Medabots (メダロット, Medarotto) - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 11-Mar-2008   Buscar posts de Elys en el tema  #1  

Friiquii RPG Lover X3
Rocky Medabots (メダロット, Medarotto)

<< Medabots! >>

Es un anime que relata las aventuras de Ikki y su compañero medabot Metabee en el siglo XXII. Estos robots pueden ejercer diversas tareas, fueron creados únicamente como robots de pelea, siendo el principal entretenimiento de adolescentes con ganas de retar a sus compañeros a luchas de medabots o dirigido también para adultos, enfocados a las luchas profesionales de torneos mundiales.

La historia gira alrededor de los medabots, unos robots que sirven de mascotas y de distracción en batallas dirigidos por sus dueños humano, los "medaguerreros". Su cuerpo se compone de una estructura robótica llamada "tinpet" y una carcasa donde vienen incluidas todas las piezas visibles, así como las armas de fuego que pueda tener. Cabe la posibilidad de cambiarle partes del cuerpo al medabot, llamadas "Medapartes", por otras, pudiendo personalizarlo añadiéndole armas de gran calibre para aumentar la potencia de batalla.

~ Argumento

Aparte del "cuerpo" del medabot, éste no funcionaría de no ser por el elemento esencial: "una medalla". Dicha medalla contiene lo que podemos llamar "el alma" de un medabot, dándole una personalidad y un carácter únicos a cada uno de ellos. Existen muchos tipos de medallas, aunque todas ellas son unos pequeños metales hexagonales y planos con el símbolo de un animal grabado. Dependiendo de la medalla se obtendrá un mejor rendimiento en batalla del medabot, es decir, que una medalla del tipo mono irá perfecto en un medabot tipo mono.

En una batalla de medabots, la lucha acaba cuando un medabot pierde su medalla a causa de un golpe crítico. De todas formas, la medalla no es algo que esté ligado al medabot obligadamente, ya que puede intercambiarse a otro medabot sin variar en la forma de actuar de éste, salvo las limitaciones que pueda tener el robot. Sin embargo, independientemente de todos los animales reflejados en ellas, hay un tipo de "medallas raras" y que hace especialmente fuerte al medabot que la lleve puesta, son las medallas escarabajo.

~ Historia

El pricipio comienza cuando un extraño enmascarado (El Renegado Fantasma) trata de robar una medalla escarabajo muy valiosa en su intento por escapar, en su camino pierde la medalla. Donde el protagonista, Ikki, la encuentra por casualidad en la orilla de un río. No obstante, el muchacho no tiene un medabot por falta de dinero, pero consige comprarse uno defectuoso y muy barato que no llega a funcionar, llamado Metabee

Pero en una batalla fortuita, Metabee despierta y fulmina a su rival con la ametralladora de su antebrazo, ganando la batalla y sorprendiendo a todos. Este es el inicio de una gran aventura donde Metabee, un medabot malhumorado y solitario con la medalla escarabajo, e Ikki, un adolescente que sabe mucho de las estrategias de batalla aunque inexperto en las mismas, tendrán como objetivo ser los mejores de todo Japón y representar al país en el torneo mundial que se celebra.

~ Personajes Principales

Ikki Tenryo: es el protagonista del anime, compañero de Metabee, no es experto, pero sabe mucho acerca de medabots, y casi siempre tiene un az bajo la manga, como una nueva estrategia en las batallas que disfruta realizar.

Metabee: es un medabot que pertenece a Ikki Tenryo. Posee la medalla de Kabuto que permite que él utilice el Medaforce. Metabee se conoce para ser absolutamente agresivo y obstinado, él es a menudo desobediente a su dueño Ikki, pero comparte un enlace cercano de mejor amigo

Arika Amazake: es la mejor amiga de Ikki, se preocupa mucho por el y trabaja como periodista del periódico escolar redactando notas y noticias de las aventuras de Ikki, Metabee y los medabots.

Brass: es una medabot que pertenece a Arika. Posee un tipo ordinario medalla del escarabajo. Su personalidad es la de una muchacha joven. Ella pasa la mayoría de su tiempo ayudando en la carrera de periodismo de Arika, actuando como la chica de la cámara fotográfica.

Fuente: Wikipedia.

- - - - -

Busqué pero no encontré un tema ralacionado con este animé. En caso de que si lo haya y lo haya pasado por alto, mil perdondes, cierren y borren ! No problem at all! !

Abro este tema para que hablemos un tanto de esta serie, para aquellos que la hayan visto.
La pasaban en Fox Kids, hace ya un par de años y la verdad es que esa serie estaba muy buena.
Las robobatallas siempre eran emocionantes, los personajes muy carismaticos y los chistes buenisimos.

Mi personaje favorito era y es, el Renegado Fantasma, era el mas gracioso y tenía el mejor Medabot !
Aunque mi Medabot Favorito siempre ha sido la Peppercat de Samanta, de los Scrues.

