|
| |||||||
![]() |
| | Herramientas |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Buscar posts de Rosseth en el tema #1 | |||
| GinoLulu x3 ID: 18302 Registrado: June-2005 Hace: (1489 dias) Edad: 16
| DNAngel tomo 12! Al final los rumores an sido confirmados, ¡DNAngel regresa! ¡Tras el gran paron del tomo 11 Yukiru se anima a seguirlo! *O*
Por la red, se ve una imagen q podria pertenecer al futuro tomo 12, fue publicado en la revista Asuka. Lo digo y lo seguire diciendo, NO ES UN RUMOR, el tomo 12 lo esta publicando Asuka! (Informacion optenida de Mision Tokyo)
__________________ | |||
| | |
| | Buscar posts de Tempo en el tema #2 |
| l a s t f a r e w e l l . . . ID: 28804 Registrado: October-2005 Hace: (1365 dias)
| Ya era hora! xDD Muchas gracias por la info... la imagen se ve bien kewl♥~
__________________ ![]() • • • |
| | |
| Buscar posts de DN en el tema #3 |
| Sin estado ID: 50858 Registrado: April-2006 Hace: (1183 dias)
| neta que si ya era hora...la yukiru disfruto mucho haciendonos esperar ahhh lo quierooooooooooooo lo quierooooo
__________________ jugando con las estrellas me encontre una fruta de pappou... que are con ella? |
| | |
| Buscar posts de F r e s a en el tema #4 |
| Angel Of Death ID: 150176 Registrado: May-2007 Hace: (767 dias)
| vaya !!! q bueno ya era momento de q siguiera con la historia. |
| | |
| | Buscar posts de Amara en el tema #5 |
| Wauuuuuuuuuuu que bueno que bueno...muchas gracias por la informacion...soy tan feliz...gracias gracias | |
|
| Buscar posts de Tsubasama en el tema #6 |
| Recuperandome de las heridas... ID: 253562 Registrado: March-2008 Hace: (479 dias)
| Muchas gracias por la info, muero de ganas de ver el proximo tomo de DNAngel, espero dos años para leer el tomo 11, no quiero volver a epserar otros dos años ![]()
__________________ ![]() A pesar de la distancia, los recuerdo A pesar de mi debilidad, los protegere A pesar de mis demonios, son lo más importante para mi Del mismo modo que no elegí ni el Lugar, ni la Hora de mi Nacimiento, tampoco los eligire en la Muerte ~~>>Petición Subforo de KINGDOM HEARTS<<~~ |
| | |
| Buscar posts de Ike en el tema #7 |
| My Name Is Ike, I Fight For My Friends (8) ~ ID: 50506 Registrado: April-2006 Hace: (1186 dias) Edad: 1
| ha.... QUE BIEEN DDD:! (???) Ojala Llegue Pronto a mi Ciudad. |
| | |
| Buscar posts de Akari A. en el tema #8 |
| Inlove and cold ID: 106548 Registrado: November-2006 Hace: (947 dias)
| Woow, muchísimas gracias por la información *.*. No puedo creero, quiero que sea mío TwT, acá ni el 11 ha salido TwT. La imagen se ve realmente buena, espero que esa sea para poder reconocerlo xD.
__________________ ![]() Anímate, Diosito esta contigo n___n. Make love not war =D ¿Darás click? ¿o_O? |
| | |
| Buscar posts de Rosseth en el tema #9 |
| ¡Ohayo! ¡Pues posteo para dejar las nuevas imagenes q vi por la red! La verdad esq promete! >w< estoy deseando que salga! XD No se si son del futuro tomo 12, pero una cosa tengo clara... nunca antes las habia visto y soy gran fan de DNAngel XD En cuento averigue algo mas lo dire...
__________________ |
| | |
| Buscar posts de Nekosama en el tema #10 |
| Forbidden Love ID: 177448 Registrado: August-2007 Hace: (694 dias)
| Seré feliz cuando esté entre mis manos, lo llevaba esperando mucho tiempo. Estan lindísimas las imagenes. |
| | |
| Buscar posts de Anti-social en el tema #11 |
| Sin estado ID: 176313 Registrado: August-2007 Hace: (697 dias) Edad: 18
| OMG! al fin! estaba esperando despues de tanto tienmpo!!!!!!!!!! y la imagen es monisima!!!!!!!!!
