Basilisk Kouga Ninpou Chou - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 11-Feb-2008   Buscar posts de G-raven en el tema  #1  

Sin estado
Ninja Basilisk Kouga Ninpou Chou

pues me gustaria saber que opinan de esta serie, porque a mi me gusto muchisimo, especialmente por su tematica de ninjas y como es de suponer los combates son exelentes, la animación es muy buena, buena ambientacion y efectos visuales, exelente nivel tanto de agresion(sangre) como de accion(peleas), lo unico malo es que se limita a las peleas nijas, que deade mi punto de vista es muy corto, y otra cosa que no me gusto en lo absoluto es su final, realmente no deseo hacerles spoiler haci que mejor dejo que la vean...

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...lisk_Kouga.jpg
http://i37.photobucket.com/albums/e8...silisk_Iga.jpg
http://www.animeresimleri.com/data/m.../basilisk3.jpg
hombre Antiguo 11-Feb-2008   Buscar posts de Kenzo Tenma en el tema  #2  

Sin estado
Re: Basilisk Kouga Ninpou Chou

Es muy grox ^^, esos si son ninjas de verdad, no como los de naruto(broma XD). La serie es buenisima, buen argumento, buenos personajes, y realmente me ha pegado esta serie a la tv(animax xD), x cierto q este miercoles termina, espero q no sea un mal final(conociendo a Gonzo no la vaya a arruinar nuevamente xD).

Saludos.

PD. Veo q Hioma Muroga es uno d tus personajes favoritos, el mio tambien xD.
Antiguo 11-Feb-2008   Buscar posts de Aizen-sama en el tema  #3  

Sin estado

PS ESTA SERIE ES GENIAL
Q MAS PUEDO OPINAR
ME ENCANTAN LOS PERSONAJES
Y LOS CLANES SON GENIALES!!!
JEJE ^^...GENOSUKE ES LO MAXIMO XD

El mundo se maneja a mi antojo....

True Love
With Dark Intention
Aizen-sama no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-Feb-2008   Buscar posts de LOL Cat en el tema  #4  

Sin estado

Es muy buena, tiene drama y accion, la recomiendo mucho si te gustan estos dos generos
LOL Cat no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-Feb-2008   Buscar posts de Darkcroc en el tema  #5  

Sin estado

Es una de las series favoritas, pero me quitaron animax y no me lo pude terminar de ver. Es mejor que naruto no aburre y no son cientos de caitulos que uno no se va aterminar de ver.

Darkcroc no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-Feb-2008   Buscar posts de Kurokaze en el tema  #6  

Sin estado

Iniciado por Unknow[Archer]
esos si son ninjas de verdad, no como los de naruto(broma XD).
Curiosamente escuché esa misma broma hace muuuuuucho tiempo, cuando recién salió Basilisk vía fansub. XD

Iniciado por G-raven
lo unico malo es que se limita a las peleas nijas, que deade mi punto de vista es muy corto
No entendí muy bien....pero deduzco 2 cosas:

1.- La serie es corta y no abarca mucho más que el asunto de las peleas ninjas
En este caso no encuentro que sea así, primero porque el hilo argumental central ES SOBRE UNA GUERRA NINJA y aun así se da el lujo de tratar otros aspectos secundaris, como lo fueron la relación de Yashamaru y Hotarubi, sin olvidar que el motivo central de la guerra ninja es la elección del sucesor del shogun, lo cual toma tonos conspiratorios....si bien las peleas ninjas fueron importantes, no fue una serie donde fuera lo único.

2.- Al ser corta la serie, las peleas ninjas también tienden a serlo
Con una serie de mediana duración no te puedes dar el lujo de hacer peleas de 3 capitulos, encuentro muy bien como se trataron, después de todos son ninjas.

Personalmente la serie me encanta y no puedo evitar mencionar al villano más resistente a la fecha que he visto en un anime....Tenzen....era un cabrón con su habilidad de ser inmortal.

Gran serie del año 2005, recomendable totalmente....Buen diseño de personajes, increíble y adecuada banda sonora, OP y ED de gran calidad, historia atrapante e incluso con Fanservice contado con los dedos de una mano. Basilisk es una muestra de lo que los animes modernos pueden ofrecer.....o sea, todo lo que Ninja Scroll TV no pudo ser, la película le pesó más.

Saludos
hombre Antiguo 12-Feb-2008   Buscar posts de Kenzo Tenma en el tema  #7  

Sin estado

Hay algo q no he captado(mejor dicho, vi pero le presté poca y nula atencion), es acerca de Tenzen Yakushiji , como es q se hizo inmortal y xq le contó a Saemon que en su clan tambien habia un ninja q tambien imitaba el rostro de otras.

Saludos.

PD. Que tal es el Live Action?
mujer Antiguo 12-Feb-2008   Buscar posts de J I N en el tema  #8  

con sueño~

ESTE ES MI ANIMÉ FAVORITO! <3
omg, me encanta ;_;
Sobre todo Yashamaru, él y Hotarubi (nombre que por cierto, apenas salió el animé, tomé 'prestado' como apodo lol) son mis favoritos D:
Recuerdo que justo su estreno fue cuando un amigo de mi papá estba en japón.. enseguida llamó por telefono para avisar que habia salido una nueva serie de ninjas de una grafica muy estetica & cuidada *-* (notece que a mi papá tambien le gusta el anime xD)
Entonces tuve que esperar un buen tiempo para poder encontrarla en internet Dx pero valio la pena~

sobre SHINOBI.. me esperaba MUCHO mas..
razones? los efectos los encontre Muy chantas D: (aun asi me compre la pelicula original lol)
Los trajes, o mejor dicho, disfracez de los personajes que no eran 'humanos' estaban raros & 'mal hechos' (bleh~ en el sentido que no se parecian en NADA a los personajes del manga/anime)
Y el maquillaje en algunas escenas se veia descuidado &/o exagerado ._. (sin embargo, AMÉ a Tak con extenciones XD se veia mucho mas joven.. y me gustó como le pintaron los ojos xD)
Aparte, el reparto prometia DEMASIADO; Tak Sakaguchi <3, Joe Odagiri, Erika.. buenos actores, pero,
la produccion, a mi parecer, muy escasa lol
y cambiaron muchas cosas D:
pero bueh~ no se pueden hacer un excelente resumen de 24 capitulos, tantas muertes & efectos solo en 1 hora & algo de pelicula LOL

>> ディアフレンズ is l o v e~
If u' want cry, you can do it on my shoulder.

北川 景子 本仮屋ユイカ
J I N no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-Feb-2008   Buscar posts de Miharu Sakura en el tema  #9  

Sin estado

es muy buena la serie a lo principio pensaba ke tiene una conecion con el trauma de romeo y julieta..... tambien me gusta por el ambiente de los lugares,,,, el diseño de la ropa y el estilo de los personajes y sus habilidades y tecnicas de combate son geniales ,,,,,, cada clan me agrada y mas sus estraños misterios
hombre Antiguo 12-Feb-2008   Buscar posts de G-raven en el tema  #10  

Sin estado

, espero q no sea un mal final(conociendo a Gonzo no la vaya a arruinar nuevamente xD).
pues yo calculo que al igual que a mi, a ti tampoco te va a gustar el final, es mas, yo creo que a la gran mayoria de los fans le gusto y pa los que no lo vieron aun le va a gustar, la verdad mejor no digo nada para no hacerte spoiler...

Iniciado por 'Unknow[Archer
PD. Veo q Hioma Muroga es uno d tus personajes favoritos, el mio tambien xD.
pues si, la verdad que muroga hyouma sensei es mi favorito, junto con su alumno gennosuke por su puesto, es mas su doujutsu le revienta a todos los doujutsus de naruto(sharingan o byakugan por ejemplo), aunque no signifique que estos ultimos sean malos...

todo lo que Ninja Scroll TV no pudo ser, la película le pesó más.
bueno pues creo que en eso tienes razon, pero aun haci la serie es tan buena que te dan ganas de ver mas, como cuando los presonajes se entrenan por ejemplo...

]Hay algo q no he captado(mejor dicho, vi pero le presté poca y nula atencion), es acerca de Tenzen Yakushiji , como es q se hizo inmortal y xq le contó a Saemon que en su clan tambien habia un ninja q tambien imitaba el rostro de otras.
pues si opino que la serie era corta e aqui una de las cosas que pudieron haber agregado...

...pues creo que la mejor forma de haberlo empezado hubiera sido agregando mas capitulos no alargando la historia sino agregando capitulos de lo que ocurre antes de la serie...
mujer Antiguo 12-Feb-2008   Buscar posts de Hikaru~ en el tema  #11  

Sin estado

okis yo lo acabo de terminar de ver
y ese anime es fantastiko!!!
y con respecto a lo q dices g-raven
a mi opinion desde el inicio de la serie se presiente q va a suceder
y ami me encanto cuando oboro le dice q lo ama a genouske y se mata con la katana
es padrisimo y luego en el rio.. igualitos a la abuela ogen y a danjo
pues me encanta y mi personaje fav es HOTARUBI ella es la ley me fascina!!

mata ne!!

nota.
aparte de que la serie de exlica parte de como antes era regido japón en la antiguedad
y el doblaje original es padrisimo!!

..

recOrdandO aquellOs viejOs tiempOs en Dz...

tantas emOciones y alegriaS, arigatOu!! ♪♫

i SyaOran ll i RyOma ll i KanAta
Hikaru~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-Feb-2008   Buscar posts de Kenzo Tenma en el tema  #12  

Sin estado

Iniciado por G-raven
pues si, la verdad que muroga hyouma sensei es mi favorito, junto con su alumno gennosuke por su puesto, es mas su doujutsu le revienta a todos los doujutsus de naruto(sharingan o byakugan por ejemplo), aunque no signifique que estos ultimos sean malos...
Es como dije, son ninjas d verdad, no como los de naruto xD.

Entonces no se llegó a aclarar las cosas sobre Tenzen y su inmortalidad?vaya, quizas en el manga digan algo, cuando termine el animé paso al manga si o si .

Saludos
hombre Antiguo 13-Feb-2008   Buscar posts de Fenixsoul en el tema  #13  

Pasando y revisando

Iniciado por Kurokaze
Gran serie del año 2005, recomendable totalmente....Buen diseño de personajes, increíble y adecuada banda sonora, OP y ED de gran calidad, historia atrapante e incluso con Fanservice contado con los dedos de una mano. Basilisk es una muestra de lo que los animes modernos pueden ofrecer.....o sea, todo lo que Ninja Scroll TV no pudo ser, la película le pesó más.Saludos
solo tengo una observación que hacer, todo lo que has dicho lo comparto, pero si tengo una queja ....Oboro creo que ella es el personaje mas irritante del anime... me desgracio la serie, en este sentido "shinobi" el live action mostro una Oboro mas sensata, pero en esta serie no solo fue una molestia, tuvo poca o nula contribución en la guerra, y de no ser por lo gore de la trama diria que es le perfecto personaje Moe.
supongo que esta caracterizacion del personaje fue totalmente intencional, pero dudo de sus resultados al final, probablemente un personaje diferente le hubiese dado mucha mas fuerza a la serie

ADELANTE CON EL SUBFORO DE FICS DE NARUTO
Fenixsoul no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-Feb-2008   Buscar posts de .//Ash_Crimson en el tema  #14  

Sin estado

ha sido catalogada komo la mejor serie de ninjas i peleas shinobi... en verdad no tiene nada k perder.. es excelente!!!, i el final aún más... tiene un final increible!!!... tanto k asta la aplaudí...

Hotarubi rlz!!

Ash Crimson 2k8

---> ¿¿Fan de The King of Fighters en toos los aspectos??, tons ké esperas, únete al KOF TEAM V.3.1 y mira kon otros ojos ala leyenda de los arcades aún viviente... (?) , weo únete pe ¬¬ <---

KOFero x excelencia?
KOF Team V3.1

Loco y desentendido?
°o.O ¢ℓυв ∂є ℓα ℓσ¢υяα!! O.o°

Fan de Shinku-chan??
Club de ♥SHINKU♥
.//Ash_Crimson no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-Feb-2008   Buscar posts de Kenzo Tenma en el tema  #15  

Sin estado

Vi el final, y ... a quien le hecho la culpa , al manga o a Gonzo? sinceramente no me ha gustado mucho y dejaron muchos temas al aire(como la inmortalidad de Tenzen q hasta ahora es un misterio).