Lo que no me gustó de la serie es que le agregaron esa segunda temporada con los Kylobots.
No me pareció tan buena como la primera, creo que la mayor parte de esa temporada era muy predecible.
Un niño que creció sin amor y se vuelve anti-social, y trata con frialdad a las personas, esta más que quemado xD!

Bueno, posteen y opinen ^^!
Elys no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2008   Buscar posts de Morphine en el tema  #2  

Wind Warrior
De vez en cuando miraba esta serie,alguno que otro
capítulo me gustaba.
No estaría mal que la volviesen a dar.

___
Morphine no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2008   Buscar posts de kari_luz en el tema  #3  

Sin estado
Ahhh me acuerdo
lo veia de vez en vez, pero era divertido
que buenos tiempos
hombre Antiguo 12-Mar-2008   Buscar posts de ltachi Uchiha en el tema  #4  

All Hail Lelouch
Lo recuerdo
Amaba Medabots..
es mas ahora busco eso LOL
sobre todo el juez de las meda peleas, porque estaba en todos lados y hacia cosas extrañas xDDD
Si mi personaje favorito, tambien era el renegado fantasma xDDDD
Pero, la segunda temporada es la del campeonato de medabots y eso. La de los Kylobots es la tercera temporada..
En fin era muy buena serie y era cómica, lastima que no la pasen más D:

Saludos
mujer Antiguo 12-Mar-2008   Buscar posts de Elys en el tema  #5  

Friiquii RPG Lover X3
Si, por desgracia con Jetix, ahora las series que pasaba como Fox Kids son solo recuerdos ._.
Pero ellos quedan para siempre, y es verdad, sería bueno que la volvieran a pasar, nunca me cansaba de verla xD!

Utachi pensé que la primera temporada abarcaba todo desde las primeras batallas de Metabee con Ikki hasta las batallas del Torneo de Medabots, pensé que era una sola, grax por aclarar mi error xD!
Y veo que coincidimos en gustos, el Renegado Fantasma era el más cómico de todos...
Lastima que lo sacaron a él, a Koji y a Karyn en la temporada de los Kylobots =/! Esa temporada me parece que está quemada en mi opinión...

Ah, en "San" Youtube hay un par de capítulos latinos, aquí está el primero:

La llegada de Metabee (Dividio en tres partes)

Creo que lo mejor es buscar en youtube o pedirlo en Anime Descarga Directa xD!
Elys no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-Mar-2008   Buscar posts de Hino-KT en el tema  #6  

-_-_-_-_-_-_-_-
Recuerdo esa serie fue en un tiempo donde no daban nada bueno en la Tv y me parecio divertida la saga, muy buena,
no se como tiene tantos detractores esta serie. Lo que sí es la ultima temporada cuando Medabit o como se llame
cambio de armadura y la trama era sumamente aburrida ya no era lo mismo despues del torneo, una lástima.
Saludos Elys xD

Gracias x la firma(?)

Hino-KT no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-Mar-2008   Buscar posts de ΧχÐΣЅŤЯǾγΣЯχΧ en el tema  #7  

God damned
Pues me gusto hasta la tercera temporada, esa de los kylobots, era muy fome. Era una buena serie la veria de nuevo

Gracias yami por la firma XD
ΧχÐΣЅŤЯǾγΣЯχΧ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-Mar-2008   Buscar posts de sousuke-kun en el tema  #8  

como un nuevo comienzo
si era una buena serie.....
eso si me gusto mas la primera temporada....

espero que vuelvan a ponerla....

por cierto...
cada vez todo se vuelve un recuerdo
sousuke-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-Mar-2008   Buscar posts de garuda_hawk en el tema  #9  

Sin estado
Si yo recuerdo Medabots era una de mis series favoritas, mi personaje favorito es... Rokusho, era que se llamaba? tambien me acuerdo de la medafuerza xDD y sí, la temporada de los Kylobots es bastante mala.
garuda_hawk no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2008   Buscar posts de Pilikita en el tema  #10  

Yaoi fangirl
uuuh!!! yo era joven cuando veia esa cosa xD
bien rancia :B pero la veia xDD
algunos capitulos se me hacian graciosos
y ya D: no hay mucho que comentar
con este anime ^^U

Arte de mujeres ||| Amor de hombres

εïз My blog εïз
Pilikita no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-Mar-2008   Buscar posts de Ryoga en el tema  #11  

¿You think I Care?
Otro tema tuyo que me trae lindos recuerdos de cuando era chavalin y me la pasaba consumiendo mi tiempo viendo Fox Kids xDDD, que lastima la reforma tan brusca que sufrio esta cadena televisiva pero la falta de rating significa el fin de un canal asi que lo mejor era cambiar su programaciòn, me gustaba mucho esta serie, asi como todas las de anime de Fox Kids, tenia acciòn, realismo, su toque comico y una versiòn pos-moderna muy original del mundo y me gusto el diseño de los Medabots, en especial el de Gokudo y Espada Blanca, fueron los que mas me gustaron
Ryoga no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-Mar-2008   Buscar posts de Slayer Z Maximal en el tema  #12  

El Mesias de Acero, Dios/Demonio/Emperador KaijuKaiser
Estaba entretenido, la vi casi completa. a pesar que en un principio no caia

SOY MESIAS DE ACERO PARA EL MUNDO

PERO PARA TI NIÑA, EL PROTECTOR FALLIDO

JURE PROTEGERTE
DESTINADO A CONOCERTE
SENTENCIADO A ENFRENTARTE

UN DIOS O UN DEMONIO

NO, SOLO EL EMPERADOR DE MI DESTINO

MI SER MODO DRAGON - MODO GOD
Slayer Z Maximal no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-Mar-2008   Buscar posts de Futaba en el tema  #13  

Sin estado
Recuerdo que tiempo atras habia echo un tema relacionado sobre metabos para que me explicaran unas dudas que no sabia acerca de la serie (como el significado de la medalla rara XD).

En fin, a mi me encanta esta serie y si pudiera me compraria todos los mangas, pero el problema es que son muchisimos y que yo sepa solo la han sacado en Francia y no todos los tomos pero por lo menos los mas importantes relacionados con la serie ^^

En fin, mi personaje favorito es y siempre será Henry, el encargado de la tienda XD

Además de que él es el famosisimo Renegado Fantasma y el afamado Meda-Guerrero-Espacial-X XD
Mime
Futaba no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-Mar-2008   Buscar posts de Xx-KIRA-xX en el tema  #14  

Sin estado
no es mucho lo que recuerdo de esta serie, pero lo poco que recuerdo es que era buena y no seria malo tenerla al aiere otra vez.
Antiguo 14-Mar-2008   Buscar posts de random en el tema  #15  

Sin estado
Me encantaba esta serie porque me hacia reir xD estaba muy buena, aunque solo vi la primera temporada.

Tendrian que pasarla de nuevo... al igual que Digimon ¬ ¬
random no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-Mar-2008   Buscar posts de lareyanami en el tema  #16  

Sin estado
scream

xaaa exelente anime me facino pero la segunda temporada si ya taba como 1/2 q en pangaaaaa XD medapi era el best!!1

(\_/)
(O.o)
the bridge of darkness
lareyanami no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-Mar-2008   Buscar posts de ♥kai*eli♥ en el tema  #17  

wiiiiiii
si la llegue aver pues si me gustaba un poco no tanto pero aveces me dejaba picada xd ami me daba gracia el medabot de ikki
mujer Antiguo 16-Mar-2008   Buscar posts de karoru en el tema  #18  

Sin estado
asu medabots es de hace tieeempo
era bn xvre y me entretenia me gustaban las peleas y como ikki y metabee se fueron haciendo mejores amigos
en mi opinion la primera temporada fue mucho mejor q la segunda porque mostraban el pasado de las medallas y podian hacer la medafuerza y todo eso.. a parte q habia un campeonato
en cambio en la segunda lo uniko xvre creo q fue cuando a metabee lo cambiaron
hombre Antiguo 16-Mar-2008   Buscar posts de Soichiro en el tema  #19  

En las nubes
Aunque cargada con todos los tópicos de rigor, una de las series más divertidas e interesantes salidas a la sombra de "Pokémon". Contando con un sentido del humor más trabajado de lo habitual en la animación japonesa de la época, posee unos simpáticos personajes como la banda de los Piratas, un trío de presunturosos entrenadores de Medabots que también tienen su corazoncito; los dos amigos pijos del protagonista, nada cargantes; o el cuarteto de malos enfundados en su especie de disfraz de escarabajo. Además, la serie contiene una insólita atmósfera cotidiana (en la temática a la que pertenece me refiero, puesto que en el fantástico-infantil nipón en general ya no lo es tanto), ya que Ikki y sus colegas van al colegio, él tiene un papá, una mamá y un perro, los secundarios son gente (supuestamente) corriente, y los combates se sitúan tanto en la escuela como en la calle, e incluso el torneo mundial se realiza en la misma ciudad, por lo que los personajes no tienen que irse a dar garbeos lejos de casa.

Y por si fuera poco tiene una buena historia que sabe equilibrar los combates de Medabots con el resto de sucesos, sin que los primeros acaparen todo el interés, en unos guiones sorprendentemente bien construidos.
mujer Antiguo 16-Mar-2008   Buscar posts de lady-ariel en el tema  #20  

En una mision
Me acuerdo todavia de esa serie, me gustaba verla, solo vi la primera temporada porque la dejaron de transmitir en mi pais, eso fue ya hace varios años, tenian partes graciosas, especialmente las discuciones de metabee e Ikki .
lady-ariel no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación