|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Soichiro en el tema #1 |
|
En las nubes
ID: 34168
Hace: (1090 dias)
|
Los clásicos: Las aventuras de Huckleberry Finn (Huckleberry no boken)
Las aventuras del joven Huckleberry Finn, personaje creado por el escritor norteamericano Mark Twain, describen a la perfección el antiguo sur profundo de Estados Unidos, fácilmente distinguible por el triste crecimiento de la esclavitud y el racismo. 26 episodios de solapada denuncia social y pasatiempo alegre para una serie que se deja ver dada su corta extensión y condición de adaptación literaria. Más allá de esto, si nos decidimos a indagar, no hallaremos ningún valor añadido y el tedio reinará entre los aficionados menos proclives al apoltronamiento verpertino, frente a una serie de dibujos del montón, totalmente discreta tanto en su vertiente guionística como técnica. Huck recorriendo el Mississippi con su amigo Jim, un chico negro. Nada más.
Clásica y simple adaptación de un clásico. T.o.: Huckleberry no boken. Dir: Mitsunobu Hiroyoshi. Prod: Group Tack. 1976. ![]()
|
|
Buscar posts de Fenixsoul en el tema #2 |
|
Pasando y revisando
ID: 116139
Hace: (700 dias)
|
aHHHHHH esta serie me trae recuerdos.. mucho tiempo antes de saber que era el anime, y viendolo por el canal cultural de mi pais, (canal 10), recuerdo que no me gustaba las voces que le habian asignado a los personajes, la historia essencilla que como bien dice Soichiro puede atraer a la mentes jovenes una leve denuncia social, la terrible condicion social de la esclavitud en el sur de los EUA, fue muy agradable luego poder leer la obra de Twain....
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|