|
|
|
Buscar posts de Rapzor en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 97825
Hace: (769 dias)
|
Cual canción de pelea les gusta mas?
La verdad es que en muchas series cuando va a ver una batalla ponen una caníon de fondo muy buena o una no tan buena, bueno pues mi pregunta es de las canciones de batalla por así decirlo cual es la que mas les gusta o cuales son las que mas van en el momento, deacuerdo a la ocasion segun opinion propia a mi me gusta una de una serie que se llama Mai Hime que se llama mezame y quisiera saber cual es la suya?
|
|
|
|
|
Buscar posts de .//Ash_Crimson en el tema #2 | |||
|
Sin estado
ID: 208302
Hace: (396 dias)
|
Re: Cual canción de pelea les gusta mas?
mmm...
en Naruto, aparte del Naruto Main Theme hay otra nu rekuerdo pero k la hace Asian Kung Fu Generation... de ahi otra canción muy wena es en Devil May Cry cando Dante pelea contra los monstruos... Battle of Rose de Rozen Maiden ^^ Ash Crimson 2k8
|
|
|
|
Buscar posts de †.YukiHime.† en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 212166
Hace: (385 dias)
|
pues a mi tambien me gusta la de mai hime...la del final es tan cool me gusta...
y la de sailor moon esa cuando estan en problemas...y la de get backers... y esaaaas....x3
![]() <<Me sentia vacia... Me sentia completmaente sola... Sentia que no debia existir... Pero llegaste tu... y cambiaste mi mundo... ahora quiero una eternidad a tu lado... Un "Cielo Eterno...">> YukiHime-Sama...Diosa Shinigami... ] |
|
|
|
|
Buscar posts de Miss Sakuragi en el tema #4 |
|
elaborando un plan malevolo :*
ID: 86218
Hace: (817 dias)
|
claroooo qe por supuestooo la de narutooooooooooooooooooooooooo oooo main theme!! .. x3 .... y tmb la de rock lee qe es la de asian kung fuu generation ... creo qe es a la qe se refieren mas arriba .. x3 .. !!!!!!!!!!! .. jojo de hecho mi celu sonaba con esta de rockk lee XD .. es un amor .. es mi amor jojojo ♥___________♥
•●•●•●•●●•●•●•●• Sii nadie te recuerda... es porque nunca exististe... !!! ![]() »»Entristeceme, enloqueceme....****************************** ******* *****************hazme sentir bien...****************************** * ************************cierra este mundo, abre el siguiente...********* ****************************** ***suena muy extraño, pero es posible«« |
|
|
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 238368
Hace: (311 dias)
|
La de Rock Lee, ruleaa =D!!...i otra me gusta la de Neji :3
aaa la de rozen maiden "Blattle of rose" <3!!!
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
|
|
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #6 |
|
en dudaaa owo XD
ID: 56635
Hace: (947 dias)
|
a mi me guste el *---battle figthin spirit - naruto--- tanbien la banda de rock lee mm y no hay orea mas que se me bena a ala cabeza >->
bue salu2 n.n
"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
|
|
|
|
Buscar posts de Michiru en el tema #7 |
|
Michiruliciosah~***
ID: 12049
Hace: (1463 dias)
|
La que siempre me ha llenado mucho es "Brave Heart" de Shaman King, cantada por Megumi Hayashibara. La pusieron en la batalla contra Hao en el territorio de los Grandes Espíritus y le dió un toque bastante especial y emotivo.
|
|
|
Buscar posts de Hagane no Musik en el tema #8 |
|
El secreto de la vida es... SIMETRÍA
ID: 56908
Hace: (946 dias)
|
Uy no, a mi la que me encanta es una de Escaflowne que se llama "Dance of Curse"
Y por supuesto que me encantan los temas de Sakura CC tambien D: pero me gusta mas el "Sakura Theme II" XD tambien los de Rurouni Kenshin... seeeh hay un tema que me vuelve loca que se llama "Frozen Flare -Shura no Huuin" T.T
|
|
Buscar posts de Neko Kinomoto en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 57818
Hace: (942 dias)
|
Vas...
Las que mas me gustan son las siguientes: - Dance of Curse de Escaflowne...mas que exelente. - No recuerdo como se llama...pero mi favorita es sin lugar a dudas la que ponen en la pelea de Sakura V.S Eriol...esa rola esta super chingona. - La que ponen en la pelea de Goku V.S Cell (perfeccionado). Y nada mas...no son muchas las que me han gustado...a menos que por ahí se me este pasando alguna. =þ =^-^=
|
|
|
Buscar posts de GHOSTFREAK en el tema #10 | ||||
|
CONGRATULATIONS BASH!!!
ID: 179162
Hace: (478 dias)
|
hay muchas, veamos:
1.-la pelea de gohan vs cell 2.-las de saint seiya (todas) 3.-las de trigun (todas) 4.-las de yuyu hakusho, todas las pelea, hasta las dramaticas 5.-casi todas de naruto 6.-las de yugi hasta ahorita, son todas.
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Soichiro en el tema #11 |
|
En las nubes
ID: 34168
Hace: (1090 dias)
|
A mí me gusta la canción que ponen en los combates de los torneos de artes marciales de Bola de dragón (Dragon ball): "Luchan, luchan, y no se sabe quien será el ganador. Saltan, esquivan, y no paran de golpearse. ¿Quién será? ¿Quién será el que ganará?"
|
|
Buscar posts de Psychedelic Rain en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 240207
Hace: (306 dias)
|
Cualquiera de Devil May Cry y Megaman son excelentes, tambien me agradan las de Digimon, en especial Hyper Spirit Evolution de Frontier.
|
|
Buscar posts de foxter-kun en el tema #13 |
|
I´m not ok!
ID: 26368
Hace: (1176 dias)
|
la de naruto... y la de devil may cry..... son chidas.....
|
|
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #14 |
|
studying
ID: 189309
Hace: (453 dias)
|
Si la misma que alkaedas, yo creí que se llamaba the raising battle figthin spirit xD, también me gustan las últimas de Shippuden (no sé tienen ese estilo hollywoodense, ya le meten trompones y más xD).
También me gusta el tema de InuYasha (Inuyasha' Theme, valga la redundancia), claro la versión que usan en batallas (la misma que usan en los adelantos ^^) |
|
|
|
|
Buscar posts de ReyZaBurrael en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 222743
Hace: (355 dias)
|
Pues a mi gustan las de Naruto y de Gundam Seed.
|
|
Buscar posts de .//Ash_Crimson en el tema #16 | |||
|
Sin estado
ID: 208302
Hace: (396 dias)
|
tmb en Bleach.. hay varias pero habia una canción k sólo iegó a sonar en solo 5 episodios de la saga de los shinigamis...
Ash Crimson 2k8
|
|
|
|
Buscar posts de lologacela en el tema #17 |
|
learning to live
ID: 57560
Hace: (943 dias)
|
Cuando ahi persecuciones en Cowboy Bebop y la que ponen en Shaman King normalmete cuando sale Hao
|
|
|
|
|
Buscar posts de T1T4N 4LD3B4R4N en el tema #18 |
|
En Remojo
ID: 154178
Hace: (545 dias)
|
las de bleach son realmente buenazas, y se que no es de pelea, pero las de prince of tennis estan de lujoooo
|
|
|
Buscar posts de Hanao en el tema #19 |
|
Beneath the stains of time the feelings
disappear...
ID: 220570
Hace: (362 dias)
|
pues estoy entre "Goodbye My Friend" de Saint Seiya en la pelea de Shiryu vs Dragon Negro o "The Rising Fight Spirit" de Naruto, pero si contaran de videojuegos sin lugar a dudas sería la de la batalla contra Onikage de el Tenchu I para psx
|
|
|
Buscar posts de Taka-chan en el tema #20 |
|
En recuperacion de este pobre corazon que me lo
partieron en 2 pedazos pero aun no la olvido :(
ID: 226709
Hace: (342 dias)
|
Pues a mi me encanta la de bleach xD
__________________ ![]() SIempre ahi una esperanza Nunca te dejes hundir por otros Jamas te rindas si Amas verdaderamente a algui |