__________________ Nor.Mal ![]() mi firma |
| | |
| Buscar posts de Nai en el tema #12 |
| No te confundas...No somos iguales...yo no soy una
simple y estupida mortal... ID: 147733 Registrado: May-2007 Hace: (774 dias)
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! nOn al fin se digo a continuar haciendo DNAngel !!! nOn En sima lo peor de todo es q no le faltaba muchos tomos para terminar la serie !!! Yo tmb habia escuchado el rumor..va...no creo q sea un rumor...ojala q se apure q andamos necesitados de DNAngeeeeeeeeeeeeeeeeel !!! nOn
__________________ Un muerto se tiro al agua.... Un ciego lo contemplaba .... Y el mudo le dijo al sordo mira como nada el muerto... |
| | |
| | Buscar posts de Uzumaki Naruto. en el tema #13 |
| o mai gosh o__oU no lo puedo creeer O_____O despues d dos años de esperaaaah ;O; al fin tendre en mis manos *///* a a dai-chaaaan SEEEEH *babea* digo... genial <_<!!! *O* estaba muy ancioso cuando vi el 11 =D y al fin se publica el 12!!! O_O, D= dioxxx k ivrea no se tarde en publicarlo cuando ya este en japon o ¬w¬ se quedan sin director OwO muajaja xDU...(osea matereh a leandro ¬¬...U) x33 weno, muxas gracias por la info y las imgs *w*!! dai y riku se ven monisimosss!! y el primera =D... ay daichan >w<... te violaria si puediera *¬*... coof weno xD saludoos! | |
|
| Buscar posts de Rosseth en el tema #14 |
| Porfin!!! Tras muchos buscar lo encontre!!!!!!!!!!!!!!!! El capitulo 1 del tomo 12! Lo tengo XD y me supere a mi misma ya que lo encontre en ingles! *O* Les dejo la pagina donde lo pueden bajar <333 http://www.turtleparadise.desertmoon. org/manga/dnangel/ Espero les agrade tanto como a mi x33
__________________ |
| | |
| Buscar posts de Erine en el tema #15 |
| Sin estado ID: 262100 Registrado: April-2008 Hace: (456 dias) Edad: 19
| muchas gracias por la pagina >_< apenas los vi, ya salio el segundo capitulo, que bueno que la autora se decidio a seguir.... espero que ahora si acabe el manga ![]() |
| | |
| Buscar posts de Tehanu en el tema #16 |
| O también puedes llamarme Keane... de hecho,
debería cambiarme el nick de una vez ¬¬ ID: 104186 Registrado: November-2006 Hace: (955 dias) Edad: 21
| Acá lo tienen en español hace como 20 días XD : http://hnafansub.mundoforo.com/dd-en-4shared-vt6.html (se tiene que registrar para bajar) Ya estamos trabajando en el capi 2 ^^
__________________ ~walpurgis nights are left to you~ ![]() 「2DO Aniversario」 H A N E---N O---A K A R I---F A N S U B--{www.hanenoakari.com} |
| | |
| Buscar posts de Erine en el tema #17 |
| Sin estado ID: 262100 Registrado: April-2008 Hace: (456 dias) Edad: 19
| Gracias por la pagina Tehanu voy a intentar descargarlo |
| | |
| Buscar posts de Emiko-chan en el tema #18 |
| Sin estado ID: 101918 Registrado: November-2006 Hace: (964 dias) Edad: 18
| Cuando leí el post, mi reacción fue: Marie: ... Marie: *lo lee de nuevo* Marie: KYA~! >w< No puedo creer que ya estésaliendo el tomo 12, justo ayer me leí todos lo tomos de nuevo, ya saben, para recordar viejos tiempo, y me preguntaba cuando (shit, carajo, etc) saldría el 12 y ahora... voila! Muchas gracias por alegrarme este día gris (no exagero, afuera SI está gris y frío -_-) Las imágenes están geniales *-* Lástima que acá en argentina se demora mucho en venir, en especial en mi ciudad (donde Musimundo no actualiza nunca los mangas) |
| | |
| Buscar posts de kilu en el tema #19 |
| Sin estado ID: 246903 Registrado: February-2008 Hace: (496 dias)
| jejje gracias por la info jjee le manga es re chido ^^ |
| | |
| Buscar posts de Tsubasama en el tema #20 | ||||
| Recuperandome de las heridas... ID: 253562 Registrado: March-2008 Hace: (479 dias)
|
Gracias por la info voy a bajarme de inmediato esos hermosos capítulos ![]()
__________________ ![]() A pesar de la distancia, los recuerdo A pesar de mi debilidad, los protegere A pesar de mis demonios, son lo más importante para mi Del mismo modo que no elegí ni el Lugar, ni la Hora de mi Nacimiento, tampoco los eligire en la Muerte ~~>>Petición Subforo de KINGDOM HEARTS<<~~ | ||||
| | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
|
|