|
||||||
|
Buscar posts de Soichiro en el tema #1 |
|
En las nubes
ID: 34168
Hace: (1090 dias)
|
Los clásicos: Mazinger Z
Icono de la cultura más casposa y entrañable, Mazinger Z, personaje aparecido por primera vez en el cómic de Go Nagai publicado en el semanario nipón de historietas Shonen Jump en 1972, significó el primer acercamiento del público occidental al género animado japonés de los mechas, una suerte de masteodónticos robots enfrentados mutuamente en la mayoría de las ocasiones. Alimentado por energía fotoatómica (una palabra impresionante que sonaba realmente bien soltada delante de los amigotes), Mazinger Z recorrió medio mundo gracias a la adaptación animada que sufriría en 1974. 92 episodios a los que seguirían diversas secuelas en forma de nuevas series (Gran Mazinger, God Mazinger) o películas (Great Mazinger contra Getter Robot, Great Mazinger contra Grendizer, etc.).
Creado por el doctor Juzo Kabuto, Mazinger Z es pilotado por el estimado y vacío nieto del mencionado doctor: Koji Kabuto, un adolescente cuyas hormonas jamás llegaron a desarrollarse, vista su poca decisión a la hora de relacionarse con Sayaka, la tierna y casquivana virgen que ofrecía la contrapartida al frígido súper-robot, a través de Afrodita A, la fascinante mujer mecánica que endulzaría y sensualizaría los trajines bélicos provocados por el Barón Ashler o el Dr. Infierno, a su vez secundados por sus malignos inventos robóticos. Expresiones como "¡Fuego de pecho!" o "¡Puños fuera!" se convertirían en auténticas piezas locucionales de culto para la chiquillería española tras su primera emisión en 1976 (la acogida en España resultó tan positiva que incluso la prensa japonesa se hizo eco de ella). Go Nagai, el progenitor de Mazinger Z, se atrevería en 1991 a revitalizar la serie a través del manga Mazin saga, un batiburrillo agresivo y actual en el que Koji luce unos músculos fuera de lo normal y Sayaka exhibe más centímetros de piel de los permitidos hace unos añitos. ¡Puños fuera! ¡Fuego de pecho! T.o.: Mazinger Z. Dir: Yugo Serikawa/Tomoharu Katsumata/Nobuo Onuki/Bonjin Nagaki. Prod: Toei Doga. 1972.
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #2 |
|
en dudaaa owo XD
ID: 56635
Hace: (947 dias)
|
*0* waaaa alguien qeu se acuerda de esta graaaan serie >< un clasico de clasicos de la epoca de mis abuelitos >_< el abuelo de los mechs el gran mazinger *0*
mi opinion de esta serie.... una serie recomendable el diseño de los mechs no es muy gonito qeu deigamos pero aun asi tiene una historia con legado *0* me encantan las tonterias qeu haxce robo boss (no me acuerdo si se escribe asi ¬¬) tanbien hiso historia en los juegos super robot wars *0* no recuerdo muy bien esta serie por qeu io la veia en una epoca donde si acaso sabia decir letras serie recomendable muy muy buebna nwn
"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
|
|
|
|
Buscar posts de salvadearies en el tema #3 |
|
sainto
ID: 105597
Hace: (740 dias)
|
ya se habian tardado en un tema para mazinger z
yo fui gran fanatico desde el primer dia que lo vi... tenia un jugete de mazinger que sacaba los puños y el avioncito lo veia despues de la escuela siempre en la epoca de anime dorada de tv azteca en fin que bien que haya mas que les haya gustado mazingerz
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #4 |
|
en dudaaa owo XD
|
algo curioso qeu he visto en la red es qeu la mayoria de gfans de esta serie tienen de 17 - 19 anios para arriba owo io tengo 14 >_<
para hacer tematica (y no hacer flood XD) se me ocurrio esta pregunta.... nwn cuales el mech qeu mas les gusto de esta serie?? pos a mi me wusto el mazinkaiser solo por que la espada qeu le sale de la Z me encanta nwn un buen mech como para un prota como koji otro mech qeu me wusta no por la furza ni por el detalle del mech sino por las tonteiras es el robo boss maldita pelota con patas XD este me acuerdo qeu me sacaba una qeu otra sonrisa nwn bue salu2 ^^
"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
|
|
|
|
Buscar posts de Maestro Nube en el tema #5 |
|
Fan #1 de Tsukasa Nishino
ID: 40037
Hace: (1045 dias)
|
Ah Mazinger Z. Esa serie me envisio en mi niñez, me encantaba, todavia hoy en dia suelo cantar el opening que era muy pegajozo.
Pero mi fascinacion por la serie termino cuando Go Nagai decidio "matar" a Mazinger Z y puso a nuevos robots y pilotos, bleh, como el original Mazinger Z ninguno otro.
|
|
|
Buscar posts de Dark Wizzard en el tema #6 | ||||
|
- Sleeping -
ID: 129536
Hace: (631 dias)
|
Uuuuuu que tiempos........ creo que esto lo miraba por las mañanas apenas me levantaba..... pero en si esta serie dejo su rastro en sus tiempos ...........
sali2.
|
|
|
|
Buscar posts de salvadearies en el tema #7 |
|
sainto
ID: 105597
Hace: (740 dias)
|
por la pregunta digo que el mejor fue mazinger z desde que tuvo sus alas era invencible hasta claro...
cuando fue destruido pero tambien me caia bien el robot boss le salia todo de a churro
|
|
Buscar posts de Joichiro Nishi en el tema #8 |
|
Don't fuck with me
ID: 77363
Hace: (851 dias)
|
Mazinger Z era una serie muy entretenida; a pesar de su duración y su formato de "monstruo por semana", siempre se las arregló para dar combates entretenidos. Los personajes funcionaban muy bien dentro de lo que se esperaba de ellos, siempre me daba risa Boss además que su actor de doblaje mexicano supo darle mucha vida. Hablando del doblaje, la segunda voz de Koji en México fue prestada por Jesús Barrero, quien después se haría popular interpretando a Seiya de Caballeros del Zodiaco. Los villanos sabían llamar la atención, en especial el Barón Ashler y su ambigua sexualidad (Siempre me pregunte como se vería desnudo) Siempre me pareció bizarro que Koji golpeara a Sayaka sin dudarlo, al menos ella se defendía. Supongo que es parte del machismo japonés, que se expresaba más abiertamente en ese periodo que ahora.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Slayer Z Maximal en el tema #9 | ||||
|
El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
KaijuKaiser
ID: 31066
Hace: (1122 dias)
|
Mazinger Z a pesar que para hoy, tenga muchos de los cliches mas conocidos en su epoca fue innovador y por eso es original. Aqui les dejo un video el cual deben ver completo hasta el final para entender el respecto que se le da aun a Mazinger Z y que con el paso de los años sigue siendo el icono del genero mecha, por encima de varios actuales.
![]() SOY MESIAS DE ACERO PARA EL MUNDO PERO PARA TI NIÑA, EL PROTECTOR FALLIDO JURE PROTEGERTE DESTINADO A CONOCERTE SENTENCIADO A ENFRENTARTE UN DIOS O UN DEMONIO NO, SOLO EL EMPERADOR DE MI DESTINO MI SER MODO DRAGON - MODO GOD |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #10 |
|
en dudaaa owo XD
|
sin duda tanmto como en este juego como en las comparaciones diaraias la superioridad en muchias formas del mazinger
|
|
|
|
Buscar posts de Fenixsoul en el tema #11 | ||||
|
Pasando y revisando
ID: 116139
Hace: (700 dias)
|
Mazinger Z....
Personalmente Koji, nunca fue de mi agrado, talvez seria por ese exacerbado machismo, que incluso como señalaron llego en alguno episodio a pegarle a Sayaka, o seria ese corte de los 70's y esos pantalones campanas.... no estoy seguro... lo que si es cierto es que a pesar de que el personaje me desagradaba habia algo en esa serie que llamaba mucho la imaginación infantil (la mia), mucho mas que las series de super robots que seguirian a esa...
|
|
|
|
Buscar posts de Koura en el tema #12 |
|
You fucking with Matt Damon?
ID: 189941
Hace: (451 dias)
|
XD!!!
Una de las mejores series clasicas de todos los tiempos!!! Me encanta aun despues de tantos ratos al frente de la TV para verlo ^¬^ Aunque es verdad que me parecia horrible que el tonto de Koji le pegara a Sayaka...pero a veces me caia bien (pocas veces) Un mecha que merece una estrella en el paseo de Hollywood!!! Ademas...siempre me lo recuerda alguien...^///^
|
|
Buscar posts de Fenixsoul en el tema #13 |
|
Pasando y revisando
ID: 116139
Hace: (700 dias)
|
creo que el hecho que le pegara a sayaka me desagradaba xq no era con fines humoristicos precisamente, era marcadamente un cierto tinte machista, aunque puede ser que haya sido dejado intencionalmente para mostrar lo inmaduro del personaje de Koji, eso ... y que se enojaba con facilidad era impetuoso (o mas bien impulsivo) y mas de una vez la vio cerca..... creo qe mucho ayudaba q pasar la mitad del episodio dentro de mazinger... XDD
|
|
Buscar posts de Beelzebu/Ricardo en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 260332
Hace: (251 dias)
|
Buenisima la serie sin Duda alguna, es un clasico, hasta mis Padres se la Calaron completa, Y aun les gusta jajaja xD
|
|
|
|
|
Buscar posts de Slayer Z Maximal en el tema #15 | ||||
|
El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador
KaijuKaiser
ID: 31066
Hace: (1122 dias)
|
![]() SOY MESIAS DE ACERO PARA EL MUNDO PERO PARA TI NIÑA, EL PROTECTOR FALLIDO JURE PROTEGERTE DESTINADO A CONOCERTE SENTENCIADO A ENFRENTARTE UN DIOS O UN DEMONIO NO, SOLO EL EMPERADOR DE MI DESTINO MI SER MODO DRAGON - MODO GOD |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de gendo en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 209450
Hace: (393 dias)
|
mazingers en lo mas el año pasado vi un par de capitulos y me gusto