|
||||||
|
|
Buscar posts de +YiN+ en el tema #1 |
|
Jigoku shoujo
Entre los jovenes de japon hay un rumor de un correo que solo abre a las 12:00 PM; El correo infernal.
A la cual solo pueden entrar personas con grandes deseos de venganza, una vez alli solo debes poner el nombre de la persona que quieres mandar al infierno (literarlmenteXD). Cuando lo hagas recibiras la visita de Enma Ai (la chica del infierno) quien te dera un muñeco de paja con un hilo rojo en el cuello y si de verdad quieres vengarte solo debe alar de el. Cuando lo hagas haras un contrato con Enma Ai y sus ayudantes se vengaran por ti a cambio cuando llegue tu hora tu alma ira al infierno tambien ya que al vengarte estas cabando dos tumbas (muajajajaja XD). Esta serie es muy interesante, cada capitulo cuenta una historia diferente pero todas terminan cuando Enma Ai esta llevando a su victima al infierno. Tal vez llores con algunos capitulos, ya que estan llenos de sufrimiento dolor y penas . Y si te fijas todos los problemas de la serie se dan por detalles insignificantes. Por otro lado hay muchas muertes y cosas asi XD. Espero que les guste ^.^ |
|
|
|
Buscar posts de Alyssa Ashcroft en el tema #2 |
|
No Shit!
ID: 204640
Hace: (407 dias)
|
Re: Jigoku shoujo
Es excelente esta serie,ya me estoy bjando la
2º temporada!
|
|
Buscar posts de fabii-chan en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 164986
Hace: (517 dias)
|
Yo e visto algunos de la primera [casi toda haha xp]
y me a gustado mucho pero no e etenido tiempo de bajarla ultimamente porke tengo otras series pendientes. Bueno pues es muy recomendable aunke un poko repetitiva en los diferentes capitulos pero igual me gusta ^_^ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sinner en el tema #4 |
|
Sin hogar :(
ID: 73401
Hace: (867 dias)
|
No es un poco repetitiva, es extremadamente repetitiva. La alargaron demasiado, dos temporadas es mucho para una serie así y ya se viene la tercer temporada. El final de la segunda temporada no deja ninguna interrogante, quien sabe con que cuento nos van a salir ahora. Igual a mi me gustó bastante, el opening de la segunda temporada me encanta y una de las razones por las que la vi es porque la voz de Enma Ai la hace Mamiko Noto.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Joichiro Nishi en el tema #5 |
|
Don't fuck with me
ID: 77363
Hace: (851 dias)
|
Jigoku Shoujo me parece una oportunidad perdida. El anime comenzó temprano en el J-horror (terror asiático) con obras fascinantes como Boogiepop Phantom, que supo conservar el aire trágico y hasta existencial del género, pero no tuvo sucesores. JS se hace en un momento en que el J-horror se ha desgastado y ha perdido el aire perturbador de sus inicios.
La repetición es demasiado evidente, algunas historias son interesantes pero todo se vuelve predecible. Las escenas de terror carecen de crudeza, cualquier escena de Ju-on de Takashi Shimizu es mucho más inquietante sin recurrir a sangre o efectos especiales. Es un anime de terror para adolescentes, bastante decepcionante considerando que el J-horror ha dado obras tan adultas como Pulse de Kiyoshi Kurosawa. Creo que la principal critica que le hago a JS es lo poco fascinante de su universo. Enma Ai se venga si le das tu alma, ¿y? Eso es todo. Boogiepop Phantom mostraba historias más oscuras y un universo mucho más fascinante, Boogiepop si merecía varias temporadas, que tenga solo 12 episodios es una de las peores injusticias de la historia del anime. Ya para terminar, nunca he entendido eso de ver un anime por su seiyuu. Pocos seiyuus me parecen realmente dotados, eso de fijarse en el seiyuu es parte del "seiyuu idol" que esta surgiendo ultimamente, una forma más de los estudios para llamar la atención. Como decía Alfred Hitchcock: "Los actores son solo ganado y deben ser tratados como tales". |
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #6 |
|
. . .
ID: 31093
Hace: (1121 dias)
|
Cuncuerdo el post anterior, Jigoku Shoujo es de esas series que te muestran una y otra y OTRA vez lo mismo, es agotadora, realmente, no pude verla completa. Un punto a favor, desde mi perspectiva, es el Op de la prima temporada.
Amén con lo de BP! Nos leemos PD: si no vi el Anime, no me nace ver el Dorama.
|
|
|
Buscar posts de .//Ash_Crimson en el tema #7 | |||
|
Sin estado
ID: 208302
Hace: (396 dias)
|
maldito!!
el anime es bastante natural.. lo unico sobrenatural sería los personajes principales... pero en sí refleja los traumas i situaciones k a mí practikamente me hizo nacer la ira i la kólera por ver a algunos personajes sufrir injustamente... aunke el final de la 1ra temporada no m gustó muxo... aunke falta ver la 2da.. Ash Crimson 2k8
|
|
|
|
Buscar posts de Haruka366 en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 196925
Hace: (429 dias)
|
Es una serie muy buena pero muy repetitiva......
|
|
|
Buscar posts de +YiN+ en el tema #9 |
|
Estoy de acuerdo con ash crimson......
Pues acepto que es repetitiva y todos los comentarios tiene algo de cierto pero me parece genial porque muchas personas se pueden identificar con el sufrimieto que muestras Cuando vi esa serie, me senti sola porque te das cuenta que incluso la persona que mas amas, en la que mas confias puede ser tu enemigo. Y pues bueno todos pensamos distinto XDDD No conosco el anime que mensionan (BP) pero se ve interesante , tambien me encanta la voz de Mamiko Noto y la segunda temporada se llama futakamori XD |
|
|
|
|
Buscar posts de Mina-chan en el tema #10 |
|
parece buena me la bajare en seguida
|
|
|
|
Buscar posts de sumire_chan en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 238122
Hace: (312 dias)
|
a mi me paso algo igual estaba viendo esta serie y despues como en el episodio 12 me empeze aburrir pero igual voy a seguir viendo la por q puede pasar algo enocionante en la 2 temporada
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de +YiN+ en el tema #12 |
|
siiii *w*
En la segunda temporada se habla mas sobre el pasado de sus ayudantes, se sabe porque estan con enma ai y que los une a ella ademas aparece el señor del infierno para ver si ai esta haciendo bien su trabajo es genial *o* ............ por otro lado tambien hay un poco de amor con sentarou (el primo de ai) y ai.... a mi me parecio que se amaban XD ya que antes que los desucbrieran el le habia pedido que se escaparan juntos (se veian tan lindos cantando juntos XD) pero ella no escucho y el por timidez no se lo repitio.... luego tubo que traicionar a ai u.u. Si se la ven sabran de que hablo XD |
|
|
|
Buscar posts de LOL Cat en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 243232
Hace: (298 dias)
|
comienza muy bien, pero a medida que avanza se vuelve algo aburrida, dicen que la segunda temporada es mejor
|
|
Buscar posts de Black Arcueid en el tema #14 |
|
Estoy... enamorada?
ID: 133475
Hace: (612 dias)
|
está super genial, a mi me encanta, es una de las
series que más me ha gustado, y en la segunda temporada pasan las historias de los sirvientes de Enma, lo bueno es que van a hacer una tercera, me muero de ganas por verla ^o^-
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #15 |
|
stressful
ID: 56567
Hace: (947 dias)
|
Bueno no me gusto mucho ,debo ser sincero ,solo al final de la 1º temporada me gusto mas porque los personajes principales tuvieron mas accion y la 2º temporada me parecio muy densa ,aunque el final fue algo dramatico.
Estubo buena |
|
|
|
|
|
Buscar posts de ♥Yuta♥ en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 150478
Hace: (556 dias)
|
hmmm esta serie me encanta @.@ es muy original por que cada historia tiene un final inesperado y el tipo
de casos aunque paresca repetidos son totalmente diferentes y demuestran un dolor diferente cada uno XD!!! No lean el spoiler si no han terminado de ver la 1a y la 2a temporada
|
|
|
Buscar posts de kouyou en el tema #17 |
|
A mi me gusta la serie, es verdad q es repetitiva ( muy para ser mas exacto) pero fuera de ello alunos capitulos son bastantes interesantes y shockean por los temas q tratan!...
Yo me vi las 2 temporadas y espero pronto ver la 3era ( aunq no s eke temas pueden tratar ya con respecto a ai o.o!?)...verdaderamente de las temporadas me agradan los capitulos finales donde son algo mas seguidos de un tema (en la primera el pasado de ai y en al segunda la aparicion de la araña esa el "jefe"). |
|
|
|
Buscar posts de redfire389 en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 11061
Hace: (1530 dias)
|
muy wena serie me encanta, aunque sea repetitiva, no se hace repetitiva, cada capitulo te deja una marca, la primera temporada me encantó con hajime-chan y tsugumi-chan y el final fue genial, es una obra de arte esta serie, ahora viendo la segunda temporada y esta wenisima, y luego a por la tercera
![]()
|
|
|
Buscar posts de JAC_Hideki en el tema #19 |
|
Kiryuu Zero~
ID: 77633
Hace: (850 dias)
|
Apenas la comence a ver, y me ha gustado bastante, pero como dicen es algo repetitiva, y nada del otro mundo, al menos, no asusta como deberia
![]() Saludos.
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~ ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع ....otra vez .-. XDDD "Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante" ![]() "En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable . "Pero cuando esa persona especial se enamore de mi sera el momento de decirnos adios" Apoya al foro de: Vampire Knight Visita: http://animelife.creatuforo.com |
|
|
|
|
Buscar posts de Kannaria Hatake en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 177686
Hace: (483 dias)
|
a mi me facino la seria, pero solo la primera temporada.
me parecio magnifica. pero alguien me podria contar sobre la segunda temporada? de cuantos capitulos esta compuesta y mas o menos sobre que cuenta quisiera seguir la siguiente temporada de la serie
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|