Jigoku shoujo - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 08-Feb-2008   Buscar posts de +YiN+ en el tema  #1  
+YiN+
Sin estado Editar estado
Jigoku shoujo

Entre los jovenes de japon hay un rumor de un correo que solo abre a las 12:00 PM; El correo infernal.
A la cual solo pueden entrar personas con grandes deseos de venganza, una vez alli solo debes poner el nombre de la persona que quieres mandar al infierno (literarlmenteXD). Cuando lo hagas recibiras la visita de Enma Ai (la chica del infierno) quien te dera un muñeco de paja con un hilo rojo en el cuello y si de verdad quieres vengarte solo debe alar de el. Cuando lo hagas haras un contrato con Enma Ai y sus ayudantes se vengaran por ti a cambio cuando llegue tu hora tu alma ira al infierno tambien ya que al vengarte estas cabando dos tumbas (muajajajaja XD).

Esta serie es muy interesante, cada capitulo cuenta una historia diferente pero todas terminan cuando Enma Ai esta llevando a su victima al infierno.
Tal vez llores con algunos capitulos, ya que estan llenos de sufrimiento dolor y penas . Y si te fijas todos los problemas de la serie se dan por detalles insignificantes.

Por otro lado hay muchas muertes y cosas asi XD.

Espero que les guste ^.^
mujer Antiguo 08-Feb-2008   Buscar posts de Alyssa Ashcroft en el tema  #2  

No Shit!
Re: Jigoku shoujo

Es excelente esta serie,ya me estoy bjando la
2º temporada!
mujer Antiguo 09-Feb-2008   Buscar posts de fabii-chan en el tema  #3  

Sin estado

Yo e visto algunos de la primera [casi toda haha xp]
y me a gustado mucho pero no e etenido tiempo de
bajarla ultimamente porke tengo otras series pendientes.

Bueno pues es muy recomendable
aunke un poko repetitiva en los diferentes capitulos pero
igual me gusta ^_^
fabii-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2008   Buscar posts de Sinner en el tema  #4  

Sin hogar :(

No es un poco repetitiva, es extremadamente repetitiva. La alargaron demasiado, dos temporadas es mucho para una serie así y ya se viene la tercer temporada. El final de la segunda temporada no deja ninguna interrogante, quien sabe con que cuento nos van a salir ahora. Igual a mi me gustó bastante, el opening de la segunda temporada me encanta y una de las razones por las que la vi es porque la voz de Enma Ai la hace Mamiko Noto.
Sinner no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-Feb-2008   Buscar posts de Joichiro Nishi en el tema  #5  

Don't fuck with me

Jigoku Shoujo me parece una oportunidad perdida. El anime comenzó temprano en el J-horror (terror asiático) con obras fascinantes como Boogiepop Phantom, que supo conservar el aire trágico y hasta existencial del género, pero no tuvo sucesores. JS se hace en un momento en que el J-horror se ha desgastado y ha perdido el aire perturbador de sus inicios.

La repetición es demasiado evidente, algunas historias son interesantes pero todo se vuelve predecible. Las escenas de terror carecen de crudeza, cualquier escena de Ju-on de Takashi Shimizu es mucho más inquietante sin recurrir a sangre o efectos especiales. Es un anime de terror para adolescentes, bastante decepcionante considerando que el J-horror ha dado obras tan adultas como Pulse de Kiyoshi Kurosawa.

Creo que la principal critica que le hago a JS es lo poco fascinante de su universo. Enma Ai se venga si le das tu alma, ¿y? Eso es todo. Boogiepop Phantom mostraba historias más oscuras y un universo mucho más fascinante, Boogiepop si merecía varias temporadas, que tenga solo 12 episodios es una de las peores injusticias de la historia del anime.

Ya para terminar, nunca he entendido eso de ver un anime por su seiyuu. Pocos seiyuus me parecen realmente dotados, eso de fijarse en el seiyuu es parte del "seiyuu idol" que esta surgiendo ultimamente, una forma más de los estudios para llamar la atención. Como decía Alfred Hitchcock: "Los actores son solo ganado y deben ser tratados como tales".
Joichiro Nishi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #6  

. . .

Cuncuerdo el post anterior, Jigoku Shoujo es de esas series que te muestran una y otra y OTRA vez lo mismo, es agotadora, realmente, no pude verla completa. Un punto a favor, desde mi perspectiva, es el Op de la prima temporada.

Amén con lo de BP!

Nos leemos

PD: si no vi el Anime, no me nace ver el Dorama.
hombre Antiguo 10-Feb-2008   Buscar posts de .//Ash_Crimson en el tema  #7  

Sin estado

maldito!!

el anime es bastante natural.. lo unico sobrenatural sería los personajes principales... pero en sí refleja los traumas i situaciones k a mí practikamente me hizo nacer la ira i la kólera por ver a algunos personajes sufrir injustamente...

aunke el final de la 1ra temporada no m gustó muxo... aunke falta ver la 2da..

Ash Crimson 2k8

---> ¿¿Fan de The King of Fighters en toos los aspectos??, tons ké esperas, únete al KOF TEAM V.3.1 y mira kon otros ojos ala leyenda de los arcades aún viviente... (?) , weo únete pe ¬¬ <---

KOFero x excelencia?
KOF Team V3.1

Loco y desentendido?
°o.O ¢ℓυв ∂є ℓα ℓσ¢υяα!! O.o°

Fan de Shinku-chan??
Club de ♥SHINKU♥
.//Ash_Crimson no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-Feb-2008   Buscar posts de Haruka366 en el tema  #8  

Sin estado

Es una serie muy buena pero muy repetitiva......
Antiguo 10-Feb-2008   Buscar posts de +YiN+ en el tema  #9  
+YiN+
Sin estado Editar estado

Estoy de acuerdo con ash crimson......
Pues acepto que es repetitiva y todos los comentarios tiene algo de cierto
pero me parece genial porque muchas personas se pueden identificar con el sufrimieto que muestras
Cuando vi esa serie, me senti sola porque te das cuenta que incluso la persona que mas amas, en la que mas confias puede ser tu enemigo. Y pues bueno todos pensamos distinto XDDD
No conosco el anime que mensionan (BP) pero se ve interesante , tambien me encanta la voz de Mamiko Noto y la segunda temporada se llama futakamori XD
Antiguo 11-Feb-2008   Buscar posts de Mina-chan en el tema  #10  
Mina-chan
Sin estado Editar estado

parece buena me la bajare en seguida
mujer Antiguo 11-Feb-2008   Buscar posts de sumire_chan en el tema  #11  

Sin estado

a mi me paso algo igual estaba viendo esta serie y despues como en el episodio 12 me empeze aburrir pero igual voy a seguir viendo la por q puede pasar algo enocionante en la 2 temporada
sumire_chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2008   Buscar posts de +YiN+ en el tema  #12  
+YiN+
Sin estado Editar estado

siiii *w*
En la segunda temporada se habla mas sobre el pasado de sus ayudantes, se sabe porque estan con enma ai
y que los une a ella ademas aparece el señor del infierno para ver si ai esta haciendo bien su trabajo

es genial *o* ............ por otro lado tambien hay un poco de amor con sentarou (el primo de ai) y ai.... a mi me parecio que se amaban XD ya que antes que los desucbrieran el le habia pedido que se escaparan juntos (se veian tan lindos cantando juntos XD) pero ella no escucho y el por timidez no se lo repitio.... luego tubo que traicionar a ai u.u.

Si se la ven sabran de que hablo XD
hombre Antiguo 12-Feb-2008   Buscar posts de LOL Cat en el tema  #13  

Sin estado

comienza muy bien, pero a medida que avanza se vuelve algo aburrida, dicen que la segunda temporada es mejor
mujer Antiguo 12-Feb-2008   Buscar posts de Black Arcueid en el tema  #14  

Estoy... enamorada?

está super genial, a mi me encanta, es una de las
series que más me ha gustado, y en la
segunda temporada pasan las historias
de los sirvientes de Enma, lo bueno es
que van a hacer una tercera, me muero
de ganas por verla ^o^-
Black Arcueid no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-Apr-2008   Buscar posts de Raziel. en el tema  #15  

stressful
Bueno no me gusto mucho ,debo ser sincero ,solo al final de la 1º temporada me gusto mas porque los personajes principales tuvieron mas accion y la 2º temporada me parecio muy densa ,aunque el final fue algo dramatico.

Estubo buena
.
.
.
.

¡ Busco Propagandas D: !

Pss no tengo nada que poner ,asi que solo queria que pincharan ahi arriba D:

Antiguo 08-Apr-2008   Buscar posts de ♥Yuta♥ en el tema  #16  

Sin estado
hmmm esta serie me encanta @.@ es muy original por que cada historia tiene un final inesperado y el tipo
de casos aunque paresca repetidos son totalmente diferentes y demuestran un dolor diferente cada uno XD!!!

No lean el spoiler si no han terminado de ver la 1a y la 2a temporada

Ah el final de la primera me parecio mas o menos por que ahi se cuenta a detalle la historia de Ai y la
segunda pss en realidad no me gusta como le pegan ah ai malditos *cara de rabia* y el otro chamaco como que no
hace nada maldito XD!!! y la verdad no se si van hacer la 3a temporada ( no estaba enterado ) pero como que ya hacer una tercera es mucho por que ya liberaron a los parientes de Ai y como que para que solo seria relleno
o cosa de fans amenos que Ai tenga otra historia....

♥Yuta♥ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2008   Buscar posts de kouyou en el tema  #17  
kouyou
Sin estado Editar estado
A mi me gusta la serie, es verdad q es repetitiva ( muy para ser mas exacto) pero fuera de ello alunos capitulos son bastantes interesantes y shockean por los temas q tratan!...
Yo me vi las 2 temporadas y espero pronto ver la 3era ( aunq no s eke temas pueden tratar ya con respecto a ai o.o!?)...verdaderamente de las temporadas me agradan los capitulos finales donde son algo mas seguidos de un tema (en la primera el pasado de ai y en al segunda la aparicion de la araña esa el "jefe").
hombre Antiguo 08-Apr-2008   Buscar posts de redfire389 en el tema  #18  

Sin estado
muy wena serie me encanta, aunque sea repetitiva, no se hace repetitiva, cada capitulo te deja una marca, la primera temporada me encantó con hajime-chan y tsugumi-chan y el final fue genial, es una obra de arte esta serie, ahora viendo la segunda temporada y esta wenisima, y luego a por la tercera
hombre Antiguo 08-Apr-2008   Buscar posts de JAC_Hideki en el tema  #19  

Kiryuu Zero~
Apenas la comence a ver, y me ha gustado bastante, pero como dicen es algo repetitiva, y nada del otro mundo, al menos, no asusta como deberia

Saludos.

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~
ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع

....otra vez .-. XDDD

"Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante"

"En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable .
"Pero cuando esa persona especial se enamore de mi sera el momento de decirnos adios"

Apoya al foro de: Vampire Knight

Visita: http://animelife.creatuforo.com

JAC_Hideki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-Apr-2008   Buscar posts de Kannaria Hatake en el tema  #20  

Sin estado
a mi me facino la seria, pero solo la primera temporada.
me parecio magnifica.
pero alguien me podria contar sobre la segunda temporada?
de cuantos capitulos esta compuesta y mas o menos sobre que cuenta
quisiera seguir la siguiente temporada de la serie

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación