Umineko no Naku koro ni - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Higurashi no Naku Koro ni
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 28-Feb-2008   Buscar posts de Raspberyl en el tema  #1  

Hakuya no Fansub
Umineko no Naku koro ni

No se si habreis oido hablar de ello ^^ pero dejo aki info de la cosita esta xD (me encantaaa)

Nombre: Umineko no Naku koro ni
When they Cry 3
Cuando las gaviotas lloran
Estado: En enero aparecio el primer capitulo manga. (A ver si hay anime ^^)
En agosto (2007) aparecio el primer capitulo del juego
En diciembre (2007) aparecio el segundo capitulo del juego.
Autor: 07th Expansion
Sipnosis: Al igual que Higurashi no Naku koro ni, esta historia se da en 1986 durante el periodo de tiempo del 4 de Octubre al 5 de Octubre (es decir, que vuelve a haber un bucle temporal tambien). La trama se da en la isla de Rokkenjima, donde vive el cabeza de familia Kinzō Ushiromiya, al que la hora de su muerte le esta llegando debido a su enfermedad. Por eso invita a once miembros de su familia para ver como se reparten la herencia, una vez que este halla muerto. En la isla hay seis sirvientes, los once miembros de la familia nada mas llegar a la isla quedan atrapados por un tifon y no pueden salir de ella. Y de pronto empiezan ha haber misteriosas muertes, asesinatos...etc.

Personajes:

Imagen tomada de la Wikipedia.

Kinzo Ushiromiya: Es el cabeza de familia, esta enfermo y por ello esta cerca de la muerte, solo puede pensar en Beatrice.
Jessica Ushiromiya: Es la hija de Krauss (primer hijo de Kinzo) y de Natsuhi, ella en el primer arco hace ver que sabe algo de la bruja dorada. Tiene la misma edad que Battler.
George Ushiromiya: Es hijo de Eva (primera hija de Kinzo) y de Hideyoshi. Es el mayor de sus primos y es respetado por toda la familia por ser maduro. Battler quiere llegar a ser como él.
Battler Ushiromiya: Es el hijo de Rudolf (segundo hijo de Kinzo) y de su primera esposa. Él es el personaje principal en el primer arco. Es cabezota, pervertido y miedoso de los viajes agitados.
Maria Ushiromiya: Es la hija de Rosa (segunda hija de Kinzo), su padre desaparecio. Ella tiene 9 años, es la mas joven entre sus primos. Ella cree en Beatrice (os suena de algo? xD se parece un monton a Rena).
Terumasa Nanjo: Es el criado personal de Kinzo.
Genji Ryonoue: Es un mayordomo de la mansion. Tambien es el que manda sobre el resto de sirvientes.
Shannon: Es la hermana gemela de Kanon, ella es una sirvienta en la mansion.
Kanon: El hermano gemelo de Shannon, es sirviente de la mansion.
Toshiro Gohda: Es el cocinero de la mansion.
Chiyo Kumasawa: Trabaja a tiempo parcial y hace trabajos domesticos en la mansion.
Beatrice: Tambien llamada la bruja dorada. Ella ha vivido mas de 100 años. Se dice que permanece en un mundo donde el destino y las probabilidades pueden ser visualizadas.
Bernkastel: Se parece a Rika pero no es ella n_n. Es otra bruja de Umineko.
Lambdadelta: Miyo vestida de rosa? xD nooo. Es otra bruja, pero tiene algo de relacion con Miyo de Higurashi, por que Lambdadelta es 34 en griego y Miyo traducido del japones tambien es 34.
(info de personajes sacada de wikipedia tambien xD)

Arcos:

Arco Primero Legend of the golden witch

El primer arco (tambien es el primero en el manga) ves todo lo que ocurre con Battler de protagonista (como en Higurashi el de secuestrado por los demonios, keiichi es el prota de ese arco...). En este arco Battler busca el conocimiento de la historia de la isla, y de la bruja dorada. El final acaba mal y como consecuencia toda la familia es asesinada.

Arco Segundo Turn of the golden witch

En este arco ves todo desde la perspectiva de Shannon y da mas conocimientos sobre el poder escondido de la familia, y la magia negra, tambien menciona cosas sobrenaturales.

La historia, al igual que higurashi queda dividida en arcos. (El primer arco tambien es el "bad end").
Aqui les dejo el opening:
Raspberyl no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-Feb-2008   Buscar posts de RoGeR - KuN ^^ en el tema  #2  

Sin estado
yo tb la vi y me encanto se la recomiendo a todos x3
RoGeR - KuN ^^ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-Feb-2008   Buscar posts de fabii-chan en el tema  #3  

Sin estado
mmm...algo parecido a Higurashi ^_^
si es igual de buena lo vere me gsuta mucho
Higurashi gracias por la info
fabii-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-Feb-2008   Buscar posts de yuelio en el tema  #4  

Sin estado
De hecho es la continuación de Higurashi
En EUA es posible que la pasen como When They Cry 3
=D Yo estoy jugando el juego y aunque apenas llevo el primer arco... Wooooo es un gran misterio y vale la pena...muchas hipotesis y sospechosos.
yuelio no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-Feb-2008   Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema  #5  

Cambiando mi destino
Detective

cuidado con los spoilers de los finales

Umineko es una gran historia aunque solo estoy viendo el manga

lastima que el nombre de esta saga halla sido tan poco creativo, a este paso probablemente tenga su propio anime de aqui al proximo año.

algunos datos extras que no necesitan spoiler

Battler es practicamente lo mismo que Keiichi en higurashi solo que Battler es mas adulto y mas pervertido le encanta andar masajeando pechos aunque a la hora de situaciones dificiles es alguien maduro y astuto.

Maria es una prima de Battler si mas no recuerdo y es una especia de combinacion entre rena y rika de higurashi en cuanto a moe se refiere, maria se lleva muy bien con Battler aunque por su corta edad es plana en terminos vulgares y le prometio a Battler que algun dia cuando ella cresca un poco mas dejara que el le toque los pechos xd.

saludos
Keiichi Maebara no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-Feb-2008   Buscar posts de yuelio en el tema  #6  

Sin estado
Bien bien... no comentare spoilers... aunque quizas sea interesante que vaya poniendo los tips traducidos del juego... espero que les interese. Entonces les dejo el primer tip

TIP 001 "La Inscripción del retrato"

El rio que cruza mi querido lugar de nacimiento
La gente que busca la villa dorada, bajen este rio y busquen la llave
Si bajan por el rio, pronto estarán en una villa
Busquen en la costa lo que dos personas de esa villa se referiran
Ahi duerme la llave para la villa dorada.
La gente que obtenga la llave deberan comenzar un viaje a la villa dorada acordando con lo escrito abajo.
En la primera noche, ofrece 6 personas de la elección de la llave en sacrificio
En la segunda noche. la gente que queda despedazara dos personas quienes son cercanos
En la tercera noche, La gente que queda alabará mi honorable y noble nombre
En la cuarta noche, arranca la cabeza y mata
En la quinta noche, arranca el pecho y mata
En la sexta noche, arranca el estomago y mata
En la septima noche, arranca las rodillas y mata
En la octava noche, arranca las piernas y mata
En la novena noche, la bruja revivira y nadie podra sobrevivir
En la decima noche, el viaje llegará a su fin y llegaras a la villa dorada
La bruja alabará al sabio y le dará cuatro tesoros
Uno será todo el oro de la villa dorada
Uno será dejar que todas las almas de los muertos revivan
Uno será hacer que el amor perdido sea revivido
Uno será llevar a la bruja hacia el sueño eterno
Puedes dormir en paz, mi amada bruja Beatrice
hombre Antiguo 03-Mar-2008   Buscar posts de yuelio en el tema  #7  

Sin estado
Buh XD nadie ha pasado por aqui... pero bueno si les llegase a interesar seguiré dejando los tips que quizás puedan ayudarnos a ayudar a Battler a encontrar al verdadero culpable o a definir por completo que la bruja existe.

Tip 002 "La primera carta de la bruja"

Bienvenidos a Rokkenjima, a todos dentro de la familia Ushiromiya.
Estoy sirviendo a Kinzo-sama y soy llamada Beatrice, la consultora-alquimista de la familia
Estaba sirviendole, obedeciendo un contrato que se extendió por muchos años pero, hoy, Kinzo-sama sentenció el final del contrato.
Consecuentemente, hoy, doy por finalizada mis tareas como consultora-alquimista de la familia, asi que porfavor comprendan esto.
Entonces, debo explicar una parte del contrato a todos aqui presentes.
Yo, Beatrice, le presté una vasta cantidad de oro a Kinzo-sama pero con una condición.
Y sobre esa condición, él debe regresarme todo el oro para el final del contrato.
Y como un interés, puedo aceptar todo lo de la familia Ushiromiya.
Si escuchan hasta ahora, todos estaran lamentandose de que probablemente Kinzo-sama no tiene piedad.
Pero, Kinzo-sama añadió una clausula especial hecha para darle una oportunidad a todos de que se queden con la fortuna y las riquezas
Sólo cuando esa clausula sea satisfecha, yo eternamente perderé mi derecho de llevarme el oro y el interés.
hombre Antiguo 04-Mar-2008   Buscar posts de .//Ash_Crimson en el tema  #8  

Sin estado
HOOO
io prefiero el Higurashi
lo veo muy rustico la calidad d dibujo i x cierto
¿es un videojuego?

Ash Crimson 2k8

---> ¿¿Fan de The King of Fighters en toos los aspectos??, tons ké esperas, únete al KOF TEAM V.3.1 y mira kon otros ojos ala leyenda de los arcades aún viviente... (?) , weo únete pe ¬¬ <---

KOFero x excelencia?
KOF Team V3.1

Loco y desentendido?
°o.O ¢ℓυв ∂є ℓα ℓσ¢υяα!! O.o°

Fan de Shinku-chan??
Club de ♥SHINKU♥
.//Ash_Crimson no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-Mar-2008   Buscar posts de yuelio en el tema  #9  

Sin estado
al igual que originalmente lo era Higurashi, Umineko es un novel game
mujer Antiguo 06-Mar-2008   Buscar posts de Raspberyl en el tema  #10  

Hakuya no Fansub
x supuesto XD y ademas rena se parece mucho a maria *0* y viceversa xDDD tb es mi perso favo ^^ grax x djar los tips n___n xo a mi no se me instala el archivo exe T__T
Raspberyl no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-Mar-2008   Buscar posts de yuelio en el tema  #11  

Sin estado
Igual y es porque necesitas cambiar la configuración del idioma del unicode a Japones. =D a mi eso me funcionó.
Dejo lo que sigue XD.

Tip 003 "Clausula Especial"

Cuando termine el contrato, Beatrice tendrá el derecho de recoger el dinero y los intereses.
Sin embargo, si una persona encuentra el oro escondido del contrato, Beatrice debe eternamente y completamente abdicar a este derecho.
Desde ahora, la recolección de los intereses comenzará pero, si una persona dentro de todas puede satisfacer la clausula especial todo será regresado, incluyendo la parte que ya fue recogida.
Más aún, cómo un principio de la recolección , ya he recibido en custodia el "Anillo de la Cabeza de la Familia Ushiromiya" que indica que él fue sucesor de la herencia de la familia Ushiromiya.
Porfavor confirmenlo con el sello de cera
Sobre el lugar dónde el oro esta escondido, Kinzo-sama ya lo anunció públicamente en la inscripción bajo mi retrato
Las condiciones son iguales para toda la gente que pueda leer la inscripción
Si el oro es descubierto, yo regresaré todo
Con esto, por favor, difruten esta noche tanto como quieran el reto de inteligencia de Kinzo-sama
Estoy rezando desde el fondo de mi corazón que esta noche se vuelva una intelectual y sin embargo elegante noche
La bruja dorada Beatrice
hombre Antiguo 21-Jun-2008   Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema  #12  

Cambiando mi destino
Detective

Los interesados en conocer esta historia de misterio y suspenso mas a fondo entren a este link para ver el manga de umineko, su trama y personajes

http://www.forosdz.com/foro/manga-en...i-espanol.html

saludos
mujer Antiguo 21-Jun-2008   Buscar posts de Honda-Tohru en el tema  #13  

Ehm. estado? O_O... pues.. estoy sentada xD..
*O* No sabia que existiera este anime!
> < si adoro a higurashi no naku koro no... me imagino que este tambien debe estar genial *¬*
Waaaa tengo que verlo *O* !!!

por el momento, muchisimas gracias por el link del manga keiichi kun! > <

Te Gusta Criticar Garabatos??