Ah, habia un flashback de Oboro cuando conversaba con su abuela Ogen q decia q Tenzen es un ninja inmortal y q eso no era ninguna tecnica ninja. Pero cuando Oboro usó sus ojos(los cuales nulifican cualquier ataque especial d un ninja) le quitó la importalidad a Tenzen.

Incisto, cosas al aire y un final inconcluso, y si el manga no tiene la culpa entonces... GONZO LO HIZO DENUEVO!!!

Saludos
hombre Antiguo 17-Feb-2008   Buscar posts de G-raven en el tema  #16  

Sin estado

Vi el final, y ... a quien le hecho la culpa , al manga o a Gonzo? sinceramente no me ha gustado mucho y dejaron muchos temas al aire(como la inmortalidad de Tenzen q hasta ahora es un misterio).

Ah, habia un flashback de Oboro cuando conversaba con su abuela Ogen q decia q Tenzen es un ninja inmortal y q eso no era ninguna tecnica ninja. Pero cuando Oboro usó sus ojos(los cuales nulifican cualquier ataque especial d un ninja) le quitó la importalidad a Tenzen.
ves, te lo adverti, sabia que opinarias lo mismo, que yo...

ah, una curiosidad que pudieron haber incluido es explicacion sobre el doujutsu de hyouma y gennosuke, que esta basado en la leyenda del basilisko, que era un dragon que podia matar tan solo con la mirada, aunque sea me hubiera contentado con que tan solo lo mencionen, pero bueno, que se puede hacer, sinembargo creo que fue la tecnica mas original de la serie, desde mi punto de vista...

Incisto, cosas al aire y un final inconcluso, y si el manga no tiene la culpa entonces... GONZO LO HIZO DENUEVO!!!

Saludos
comparto tu opinion, no hay nasda que decir, gonzo tenia que ser el culpable...

PD; MUROGA HYOUMA SENSEI RLZ
Antiguo 18-Feb-2008   Buscar posts de Mireru en el tema  #17  

Sin estado

Me gsutó mucho esta serie, lo que le encuentro mal es la duración tan escasa de las peleas, no quiero que me repitan las eternidades de Dragon Ball, pero si es una serie de TV y son ninjas letales, se hubiese agradecido algo más de acción. Algo que me parecio abusiva fue la cantidad de personajes para el número de capítulos, unos cuantos caps más o unos personajes menos le hubiese dado más tiempo a los personajes de desarrollarse. Personajes como Hotarubi, Hyouma, Koshiro y Yashamaru me dejaron esperando más... tomando en cuenta las habilidades de Oboro, Hyouma, Gennosuke y Tenzen, hubiese esperado más de lo que pasó con Koshiro con la técnica de Gennosuke. Creí que Hotarubi seria más letal, o incluso Akeginu (pero su "duelo" fue muy bonito).

La música y el diseño de personajes es uno de los mejores apartados.

ah, una curiosidad que pudieron haber incluido es explicacion sobre el doujutsu de hyouma y gennosuke, que esta basado en la leyenda del basilisko, que era un dragon que podia matar tan solo con la mirada, aunque sea me hubiera contentado con que tan solo lo mencionen, pero bueno, que se puede hacer, sinembargo creo que fue la tecnica mas original de la serie, desde mi punto de vista...
Creo que así está bien, no me gusta que las cosas sean tan obvias, que con el nombre ya era bastante explícito en ese sentido. Aunque igual me parece un sobrenombre ideal para Oboro.

comparto tu opinion, no hay nasda que decir, gonzo tenia que ser el culpable...
Nunca lo terminé [el manga], pero me aburrió mucho, está "bien dibujado", pero nada más, no refleja ningún feeling, la acción que caracteriza la animación es muy floja, los momentos emotivos son muy normales. Definitivamente el anime está mejor.

El final me gustó, menos los últimos minutos luego de la canción... resuelve lo que sucedió después pero, no sé no me gustó como estuvo hecho.

Como mencionaban antes, era de esperarse un final así (oh, el complejo romeoxjulieta), luego del primer capítulo al ver el destino de Ogen y Danjo, aunque uno pobría esperar que Oboro y Gennosuke lo desafiaran, sin embargo terminaron igual... quizas su forma de desafiar su destino de haber nacido ninjas de clanes rivales sea el autosacrificio, negándose a pelear entre ellos prefiriendo morir por su propia mano. Personalmente me pareció hermoso, después de tanta sangre y vidas perdidas, no podían simplemente huir juntos, para ellos hubiese sido un acto cruel y egoísta, era en mi opinión la única forma de que sus sentimientos salieran bien librados.

A mí no me molesta Oboro, yo le agarré cariño y consiguió Hacer lo que otros ninja no por su exceso de confianza, me refiero a matar a Tenzen (bueh, y también se echó a Kagero que me caía mal). Siendo la mujer frágil e inexperta que es, conisguió mantener la cabeza lo suficientemente fría para hacer planes finales para llegar a Sunpu.

Siguiendo con Oboro, hay algo que me resulta molesto y agradable, me tiene en una disyuntiva. El no querer matar a Genosuke y no querer pelear contra los Kouga. Se supone que el clan rival los persigue para matarlos, liderados por Genosuke, pero Oboro no desea atacar por amor, incluso al final... esto es muy coherente si estamos hablando de una historia de amor y de deseos de cambio y paz. Lo malo es que con esa negativa pudo arriesgar al resto de los Iga.
Por otro lado tenemos a Genosuke, me parece bien que haya pensado en su clan (mientras su novia dejó al suyo en segundo plano), lo que me resultó odioso es que desconfiara de Oboro (algo que ella nunca terminó de hacer). Sino hubiese sido porque casi lo matan y el sacrificio de Oboro, él nunca hubira reaccionado ni hubiera desafiado a su destino (ser enemigo eterno de los Iga y terminar siguiendo a Danjo).

El anime dejó muchos cabos sueltos, como el pasado de Tenzen, tal vez su odio deriva de que su padre pertenecía a uno de los clanes. Dice que fue humillado antes, tal vez su padre era Iga y desperció a su madre... o bien pudo haber sido su padre un Kouga y por eso su afán de pelear y mantener en disputa a ambos clanes ¿alguien lo entendió mejor? expóngalo nop? ^^ Eso quizas esé relacionado con lo que dijo sobre un Iga con las habilidades de Saemon. Hasta cierto punto me gustó que no se pusiera a relatar su vida, cosa similar pasó con Akeginu y su relación con Oboro.

Bueno, lo dejo hasta ahí.

... Ahora estás en el sol,
y a mí me dejaste
en la sombra |
... Pero lo sé,
Estoy a tu lado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- . . . . . . .
TODOS LOS CAMINOS LLEVAN AL YAOI / I wish... page de Wish
Visita Música Independiente {Shounen ai }

Mireru no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-Feb-2008   Buscar posts de Entei en el tema  #18  

Sin estado

este anime io lovi hace 2 años atras fue el primer anime q mi hermano y yo compramos a media lo vimos en una expocicion (en arenales en la expocion de"sugoi")y es buen anime tanto asi q cuando tubimmos q acbar el cd 1 nos quedamos piconasos y tubimos amargos pq asi nomas no sabiamos onde vendian ese anime.. pero al final hasta saltamos en las mechas o0o pero eso la historia tenzen no sabia naa pero despues de tanto tiempo veo q hablan de el y hablan muy bien de este anime (y) hasta es mejor q naruto xD jajajajajaja
Entei no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-Feb-2008   Buscar posts de Radical Dreamer en el tema  #19  

Sin estado

Es una de las mejores series de ninjas que he visto, para mi muy superior a naruto, uno de mis favoritos es Hyouma.

Por la forma en que muere Dx