …En esta ciudad importante...y...Y yo regresare para traerle felicidad a este pequeño pedazo de mundo....

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ KiNuShImA°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,
KiNuShImA no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-Jan-2008   Buscar posts de Hagane no Musik en el tema  #20  

El secreto de la vida es... SIMETRÍA

Wiiii!!! yo soy una de las tantas novias de Kenshin XDDD
Me encanta!! tengo todos los tomos del manga.... *______* gosh....

Mis personajes favoritos son definitívamente Kenshin y Makoto Shishio.. ese hijo de puta es la ONDA!!! >___<!!!
Pero el relleno está HORRIBLE!!
ni lo terminé de ver, me aburrió muchísimo Dx

Creo que los OVAs estan muy bien adaptados. Asi, sin la comedia que hay en el manga, son hermosos.

Ah qué mas puedo decir, lo único que no he visto ha sido la película ;_;