ºOº Critica los mios!!!!

Te observo... (。◕‿‿◕。)
Honda-Tohru no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-Jun-2008   Buscar posts de medio.muerto en el tema  #14  

Vagando
My Custom Emoticon

habia visto un poco de esta historia, nada novedosa en cuanto a nombre pero algunas cosas me gustaron

si tiene esa misma atmosfera tetrica de higurashi pues me pondre a ver el manga y mas adelante el anime

se ve una trama muy prometedora

Maebara Keiichi
Higurashi no Naku Koro ni

Maebara Keiichi Fans Club
Unete a la batalla del cambiador de destinos
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html

Fans Club: Higurashi no Naku Koro ni.

Dejate invadir por el miedo y el mistero.
medio.muerto no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2008   Buscar posts de Haseo en el tema  #15  

Zenryoku Zenkai !!!
Jajaja no duden en que sera un gran anime en cuanto lo animen despues de todo en la pagina oficial de higurashi ya hay un enlace sobre Umineko. No se si se habran dado cuento los que jugaron el juego o leyeron wikipedia pero ahio decia que la bruja Bernkastel se le conoce como la bruja de los milagros curioso daro no creen??

D.Gray-Man
To aru majutsu no Index
.Hack// Link: Tasogare no Kishi Dan
Ashita no Yoichi(arigato Nube-chin)
Umineko no naku koro ni

Ef - A tale of memories que linda serie n_n si el estudio SHAFT metio la pata con SD con Ef la saca.
Ef- A Tale of melodies
Maho Shoujo Lyrical Nanoha
Gundam 00 2nd season
To aru majutsu no Index
Haseo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-Jul-2008   Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema  #16  

Cambiando mi destino
Detective

no se si han visto esto pero es el video de la visual novel de umineko , de su primer arco para ser mas exacto

tiene una musica e imagenes tan buenas como lo llego a ser el onikakushi de higurashi e incluso mejor
hombre Antiguo 13-Jul-2008   Buscar posts de medio.muerto en el tema  #17  

Vagando
My Custom Emoticon

ese video lo vi hace tiempo y esta reweno ojala lleguen los demas arcos pronto

traigo noticias, Umineko tendra su adaptacion al anime ,ya se ha anunciado oficialmente, se empezara a producir en verano

http://www.animenewsnetwork.com/news...ally-announced

a frotarse las manos que esta historia promete

Maebara Keiichi
Higurashi no Naku Koro ni

Maebara Keiichi Fans Club
Unete a la batalla del cambiador de destinos
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html

Fans Club: Higurashi no Naku Koro ni.

Dejate invadir por el miedo y el mistero.
medio.muerto no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-Jul-2008   Buscar posts de yuelio en el tema  #18  

Sin estado
aah ya anunciaron el tercer arco, estoy tan maravillado, bienvenida al "Banquete de la bruja" que promete ser una buena masacre y muchas más pistas para trabajar.
mujer Antiguo 27-Jul-2008   Buscar posts de Joesca en el tema  #19  

Sin estado
Primer vez que posteo º3º//

Se ha indigado mucho la verdadera identidad de la chica que sale en el retrato del episodio 3 de Umineko (algunos dicen que es Maria y otros Beatrice) , solo tendremos que esperar a la Comiket que viene para saber. Ademas en el blog de 07th-expansion salio "esto" un nuevo personaje para el EP3 XD.

Tambien esta saliendo el manga del EP2 turn of the golden witch por GFantay dibujado esta vez Suzuki Jirou (el mismo quien dibujo Tatarigoroshi-hen en Higurashi Manga).
Joesca no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-Jul-2008   Buscar posts de DOÑA_AYAME en el tema  #20  

PENSATIVA!!!
OH ENTONCES ES UNA BUENA SERIE
PERO NO ENTENDI... TMB TIENE QUE VER CON HIGURASHI O QUE?

Quisiera un novio asi, alguien se apunta???

Si te acercas te golpeo